Castelvet escribió:jnderblue escribió:Ahora mismo está de oferta en Steam Legend of Grimrock 2 a 5,49€
Creo que estaba mucho mucho muhco más barato en gog. Y las ofertas de gog (para bien o para mal) se están repitiendo mucho.
Castelvet escribió:jnderblue escribió:Ahora mismo está de oferta en Steam Legend of Grimrock 2 a 5,49€
Creo que estaba mucho mucho muhco más barato en gog. Y las ofertas de gog (para bien o para mal) se están repitiendo mucho.
pasnake escribió:sabeis alguno que tire en un portatil de hace 7 años??
kimikazio escribió:pasnake escribió:sabeis alguno que tire en un portatil de hace 7 años??
recientemente empezé a jugar Venetica, es de hace 6 o 7 años y me está sorprendiendo gratamente, debería servirte xD, de todos modos aprovecho para recomendarlo
http://store.steampowered.com/app/338140/
Paboh escribió:Hola!
Hace unos meses pregunté si había algún otro titulo similar a Silver y que fuera recomendable, pero no recibí respuesta. Supongo que mi mensaje habrá pasado desapercibido por que algún otro habrá no? Es que tengo ganas de darle a uno de ese corte
314KO escribió:El Tales of Zestiria en PC estoy seguro de que me va a encantar, hace la tira que no juego uno
swatsocom escribió:Pronto apuntaremos FF7 REMAKE!!
swatsocom escribió:Pronto apuntaremos FF7 REMAKE!!
Daicon escribió:swatsocom escribió:Pronto apuntaremos FF7 REMAKE!!
bueno, eso de pronto....
pon 2 años.
kratos93 escribió:swatsocom escribió:Pronto apuntaremos FF7 REMAKE!!
ese pronto es de blizzard supongo no queda ni na para que veamos el juego
Frost9 escribió:No sé si lo habréis mencionado ya pero
ibero18 escribió:Alguien se ha pasado el Wasteland 2? Comparado con el Divinity original sin, es más o menos "complicado" el sistema de juego.
jojojojojojjo,
Tales of Symphonia HD lo pille hace poco para la coleccion de PS3 pero bueno.... y queria pillar luego el pack:
http://www.amazon.es/gp/product/B00VT5N ... _i=desktop
para mantener algunos en plan coleccionista y tambien lo tengo en GameCube, pero teniendo la opcion de pillarlo en Steam, quizas ya no pille ni el pack de los Tales para jugarlos en ps3 y esperar que porteen tambien el Graces..... por pedir....
Y Tales of Zestiria que decir.... Sale en Steam el dia de mi cumpleaños
que gran noticia!!
Park Chu Young escribió:ibero18 escribió:Alguien se ha pasado el Wasteland 2? Comparado con el Divinity original sin, es más o menos "complicado" el sistema de juego.
Yo mismo, pero no he jugado al Divinity.
Por "sistema de juego" te refieres al sistema de combate? El de Wasteland 2 es sencillo, no tanto como el de Fallout, pero no tiene ninguna complicación especial. Quizás sea equiparable al de Fallout Tactics pero aún más accesible.
eol escribió:Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls
Lab Zero Games, el estudio formado por los desarrolladores de Skullgirls tras la disolución de Reverge Labs y su paso a la distribución independiente, acaba de anunciar y presentar en vídeo Indivisible, un título en el género del action rpg inspirado en varios clásicos de culto.
Obafemi escribió:Klei Entertainment. Con eso está todo dicho.
San Telmo 2 escribió:
Con esta expansión vamos a poder ver por primera vez si tienen talento para crear contenido al nivel de una saga como Baldur's Gate. Espero que así sea, porque ver por fin realizado su sueño creo que agradaría a mucha gente.
_revan_ escribió:¿Estos Tales como funcionan exactamente?, nunca he jugado a la saga y los JRPGs me dan un poco de urticaria la verdad, pero quizá me anime a probar con algunos de los que están por llegar a Steam.
¿Están a la altura del mejor rol que solía hacer bioware, Obsidian o de lo que hace actualmente CDprojekt?, ¿que tal la historia, diálogos, desarrollo de personajes, toma de decisiones, diseños de quest, giros argumentales, sistema de combate?
gracias muchas
Frost9 escribió:_revan_ escribió:¿Estos Tales como funcionan exactamente?, nunca he jugado a la saga y los JRPGs me dan un poco de urticaria la verdad, pero quizá me anime a probar con algunos de los que están por llegar a Steam.
¿Están a la altura del mejor rol que solía hacer bioware, Obsidian o de lo que hace actualmente CDprojekt?, ¿que tal la historia, diálogos, desarrollo de personajes, toma de decisiones, diseños de quest, giros argumentales, sistema de combate?
gracias muchas
Yo diría que si no te gustan los JRPGs, estos no te van a gustar... Son muy japoneses.
