[HO] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Neo-Harkell escribió:Lo peor de la primera peli solo es el muñeco de brazos largos del final [qmparto] El resto es increíble.


Y principio, sale nada más empezar la peli [666]
(mensaje borrado)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Muy contento de haber visto entre Domingo y ayer Robocop 1 y 2. Ahora jugando es que ves mil referencias a las pelis y guiños.

Me parto con lo de la loción corporal azul para evitar rayos solares pero que igualmente te puede dar cáncer o lo de las agarraderas que electrocutan cuando un ladrón se va a meter al coche. Encuentras referencias a todo eso en el juego y más cosas, claro.

Eso si, habría estado bien que como en la peli pudieses apuntar a una pared y calcular la trayectoria de rebote para impactar en un enemigo.

También cuando interactúas con gente que te mira, hay momentos graciosos.

Disfrutándolo bastante!!!
Popovichbaby escribió:Muy contento de haber visto entre Domingo y ayer Robocop 1 y 2. Ahora jugando es que ves mil referencias a las pelis y guiños.

Me parto con lo de la loción corporal azul para evitar rayos solares pero que igualmente te puede dar cáncer o lo de las agarraderas que electrocutan cuando un ladrón se va a meter al coche. Encuentras referencias a todo eso en el juego y más cosas, claro.

Eso si, habría estado bien que como en la peli pudieses apuntar a una pared y calcular la trayectoria de rebote para impactar en un enemigo.

También cuando interactúas con gente que te mira, hay momentos graciosos.

Disfrutándolo bastante!!!

Tienes la habilidad rebote en la rama de escaneo por desbloquear que hace precisamente esto que comentas.

Nuevo parche liberado hoy, no hay notas de momento.
Yo me lo pase ayer. Ojala le metan un NG+ para maximizar a Robocop y poder realizar lo poco que me ha quedado sin hacer (alguna estancia oculta y algún objetivo secundario) El juego me ha gustado mucho.

Y me pasa como con Terminator Resistance. Veo el juego como una mejor secuela de la 1 y la 2 que lo que fue la 3 xDD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xineloeol escribió:
Popovichbaby escribió:Muy contento de haber visto entre Domingo y ayer Robocop 1 y 2. Ahora jugando es que ves mil referencias a las pelis y guiños.

Me parto con lo de la loción corporal azul para evitar rayos solares pero que igualmente te puede dar cáncer o lo de las agarraderas que electrocutan cuando un ladrón se va a meter al coche. Encuentras referencias a todo eso en el juego y más cosas, claro.

Eso si, habría estado bien que como en la peli pudieses apuntar a una pared y calcular la trayectoria de rebote para impactar en un enemigo.

También cuando interactúas con gente que te mira, hay momentos graciosos.

Disfrutándolo bastante!!!

Tienes la habilidad rebote en la rama de escaneo por desbloquear que hace precisamente esto que comentas.

Nuevo parche liberado hoy, no hay notas de momento.


Ah vale, genial!!!. Gracias por comentarlo.

Es un poco faena que al comienzo te encuentras cosas que no puedes abrir por no tener aún las habilidades necesarias.

En mi caso voy de arma con la de serie (pistola), salvo que alguna vez haya usado el lanza pepos para matar rápido a grupos de enemigos rollo motoristas.

Vi que no dura mucho, así que iré por la mitad o un pelín más. Pero vamos, que un vicio el juego y haciendo todas las secundarias.

Cuando lo termine pues a empalmar con Terminator 3, aunque soy más fan de las 2 primeras.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DFlanders escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766641/robocop-patrulla-las-calles-de-londres-para-celebrar-el-lanzamiento-de-su-ultimo-videojuego/
Menudo truco publicitario si es real.


Es real:

https://vm.tiktok.com/ZGJomHYg7/

https://vm.tiktok.com/ZGJomPWvU/

https://vm.tiktok.com/ZGJomHRkD/

https://vm.tiktok.com/ZGJomPdPc/
DFlanders escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766641/robocop-patrulla-las-calles-de-londres-para-celebrar-el-lanzamiento-de-su-ultimo-videojuego/
Menudo truco publicitario si es real.


