Bueno aunque ando corto de tiempo, no he podido resistirme a probar la demo de Cat Quest III. No entiendo porque no está en steam ya. pero bueno. Si hay que hacer un hadoken para jugarlo, tiramos de ryu...
No sé que tienen estos juegos tan sencillos, pero el hecho de dejarte el mundo abierto y tanto por explorar, tanto tesoro por conseguir, con una mecanica tan sencilla engancha de manera muy fácil. Y más si eres alguien como yo que le tira a todo en este género.
Un mapa, una historia chorra que esta de relleno, un monton de cuevas, mazmorras y tesoros y ya esta. Esto todo lo que necesita para pasar unas horas entretenido sin complicaciones. No es, obviamente, un juego al que se le pueda pedir una gran complejidad ni dificultad. Es ideal para cuando vienes saturado de juegos más complejos o estas hasta saturado de tanto estilo souls y quieres algo para relajarte.
Por cierto las batallas de barcos son un gustazo y bastante sencillas de controlar. Si esperas a que te ataquen sin parar de moverte fallarán y con la tactica del contraataque (como todo en este juego) puedes ganarlas de manera muy fácil.
En resumen si os gustaron los anteriores este tiene todas las papeletas de gustaros, sino, a jugar a otra cosa. Yo me lo pillaré para steam como el los anteriores y si mantiene el tipo toda la aventura lo puliré al 100% como los 2 anteriores juegos. Estoy deseando ver que más juegos de palabras gatunos se les han ocurrido para esta aventura en el "CATribe" o en español GATribe, (Puerrto Miaubana)
Es una lástima que no tenga tiempo para pulirme la demo entera, pero es lo que hay.