Las primeras veinte horas me han flipado muchísimo, pero volver por tercera vez (si no son cuatro) al mismo barrio teniendo en cuenta que estamos en el maldito Detroit, con todo el juego y la cantidad de localizaciones que podrían haber metido, el juego me ha bajado del Sobresaliente al Suficiente alto (lo que por otro lado me hace entender las notas, que antes no conseguía comprender).
Aparte soy una persona que mira cada rincón y se ha convertido en un tedio insufrible tener que mirar las mismas zonas, una y otra vez, con la única diferencia de que en un momento es de día, otro de noche, al amanecer...
Hubiera preferido el juego más corto y que hubieran quitado las revisitas a los mismos escenarios.
Por lo demás, era muy buen título, muy mimado y teniendo en cuenta a los seguidores de Murphy, gráficamente muy resultón con todo a tope, y con algunos momentos de sacar foto para ponerlas al final del álbum de la boda. El "gunplay" me ha encantado, te sientes Robocop realmente, y de pequeño hubiera sacrificado a mi hermano a cambio de que me dejaran darle una tarde a este título, sobre todo cuando por aquel entonces lo flipaba con los gráficos del Spectrum.
Las placas para la pistola han sido todo un acierto... pero se va al cuerno en el momento que no hay "Nueva partida +".
Le metí cuatro días con una media de entre 5/7 horas del tirón del enganche que me daba (hacia años que no disfrutaba un juego), pero tras volver a parar el coche de nuevo en el mismo barrio lo quité y hasta hoy.
A ver si me animo y lo termino para saltar al Terminator, que en su día no le dí importancia y viendo como han hecho este título quiero darle una oportunidad.
@Popovichbaby Compi ¿lo de los finales se decide todo en el último momento o es en función de las decisiones tomadas previamente? Gracias.