Genial idea [360º]

Yo entre los disparos, las diferentes armas (aunque obviamente la que mas uso es la original) y las habilidades, por ejemplo la que puedes ejecutar un "aceleron" y acercarte a los enemigos para golpearlos o agarrarlos (o escapar de ataques duros como los del ED-209), estoy disfrutando mucho los tiroteos.

Ahora voy por la mision del banco OCP.
A mí me está encantando, lo que si es cierto es que en alguna ocasión ha quedado un individuo o 2 delante de mí y me habría gustado poder detenerlos o neutralizarlos sin matarlos. Robocop en la película hacía eso montones de veces.

Se me hace raro reventar a un suicida loco de un puñetazo si no es necesario.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Drowan escribió:A mí me está encantando, lo que si es cierto es que en alguna ocasión ha quedado un individuo o 2 delante de mí y me habría gustado poder detenerlos o neutralizarlos sin matarlos. Robocop en la película hacía eso montones de veces.

Se me hace raro reventar a un suicida loco de un puñetazo si no es necesario.


También es "raro" que en una situación en la calle si dejas ir a un individuo simplemente con un aviso en lugar de multa que te digan que no cumpliste la ley, pero luego puedas en respuesta a alguien de misión de historia hacer algo similar y eso lo pongan como bien hecho.

Y habría estado bien (al menos de momento no he podido) el poder conducir la moto. Las puedes coger y tirar, pero ya. En Robocop 2 conduce la moto.

Sigo dándole otro ratillo [looco]
Popovichbaby escribió:También es "raro" que en una situación en la calle si dejas ir a un individuo simplemente con un aviso en lugar de multa que te digan que no cumpliste la ley, pero luego puedas en respuesta a alguien de misión de historia hacer algo similar y eso lo pongan como bien hecho.


Espera, ¿eso ocurre? A mi de momento no me han dicho que no hiciese cumplir la ley.

Cuando he dado avisos me ha dicho que he favorecido a la comunidad y cuando he puesto multas he defendido la ley. Incluso en ocasiones, dependiendo de a quien le pongas multa, puedes estar favoreciendo a la comunidad.

Robocop no puede incumplir las órdenes que le han sido programadas a no ser que exista una ausencia de ellas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Drowan escribió:
Popovichbaby escribió:También es "raro" que en una situación en la calle si dejas ir a un individuo simplemente con un aviso en lugar de multa que te digan que no cumpliste la ley, pero luego puedas en respuesta a alguien de misión de historia hacer algo similar y eso lo pongan como bien hecho.


Espera, ¿eso ocurre? A mi de momento no he ha dicho que no hiciese cumplir la ley.

Cuando he dado avisos me ha dicho que he favorecido a la comunidad y cuando he puesto multas he defendido la ley. Incluso en ocasiones, dependiendo de a quien le pongas multa, puedes estar favoreciendo a la comunidad.

Robocop no puede incumplir las órdenes que le han sido programadas a no ser que exista una ausencia de ellas.


Si, uno que en lugar de ponerle una multa le dejé marchar simplemente con una advertencia, pues me salió eso. Era una disputa entre 2 vagabundos, uno le había tirado el carro al otro, parte del inicio cerca de la escena del rodaje, por un parque.

--

Por ejemplo muy chulos comentarios rollo:

Cuando subes con Robocop por unas escaleras y dicen los guardias: ¿aguantarán su peso?, y el otro contesta: da igual, total es un pedazo de chatarra. Y luego cuando me voy a ir, me tiro desde arriba del todo del edificio a la calle y caigo a su lado. Dicen....Holy shit!!!, qué fue eso??. Parece que Robocop no es una chatarra después de todo.

En fin que tiene mil puntazos el juego [carcajad]
Yo no se de eso.. a todos los arresto o multo. La ley debe ser implacable :cool:
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Se pueden matar Punkis sidosos y drogatas como en las pelis?
ForzaRagazzi escribió:Se pueden matar Punkis sidosos y drogatas como en las pelis?


Respuesta corta: SI

Respuesta menos corta: Les puedes volar la cabeza, reventarlos de una ostia, mutilarlos e incluso dejárles sin descendencia, bien mezclado con bastante gore [angelito]
Juego completado en difícil. Al final iba con las skills de vida y armadura a tope, entre otras, y era una auténtica máquina de matar.

