[HO] Robocop Rogue City

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


RoboCop es un clásico de acción y aventuras de ciencia ficción y una de las franquicias cinematográficas más icónicas de Hollywood de todos los tiempos. Lanzada por primera vez en 1987, la franquicia continúa resonando entre el público de todo el mundo en la actualidad. NACON y Teyon están trabajando con MGM para desarrollar una auténtica experiencia de juego RoboCop que sea fiel al ADN de la franquicia, mientras sumerge a los jugadores en una historia original que les permite jugar como RoboCop mismo. En la película RoboCop, cuando el buen policía Alex Murphy es herido de muerte por criminales despiadados, médicos innovadores pueden reconstruirlo como un cyborg imparable que lucha contra el crimen llamado "RoboCop".

Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. Tienes el poder de decidir cómo cumplir las directrices principales a tu manera, pero ten cuidado a medida que se desarrolla la historia, porque la corrupción y la codicia no tienen límites.



Imagen




Junio 2023

Imagen

Imagen

Imagen


https://teyon.com/games/robocop-rogue-city/
No tiene mala pinta del todo, aunque parece que será bastante repetitivo si todo el rato es matar pandilleros. Si se curran una historia chula con crítica social y mala leche, puede quedar un juego guapo.
Me encanta lo que veo, captura muy bien la esencia de las pelis.
Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.
jhunt escribió:Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.


Son los mismos? Bueno, me da algo mas de confianza. Inicialmente pense que era de alguna compañia indie random.

Espero que no la caguen. RoboCop merece tener un buen juego.
Por las capturas, la ambientación la captan. Solo queda que sea un buen juego.
Ashenbach escribió:No tiene mala pinta del todo, aunque parece que será bastante repetitivo si todo el rato es matar pandilleros. Si se curran una historia chula con crítica social y mala leche, puede quedar un juego guapo.


Aquí está la clave, en la crítica social y la mala leche. Es lo que hace grande la primera Robocop, donde todos esos personajes aparentemente "secundarios" son los verdaderos protagonistas y Robocop es casi el secundario. Tiene momentos tremendos que hoy día aún tienen mucha vigencia.

Yo es que en el juego hasta le metería que jugaras con distintos personajes y no todo fuera llevar a Robocop destrozando criminales de poca monta. Pero bueno, mi voto de confianza porque el trailer me da muy buenas vibraciones a la primera peli (la buena).
Si lo que os mola de Robocop es la distopía creepy proyectada desde los 80 la verdad es que la 2ª no está nada mal.

Imagen

xD
jhunt escribió:Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.


Tan guapo esta el terminator ese? Porque la critica habló pestes en su momento, pero la gente lo pone increible.

A mi este me ha molado que respeta la peli original, espero que sea igual de gore, pero han enseñado entre poco y nada. Ya veremos.
Miguemi escribió:
jhunt escribió:Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.


Tan guapo esta el terminator ese? Porque la critica habló pestes en su momento, pero la gente lo pone increible.

A mi este me ha molado que respeta la peli original, espero que sea igual de gore, pero han enseñado entre poco y nada. Ya veremos.


Es muy bueno. La prensa parece que solo jugó la primera zona la cual es la peor e hicieron el análisis. El juego mejora cuanto mas se avanza y la parte final es buenísima. No es un juego de 10, claro, se le notan las limitaciones de un juego de presupuesto muy ajustado, pero el juego funciona, es entretenido, no tiene fallos graves, y si se es fan de las 2 primeras películas se disfruta aun mas (se basa solo en esas dos, ignora el resto) El DLC no se como sera, no lo he jugado, pero es una historia aparte del juego normal.


Espero que este Robocop sea igual de bueno, es otro personaje que adoro.
jhunt escribió:Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.


Pues para mi el terminator fue un truñaco gordo, la ambientación la consiguieron pero ya está…
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si no se marcan un Rambobobo
Ojala valga la pena, hay ganas de un robocop con los graficos y gameplay actuales!
Me encanta la comida de bebé!
MrGeeeorge escribió:
jhunt escribió:Lo hacen los mismo que Terminator: Resistance y ya es garantia de un buen juego y fiel a la atmosfera de las pelis.


Pues para mi el terminator fue un truñaco gordo, la ambientación la consiguieron pero ya está…


No eres el único que opina asi, no sé, a mi me gustó y creo que esta gente, si sigue evolucionando, pueden hacer algo bueno con el Robocop.
Me apunto al hilo, Robocop es la canya.

Ya iría bien que hubiese uno real por Barcelona [uzi] [uzi]
https://youtu.be/lYr2Nchaq1E

A esto le faltan desmembramientos por tos laos...

