[HO] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Le he metido unas horillas y puedo concluir lo siguiente

Los menús son muy de juego independiente de esos de móvil que no valen ni dos duros, la jugabilidad es básica a más no poder, gráficamente es una castaña de cuidado y no parece que vaya a ser un juego extremadamente divertido : Básicamente es un juego pensado para los fans del personaje con una propuesta y calidad arcaica para los tiempos que corren, pero que por todos los detalles que tiene tanto a nivel de sonido como en historia, fidelidad y respeto a la obra de lo que proviene, te va a compensar todos los defectos que pueda llegar a tener

Lo poco que he jugado me ha flipado, pero claro, a mí me encanta el personaje, por tanto no es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero el nicho para el que está destinado, sin ninguna duda va a alucinar con el juego, el resto, se debería alejar a kilómetros de distancia

Por cierto, hablando del juego a nivel técnico hay dos cosas que me molestan : la primera es que el juego no se ve nada nítido, es todo super borroso, voy a tocar las opciones gráficas a ver si se puede arreglar, por lo demás, el juego pega unas rascadas brutales imagino que (como dijeron antes) por la carga de shaders, esperemos que lo arreglen de manera posterior

Normero escribió:Yo creo que para evitar esa repetividad a la larga, debieron haber metido en los niveles finales enemigos tochos, tipos con armadura, drones, robots de la OCP.. etc.. y arsenal para este tipo de enemigos. Como en los Robocop de arcade, vamos. Lamentablemente creo que no sera asi.

Totalmente de acuerdo contigo, estaría muy bien que al principio solo nos enfrentaremos a matones y delincuentes, pero que posteriormente se les vaya la olla y metan matones mejor armados, drones, mechas, armamento de alto calibre y todas estas cosas que se veía en los robocops de arcade o consola que eran super divertidos y un festival de balas

Me parecería raro que no lo hicieran, por qué se nota que los autores se conocen al personaje y su lore al dedillo y sería raro que no hicieran un revicionado de los clásicos
_revan_ escribió:Le he metido unas horillas y puedo concluir lo siguiente

Los menús son muy de juego independiente de esos de móvil que no valen ni dos duros, la jugabilidad es básica a más no poder, gráficamente es una castaña de cuidado y no parece que vaya a ser un juego extremadamente divertido : Básicamente es un juego pensado para los fans del personaje con una propuesta y calidad arcaica para los tiempos que corren, pero que por todos los detalles que tiene tanto a nivel de sonido como en historia, fidelidad y respeto a la obra de lo que proviene, te va a compensar todos los defectos que pueda llegar a tener

Lo poco que he jugado me ha flipado, pero claro, a mí me encanta el personaje, por tanto no es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero el nicho para el que está destinado, sin ninguna duda va a alucinar con el juego, el resto, se debería alejar a kilómetros de distancia

Por cierto, hablando del juego a nivel técnico hay dos cosas que me molestan : la primera es que el juego no se ve nada nítido, es todo super borroso, voy a tocar las opciones gráficas a ver si se puede arreglar, por lo demás, el juego pega unas rascadas brutales imagino que (como dijeron antes) por la carga de shaders, esperemos que lo arreglen de manera posterior

Normero escribió:Yo creo que para evitar esa repetividad a la larga, debieron haber metido en los niveles finales enemigos tochos, tipos con armadura, drones, robots de la OCP.. etc.. y arsenal para este tipo de enemigos. Como en los Robocop de arcade, vamos. Lamentablemente creo que no sera asi.

Totalmente de acuerdo contigo, estaría muy bien que al principio solo nos enfrentaremos a matones y delincuentes, pero que posteriormente se les vaya la olla y metan matones mejor armados, drones, mechas, armamento de alto calibre y todas estas cosas que se veía en los robocops de arcade o consola que eran super divertidos y un festival de balas

Me parecería raro que no lo hicieran, por qué se nota que los autores se conocen al personaje y su lore al dedillo y sería raro que no hicieran un revicionado de los clásicos


Pienso lo mismo. De hecho lo hicieron con el Terminator. Tiraron toda la carne a la parrilla, metieron varios tipos de enemigos y se notaron las ganas de darle variedad jugable y no solo estar matando exoesqueletons. Aca DEBERIAN haber hecho lo mismo, pero en los trailers no se ve nada de eso, solamente al ED-209 por ahi.... asi que me huele a que tiraron por el lado de llenar de secundarias y omitir lo de meter robots enemigos de la OCP [mamaaaaa] Si es asi, grave error. Solo tenian que adaptar uno de los clasicos de arcade a 3D y tendriamos una joya.

