ibero18 escribió:Ostia que perrilleros, es la versión de android y 14 eurakos. A ver si esto acerca un poco el XV a PC.
eL PiRRi escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen Fecha de lanzamiento: January 2016
http://store.steampowered.com/app/36750 ... soon_150_8
eL PiRRi escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen Fecha de lanzamiento: January 2016
http://store.steampowered.com/app/36750 ... soon_150_8
THumpER escribió:Joder pues estoy viendo en los idiomas que no trae voces en japones... mal vamos porque este juego ganaba bastante en japo, que a parte tenia la armadura de Guts de berseker y le daba bastante al pego xD
THumpER escribió:Joder pues estoy viendo en los idiomas que no trae voces en japones... mal vamos porque este juego ganaba bastante en japo, que a parte tenia la armadura de Guts de berseker y le daba bastante al pego xD
Park Chu Young escribió:THumpER escribió:Joder pues estoy viendo en los idiomas que no trae voces en japones... mal vamos porque este juego ganaba bastante en japo, que a parte tenia la armadura de Guts de berseker y le daba bastante al pego xD
El doblaje original es en inglés a pesar de ser un juego japonés, como por ejemplo el Dark Souls, así que no debería ser un problema, además es lo suficientemente bueno.
En consolas sacaron un parche que permitía elegir el doblaje japonés, pero después de otro parche lo buguearon y se lo cargaron.
_-H-_ escribió:Pues yo venía para decir que me he puesto ahora con el Icewind Dale. Lo conocía de antes, pero nunca me atreví a tocar juegos de este estilo por lo complejos que me parecían. Sin embargo, tras jugar al Drakensang (todavía estoy pasándomelo) y al haberme hecho más o menos con las mecánicas del juego, me he animado a probarlo.
Tengo que decir que quizá lo suyo hubiera sido empezar antes por el Baldur's Gate, puesto que por lo que he visto tiene un tutorial, mientras que este no y me ha costado lo suyo pillarle el tranquillo (sobre todo, con la creación de los personajes, el tema de las tiradas, el GAC0 y toda la pesca) es muy abrumador al principio, y he tenido que mirarme algún gameplay y algún FAQ para empezar a entenderlo. Pero la verdad, no es que el Baldur's no me haga tilín, pero estética y ambientalmente me llamaba más el Icewind Dale, así que me encabroné hasta conseguir que al menos no me reventaran al empezar. Y bueno, al menos eso lo he conseguido.
De momento sigo avanzando sin muchos problemas, no es que controle mucho todavía, pero me da para sobrevivir al menos.
Tal vez luego me ponga con el Baldur's.
Nameless escribió:_-H-_ escribió:Pues yo venía para decir que me he puesto ahora con el Icewind Dale. Lo conocía de antes, pero nunca me atreví a tocar juegos de este estilo por lo complejos que me parecían. Sin embargo, tras jugar al Drakensang (todavía estoy pasándomelo) y al haberme hecho más o menos con las mecánicas del juego, me he animado a probarlo.
Tengo que decir que quizá lo suyo hubiera sido empezar antes por el Baldur's Gate, puesto que por lo que he visto tiene un tutorial, mientras que este no y me ha costado lo suyo pillarle el tranquillo (sobre todo, con la creación de los personajes, el tema de las tiradas, el GAC0 y toda la pesca) es muy abrumador al principio, y he tenido que mirarme algún gameplay y algún FAQ para empezar a entenderlo. Pero la verdad, no es que el Baldur's no me haga tilín, pero estética y ambientalmente me llamaba más el Icewind Dale, así que me encabroné hasta conseguir que al menos no me reventaran al empezar. Y bueno, al menos eso lo he conseguido.
De momento sigo avanzando sin muchos problemas, no es que controle mucho todavía, pero me da para sobrevivir al menos.
Tal vez luego me ponga con el Baldur's.
En mi caso este verano me pasé el primer Baldur's y, para ser sincero y aunque parezca un hereje, me lo acabé deprisa y corriendo porque me aburría.
A lo mejor ese Icewind Dale es más ameno, debería probarlo...
_-H-_ escribió:Según he leído (ya que el Baldur's no me lo he pasado) El Icewind Dale está más orientado al combate, se dice que también es más lineal. Y a diferencia del BG, en este te puedes crear tu equipo de 6 personajes desde el principio (en el Baldur's solo te creas al tuyo y luego vas reclutando).