Una maravilla para los fans, y los no tan fans que ni siquieran conozcan a Robocop, porque es un shooter muy disfrutable, con un gunplay maravilloso y visceral que se siente tremendamente bien. Lo he disfrutado como un enano, y tiene momentos memorables, con frases y guiños constantes a las pelis. El final es buenísimo también.

Creo que va a ser de esos juegos a los que darle una vuelta cada año, o cada vez que se tenga mono de Robocop :)
Parece que al final ha salido algo bastante potable. Habra que probarlo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno pues juego pasado con los diferentes finales.

Qué pasada en general y la parte tirando para el final muy guapa, la verdad. Juegazo que se han marcado. Ojalá saquen otro más adelante.
Las primeras veinte horas me han flipado muchísimo, pero volver por tercera vez (si no son cuatro) al mismo barrio teniendo en cuenta que estamos en el maldito Detroit, con todo el juego y la cantidad de localizaciones que podrían haber metido, el juego me ha bajado del Sobresaliente al Suficiente alto (lo que por otro lado me hace entender las notas, que antes no conseguía comprender).

Aparte soy una persona que mira cada rincón y se ha convertido en un tedio insufrible tener que mirar las mismas zonas, una y otra vez, con la única diferencia de que en un momento es de día, otro de noche, al amanecer...

Hubiera preferido el juego más corto y que hubieran quitado las revisitas a los mismos escenarios.

Por lo demás, era muy buen título, muy mimado y teniendo en cuenta a los seguidores de Murphy, gráficamente muy resultón con todo a tope, y con algunos momentos de sacar foto para ponerlas al final del álbum de la boda. El "gunplay" me ha encantado, te sientes Robocop realmente, y de pequeño hubiera sacrificado a mi hermano a cambio de que me dejaran darle una tarde a este título, sobre todo cuando por aquel entonces lo flipaba con los gráficos del Spectrum.

Las placas para la pistola han sido todo un acierto... pero se va al cuerno en el momento que no hay "Nueva partida +".

Le metí cuatro días con una media de entre 5/7 horas del tirón del enganche que me daba (hacia años que no disfrutaba un juego), pero tras volver a parar el coche de nuevo en el mismo barrio lo quité y hasta hoy.

A ver si me animo y lo termino para saltar al Terminator, que en su día no le dí importancia y viendo como han hecho este título quiero darle una oportunidad.

@Popovichbaby Compi ¿lo de los finales se decide todo en el último momento o es en función de las decisiones tomadas previamente? Gracias.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Valhan
Parece que por un lado está digamos la decisión final a tomar que tienes varias opciones a elegir (en mi caso primero le dejé morir y luego hice el resto retomando el último punto de control, por ver las variaciones de esa escena) y luego pues lo del alcalde etc que eso sí que entiendo que se ve afectado por las decisiones que has ido antes tomando con tema política, la periodista...


Por mi parte desde luego muy sorprendido con el juegazo que se han sacado de la manga.

A la noche veré Robocop 3, por terminar la trilogía.

Y voy a ver si me paso este mítico juego que vi que dura sólamente 1h, me dio el hype hoyga.

Imagen

Imagen
Lo ideal seria que ahora sacaran un Robocop vs Terminator basado en ese excelente comic.. y en los juegos 2D antiguos. Pueden reciclar los mismos assets de ambos juegos incluso [carcajad]

Por mi parte aun en el banco OCP.. no he tenido mucho tiempo para avanzar pero esta noche voy a viciarme.
@Popovichbaby Gracias, compi. [oki]

Por lo menos tengo alternativa a mano, sin necesidad de empezar muy atrás para ver otro distinto.

Sobre las pelis, cada día que quería descansar del juego, por no irme a sobar despues de un pifostio monumental, me he puesto las pelis (la nueva, no) y tengo que decirte que la tercera no la recordaba tan mala (de hecho, ni la recordaba). En mi cabeza se cierra la saga en la segunda, al igual que hice con Alien, que la tercera se ha borrado de mi cabeza con todo lo que ha llegado detrás, o la de Terminator, que también se quedó en la segunda.