Sobre el tema grafico, recomiendo ENCARECIDAMENTE usar un reshade para añadir sharpening. La verdad es que mejora muchisimo.
@_revan_ Pon al mínimo el filtro AA que tenga (FXAA, MSAA, etc), y métele un reshade, no tendrías que tocar mucho, con que le añadas un shader "luma sharpen" o un "sharpen" similar ya te vale, y si notas algo de falta de color, "Technicolor 2" y "Tonemap" me gusta meterlos en pequeñas proporciones junto con sharpen, de hecho, suelo desactivar el AA de los juegos donde veo que podría ajustarse mejor junto con otros shaders de ReShade para meter un AA con el propio reshade, que generalmente me da menor consumo de recursos, si juegas en 1440p o 4k, con un AA flojo te vale de sobra, para 1080p los dientes de sierra pueden verse mucho más por la menor concentración de píxeles en pantalla, por lo que requieren un AA más fuerte, de todas formas meterlo con ReShade y desactivar el del juego suele dar menor consumo de recursos (por poco que sea, a veces casi inapreciable según el juego, pero con "mejor resultado visual", vaya, menos borroso xD) aún a esa resolución, en mis pruebas al menos durante años usando ReShade.

Como algo básico:

- Luma sharpen (o sharpen similar), me gusta ese y otro que no recuerdo con nombre raruno y "sharpen" al final xD
- Technicolor2 (hay un Technicolor a secas, sin el "2", creo que era el 2, en caso de que no lo fuese, no lo notarías en el color, no lo verías bien seguramente, pero creo que era el 2 [+risas]
- Tonemap
- FIltro AA, si procede.

Algo que meto prácticamente a casi cualquier juego XD

P.D: En caso de que tengas duda de que DirectX usa X juego (porque tenga más tiempo o lo que sea), ya que es algo que necesitas saber cuando instalas ReShade, puedes mirar aquí -> https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home pones el nombre del juego y abajo del todo en la sección "API" te dice que DirectX usa el juego, esto como dato adicional, no creo que tengas dudas de cual usará este juego, en ReShade escogerías la opcion que dice "DirectX 10/11/12" (creo que ponía las 3 juntas en una misma opción, y DirectX 10 y 9 en 2 opciones diferentes).
Yo creí que el tema de ser "borroso" y con dientes de sierra, son efectos a propósito para recordar la vista tipo CTR de Murphy
Ojocuidao que yo también pensaba que el juego se veía super borroso, en el menú ponía que estaba usando la resolución 2880x1620, la misma que la del escritorio pero luego al tirar unas capturas estas me salían a 1600x900... y eso que estaba sin reescalado de DLSS ni nada. Vamos que me pasé la demo jugando a 900p pensando que el juego se veía borroso, que eso no lo suples ni con 20 filtros sharpen xD

Ya lo he borrado pero seguro que alguna explicación o solución tonta tenía

P.D.- La he vuelto a instalar y me ha pasado igual: En las opciones pone que está usando la resolución de escritorio en ventana sin bordes a 2880x1620, pero si saco una captura sale a 900p y desde la pestaña "addons" del reshade también me confirma que el buffer interno corre a 900p. He tenido que cambiar varias veces los modos de visualización, reiniciar y al volver a entrar para solucionarlo y el juego ya se ve super nítido. Que por cierto rinde como el culo [qmparto]
Yo al final lo he solucionado poniendo la nitidez del DLSS al máximo y ahora ya se ve bien, lo otro que me toca la pelotas es que los subtítulos son demasiado pequeños

Y claro, también está el tema de las rascadas, no es ni medio normal y eso que estoy con una 4090, claramente es por la carga de shaders y ESPERO que lo solucionen, no creo que sea tan difícil poner una opción de precarga y así no tener que comertelas en pleno juego

Otra cosa es que tiene pinta de volverse repetitivo rápido, son siempre los mismos enemigos y las mismas situaciones, no le vendría mal algo de variedad metiendo más situaciones y variedad de enemigos, no se, vehículos, drones, mecas, armas tochas, enemigos blindados y cosas de esa índole para darle algo más de vidilla, en la demo lo único "nuevo" que incluyen son las torretas

Por cierto ¿el juego tiene una historia original no? Molaría que adaptarán robocop 2 de Frank Miller en algún DLC, o que hicieran lo mismo con la primera peli, también siento que al juego le falta mucha más crudeza y violencia, le veo pinta de estar muy suavizado y no veo esa detroit distopica, brutal y sanguinaria, de hecho hay incluso hasta situaciones que parecen comedia

En general el juego me ha gustado, bueno, la demo, aunque le veo varias pegas y cosas que podrían mejorar

PD : también mencionar que gráficamente se ve bastante irregular, el modelo de robocop por ejemplo se ve increíble, pero los otros personajes parecen de hace dos generaciones atrás, por lo demás gráficamente no es la octava maravilla, pero si que se ve bastante resultón en según que momentos, además que artísticamente es bastante competente
Dad gracias que no se ha basado en la peli de 2014 xD
Chris76 escribió:Yo lo jugue en su dia con mi spectrum 48k,cambia mucho? [toctoc]

seguro que no lo suficiente para la diferencia de potencia que manejamos hoy dia en nuestros Pc


Lo que has comentado me lo planteé después de jugar unas dos horas, el juego es muy bueno para ser de un desarrollador modesto, está hecho con ganas, amor y talento. El nivel de violencia, la ambientación o el detalle de poder romper casi todo el escenario son impagables :) pero pide unos requisitos un poco desmesurados para el acabado gráfico general. En 2018 jugué a títulos que tenían prácticamente los mismos gráficos y funcionaban mil veces mejor en el mismo PC, se hecha mucho de menos cómo optimizaban en la época de los ordenadores 8 y 16 Bits, pero si el juego sale casi en 2024 ha de tener unos requisitos acordes a la generación..