Al llevar un robot el tema del gunplay es mas sosete, tendrían que haber tirado por el tema gore y espectacularidad para darle chicha al juego.
SMaSeR escribió:https://youtu.be/lYr2Nchaq1E

A esto le faltan desmembramientos por tos laos...

Al llevar un robot el tema del gunplay es mas sosete, tendrían que haber tirado por el tema gore y espectacularidad para darle chicha al juego.


Completamente de acuerdo. Una pena.
SMaSeR escribió:https://youtu.be/lYr2Nchaq1E

A esto le faltan desmembramientos por tos laos...

Al llevar un robot el tema del gunplay es mas sosete, tendrían que haber tirado por el tema gore y espectacularidad para darle chicha al juego.


Joder, pues a mí me parece lo mejor que podían haber hecho en base a Robocop. No veo porque va a mejorar por meterle gore, cuando la base que tiene es de lo más congruente con el personaje e interesante:

- Robocop es una máquina y va en plan tanque, es normal que a unos punkies cutres les cueste tumbarlos. Aún así, le bajan la energía como al 60%. A medida que avance, habrá armas y enemigos que te crujan más fácilmente.
- Los gráficos están muy bien y gran parte del escenario se destruye, cosa que hoy en día es de agradecer.
- La parte de "trabajar en la comisaría" mola mucho.
- Las partes de ir investigando crímenes están muy bien, sencillas pero efectivas. Y le dan un rollo más complejo y un ritmo distinto al separarse de ser un simple "mata mata" por niveles.

A mí me pinta muy bien.
A mi la verdad me da un poco de miedo que podria pasar con este titulo en tema jugable. No es facil la tarea, siempre ha sido complejo hacer un juego de Robocop por las caracteristicas que este posee (sobretodo la lentitud). A diferencia del terminator en que manejamos a un soldado humano.

Eso si, lo visto hasta ahora me gusta.. lo que me preocupa es si luego de varias horas se hara repetitivo.. o ellos sabran mantener la atencion con enemigos distintos, mejores armas, etc. Que hagan como los juegos 2D en que despues aparecian enemigos tochos, robots, ED209s, etc etc. El peor error seria tenernos matando punks de mierda todo el juego.

Lo de la parte investigacion a mi me gusta, despues de todo Robo es un policia. Sin embargo meter esto en un shooter frenetico no se si le hara bien al ritmo. Esperemos que si.
Han sacado demo en Steam, yo la estoy bajando. Hace unos meses me vi la trilogía entera un poco por el juego que desde que era un enano no las he vuelto a ver xD
Pues iba a saltos, a pesar de ir a 160 fps con el generador de frames. Sin el también, no se si es por un bug o porque el prota anda a "saltos" en su armadura. En todo caso malísima impresión, ademas no parece un gameplay muy atractivo ( de lo poco que he jugado)
No se, me ha gustado lo que he jugado. Teniendo las pelis frescas en mi mente es jodidamente fiel a ellas, la satírica y la exageración están presentes en todo momento, y esa esencia casi ridícula de los 80 le sienta de puta madre xD Jugablemente es simplón, tira palante en los entornos lineales y mata todo lo que se mueva, eres el puto Robocop así que nada de cubrirse ni esperar a regeneraciones automáticas... avanza como un tanque y mata rápido antes de que te jodan mucho la hojalata [uzi]

Si que hay tirones molestos sobretodo los primeros minutos, pero cuando pasa un rato ya ni aparecen... espero que metan un cacheo de shaders en la versión final.
A mi también me ha gustado. No esperaba menos de un tanque con patas como es Robocop. Entrar reventando a todo el mundo. Lanzar un bidón de gas contra un grupo de enemigos y te salte la sangre y los trozos de enemigo siempre es un gustazo. Eso si, no deja de ser el comienzo. A ver luego con enemigos mas bestias y armamento mas pesado. La ambientación esta conseguida. Y la música me ha sacado una lagrimilla.

Lo peor son los tirones. Una vez cargado todo (en la comisaria es mas evidente) va muy bien. Se nota la falta de precarga de shaders.

