Vaya juegazo la madre que me parió.
Pa mi es literalmente un sueño hecho realidad, sensaciones similar a Arkham asylum en su momento. Manejar a tus héroes favoritos en un videojuego que respeta al personaje es una de las mejores cosas que puedes hacer en un videojuego.
Eso si, para poner el juego en epico y que la grafica no suene como un puto data center, he tenido que usar el dlss (a 1080p) y a mi no se me ve tan impresionante como en las capturas, la verdad. Me da que voy a tener que tirar de bajar ajustes y ponerlo en nativo, he leído en varios temas de steam que la implantación de dlss es criminalmente mala. De hecho dicen que como mas limpio se ve es con el xess, pero me da que voy a bajar todo a medio y y a jugar en nativo, he estao mirando videos y sinceramente no noto diferencias en los graficos y el juego va mucho mejor. De hecho incluso en consola de modo calidad a rendimiento hay 0 diferencia visual xD.
Y bueno lo del unreal 5 ya sabemos como es....se verá muy bien, pero o tienes una 4090tisuperplusultra special edition o te van los juegos como las grecas.