@aranya Efectivamente, Vega también va chetado, pero lo que hay que hacer es, una vez lo tiras al suelo, ir a por él saltando y tratar de darle una o dos patadas más. Cuando se prepara para hacer el rodillo, hadoken, cuando se cuelga de la verja, shoryuken, y poco más, la verdad.
@McHustroad Y bueno, a Sagrario, pues, barrido, y timearle los Tigers para saltarle en la boca con patada. Yo creo que el más cabrón es M.Bison, aunque al principio de tener SF, el que más me costó diría que fue Vega. Molan esas historietas. Yo, teniendo el World Warrior, una vez, me acuerdo jugar a una recreativa del Champion Edition, y me la pasé a la primera, y eso que se notaba el cambio de velocidad, y de jugar con mando a jugar con palanca, pero tenía tanto callo que me lo pasé. Debería estar más baja de lo normal, porque años después he jugado al nivel por defecto del arcade, y es más chungo que las versiones consola.
Yo creo que el nivel de arcade es como poner 5 o 6 estrellas en consola.
Por cierto, se me ha ocurrido jugar una partida al Turbo de Snes. Es prácticamente lo mismo, con mejor audio, prácticamente misma IA, pero creo que no se pueden hacer chain combos, eso ya lo leí hace tiempo. O sea, el típico combo de patada media baja + hadoken, o puñetazo + shoryuken. Pero tendría que mirarlo bien.
Puede que en Snes sea ligeramente más fácil, en el mismo nivel de dificultad, pero vaya, casi a la par.
@isacin Espero que esta vez juegues con mando de 6 botones. Yo no conocía el mando de
@aranya... Yo estoy jugando con el mando de pokken de WiiU/Switch, que es muy preciso para jugar en 2D, además aún estoy esperando que me llegue el de 8bitdo de 6 botones inalámbrico, el que te recomendé para el F-ZERO. Se equivocaron y me mandaron uno para megadrive normal (que también sirve para Master System), en lugar de para megadrive mini, de ahí la demora. Problemas del primer mundo.