[HO] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Pues ya lo he finalizado y, que decir... Una pasada de juego. Me ha encantado, me doy cuenta de todas las referencias, el cariño y amor que han tenido con este juego. Desearía haber visto las películas en VO en su día simplemente para que impactasen más las frases y referencias, ya que el actor de voz de Robocop es el original.

Me ha tocado en el corazoncito. Hasta siempre, Robocop.
Mientras miro una tarjeta gráfica de calidad para éste juego, tengo la intención de volver a ver las pelis clásicas. Y luego resulta que hay una serie de dibujos (la recuerdo, muy floja), y una mini-serie secuela que está entera en Youtube (en inglés pero). También encontré curiosidades cómo el hecho de qué pasa si le disparas en la boca al Robo: Nada, tiene el cráneo blindado, y esa piel se supone que en la 3a peli era reconstruida después de haber recibido daños.



Para DLC podrían reciclar el argumento de Robocop vs Terminator para así poder utilizar personajes de su juego anterior y ahorrarse unos dólares. ;)
A alguien más le pasa que el rendimiento se le cae en picado en algunas zonas sin razón aparente? si la GPU está usándose como debería, ni ningún hilo de la cpu, temperaturas correctas... y si cargo punto de control va mucho mejor.

Ejemplo:

Imagen


Parece que la caída no es tan grande, pero lo he llegado a ver a 25fps.
@Cyborg_Ninja Así es, yo lo mismo voy a 100 que a 70 e incluso 60 he llegado a ver, depende de la zona.
¿Alguno habéis probado el juego en la Steam Deck a ver qué tal rinde?
@Cyborg_Ninja
Lumen rtgi falso ese por software.Encima que el Ray tracing es una mierda chupa parecido a path.
Cyborg_Ninja escribió:A alguien más le pasa que el rendimiento se le cae en picado en algunas zonas sin razón aparente? si la GPU está usándose como debería, ni ningún hilo de la cpu, temperaturas correctas... y si cargo punto de control va mucho mejor.

Ejemplo:

Imagen


Parece que la caída no es tan grande, pero lo he llegado a ver a 25fps.

A mí me psó en una zona .
Muy raro...llegué a ver una caída a 45-75 fps por unos momentos.

Decir que juego con una 4090 ,todo en ultra 1440p y RT activado,con DLAA ,suelo ir a 100-140fps.

Después de esto ,dije ,a tomar por culo...
Puse el DLSS en calidad ,ya ganaba unos buenos fps , pero fue activar FG y magia pura: de 170 a 240 fps según zona.La.mayor parte del tiempo está en 200-220 fps.

A tomar por culo.

No noto digete cia entre DLSS calidad y DLAA, y tampoco noto nada raro de borrosidsd ,ni que se vea peor con FG.
Debe ser magia en este juego o que estoy ciego.
Una maravilla.No lo suelo activar nunca en juegos con acción rápida.

Y en este juego,confirmo que se nota bastante de jugar a 100fps que a 200fps.

Y el juego me está sorprendiendo bastante.Al inicio me pareció algo simple y cutre,pero una vez avanzas y pillas un poco todo ,es muy disfrutable .
Algunas cosas rallan a gran nivel ,como gráficos en exteriores ,el RT, y otras algo cutres como cuando abres puertas o subes escaleras.
La iluminacion fotorealista de este juego se folla a la de varios triple A la verdad :)
Normero escribió:La iluminacion fotorealista de este juego se folla a la de varios triple A la verdad :)

Sí.Quizad algo de falta de definición en algunos aspectos y objetos , y algo rarete en la zonas húmedas ,como si fuesen puntitos que brillan.
Pero en general ,se ve muy bien y el RT que lleva me parece estupendo y muy notorio.

Las caras sí bajan bastante el nivel.
@hh1 Las caras en si no estan mal (modelados, texturas) al menos la de los personajes principales. Lo que lo jode son las animaciones y expresiones faciales cutronas. Realmente son prehistoricas.. mas roboticas que el mismo Robocop [carcajad] . Si corrigen eso, visualmente mejoraria mucho para futuros juegos.

Y al final usaste reshade para darle definicion? Aun tengo el mio, por si lo necesitas.
Normero escribió:@hh1 Las caras en si no estan mal (modelados, texturas) al menos la de los personajes principales. Lo que lo jode son las animaciones y expresiones faciales cutronas. Realmente son prehistoricas.. mas roboticas que el mismo Robocop [carcajad] . Si corrigen eso, visualmente mejoraria mucho para futuros juegos.

Y al final usaste reshade para darle definicion? Aun tengo el mio, por si lo necesitas.