_revan_ escribió:
Nameless escribió:¡Hola a todos!
Vengo de terminarme Pillars of Eternity y tengo en mente pasarme los Baldurs Gate este verano (lo intenté en su día, pero mi pc no era del todo bueno ni yo tenía la suficiente paciencia). Voy a jugarlo en un portátil (como hice con PoE) y mi duda es: ¿juego los originales o voy a por la nueva edición? El dinero no es problema, pero sí quiero que estén los textos en español y que me vayan fluidos (con 20 fps me vale ).
¡Gracias!
Nameless escribió:¡Hola a todos!
Vengo de terminarme Pillars of Eternity y tengo en mente pasarme los Baldurs Gate este verano (lo intenté en su día, pero mi pc no era del todo bueno ni yo tenía la suficiente paciencia). Voy a jugarlo en un portátil (como hice con PoE) y mi duda es: ¿juego los originales o voy a por la nueva edición? El dinero no es problema, pero sí quiero que estén los textos en español y que me vayan fluidos (con 20 fps me vale ).
¡Gracias!
Nameless escribió:¡¡¡Muchas gracias LSRubenS y rMz!!!
Como estoy de vacaciones probaré a trastear un poco, a ver si siguiendo la guía lo hago funcionar, que para eso lo tengo aún por ahí (a ver si lo encuentro). En caso de que me de mucha guerra optaría por la EE, con la traducción de ClanDLan claro.
Gracias de nuevo
P.D: si el Pillars me ha llevado casi 90h con los BG hecho el verano y más.
San Telmo 2 escribió:Y cambiando de tema, parece que últimamente están de "capa caida" los de Piranha Bytes tras 2 Risen bastante regulares. Pero por suerte no se rinden y continuan con su estilo en una nueva franquicia:
ELEX (pinchad si queréis ver la web oficial)
Os dejo la noticia donde la ví por primera vez:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -pc-121108
Ojalá les salgan mas del estilo de Gothic. Estaría bien volverlos a ver en todo su esplendor.
Obafemi escribió:En RPS han elaborado una lista de lo que consideran los 50 mejores RPG de la historia. Ya sé que estás cosas acostumbran a generar más polémica que otra cosa, pero bueno, cuelgo el enlace porque siempre es curioso "chafardear" estas cosas y ver qué motivos esgrimen para tales elecciones (supongo que el número 1 va a traer algo de cola...).
http://www.rockpapershotgun.com/2015/07/10/best-rpg/
Obafemi escribió:En RPS han elaborado una lista de lo que consideran los 50 mejores RPG de la historia. Ya sé que estás cosas acostumbran a generar más polémica que otra cosa, pero bueno, cuelgo el enlace porque siempre es curioso "chafardear" estas cosas y ver qué motivos esgrimen para tales elecciones (supongo que el número 1 va a traer algo de cola...).
http://www.rockpapershotgun.com/2015/07/10/best-rpg/
Park Chu Young escribió:Y que lista haríais vosotros?
_revan_ escribió:A mi tampoco me apetece hacer una lista en estos momentos, pero ni de coña metería en el mismo saco Rpgs japoneses y occidentales, chrono trigger por ejemplo por muy juegazo que sea (que lo es) no le llega a la suela de los zapatos a ningún Rpg complejo que haya salido en PC durante la misma época.<br abp="835"><br abp="836">Vamos, es como comparar los Zelda que salieron en nintendo con los que salieron en 3DO, no hay absolutamente ningún color, en la práctica, el Rol occdental es una simplificación del rol de lapiz y papel y a su vez, el Rol Japones nació como una simplificación del Rol Occidental, creo yo que haya muchas mas vueltas que darle al asunto xD<br abp="837"><br abp="838">Igual estoy equivocado, pero pocos Rpgs Japoneses he jugado yo lleguen que lleguen al nivel de Roleo he inmersión que llegan el rol occidental, por pedir, en los Jrpgs ni siquiera podemos elegir la alineación del personaje, por lo que es imposible -por ejemplo- llevar a un cabron, o al menos, yo no me he encontrado un juego que me de dicha opción.<br abp="839"><br abp="840">y bueno, me retiro antes de que empiece el linchamiento publico
_revan_ escribió:Igual estoy equivocado, pero pocos Rpgs Japoneses he jugado yo lleguen que lleguen al nivel de Roleo he inmersión que llegan el rol occidental, por pedir, en los Jrpgs ni siquiera podemos elegir la alineación del personaje, por lo que es imposible -por ejemplo- llevar a un cabron, o al menos, yo no me he encontrado un juego que me de dicha opción.