Supongo que ya la verías en su día, pero "atempera tu entusiasmo", como diría Joaquin Reyes. XD
Normero escribió:Lo ideal seria que ahora sacaran un Robocop vs Terminator basado en ese excelente comic.. y en los juegos 2D antiguos. Pueden reciclar los mismos assets de ambos juegos incluso [carcajad]

Por mi parte aun en el banco OCP.. no he tenido mucho tiempo para avanzar pero esta noche voy a viciarme.

Lo ideal sería que hicieran un juego del Juez Dredd como siguiente proyecto. Podrían reciclar mecánicas y sería muy molón. Al no ser americanos los programadores, no tienen que preocuparse de progres llorando de que juegas como un poli (de hecho, he visto algunos indigentes mentales que precisamente hacían éso, se quejaban de que éste juego "pinta bien a la policía en tiempos convulsos cómo los actuales", la leche).

Yo me compraré una tarjeta gráfica nueva que el juego si no me irá a saltos, para Navidad, a ver si así de paso sacan un parche de Juego Nuevo+.
Espero que saquen expansiones/DLCs como el Terminator.
DFlanders escribió:Lo ideal sería que hicieran un juego del Juez Dredd

Imagen

Uff! Me apunto.
@DFlanders Hostia un juego del Juez Dredd hecho por esta gente... No solo seria el paso apropiado tras los juegos que han ido sacando, es que seria la putisima polla.

Me has recordado por cierto que está el clásico Dredd vs Death en steam, tengo muy buen recuerdo, no sé si volver a catarlo xD.
Un juego de Juez Dredd bien hecho tiene que ser brutal.
Me lo estoy pasando en grande con este juego, menuda sorpresa [plas] .
Popovichbaby escribió:@Valhan
Parece que por un lado está digamos la decisión final a tomar que tienes varias opciones a elegir (en mi caso primero le dejé morir y luego hice el resto retomando el último punto de control, por ver las variaciones de esa escena) y luego pues lo del alcalde etc que eso sí que entiendo que se ve afectado por las decisiones que has ido antes tomando con tema política, la periodista...


Por mi parte desde luego muy sorprendido con el juegazo que se han sacado de la manga.

A la noche veré Robocop 3, por terminar la trilogía.

Y voy a ver si me paso este mítico juego que vi que dura sólamente 1h, me dio el hype hoyga.

Imagen

Imagen

Tras acabar este yo me he puesto también con el Robocop vs Terminator de MegaDrive y el arcade original del 88 [360º]
xineloeol escribió:
Popovichbaby escribió:@Valhan
Parece que por un lado está digamos la decisión final a tomar que tienes varias opciones a elegir (en mi caso primero le dejé morir y luego hice el resto retomando el último punto de control, por ver las variaciones de esa escena) y luego pues lo del alcalde etc que eso sí que entiendo que se ve afectado por las decisiones que has ido antes tomando con tema política, la periodista...


Por mi parte desde luego muy sorprendido con el juegazo que se han sacado de la manga.

A la noche veré Robocop 3, por terminar la trilogía.

Y voy a ver si me paso este mítico juego que vi que dura sólamente 1h, me dio el hype hoyga.

Imagen

Imagen

Tras acabar este yo me he puesto también con el Robocop vs Terminator de MegaDrive y el arcade original del 88 [360º]

Juegazos. Robocop vs Terminator de MD es oro puro! Le di unas cuantas vueltas hace un tiempo también en Game boy y Game Gear.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo lo dejaré sin desinstalar, para cuando saquen a futuro con suerte algún DLC pues continúo (o NG+). Si hiciesen una peli rollo el juego parte mitad hacia final, eso triunfa en cines [sonrisa]
Lo que tiene que hacer el estudio es rehacer el Rambo que tremenda basura hicieron y ahora que ya tienen experiencia hacerlo en bien y luego ya que se pongan con otras cosas xD.
Gaunt escribió:Lo que tiene que hacer el estudio es rehacer el Rambo que tremenda basura hicieron y ahora que ya tienen experiencia hacerlo en bien y luego ya que se pongan con otras cosas xD.