Na, no usé reshade...Nunca he usado uno.No sé ni cómo van.
Ya voy por el final...Gracias [beer]
Las caras ...uf...vengo de Alan Wake 2 que es top en caras y veo esto ....y... [boing]
Son pasables, sobre todo por que los exteriores y el RT están a buen nivel, pero tanto las caras como los modelados de bots ,y de protas (que están algo mejor), dejan que desear.
Pero bueno, bastante bien siendo un estudio pequeño.

Quizás la IA del juego mejorable y eso...pero bastante bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Parche 1.4.0.0:

All platforms:
Fixed 22 crashes
Minor environmental fixes
Localization updates


PC only:
You can now choose the reflection method between Lumen and Screen Space Reflection.
Automatic DLSS choice has been removed. The default setting is set to TAA.
Small fix for Lumen reflections.
comprado con el cupon del 33% en la epic store. Me pondré esta noche con él. Estaba con el AC Mirage, pero descartado porque no me ha convencido. Le toca el turno a este Robocop.

Me gusta que haga buen uso de RT, asi para que exprima la 4090.
Hola

La version de epic games store esta en castellano ??

Saludos
que tal juego con una 3090?
Finiquitado el finde pasado. Me gustó y lo disfruté. No decae el ritmo y logra darle subidon al final. Nota 8.5/10. Tema aparte, graficazos AAA gracias al nuevo UE5. Jugado todo a tope (lumen incluido) 4K con una 4090.

@newty al menos los textos sí, yo seleccioné audio ingles, textos castellano.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Neo-Harkell escribió:


[plas]


Oh yeah.
Que se pongan a trabajar ya en un Robocop vs Terminator y la PETAN [poraki]
@Normero
Te sirve la versión de Gameboy?



https://oscarcelestini.itch.io/

(También salen Terminators)
DFlanders escribió:@Normero
Te sirve la versión de Gameboy?



https://oscarcelestini.itch.io/

(También salen Terminators)


Si es por eso, aca tienes la mejor version de este crossover:



Si hacen algo asi, adaptando argumentalmente algo similar al comic de Frank Miller y aprovechando los modelados de ambos juegos, la petarian aun mas que con el Rogue City. Imagino que deben estar pensandolo.

Imagen

Imagen
No tio, que no se pasen con fumadas ni mezclando universos...


Algo que no he visto comentar mucho es el modelado con metahuman que está bastante chulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque para las expresiones faciales se nota que no han buscando ningún tipo de tecnología especial, bastante mediocres, pero a mi me da bastante igual.

Imagen

El juego está muy chulo, muy mejorable en un futuro, pero recuerda mucho a un RPG muy básico y las secundarias están interesantes, el único problema es que el hombre se desplaza muy lento y si te dejas algo atrás es un poco pesadilla volver y retornar de nuevo.

En cuanto a la historia me gusta, es sanguinaria y cruel, sin tapujos, aunque podría ser más explícita.

También es muy realista, te hace hacer las cosas paso a paso, si entras en un sitio te hace salir de nuevo a pata.


La secundaria de la anciana y el gato podrían haber hecho que:
es una trampa de la anciana, que la han obligado a ello, y al final decides si detenerla o no
Por aquí dejo el enlace a unos mods de sonido que arreglan varias cosas como el sonido y la tasa de tiro del arma entre otras cosas:

https://www.nexusmods.com/robocoproguec ... user+files

https://www.youtube.com/watch?v=ZB1wccVLITk&t=1s
Lo he probado hoy y la verdad pensando que me iba a a defraudar me ha gustado, los gráficos son como de un momento a otro pasas de hostia puta esto se ve del carajo, a y esa cara…? [360º] pero bueno, se deja jugar y parece ser que son 10h así que fijo me lo termino.

Pd: He podido hacer que alguien no saltara de una azotea pero quería ver que pasaba xD
katatsumuri escribió:No tio, que no se pasen con fumadas ni mezclando universos...


Algo que no he visto comentar mucho es el modelado con metahuman que está bastante chulo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque para las expresiones faciales se nota que no han buscando ningún tipo de tecnología especial, bastante mediocres, pero a mi me da bastante igual.

Imagen

El juego está muy chulo, muy mejorable en un futuro, pero recuerda mucho a un RPG muy básico y las secundarias están interesantes, el único problema es que el hombre se desplaza muy lento y si te dejas algo atrás es un poco pesadilla volver y retornar de nuevo.

En cuanto a la historia me gusta, es sanguinaria y cruel, sin tapujos, aunque podría ser más explícita.