Les sigo dando un voto de confianza a los desarrolladores. Con Terminator Resistance se lo ganaron. Y lo que he visto no me ha desagradado.
LA VERDAD LA VERDAAAD... es que me ha gustado XD No se si soy muy poco objetivo o fanatico de esta saga.. pero hasta ahora me gusta. Ya analizare con mas detalle mas tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normero escribió:LA VERDAD LA VERDAAAD... es que me ha gustado XD No se si soy muy poco objetivo o fanatico de esta saga.. pero hasta ahora me gusta. Ya analizare con mas detalle mas tarde.
Imagen


¿Cómo que "buenas tares"? Este Robocop...
Le tengo ganas. Soy un puto viejo al que le mola con locura Robocop, qué quieres que te diga.
Lo de los tironacos es la misma historia de siempre, otro juego de unreal sin precarga de shaders antes de ejecutarse.

Es literal algo que lleva 25 segundos y evita eso mismo, pero los desarrolladores siguen erre que erre sin incluirlo, asi que los juegos suelen ser un festival de tirones.
Sacas una demo de PC que convence a los fans de la peli que ni se fIjan o piensan que es una referencia a las animaciones a 12fps de los robots del film [+risas] . A los demás les parece "Robostuttering LA PELICULA" XD

https://store.steampowered.com/news/app ... 6305973389

Regarding the Demo's Optimization

Greetings everyone,

We want to address the performance issues you've been having in the last hours on the RoboCop: Rogue City Demo. While this was unforeseen, please rest assured the teams over at TEYON are working on fixes as we write these lines, and we'll hopefully be able to stabilize the situation in the upcoming days. It would seem the source of the problem comes from shader compilation. .

— The Nacon & TEYON teams.

Buen marketing
Calma en las masas, era evidente que tomarían nota y lo arreglarían de cara a la versión final. Siempre es bueno lanzar una demo y que recojan feedback de los usuarios.

Yo me esperaré a la versión final, en apenas 3 semanitas lo tenemos listo, y arreglado con suerte :)
La verdad que el juego tiene una pinta increible. Se nota, que como el de terminator, esta hecho con cariño y atencion al detalle.

Y la verdad, este tiene mucha mejor pinta. El unico pero que he visto es que parece que no hay muchas armas, aunque me la pela, no pienso usar nada mas que la auto 9 [qmparto]
Confieso una lagrimita de nostalgia, cuando escucho en la pantalla de menú la misma melodía, que me dejo de piedra en mi flamante spectrum 128 el cual reproducía la versión 128 de Robocop con esa misma melodía en ese acojonante midi, para la época en nuestros maravillosos años 80.

Jugué dos horitas, creo que es un tributo para, fans de Robocop, y nostálgicos de los 80 en general. Como juego en si es más flojo, que Terminator,, de momento, para ser una demo espero pueda mejorar en todo.
Tecnicamente unas texturas del carajo, con unos modelos desfasados, buena iluminación y un rendimiento malísimo, para lo que ofrece. No estoy seguro si tiene Rat Tracing integrado en opciones épicas, pero los reflejos parecen tener ray tracing.

A 4k FSR 2.2 épico, con un 58003d y una 7900 xtx, 60 justitos y caídas a 56 58 esporádicas. Viendo en pantalla, un resultado general de la pasada generación. Se va el rendimiento por algún lado.
Miguemi escribió:La verdad que el juego tiene una pinta increible. Se nota, que como el de terminator, esta hecho con cariño y atencion al detalle.

Y la verdad, este tiene mucha mejor pinta. El unico pero que he visto es que parece que no hay muchas armas, aunque me la pela, no pienso usar nada mas que la auto 9 [qmparto]


La verdad entre la Auto9, el puñetazo y el agarre.. no es tan necesario mas armas. Aunque puede que mas adelante nos encontremos con enemigos mas tochos (eso espero). Ademas tiene algunas cosillas desbloqueables.. yo desbloquee una especie de golpe sonico o algo asi.

Espero que en los niveles mas cerca del final, hayan tomado nota de los grandes juegos 2D de Robocop, de SNES, Arcade, etc.. y nos tengamos que enfrentar a la OCP y robots, drones y cosas mas tochas. Aunque me temo que no.

Lo primero que hare sera ponerle un Reshade para sharpening. El juego luce mucho mejor asi, que borroso como es originalmente.
Pasada la demo es maravilloso este juego, en un parte que vas dando tiros y suena la bso de robocop, increíble es como volver a ser niño viendo por primera vez la película y a la vez ser tú mismo robocop. Lo mejor de todo es que te puedes poner detrás de un mostrador de la comisaría de policía y resolver problemas vecinales, lo mejor de lo mejor, me ha encantado
El juego es una mediocridad pero solo por haber conservado el temon de Basil Poledouris le mete un epicidad que no es ni medio normal.
Rock Howard escribió:El juego es una mediocridad pero solo por haber conservado el temon de Basil Poledouris le mete un epicidad que no es ni medio normal.