Sí que cambia un poquillo XD aunque no para justificar un I7 7700k+16 Gb Ram+RTX 2060 -por ejemplo-
Han actualizado la demo por los tirones. Llevo un rato jugandola y no he tenido ni uno.
Menos mal, siquiera te ponen faciles las cosas para una demo, que tendria que ser para vender el juego. Demos early acces ?
La demo me ha parecido muy interesante. Buen nivel gráfico, y jugabilidad simplona pero efectiva al tratarse del puto Robocop. Se siente como si estuvieses manejando a Robocop en la película; tal cual.

Seguramente me lo compre en su estreno.

_revan_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Han sacado demo en Steam, yo la estoy bajando. Hace unos meses me vi la trilogía entera un poco por el juego que desde que era un enano no las he vuelto a ver xD


A mí esto me sigue dejando con mal cuerpo y ha pasado cuanto ¿30 años? Y cuando ví esta escena de crío me llegue a recontra cagar encima



Una pena que el juego no tenga el gore tan característico que debe tener Robocop, es como quitarle el gore a fallout

Por cierto, ni putisima idea que había demo, voy corriendo a descargarlo

Fue perturbador.
Ayer jugué la demo y no está nada mal. Sin pretensiones, gráficos correctos con efectos vistosos, jugabilidad adequada a la figura que manejamos, sonido potente... Para desfogarse un rato lo veo muy bien!
Empiezo la demo, pienso que el juego es una basura, con una ia basura, con tirones, que se veo feo... pero entonces... suena la musica de la peli, quito el juego y lo compro 10/10 xD.

Ahora en serio, contando que estos hicieron el juego de rambo hay que decir que han pegado un paso de gigantes, eso si, el juego por lastima tiene pinta de que al final sera bastante repetitivo, las fases de buscar culpables podian haberselo currado un poco mas y lo que espero es que al menos la historia este a la altura, aun asi me lo comprare porque han ido directo a los que disfrutamos del personaje en su dia con las pelis y despues con los comics pero eso si, se donde me estoy metiendo xD.
Lo probé y se nota que tengo que actualizar mi tarjeta gráfica de 5 años, el juego va a tirones. No me gusta que el Robo sólo pueda llevar 2 armas, pero su pistola con ráfaga de munición infinita ya da bastante de sí. Me gusta que si te pones encima de cosas en llamas, el visor se "calienta"... Y ya está. Robocop es capaz de caminar a través del fuego sin problemas, tal yo cómo se explica en la intro, a diferencia de otros juegos dónde personajes supuestamente sobrehumanos mueren si saltan encima de un bidón con fuego.

Tiene buena pinta pero es´ta limitado por el presupuesto. No creo que haya persecuciones policiales, quizá una o dos máximo como parte de la historia, pero de conducir habrá poco, ya que las calles parecían bastante vacías (y no hay presupuesto para ello, lo entiendo). Espero que se te permita capturar a algunos maleantes por puntos extra en vez de acribillarlos a todos. En el juego de Robocop de PS2 y PC, capturar a los villanos daba más puntos, mientras que disparar a los que se rendían te quitaba puntuación.
Respecto a lo de la falta de enemigos, el último trailer que ha salido hoy enseña que habrá diferentes tipos de bandas, incluyendo algunos con rifles de francotirador, y pelear contra otros robots ya se veía en uno de los tráilers. Además, lo comprobé y Robocop NO es immune a las armas menores, así que un número suficiente de enemigos con armas potentes serán un problema.
Tenéis demo para probarla y suficientemente extensa como para hacerse una idea de como es el juego. No os quedéis en el prologo porque el juego no es solo un FPS de acción como he leido algunos aquí que piensan.

Al igual que hicieron con Terminator han copiado mecanicas de otros juegos que funcionan sobradamente y las han implementado de manera que les ha quedado algo decente sin llegar a ser una maravilla.

Yo terminé el prologo con una calificación de B en normal, soy muy torpe con los fps, si biene n la exploración lo bordé y encontré un montón de pruebas y evidencias que dan experiencia extra, no pude salvar ni un solo rehén (en gamplay porque en secuencias cuenta como que los has salvado). Obtuve 0 puntuacion en esa parte en los 2 intentos que hay de salvar rehenes.

Una vez terminado ese prólogo llegas a la comisaría donde puedes hacer unas 3 secundarias sin mayor importancia, pero si me gustó el detalle de que te avisen que las pierdes si decides continuar con la historia. No me gustó el sistema de guardado que tiene, pues no deja libertad ninguna. De hecho tuve que cerrar el juego habiendo hecho la principal de la galería de tiro y luego me tocó repetirla otra vez. Fallo absurdo pero es lo que hay de momento, solo checkpoints cutres.