Yo habia pensado lo mismo. Ya que tienen la IP y ya tienen mas experiencia (y presupuesto) deberian hacer un juego de Rambo como se lo merece el personaje.

En fin, ya voy por Detroit, ahora diurno.. peazo iluminacion la de este juego.. a ratos luce fotorrealista.

Imagen

Imagen
Joder en esas fotos de ahi arriba el juego se ve increible.
Una consulta: ¿Es necesario tener le juego instalado en un SSD, o tambien sirve un HDD?, En los requerimientos no especifica.

Últimamente todo es SSD, NVME ratataaaa .

Saludos y gracias por responder.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
LuiFer escribió:Una consulta: ¿Es necesario tener le juego instalado en un SSD, o tambien sirve un HDD?, En los requerimientos no especifica.

Últimamente todo es SSD, NVME ratataaaa .

Saludos y gracias por responder.



Hombre... eso desde hace años... con lo que te cuesta un SSD / NVME no tiene sentido tener un HDD que vaya a pedales... eso está en los 10 mandamientos del gamer.
Popovichbaby escribió:
LuiFer escribió:Una consulta: ¿Es necesario tener le juego instalado en un SSD, o tambien sirve un HDD?, En los requerimientos no especifica.

Últimamente todo es SSD, NVME ratataaaa .

Saludos y gracias por responder.



Hombre... eso desde hace años... con lo que te cuesta un SSD / NVME no tiene sentido tener un HDD que vaya a pedales... eso está en los 10 mandamientos del gamer.

A pedales pero muchos muchos años...
el SSD vuela,te inicia y etc en nada,pero a los pocos años a cambiarlo por otro,creo que el HDD que mas me ha durado habra sido 10 o 12 años,eso un SSD no...

pero sinceramente me gustaria equivocarme,yo hace mucho que utilizo SSD.
Para los que lo estén jugando, ayer descubrí un mod (mejor dicho, archivos de configuración "refinados") que ayudan a mejorar el rendimiento y el aspecto del juego. Yo con una 3080, jugando a 4k (con DLSS) en la parte del barrio de noche (justo despues de la comisaría, al inicio) sin los archivos de configuración, todo el efecto de la lluvia del suelo, se veia bastante mal, con ruido, con esta configuración, teniendo casi el mismo rendimiento, ha mejorado la calidad visual, y por ejemplo, lo del efecto lluvia se me veia muchisimo mejor.

Dejo el link del mod https://www.nexusmods.com/robocoproguec ... escription

También he visto otro que es para actualizar a la ultima version del DLSS, es simplemente cambiar las dll's del DLSS

https://www.nexusmods.com/robocoproguecity/mods/9

Un saludo!
Popovichbaby escribió:
LuiFer escribió:Una consulta: ¿Es necesario tener le juego instalado en un SSD, o tambien sirve un HDD?, En los requerimientos no especifica.

Últimamente todo es SSD, NVME ratataaaa .

Saludos y gracias por responder.



Hombre... eso desde hace años... con lo que te cuesta un SSD / NVME no tiene sentido tener un HDD que vaya a pedales... eso está en los 10 mandamientos del gamer.

Y más en los juegos con motor UE5, es casi obligatorio tener SSD/NVME decente. El Robocop no sé, pero el Lords of the Fallen que usa el mismo motor si lo arrancas en un HDD mecánico te salta un popup de que no vas a obtener buena experiencia.
Muy cierto. Yo ultimamente solo uso los HDD como almacenamiento y rejugar juegos antiguos. Juegos actuales todo en el SSD.
Hola a tod@s! Con muchas ganas de catarlo ya que como muchos de aquí crecí con las 3 películas de Rococop entre otras tantas de la época...
Aprovechando PC pepino que tengo ahora mismo (i7-13700K+32GBDDR5+RTX4080) y las recientes Meta Quest 3 adquiridas, sabéis algo de algún mod o ya sea en algun parche, si se puede o se sabe algo para poder jugarlo en VR? Sería brutal, no?
Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
yldegar69 escribió:Hola a tod@s! Con muchas ganas de catarlo ya que como muchos de aquí crecí con las 3 películas de Rococop entre otras tantas de la época...
Aprovechando PC pepino que tengo ahora mismo (i7-13700K+32GBDDR5+RTX4080) y las recientes Meta Quest 3 adquiridas, sabéis algo de algún mod o ya sea en algun parche, si se puede o se sabe algo para poder jugarlo en VR? Sería brutal, no?
Saludos!


