› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yuragalo escribió:@emerald golvellius juegazos compa; mítico Top Gear, hasta tiene 4a secuela espiritual desde hace unos años (Turbo Chase Horizon), cuando llegué al Stage donde ponen esa musiquilla homenaje al primigenio... Me puse to palote
Dene escribió:Pero al revés, Horizon Chase Turbo
¿En qué plataforma lo juegas?
Dene escribió:Sobre la IA del F-Zero, poned el video de youtube en el que aquél crack pega el megasalto para recortar, si miráis el mini mapa, la nave controlada por la IA se teletransporta detrás de él al aterrizar del salto
aranya escribió:@aleroh en mi caso también pasé del mismo pack de MS al mismo pack de SNES. Justamente como tu.
aranya escribió:En mi caso fue mucho mas complicado comerme una basura en SNES que en MS, y no hablo solo de compras, sino de alquilar en un videoclub. La SNES fue una consola mucho mas popular y recibió una cobertura mucho mayor, también el mercado estaba mas maduro y nosotros eramos un poco mas mayores.
aranya escribió:La SNES fue la consola mas popular de su generación, y la Master System no lo fue en la suya, aunque por lo menos los europeos que tuvimos la Master System podemos estar bien contentos.
Dene escribió:@aleroh Me refiero a si escogemos un reto de la misma consola que la del juego del mes o si aquí usamos otro criterio.