Lo que si me gustó del juego que copia del primer Metroid Prime (aunque muchos conocerán más esta mecánica por Batman Arkham) es el uso del escaneo. Tanto en los tiroteos identificando bastante bien a los enemigos menos visibles de lejos, como el uso en la resolución de casos, de rutina policial (como poner multas) e identificación de objetos del entorno con los que se puede interaccionar. (Mejorable por habilidades como todo).

Tras llegar al primer escenario, bastante pequeño y cerrado (para ser una ciudad) supongo que por ser un proyecto menor de presupuesto reducido, el juego te da cierta libertad para hacer secundarias, buscar coleccionables e incluso realizar alguna labor policial sin mayor importancía. En mi caso obtuve 2 secundarías de las que resolví 1 un asesinato que me hizo patearme todo aquel pequeño escenario, haciendo un uso exahustivo del escaneo para obtener pruebas. Tengo que reconocer que la misión me gustó y esta bien desarrollada, no es que tenga muchas opciones de resolución pero tampoco esta mal diseñada. La otra secundaria llegué a un punto muerto donde no podía avanzar, tenía que escanear una cabina telefónica para un evento y la que se suponía unaca buena marcada en el mapa no aparecía por ninguna parte. Me pateé todo el edificio rodeandolo por completo y nada. asi que pasé de ella. Hize un tercer evento de unos niñatos molestando a un tendero, que en mi caso opté por reventales literalmente la fiesta y espantarlos. Pero permite otras resoluciones. El juego no es que tenga muchas variantes en la solución de misiones pero, a veces, algunas si que permiten una pequeña variación mas pacifica o más violenta a elección del jugador. Como curiosidad también puse una multa por escanear cierto elemento que no revelo. Son detalles menores pero es curioso como este tipo de misiones rutinarias tambien estan implementadas en el juego, a decisión del jugador si quiere poner la multa o pasar de este ti po de eventos (y la experiencia que dan).

Lo que si que eché en falta es que la movilidad de Robocop no es que sea muy allá (creo que se puede mejorar tampoco estoy seguro ahora mismo), patearme todo ese escenario se hizo algo pesado pese a ir "corriendo" (si es que se le puede llamar correr a eso, más bien es un paso ligero). Y pese a que el escenario es reducido solo para resolver el asesinato te hacen patearte todo y se puede hacer pesadito, no hubiese estado demás poder correr.

A diferencia de terminator que tenía sigilo e infiltración (por motivos más que obvios), en este no hay por lo mismo (no encaja con el estilo de robocop). La mecanica de fps es aceptable, tampoco aburre, no sé hasta que puento habrá variedad de enemigos. A mi me parecieron casi todos iguales, unos pocos tipos punks y ya está. Supongo que tampoco había tiempo ni dinero para hacer mucho más. Y aunque supongo que habrá varias bandas yo a menos no espero mucha diferencia en el modelado de los enemigos. Esa parte de FPS la podéis ver claramente en el prólogo, por suerte no es la única del juego (para bien en mi caso), para quienes crean que es un fps de ir a saco se van a llevar una decepción si no pasan del prologo. (Por eso hay que probar bien los juegos siempre). Hay que re conocer que aunque solo puedas llevar 2 armas, yo en mi caso solo usaba casi siempre la pistola con munición infinita y cargador de 50 balas de Robocop, creo que esta muy bien implementada y da gusto usarla. Solo veía sentido a recoger fusiles o subfisiles automaticos con un poco más de potencia de fuego que la pistola, pero tampoco se hace necesario su uso, dado el extenso cargador y la potencia de fuego de la pistla, con una pequeña rafaga incluida.

Se me hizo raro que tios con una simple 9mm puedan hacer algo de daño a Robocop jugando en normal, parece de chiste. Y el hecho de que los punks en normal aguanten más de una rafaga de la pistola en el cuerpo. Una pistola de ese calibre con una rafagá debería hacerles un buen agujero en el estomago y he tenido que hacer algun que otro crítico a la cabeza para matar a algunos de 1 ráfaga.

Al final en ese primer escenario opté por pasar de la secundaria que no podía resolver (dichosa p... cabina invisible). Y continué la misión, tras varios escaneos dio paso otra vez a la acción en su modo fps donde al poco me craseó el juego. Pero es más por falta de VRam de la tarjeta, me ha pasado ya con varios juegos de Unreal 5, me los configuran en medio alto en automático, pero los 4GB de Vram ya no dan para eso, resultando en algun crasheo.

