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yuragalo escribió: @Dene ya me has reconocido? Me pondré el antiguo Avatar en la firma
Dene escribió:Ken es el rival más asequible, es muy nervioso y siempre se acaba vendiendo con el shoryuken. Para mi suelen ser más problemáticos Ryu o Guile, que son más pacientes y usan mejor sus antiaéreos.
aranya escribió:
Le pegué cuatro o cinco veces seguidas, y repito seguidas, con la patada fuerte, arriba y abajo, y esperaba que le apareciesen los pajaritos, pues bien, no solo no le aparecieron, sino que me hizo un Kame, era el primer golpe que me daba, y me dejó en pajaritos. Por supuesto me cogió, y ya estaba casi muerto.
Dene escribió:@austin123 Es normal, en realidad creo que lo único que ocurre es que el área no dibujada adopta el color de fondo y da esa sensación.
Creo que las franjas en el Sonic hacen lo mismo, y en SMB.3 que recuerde.
Lo probaré @aranya palabra
Luego os hago un poco de offtopic
@austin123
Buen análisis, estoy de acuerdo con todo lo que dices, y con los robos que comentas de que sólo pasan en el Hyper y en el Super Turbo. Lo bueno es que esta versión, como dices, respeta los combos de la versión arcada. He leído que la versión Turbo de Snes no es tan fiel en ese aspecto, pero tendría que jugarla de nuevo. Tengo ese cartucho pero yo jugaba de una manera más rudimentaria.
Respecto a Vega, se supone que el tipo es de Barcelona, o al menos algunos ataques tienen ese nombre "Flying Barcelona". Es un pastiche ese personaje. Es torero (como todos los españoles), aunque sabe ninjitsu. Luego, el escenario es un bar o taberna de estilo andaluz, con las sevillanas bailando, etc... Hay algunos sitios así por toda España, pero lo lógico es encontrarlos en Andalucia.
Por otra parte, Guile es bastante potente, tiene buenos antiaéreos normales, lo cual es básico para mi, y el salto neutro con puño fuerte es potente y dura bastante. Con patada fuerte en salto, pues llega hasta Cuenca, pero dura poco ese golpe, y no me parece bueno para usarlo al aterrizar de salto, creo que no combea con nada esa patada.
Yo he jugado en dificultad normal, 4 estrellas, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, y aún así he tenido que hacer varios intentos. En alguno me jodió Guile, al que hay que jugarle con mucha cabeza y dedicarse a zonearle bien, y luego Sagat y Bison me jodieron otras partidas. Con Sagat pasa algo raro, las hitboxes salen raras, y cuando saltas a por él, y está agachado, es difícil pegarle con Guile, es como que whiffean muchos golpes. Igual con algunos barridos. Al final lo que hacía era saltar en vacío y le hacía un agarre, o le daba un hostión.
Con Bison, en general, he usado el truco de salto neutro, pero casi siempre usaba puño en lugar de patada, a no ser que lo tuviese lejos, pero vaya, en la partida final no me ha dado muchos problemas.
No conocía esa imagen. Nunca he conseguido esa hazaña en Mega Drive. Qué satisfacción da sacar esos finales especiales.
isacin escribió:en Mega Drive Guile tienes dos frases al vencer el combate. La de si eres suficientemente hombre se la ha soltado a Chun-Li en mi última partida .
isacin escribió:Tan sólo he podido jugar 3 partidas con Guile, en Champion Edition con 6 estrellas de dificultad. En la primera me mató Balrog y en las dos siguientes he seguido el mismo recorrido a través del mundo: empezando con Ken y acabando con Guile.
En las dos misma historia, no he podido acabar con Guile. Me ha ganado en el tercer round. Maldito, todo por no tener el tempo cogido a la patada alta cuando salta. Me gusta el personaje pero hecho en falta una patada para mi gusto alta más pausada. La hace tan rápido que siempre la lanzo antes de tiempo y me quedo vendido.
austin123 escribió:
Respecto a la dificultad no se como será para los demás en termino de dificultad pero yo llevo muchos años jugando a la versión Hyper Street Fighter 2 versión Americana en el nivel Hardest, las he probado todas y he confirmado que es mas difícil que las ademas roms del juego en las distintas zonas que salio y es el doble de difícil que la versión Super SF2 Turbo CPS-2, si tienes una Xbox o una PS2 y tienes este juego puedes hacer la prueba de jugarlo en dificultad Hardest y notara que la IA del juego entra en modo locura y la primera batalla el enemigo te destrozara con 4 golpes, a mi me a costado mucho tiempo, esfuerzo y sudor el acabarlo con casi todos los personajes con un solo crédito y muy pocas veces he podido sacar el Staff roll porque hay que ganarle los dos round a Akuma, asi que para mi jugar a las versiones viejas siempre lo hago con la maxima dificultad y con mi mente en modo de juego como si estuviera jugando el Hyper..
aleroh escribió:El problema es cuando vas encegado y te lo tienes que pasar por cojones, entonces es cuando viene la frustración. Si haces una partida for fun, no es igual, pero cuando te lo quieres pasar, es cuando joroba bastante.
yuragalo escribió:@aleroh la verdad es que sí, con según que personajes elijas hay siempre ciertos contrincantes que es de guasa; con deciros que he hecho más Doble KO y Draw Game que en toda mi vida; lo que sí recuerdo y me pasa hora también es que según jugador/contrincante si se engorila la IA te jode sí o sí vayas un Round de ventaja e incluso con energía de ventaja, te remontan por sus webos morenos y eso es lo que me (al menos respecto mi forma de jugar )