También es muy realista, te hace hacer las cosas paso a paso, si entras en un sitio te hace salir de nuevo a pata.


La secundaria de la anciana y el gato podrían haber hecho que:
es una trampa de la anciana, que la han obligado a ello, y al final decides si detenerla o no


Que yo recuerde Robocop caminaba despacio. Se movía igual que en el juego
@Kroxy ya ya pero joder, podrían haber hecho que si limpias una zona te deja fuera automaticamente
Compré una Geforce 1650 y el juego me tira a 30-40 FPS, no es mucho pero puedo jugar al menos. El problema es que el movimiento de Robo es demasiado realista: DEMASIADO LENTO. Y ZONAS ABIERTAS!
Afortunadamente, encontré una solución:
https://www.nexusmods.com/robocoproguecity/mods/25

Pon ésto con el Cheat Engine (un programa que el antiv te detectará como un virus quizás, pero no lo es), y activad el Fast Speed y Acceleration para ir a toda máquina. Activad Jump si queréis saltos a lo Spiderman. Muy absurdo, pero sirve perfectamente para las zonas abiertas. Cuando no te interese ir rápido, cierras el programa y ya está.
Lo que no estoy seguro es si el juego guarda automáticamente cuando cierras el juego, o si guarda sólo en puntos de control arbitrarios. Espero que no sea eso último.
por si nadie lo sabía, hace nada han sacado un injector para juegos con motor gráfico de Unreal, que pemite transformar los de monitor en modo realidad virtual [fumando] , y este Robocop es uno de ellos y es impresionante cómo se ve (eso comentan muchos, yo aún tengo demasiados pendientes [+risas])

Aquí vídeo explicativo del tema:

@Pryda4ever Es impresionante como luce el Robocop en UEVR. Sobretodo en la ciudad de dia. Eso si, se necesita un buen PC
Pryda4ever escribió:por si nadie lo sabía, hace nada han sacado un injector para juegos con motor gráfico de Unreal, que pemite transformar los de monitor en modo realidad virtual [fumando] , y este Robocop es uno de ellos y es impresionante cómo se ve (eso comentan muchos, yo aún tengo demasiados pendientes [+risas])

Aquí vídeo explicativo del tema:

[embed]censured[/embed]


No hagas publicidad de ese impresentable. Se ha hecho un patreon donde vende archivos y mods que son gratuitos en github o en la web del creador y en sus videos los vende como suyos y que la única forma de conseguirlos es a traves de su patreon.

Quien acaba de llegar a la vr y ve sus videos se lo cree y paga. Lo ha hecho con mods de resident evil 2 remake, final fantasy 7 remake, etc...

Hay muchos otros tutoriales de gente honesta en español.

Por ejemplo este chaval que esta en el grupo de Telegram y lo hace sin patreon ni likes ni mierdas, lo hace simplemente porque le.apasiona este tema y en el Telegram te ayuda en todo lo que puede. Se le nota que le encanta ayudar en estos temas de mods de vr.

https://youtu.be/eaXyHhCaSbM?si=k_oWapn0HvthCtxY
hola a todos,tengo una duda,he conseguido este juego,pero al iniciarlo,tanto desde steam,como en el propio pc,no me deja jugar con el mando de ps5 con el que juego en el pc,entro en los controles,pero no me detecta el mando,alguna ayuda por favor?
MOISES27 escribió:hola a todos,tengo una duda,he conseguido este juego,pero al iniciarlo,tanto desde steam,como en el propio pc,no me deja jugar con el mando de ps5 con el que juego en el pc,entro en los controles,pero no me detecta el mando,alguna ayuda por favor?


Lo único que se me ocurre (yo no tengo gamepad de Ps5) es que no tengas el juego actualizado, ya que hay una actualización del 14 de Mayo que pone que soluciona algo para la gente que usa un Gamepad de Ps5.

https://steamcommunity.com/ogg/1681430/ ... 9?snr=2___
Eil escribió:
MOISES27 escribió:hola a todos,tengo una duda,he conseguido este juego,pero al iniciarlo,tanto desde steam,como en el propio pc,no me deja jugar con el mando de ps5 con el que juego en el pc,entro en los controles,pero no me detecta el mando,alguna ayuda por favor?


Lo único que se me ocurre (yo no tengo gamepad de Ps5) es que no tengas el juego actualizado, ya que hay una actualización del 14 de Mayo que pone que soluciona algo para la gente que usa un Gamepad de Ps5.

https://steamcommunity.com/ogg/1681430/ ... 9?snr=2___


Ya solucioné, era tan simple como conectar por cable el mando,fue hacerlo y al toque,gracias
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5