No seguí pero me quedó bastante claro que esperar del juego. Al igual que el terminator no es un producto de gran presupuesto ni que resulte un triple A, ni mucho menos. Pero si llega a unos minimos aceptables para ser un juego basado en una pelicula. Además el juego aporta su propia historia totalmente nueva. Se deja jugar si os gusta su mecanica de FPS (que podéis ver e el prologo), la mejora de prota con puntos (como en terminator) siempre va bien, si bien en este han prescindido del crafteo y el sigilo (creo que por motivos suficientemente obvios), si que han implementado muy bien la mecanica de escaneo. En resumen, si os gustan sus 2 mecanicas principales tanto la de fps como la de Escaneo puede llegar a gustaros el juego. Mi consejo es que lo probéis hasta llegar al primer escenario (pasar el prólogo, pasar la comisaría y ahí empieza el juego de verdad). Que intentéis resolver el caso de asesinato para que veáis la alternativa jugable que presenta el juego y que no todo son tiros. Y decidáis si os puede gustar o no. La demo muestra bastante bien que se puede esperar y que no del juego. No es un producto que aspeire a ser un imprescindible, solo a llegar a los fans de las pelis y hacer un juego decente que se deja jugar siempre que gustéis de las dos mecanicas principales que tiene.

A mi particularmente me ha gustado. Se nota que el juego es de bajo presupuesto (para los estandares actuales) y que el equipo ha vuelto ha hacer lo que ha podido porque el juego se deje jugar. Ya os toca a vosotros descubirr si esa variedad entre la tranquilidad de escaneo (y labor policial) meclada con la acción de los tiros os gusta. La demo es bastante extensa y no creo que sean de las que engañan. A mi steam me marc unos 68 min de juego. NO espero un impresncindible ni muchos menos, pero comprado a un precio adecudo se puede disfrutar si os gusta su propuesta.

[beer]


Pues parece que tambien tendremos enemigos roboticos y no solo eso.. tambien RoboCain de Robocop 2 [sati] [sati] [sati]
Normero escribió:


Pues parece que tambien tendremos enemigos roboticos y no solo eso.. tambien RoboCain de Robocop 2 [sati] [sati] [sati]


¡Ostia, sí! Aquí ya se ve que hay corporaciones de por medio. Y que la cosa no se va a limitar a unos punkies cutreros. Pinta muy, muy bien. Cada día mejor. Un sueño húmedo, este Robocop, para los que nos fascina la peli. [looco]
Thorin_Saeba escribió:
Normero escribió:


Pues parece que tambien tendremos enemigos roboticos y no solo eso.. tambien RoboCain de Robocop 2 [sati] [sati] [sati]


¡Ostia, sí! Aquí ya se ve que hay corporaciones de por medio. Y que la cosa no se va a limitar a unos punkies cutreros. Pinta muy, muy bien. Cada día mejor. Un sueño húmedo, este Robocop, para los que nos fascina la peli. [looco]


Exacto, tambien se ven algunas armas distintas. Esperemos que veamos combates mas chungos con enemigos roboticos como los del trailer. Al menos vemos que hay una pelea contra RoboCain dentro de un edificio [360º] Si lo hacen bien puede ser una joya para los fans de la pelicula.
Ya han salido bastantes reviews y, en general, la cosa se queda en un notable. :)
Este juego en PC la que le pueden legar a meter a base de Mods,con la de fans que hay de Robocop...

puede ser una pasada lo que pueden llegar a fantasear,me veo que en un tiempo le meteran texturas brutales etc y vere videos de esos de llorar por como se ve.

@xineloeol Mal!
donde estan las chispas cuando el coche sube la rampa?
espero que las pongan con un parche [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya surca mares. Habrá que probarlo después de terminar Alan Wake 2.

7/10 IGN ni tan mal
Para un juego como este donde se puede abocar mierda gratis, un 7 es un 10 [carcajad]
Popovichbaby escribió:Ya surca mares. Habrá que probarlo después de terminar Alan Wake 2.

7/10 IGN ni tan mal


Al contrario. Este tipo de juegos de compañias "pobres" siempre se llevan un 5. Es una buena nota [hallow]
Ign le ha cascado la misma nota que a Starfield, fuera bromas xDD
Normero escribió:
_revan_ escribió:Le he metido unas horillas y puedo concluir lo siguiente

Los menús son muy de juego independiente de esos de móvil que no valen ni dos duros, la jugabilidad es básica a más no poder, gráficamente es una castaña de cuidado y no parece que vaya a ser un juego extremadamente divertido : Básicamente es un juego pensado para los fans del personaje con una propuesta y calidad arcaica para los tiempos que corren, pero que por todos los detalles que tiene tanto a nivel de sonido como en historia, fidelidad y respeto a la obra de lo que proviene, te va a compensar todos los defectos que pueda llegar a tener

Lo poco que he jugado me ha flipado, pero claro, a mí me encanta el personaje, por tanto no es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero el nicho para el que está destinado, sin ninguna duda va a alucinar con el juego, el resto, se debería alejar a kilómetros de distancia

Por cierto, hablando del juego a nivel técnico hay dos cosas que me molestan : la primera es que el juego no se ve nada nítido, es todo super borroso, voy a tocar las opciones gráficas a ver si se puede arreglar, por lo demás, el juego pega unas rascadas brutales imagino que (como dijeron antes) por la carga de shaders, esperemos que lo arreglen de manera posterior

Normero escribió:Yo creo que para evitar esa repetividad a la larga, debieron haber metido en los niveles finales enemigos tochos, tipos con armadura, drones, robots de la OCP.. etc.. y arsenal para este tipo de enemigos. Como en los Robocop de arcade, vamos. Lamentablemente creo que no sera asi.

