@isacin En entregas sucesivas, pues dependiendo del juego, suele haber 2-3 coches top. En el GX hay más variedad, por aquello de que puedes construir naves con piezas, entonces el abanico es amplísimo, y hay muchas más variables dependiendo del estilo de cada uno y dependiendo de si usas técnicas avanzadas o no. El GX es una mina en ese sentido.
En el GX, por ejemplo, yo que no uso técnicas avanzadas a excepción de alguna cosa sencilla, acabo de mirar mi registro, y en 26 circuitos uso 9 naves diferentes, todas ellas custom. Hay muchas naves viables y otras muchas con ligerísimas diferencias, y eso ya depende del jugador. Respecto a las naves normales, las mejores para sacar tiempos suelen ser muy incontrolables, a mi no me gustan porque te cambian totalmente la manera de jugar. Prefiero jugar cómodo y quizá aspirar a un poco menos.
Y luego, mucha gente fracasa en el juego, en el modo Grand Prix, por una mala elección de la nave, y por no saber 4 cosas básicas. El Blue Falcon es muy manejable y muy versátil, pero es una nave de velocidad máx 6/10, lo cual limita bastante.
@yuragalo Segurísimo que con la estrategia de turbo después de chicane se puede rebajar más tiempo.
Y bueno, muchas gracias por montar la rom del F-ZERO FINAL. La acabo de probar, vaya puta maravilla. 8 naves en lugar de 4, 20 circuitos para práctica en lugar de 7... En serio, muchas gracias por montarla. De hecho hay una par de naves en ese juego que son viables y pueden competir con el Fire Stingray. No sé si sería buena idea pasarse a esa rom (el que quiera) y competir con esas otras naves, por darle variedad. De hecho, recomiendo desde aquí a todo el mundo que se bajen la rom, y la prueben como mínimo. Es el mismo juego expandido, y con todos los circuitos disponibles para jugar en Contrarreloj
Cuando la probéis no jugaréis a la vieja. En cuanto a físicas, velocidad y todo eso, es el mismo juego, simplemente hay más cosas disponibles.
Con el R accedeis a las 4 naves nuevas.
Si no te importa pongo link directo al hack, para que lo descargue todo el mundo:
Vuelvo a poner el trailer para recordar lo que lleva el hack:
@aranya No te preocupes hombre, yo no debería haber participado pero soy un cebado y al final le eché un par de ratos... Pero cada uno a su ritmo. El caso es verte por aquí