Es un doble A y el de Terminator era mucho mas digno que algun que otro triple A con mazo graficos y cero alma. Sinceramente, estos juegos son lo que mantiene ese picorsito de la vieja escuela, cuando antiguamente los videojuegos no eran maquinas de amasar dinero con presupuestos loquisimos, monetizaciones absurdas y lanzamientos llenos de bugs.

No se, prefiero este juego al farcry 6 por ejemplo.
garbaje_de_potanzos escribió:Han sacado demo en Steam, yo la estoy bajando. Hace unos meses me vi la trilogía entera un poco por el juego que desde que era un enano no las he vuelto a ver xD


A mí esto me sigue dejando con mal cuerpo y ha pasado cuanto ¿30 años? Y cuando ví esta escena de crío me llegue a recontra cagar encima



Una pena que el juego no tenga el gore tan característico que debe tener Robocop, es como quitarle el gore a fallout

Por cierto, ni putisima idea que había demo, voy corriendo a descargarlo
Aunque la Demo vá de pena por mi equipo me parece una pasada para ser un Doble A, es el juego de RoboCop que muchos fanáticos del personaje deseábamos desde hace años, y poder jugarlo antes de comprarlo es un regalo. Ahora toca comprar un nuevo PC o una consola para poder disfrutarlo [tomaaa] pero no todo iban a ser buenas noticias..

_Revan_ escribió:
Garbaje_de_Potanzos escribió:Han sacado demo en Steam, yo la estoy bajando. Hace unos meses me vi la trilogía entera un poco por el juego que desde que era un enano no las he vuelto a ver xD


A mí esto me sigue dejando con mal cuerpo y ha pasado cuanto ¿30 años? Y cuando ví esta escena de crío me llegue a recontra cagar encima

https://youtu.be/lVSlKH7whX8?si=cosdKix12ZPhn3ag

Una pena que el juego no tenga el gore tan característico que debe tener Robocop, es como quitarle el gore a fallout

Por cierto, ni putisima idea que había demo, voy corriendo a descargarlo


yo tuve pesadillas durante años con el Sr. Emil y su ácido, porque además el mismo actor aparecía brevemente en Rocky II escayolado de cuerpo entero, y de alguna forma potenció mi trauma [agggtt]

Lo curioso de RocoCop es que, a pesar de que la versión extendida o de director es bastante cruenta y violenta, el guión original era aún más gore/violento, tanto que hubiera tenido clasificación X, para evitarlo y que le otorgasen una 18+ tuvieron que recortar el nivel de violencia, y luego muchos países recortaron bastante la duración de las escenas violentas, la versión extendida es mucho más explícita que la que vimos en españa en 1989/90.
¿Alguien más tiene un stuttering exageradísimo? No sé si son cargas de shaders como en otros juegos con el Unreal 4 (o 5, no sé cual tiene este), pero el caso es que es molestísimo, son tirones continuos. Es el peor juego en este aspecto que he probado en mi actual PC, en ningún otro he visto esta cantidad de tirones. En cuanto a rendimiento, el juego es absolutamente terrible.

Por lo demás, no está mal, no es ninguna maravilla, pero la parte de poder explorar la ciudad recorriendo las calles para obtener misiones secundarias y eso mola, aunque eso de ir poniendo multas y tal, pues no me parece muy épico para un policía robot XD Los gráficos están muy bien, aunque los modelados son demasiado artificiales. El problema es lo que digo, el stuttering tan exagerado que tiene. Yo como no lo arreglen, ni me planteo comprarlo.

Por cierto, la demo es larguísima, llevaba hora y media y aun me quedaban cosas por hacer. Pero me he cansado de aguantar los mencionados tirones.
GordonFreeman escribió:¿Alguien más tiene un stuttering exageradísimo? No sé si son cargas de shaders como en otros juegos con el Unreal 4 (o 5, no sé cual tiene este), pero el caso es que es molestísimo, son tirones continuos. Es el peor juego en este aspecto que he probado en mi actual PC, en ningún otro he visto esta cantidad de tirones. En cuanto a rendimiento, el juego es absolutamente terrible.

Por lo demás, no está mal, no es ninguna maravilla, pero la parte de poder explorar la ciudad recorriendo las calles para obtener misiones secundarias y eso mola, aunque eso de ir poniendo multas y tal, pues no me parece muy épico para un policía robot XD Los gráficos están muy bien, aunque los modelados son demasiado artificiales. El problema es lo que digo, el stuttering tan exagerado que tiene. Yo como no lo arreglen, ni me planteo comprarlo.