Totalmente de acuerdo contigo, estaría muy bien que al principio solo nos enfrentaremos a matones y delincuentes, pero que posteriormente se les vaya la olla y metan matones mejor armados, drones, mechas, armamento de alto calibre y todas estas cosas que se veía en los robocops de arcade o consola que eran super divertidos y un festival de balas

Me parecería raro que no lo hicieran, por qué se nota que los autores se conocen al personaje y su lore al dedillo y sería raro que no hicieran un revicionado de los clásicos


Pienso lo mismo. De hecho lo hicieron con el Terminator. Tiraron toda la carne a la parrilla, metieron varios tipos de enemigos y se notaron las ganas de darle variedad jugable y no solo estar matando exoesqueletons. Aca DEBERIAN haber hecho lo mismo, pero en los trailers no se ve nada de eso, solamente al ED-209 por ahi.... asi que me huele a que tiraron por el lado de llenar de secundarias y omitir lo de meter robots enemigos de la OCP [mamaaaaa] Si es asi, grave error. Solo tenian que adaptar uno de los clasicos de arcade a 3D y tendriamos una joya.

Sobre el tema grafico, recomiendo ENCARECIDAMENTE usar un reshade para añadir sharpening. La verdad es que mejora muchisimo.

De dónde podemos sacar ese reshade?
hh1 escribió:
Normero escribió:
_revan_ escribió:Le he metido unas horillas y puedo concluir lo siguiente

Los menús son muy de juego independiente de esos de móvil que no valen ni dos duros, la jugabilidad es básica a más no poder, gráficamente es una castaña de cuidado y no parece que vaya a ser un juego extremadamente divertido : Básicamente es un juego pensado para los fans del personaje con una propuesta y calidad arcaica para los tiempos que corren, pero que por todos los detalles que tiene tanto a nivel de sonido como en historia, fidelidad y respeto a la obra de lo que proviene, te va a compensar todos los defectos que pueda llegar a tener

Lo poco que he jugado me ha flipado, pero claro, a mí me encanta el personaje, por tanto no es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero el nicho para el que está destinado, sin ninguna duda va a alucinar con el juego, el resto, se debería alejar a kilómetros de distancia

Por cierto, hablando del juego a nivel técnico hay dos cosas que me molestan : la primera es que el juego no se ve nada nítido, es todo super borroso, voy a tocar las opciones gráficas a ver si se puede arreglar, por lo demás, el juego pega unas rascadas brutales imagino que (como dijeron antes) por la carga de shaders, esperemos que lo arreglen de manera posterior


Totalmente de acuerdo contigo, estaría muy bien que al principio solo nos enfrentaremos a matones y delincuentes, pero que posteriormente se les vaya la olla y metan matones mejor armados, drones, mechas, armamento de alto calibre y todas estas cosas que se veía en los robocops de arcade o consola que eran super divertidos y un festival de balas

Me parecería raro que no lo hicieran, por qué se nota que los autores se conocen al personaje y su lore al dedillo y sería raro que no hicieran un revicionado de los clásicos


Pienso lo mismo. De hecho lo hicieron con el Terminator. Tiraron toda la carne a la parrilla, metieron varios tipos de enemigos y se notaron las ganas de darle variedad jugable y no solo estar matando exoesqueletons. Aca DEBERIAN haber hecho lo mismo, pero en los trailers no se ve nada de eso, solamente al ED-209 por ahi.... asi que me huele a que tiraron por el lado de llenar de secundarias y omitir lo de meter robots enemigos de la OCP [mamaaaaa] Si es asi, grave error. Solo tenian que adaptar uno de los clasicos de arcade a 3D y tendriamos una joya.

Sobre el tema grafico, recomiendo ENCARECIDAMENTE usar un reshade para añadir sharpening. La verdad es que mejora muchisimo.

De dónde podemos sacar ese reshade?


El reshade basico, activas sharpening y le modificas la intensidad a tu antojo.

¿Eras tu quien me dijo que nunca habia usado reshade? Si gustas puedo subirte a GDRIVE el que uso yo

Eso si, cuando salga el juego... que aun no puedo descargarlo. Asi lo dejo configurado para este juego en especifico. Por lo que probe en la demo, solo necesita algo de sharpening y queda fino, sin esa borrosidad que trae.
No notáis que el juego con FSR 2.2 "flickea" mucho? Se me ven unos efectos muy raros en el asfalto como puntitos blancos. Creo que no está bien implementado. Alguno lo ha percibido?
Normero escribió:
hh1 escribió:
Normero escribió:
Pienso lo mismo. De hecho lo hicieron con el Terminator. Tiraron toda la carne a la parrilla, metieron varios tipos de enemigos y se notaron las ganas de darle variedad jugable y no solo estar matando exoesqueletons. Aca DEBERIAN haber hecho lo mismo, pero en los trailers no se ve nada de eso, solamente al ED-209 por ahi.... asi que me huele a que tiraron por el lado de llenar de secundarias y omitir lo de meter robots enemigos de la OCP [mamaaaaa] Si es asi, grave error. Solo tenian que adaptar uno de los clasicos de arcade a 3D y tendriamos una joya.

