@yuragalo Habrías bajado sin despeinarte mucho, estoy segurísimo. Yo el jueves no pude jugar, pero ayer, mira, hice un rush final en dos ratos.
@isacin Ya te monto yo la clasificación.
Clasificación Port Town II:
1º
@aleroh 2'23"61
2º
@yuragalo 2'23"91
3º
@Awicho 2'26"25
4º
@darkchaosblast 2'27"09
5º
@Dene 2'38"63
6°
@isacin 2'39"97
Creo que no me dejo a nadie.
Clasificación final:160 pt 1°
@yuragalo135 pt 2°
@aleroh127 pt 3°
@Awicho59 pt 4º
@darkchaosblast58 pt 5º
@McHustroad56 pt 6°
@isacin40 pt 7°
@Dene26 pt 8°
@aranya20 pt 9º
@jottasoyDar la enhorabuena a
@yuragalo, me parece justo vencedor de la competición, ha sido el más regular de todos con diferencia, y ha dominado en muchos circuitos
Gracias de nuevo a
@isacin por haber organizado el hilo desde el primer día.
Y bueno, en general felicitar a todos por haber participado y encantado de haber compartido estos ratos durante unas semanas. Es un juego que antes me gustaba, pero ahora me gusta mucho más. Me parece increible la profundidad que tiene para ser un juego de 1990, por eso se sigue jugando a día de hoy. Es cierto que el juego es ladrón en según que cosas, pero, en cuanto al modo Contrarreloj, el juego se siente como un juego de carreras en el que, conforme mejoras, vas bajando tiempos.
Además la sensación de velocidad es alta, y en general, las físicas son bastante lógicas. Todo lo lógico que cabría esperar de un juego de naves antigravitatorias.
En cuanto a conducción, al menos la nave que hemos usado, la polilla, es una delicia. Se agarra genial. A mi por lo menos me ha parecido una conducción muy agradable, es un juego que disfruto jugando yo sólo dando vueltas por los circuitos. Además, la atmósfera creada con los colores de los circuitos y las músicas, me parece muy inmersiva y a mi al menos me da la sensación de que se transmite bien el "universo F-ZERO", con esos planetas o localizaciones medio abandonadas, o por el contrario las urbes de Mute City, con todo ese tráfico de luces divisandose bajo del circuito (recordemos que estos circuitos estaban suspendidos a muchos metros de altura).
Es un juego que realmente me gusta, ya digo, aunque en modo Grand Prix la IA sea muy puñetera, pero bueno, supongo que se puede agradecer eso cuando ya tienes un buen nivel.
Saludos.