Por cierto, la demo es larguísima, llevaba hora y media y aun me quedaban cosas por hacer. Pero me he cansado de aguantar los mencionados tirones.


Es cosa de los shaders. El estudio es consciente de esto y están trabajando para que en el juego final esto no pase.
GordonFreeman escribió:¿Alguien más tiene un stuttering exageradísimo? No sé si son cargas de shaders como en otros juegos con el Unreal 4 (o 5, no sé cual tiene este), pero el caso es que es molestísimo, son tirones continuos. Es el peor juego en este aspecto que he probado en mi actual PC, en ningún otro he visto esta cantidad de tirones. En cuanto a rendimiento, el juego es absolutamente terrible.

Por lo demás, no está mal, no es ninguna maravilla, pero la parte de poder explorar la ciudad recorriendo las calles para obtener misiones secundarias y eso mola, aunque eso de ir poniendo multas y tal, pues no me parece muy épico para un policía robot XD Los gráficos están muy bien, aunque los modelados son demasiado artificiales. El problema es lo que digo, el stuttering tan exagerado que tiene. Yo como no lo arreglen, ni me planteo comprarlo.

Por cierto, la demo es larguísima, llevaba hora y media y aun me quedaban cosas por hacer. Pero me he cansado de aguantar los mencionados tirones.


Yo tuve el tema de la carga de shaders en medio del juego. Pero una vez que se notaba que cargaban.. ya corria como la seda.

Me gusto bastante el tema de las secundarias policiales. No todo en la vida de Robocop es masacrar delincuentes.. recordemos que el es Murphy, un policia con un amplio sentido del deber con la sociedad.
Cuando este por menos de 5€ hablamos. Viejuno como el que más, hace 10 años habría colado, pero hoy por hoy interés por lo visto ninguno.
_revan_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Han sacado demo en Steam, yo la estoy bajando. Hace unos meses me vi la trilogía entera un poco por el juego que desde que era un enano no las he vuelto a ver xD


A mí esto me sigue dejando con mal cuerpo y ha pasado cuanto ¿30 años? Y cuando ví esta escena de crío me llegue a recontra cagar encima



Una pena que el juego no tenga el gore tan característico que debe tener Robocop, es como quitarle el gore a fallout

Por cierto, ni putisima idea que había demo, voy corriendo a descargarlo


Peazo escena impactante. Que peliculon.
Kavezacomeback escribió:Cuando este por menos de 5€ hablamos. Viejuno como el que más, hace 10 años habría colado, pero hoy por hoy interés por lo visto ninguno.


Diselo al juego de Terminator, que es de los mismos devs y apenas ha bajado de precio
Ackman96 escribió:
Kavezacomeback escribió:Cuando este por menos de 5€ hablamos. Viejuno como el que más, hace 10 años habría colado, pero hoy por hoy interés por lo visto ninguno.


Diselo al juego de Terminator, que es de los mismos devs y apenas ha bajado de precio


Pues venderán menos. Yo los juegos que no me cuadran les pongo su apellido (repack, codex, empress, razor, etc..) y nos entendemos rápido los dev y yo en cuanto al precio.
Su problema está en que si quieren que sea fiel a la película pues tiene que tener muchas características anticuadas de la época de la película y eso hoy en día pues queda bastante tosco y aburrido. Lo que pasará es que lo jugaremos, lo fliparemos al recordar las películas y lo bien representadas que están pero en dos horas nos habremos aburrido del juego por andar lento, matar techno punkarras, poca variedad de armas y de estar todo el rato tirando para adelante; es que básicamente van a sacar un juego anticuado que hoy en día pues como que no. Es un juego que debieron de haber sacado hace unos 15 años con los gráficos que podrían haberle metido entonces ya que aún hace 15 años un juego así quedaría bien en el mercado. Lo de que sea fiel a las películas se agradece muchísimo donde mola escuchar la música de la película pero no creo que uno se tire todo el juego escuchando esa música y cuando no esté pues el juego perderá epicidad.

Yo lo compraré pero cuando esté a 10€ o menos si es que baja.
Yo creo que para evitar esa repetividad a la larga, debieron haber metido en los niveles finales enemigos tochos, tipos con armadura, drones, robots de la OCP.. etc.. y arsenal para este tipo de enemigos. Como en los Robocop de arcade, vamos. Lamentablemente creo que no sera asi.
Yo lo jugue en su dia con mi spectrum 48k,cambia mucho? [toctoc]

seguro que no lo suficiente para la diferencia de potencia que manejamos hoy dia en nuestros Pc
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5