Este parece que prueba cosas, a lo mejor te puede decir.

yldegar69 escribió:Hola a tod@s! Con muchas ganas de catarlo ya que como muchos de aquí crecí con las 3 películas de Rococop entre otras tantas de la época...
Aprovechando PC pepino que tengo ahora mismo (i7-13700K+32GBDDR5+RTX4080) y las recientes Meta Quest 3 adquiridas, sabéis algo de algún mod o ya sea en algun parche, si se puede o se sabe algo para poder jugarlo en VR? Sería brutal, no?
Saludos!


Ya hay pruebas del Robocop con el futuro mod Unreal Injector de praydog, el creador de los mods VR de los resident evil. Se espera que lo lance a fin de este año. Este juego pide mod VR a gritos.
En VR seria un pasote.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Echo de menos el juego. Estoy por rejugarlo y todo [carcajad]

Algún reshade que aconsejéis poner?. Ya sea para rendimiento o sobre todo para tema visual
Popovichbaby escribió:Echo de menos el juego. Estoy por rejugarlo y todo [carcajad]

Algún reshade que aconsejéis poner?. Ya sea para rendimiento o sobre todo para tema visual


La verdad visualmente no necesita mucho.. esta muy bien. Aunque lo que si puede mejorar es la nitidez. Yo le puse un reshade que añade sharpening y quedo perfecto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Normero escribió:
Popovichbaby escribió:Echo de menos el juego. Estoy por rejugarlo y todo [carcajad]

Algún reshade que aconsejéis poner?. Ya sea para rendimiento o sobre todo para tema visual


La verdad visualmente no necesita mucho.. esta muy bien. Aunque lo que si puede mejorar es la nitidez. Yo le puse un reshade que añade sharpening y quedo perfecto.


El granulado de película eso por ejemplo lo quité, pero por si había algún reshade chulo que ponga mejor colores. Sino pues miraré de usar los filtros de nvidia.
El juego me tuvo en lo alto desde que lo empecé hasta que le metí unas 20 horas (si no recuerdo mal). En ese momento, lo del recurso de repetir la misma zona por tercera vez, me hizo abandonarlo porque me dio un sopor tremendo, y lo retomé un par de días después porque el juego me encantaba hasta ese momento, por desgracia, quitando de una de las últimas zonas, donde puedes sacar a jugar la auto-9 a placer, el resto iba en picado hasta el final, que personalmente no me gustó nada.

Y aunque parezca una queja, solo saco a relucir lo que no me ha gustado, ya que, a diferencia de la ingente cantidad de títulos clónicos que llevo jugando la última década, este me ha enganchado hasta completarlo, y eso es un piropo enorme para el mismo.

Quitando dos de las "revisitas" al barrio, y sustituyéndolas por otra zona urbana nueva, hubiera quedado un juego sobresaliente (aparte de haberle añadido un "New game +" que tanta falta le hace, porque lo hubiera empezado del tirón).

Mi sorpresa del año (o de la década, después de The Division, que tenía por un ñordo).

Ale! El que no lo tenga, ya tarda.
BitMaster está baneado por "troll multinicks"
Popovichbaby escribió:
Normero escribió:
Popovichbaby escribió:Echo de menos el juego. Estoy por rejugarlo y todo [carcajad]

Algún reshade que aconsejéis poner?. Ya sea para rendimiento o sobre todo para tema visual


La verdad visualmente no necesita mucho.. esta muy bien. Aunque lo que si puede mejorar es la nitidez. Yo le puse un reshade que añade sharpening y quedo perfecto.


El granulado de película eso por ejemplo lo quité, pero por si había algún reshade chulo que ponga mejor colores. Sino pues miraré de usar los filtros de nvidia.



Yo le he metido HDR con un add on y lo he corregido después con shaders

https://mega.nz/file/4U0zzJwC#njg4HqrrC ... f_zDyPsfAE

https://mega.nz/file/1MNlXBgC#Q_HKeiScW ... c69gWF7YLw
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5