Sobre el tema grafico, recomiendo ENCARECIDAMENTE usar un reshade para añadir sharpening. La verdad es que mejora muchisimo.

De dónde podemos sacar ese reshade?


El reshade basico, activas sharpening y le modificas la intensidad a tu antojo.

¿Eras tu quien me dijo que nunca habia usado reshade? Si gustas puedo subirte a GDRIVE el que uso yo

Eso si, cuando salga el juego... que aun no puedo descargarlo. Asi lo dejo configurado para este juego en especifico. Por lo que probe en la demo, solo necesita algo de sharpening y queda fino, sin esa borrosidad que trae.

No sé si fui yo.

Pues como quieras.Por mí encantado.
Yo aún no lo tengo, estoy con Alan Wake 2,pero probablemente caiga este también a no mucho tardar.
Estoy entre este y el Forzamotorsport,pero viendo que el Forzs sigue llenito de Bugs ,me da que voy a esperar.

Gracias [beer]
¿Sabéis si arreglaron el tema de los shaders? La demo era terrible con los tirones a causa de esto.
GordonFreeman escribió:¿Sabéis si arreglaron el tema de los shaders? La demo era terrible con los tirones a causa de esto.


De hecho me parece que a la misma demo le tiraron un update unos dias despues [+risas] Imagino que en el juego final esto deberia estar solucionado
GordonFreeman escribió:¿Sabéis si arreglaron el tema de los shaders? La demo era terrible con los tirones a causa de esto.


La propia demo fue arreglada. Los tirones desaparecieron.

A mí la versión final me va incluso un poco mejor.
El único pero que le pongo a este juego, es que no venga doblado al castellano las voces. Me hubiese encantado oír la voz de Alex Murphy y su "vivo o muerto tu vendrás conmigo"
Yo al final he caído, y lo he pillado en kinguin por 28 euretes.

Con muchas ganas de probarlo mañana, estos últimos videos me han subido el hype, y eso que iba muy pesimista, lo que he visto me ha gustado mucho, muy visceral.

Se ve un Robocop que es una auténtica máquina de matar, con unas físicas muy conseguidas, y a nivel técnico parece que cumple sobradamente. Esperemos que tenga mecánicas suficientes para no hacerse aburrido.
La verdad es que está muy conseguido y se siente un verdadero juego de Robocop. Lógicamente a nivel técnico no es ninguna maravilla y las mecánicas son viejas pero esto último tiene que ser así si uno quiere que sea fiel a las películas. Igual me adelanto en decirlo pero creo que este es el mejor juego de Robocop de todos los que hay
mogurito escribió:La verdad es que está muy conseguido y se siente un verdadero juego de Robocop. Lógicamente a nivel técnico no es ninguna maravilla y las mecánicas son viejas pero esto último tiene que ser así si uno quiere que sea fiel a las películas. Igual me adelanto en decirlo pero creo que este es el mejor juego de Robocop de todos los que hay


Mmm.. no se si alcance la calidad de los juegos 2D de arcade que eran sublimes. Espero que asi sea.
Normero escribió:
mogurito escribió:La verdad es que está muy conseguido y se siente un verdadero juego de Robocop. Lógicamente a nivel técnico no es ninguna maravilla y las mecánicas son viejas pero esto último tiene que ser así si uno quiere que sea fiel a las películas. Igual me adelanto en decirlo pero creo que este es el mejor juego de Robocop de todos los que hay


Mmm.. no se si alcance la calidad de los juegos 2D de arcade que eran sublimes. Espero que asi sea.

Es otro tipo de juego pero este a nivel argumental se siente como si fuera una nueva película y el juego transmite en todo el momento el sentirse Robocop, la ambientación la han clavado.
mogurito escribió:
Normero escribió:
mogurito escribió:La verdad es que está muy conseguido y se siente un verdadero juego de Robocop. Lógicamente a nivel técnico no es ninguna maravilla y las mecánicas son viejas pero esto último tiene que ser así si uno quiere que sea fiel a las películas. Igual me adelanto en decirlo pero creo que este es el mejor juego de Robocop de todos los que hay


Mmm.. no se si alcance la calidad de los juegos 2D de arcade que eran sublimes. Espero que asi sea.

Es otro tipo de juego pero este a nivel argumental se siente como si fuera una nueva película y el juego transmite en todo el momento el sentirse Robocop, la ambientación la han clavado.


Lo que yo espero es que mas adelante podamos enfrentarnos a enemigos mas tochos y no solo a punkis. Robots y cosas asi como en el arcade.

