Chicos, los tiempos que se están manejando son todos buenos, por debajo de 2'04". Son tiempos muy muy decentes, evidentemente, como dice
@aranya, cuantos más intentos, más se puede pulir el tema, pero son tiempos muy decentes los de Mute City.
@yuragalo Ya me imagino que es complicado ese atajo, lo intenté unos días unas cuantas veces, y como vi que costaba en salir, decidí pasar de eso y dedicarme a apurar por otros medios, porque si es cierto que, con una primera vuelta de más de 27"9X, suelo reiniciar, no es lo mismo eso que irse por el hueco, que supongo que habrá que hacer bastantes intentos para hacer una primera vuelta "válida".
Tu tiempo de Sand Ocean, por otra parte, me parece muy bueno. Ayer hice intentos, pero veo que me va a costar un poco bajar de 2'28", hay que ser bastante sólido. Eso sí, el circuito es mucho más divertido, con una horquilla de 180º, y otras dos curvas menos pronunciadas pero que también tienen su enjundia. La verdad que nunca había jugado a fondo a este juego, y me está encantando la profundidad que tiene y lo divertido que es, al menos para hacer contrarreloj.
Por cierto, esto va para todos, ayer, a raíz de hacer el circuito de Sand Ocean, me he dado cuenta que tengo un vicio que arrastro del F-ZERO GP Legend, y es el hecho de, en muchas curvas, soltar y pulsar rápidamente el acelerador. En ese juego, eso servía para mejorar el agarre/grip, sin perder apenas velocidad. De hecho yo abusaba de eso, lo hacía más de lo que debía, pero me suena que esto funciona medio bien en todos los F-ZERO que son 2D, o sea, los que son tipo 16 bits, aunque no estoy seguro, pero os aconsejo que lo probéis, yo creo que eso va bien.
Pongo un video de ejemplo del GP Legend, del remake de este mismo circuito de Sand Ocean, para que veais a lo que me refiero. Me refiero al petardeo de motor que hago en muchas curvas. Así se estabiliza bastante la nave, como digo, creo que en este F-ZERO también funciona, se agarra mejor, como que culea menos la nave:
Sorry por el spam, pero creo que puede ser útil para mejorar tiempos.
Saludos.
EDITO: Joer. me he puesto un momento y le he pegado un empujón más a mi mejor tiempo de Mute, éste ya creo que es inmejorable por mi parte, como mucho le puedo quitar 3-4 centésimas, están todas las vueltas casi perfect. Y no lo he grabado, pensando que no me saldría nada bueno!!! Me cago en mi puta calavera. Intentaré, de aquí al viernes, igualar y grabar la prueba del delito. Foto si le he hecho, está en mi mensaje de la primera página.
Actualizo:
Clasificación Mute City
1°
@aleroh 2'01"39 (Fire Stingray) Snes mini
2°
@yuragalo 2'01"61(Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic ROM Usa SufoPro8
3º
@darkchaosblast 2'02"39 (Fire Stingray)
4°
@Dene 2'02"69 (Fire Stingray) SNES mini
5º@aranya 2'02"88 (Fire Stingray) SNES PAL mod SuperCic con rom Americana
6°
@isacin 2'03"06 (Fire Stingray)
7°
@McHustroad 2'03"42 (Fire Stingray)
8º
@jottasoy 2'03"67 (Fire Stingray)
Clasificación Sand Ocean:
1º
@yuragalo 2'27"34 (Fire Stingray)
2º
@aleroh 2'28"85 (Fire Stingray
3º
@darkchaosblast 2'30"09
4º
@Dene 2'34"84 (Fire Stingray)
5°
@McHustroad 2'37"26 (Fire Stingray)
6°
@isacin 2'38"81 (Fire Stingray)