Mas alla de eso, se ve muy prometedor.
@Normero Pero si es que era lógico desde el minuto 1 que vamos a enfrentarnos a enemigos robóticos.

Lo único que puede suponer un desafío para Robocop en términos de enfrentamientos es o punkis con equipamiento militar a la última o robots. Yo doy por hecho que tendremos ambos.

¿Qué clase de juego de Robocop sería sin esas cosas? Si no la curva de dificultad sería inexistente.
Normero escribió:
GordonFreeman escribió:¿Sabéis si arreglaron el tema de los shaders? La demo era terrible con los tirones a causa de esto.


De hecho me parece que a la misma demo le tiraron un update unos dias despues [+risas] Imagino que en el juego final esto deberia estar solucionado


Neo-Harkell escribió:
GordonFreeman escribió:¿Sabéis si arreglaron el tema de los shaders? La demo era terrible con los tirones a causa de esto.


La propia demo fue arreglada. Los tirones desaparecieron.

A mí la versión final me va incluso un poco mejor.


Me alegra saber que lo han solucionado. No entiendo por qué a veces no lo hacen a no ser que la gente se queje por ello, cuando es algo muy evidente y que pasa en cualquier PC por muy bueno que sea, y te llevas una mala impresión. Porque ayer probé la de The Talos Principle 2, y le pasa exactamente lo mismo. Y el juego sale mañana, esa demo sí que no la han parcheado...

Normero escribió:
mogurito escribió:
Normero escribió:
Mmm.. no se si alcance la calidad de los juegos 2D de arcade que eran sublimes. Espero que asi sea.

Es otro tipo de juego pero este a nivel argumental se siente como si fuera una nueva película y el juego transmite en todo el momento el sentirse Robocop, la ambientación la han clavado.


Lo que yo espero es que mas adelante podamos enfrentarnos a enemigos mas tochos y no solo a punkis. Robots y cosas asi como en el arcade.

Mas alla de eso, se ve muy prometedor.


Se puede ver en alguna screenshot que hay robots como el grandote de las metralletas de la primera película.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Uffff, venir de terminar Alan Wake 2 y probar este... [carcajad] Menos mal que parece que dura 10h o así.
Ya que parece ser que nadie tiene este problema con el FSR de "Shimmering" o destellos en el asfalto, he puesto el TSR al 67. Esto equivale a la resolución ala que escalaría el modo FSR en modo calidad? Me suena haberlo visto en algún otro juego. Con el TSR no me hace nada raro. Gracias.
Juliovodoo escribió:Ya que parece ser que nadie tiene este problema con el FSR de "Shimmering" o destellos en el asfalto, he puesto el TSR al 67. Esto equivale a la resolución ala que escalaría el modo FSR en modo calidad? Me suena haberlo visto en algún otro juego. Con el TSR no me hace nada raro. Gracias.

Yo también veo eso así pero no he mirado en quitarlo porque no me molesta y sinceramente, en este juego los gráficos son lo de menos
mogurito escribió:
Juliovodoo escribió:Ya que parece ser que nadie tiene este problema con el FSR de "Shimmering" o destellos en el asfalto, he puesto el TSR al 67. Esto equivale a la resolución ala que escalaría el modo FSR en modo calidad? Me suena haberlo visto en algún otro juego. Con el TSR no me hace nada raro. Gracias.

Yo también veo eso así pero no he mirado en quitarlo porque no me molesta y sinceramente, en este juego los gráficos son lo de menos


Gracias por contestar. El caso es que mucho no molesta pero parece ser que el FSR en modo calidad va bien pero el TSR poniéndolo a 67 obtienes el mismo resultado que en FSR calidad pero sin ese efecto raro. Por eso quería saber si el escalado es el mismo con TSR a 67 que con FSR en calidad.
Yo casi todo me lo voy pasando con la pistola clásica, es que suena genial cuando dispara.
El juego es una carta de amor para los fans, yo lo estoy disfrutando un montón. Lastima no venir doblado.
Al Terminator: Resistance le eché demasiadas horas, vaya mimo de juego.
Me pienso ver las 2 primeras películas antes de jugar al Rogue City viendo la cantidad de guiños y chorradas que habrán vuelto a meter en este.
Pues no me lo esperaba y me ha gustado que no veas.
Parece que ha salido un juego bastante decente, echando un ojo a los análisis publicados:
Robocop: Rogue City Review Thread Review Thread

A ver si puedo probarlo esta tarde-noche.
Juego simple, sencillo, pero efectivo. Te crees Robocop la verdad. Eres Robocop y hay que hacer cosas en la cuidad, vigilar la ley, seguir la historia principal, misiones secundarias. La "tontería" del ruido de los pasos es muy efectiva y marca la diferencia entre un juego en primera persona y ser Robocop. La pistola es la leche, otra "tontería" pero suma una barbaridad porque, una vez más, te crees Robocop.

Encima me va fluido con el TSR a 67 (su equivalente a FSR en calidad) bajando solo efectos a alto que se nota mucho y es lo que más pide. Me parece un gran juego la verdad.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5