De todas formas, no he dicho en ningún momento que me haya rendido con ellos, de hecho, decía que me había encabronado con el Icewind pero para entenderlo. Vaya, que lo cogí con ganas, y me miré lo que hiciese falta para poder jugarlo en condiciones. Y con él sigo. Después de pasármelos, supongo que me pondré con los Baldur's.
El problema viene cuando voy a ir a la tumba (el último sitio que me queda) cuya puerta está protegida por Sombras Menores. El caso es que hasta ahora he matado a esos bichos sin ninguna complicación, pero cuando llego a este punto, se me queda una que no puedo matar. Básicamente, no la puedo golpear, me sale todo el rato, con todos los personajes "Arma no efectiva". La habilidad de expulsar muertos vivientes de mi clériga tampoco sirve con él.
_-H-_ escribió:Mientras, en Drakensang, voy por Tallon, y estaba haciendo la quest de matar al dragón (que ya me lo he cargado) antes de ir a buscar a Gerling en Penn's Grove. Especial mención al fantasmón de Prancelot, quien me hubiera gustado pasarlo por la espada más de una vez, vaya capullo.
De momento, voy con Forgrimm de tanque, mi personaje repartiendo leña con la espada de Ardo y el escudo que te dan cuando superas las pruebas de la Cruzada del Dragón y Rhulana con su armadura dorada bien chula y también a espada y escudo, aunque estoy pensando en cambiarla por Traldar, ya que me aguanta más en combate, pese a que Rhulana me mola lo suyo. Luego tengo a Gwednala de maga de apoyo y arquera (que creo que la acabaré llevando con ballesta).
Ahora se me hace raro que en el Drakensang solo lleves a 4 personajes. He leído por ahí, que hay un mod que te permite llevar uno más, pero no he mirado mucho más al respecto, no sé si eso rompería demasiado el juego.
-Descubrir el asesino de Ardo, para mi la mejor misión de todo el juego.
-Murolosh, la parte de los Enanos que es también bastante buena
-Y la parte final de la cruzada.
Spoiler de las amazonas que van a visitarla, si las derrotas te dan el mejor set de armas y armaduras. Convirtiendse en una guerrera de las más competentes del grupo.
Disponible: 22 de octubre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 días y 0 horas
eL PiRRi escribió:LOL
No me esperaba ver este juego por STEAM ... esperemos que sea el comienzo de muchos otros juegos de Idea Factory de consolas a PC y se anime ATLUS y sus RPGs... por pedir ,
EDIT: parece que viene mas por mano de Ghostlight LTD como editor al igual que con los Agarest...
Mugen Souls http://store.steampowered.com/app/38987 ... soon_150_2
Sciro escribió:
Frances y Aleman, parece que el Español es menos importante que esos dos idiomas, luego se quejan de que no se venden aquí y ni en latinoamerica.
El ingles no lo cuento, ya que es un idioma internacional.
Sciro escribió:Ya hice todos los pasos e incluso con el VPN conectado comprobe las IP y pone que estoy en ukrania, cuando voy a entrar a steam por primera vez y al entrar en inventario y activar juego, me dice que no puedo porque mi pais esta restringido, cuando en realidad se supone que estoy en ukrania.
No entiendo que estoy haciendo mal.
DaRKKoNNaN escribió:Señores
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1139222
Dragon quest heroes para steam confirmado para el que no lo sepa. Se ha colado el anuncio (gracias @santejo aunque haya dudado de ti reiteradas veces alegando que tu camello era de calidad <3) y rapidamente lo han quitado. Pero esta confirmado ya.
eL PiRRi escribió:DaRKKoNNaN escribió:Señores
Dragon quest heroes para steam confirmado para el que no lo sepa. Se ha colado el anuncio (gracias @santejo aunque haya dudado de ti reiteradas veces alegando que tu camello era de calidad <3) y rapidamente lo han quitado. Pero esta confirmado ya.
DaRKKoNNaN escribió:eL PiRRi escribió:DaRKKoNNaN escribió:Señores
Ahi ahi <3 como debe de ser jajajajaja.
¡A esperar a que salga señores!
eL PiRRi escribió:
Por pedir... que reeditaran el DQ8... y los FFHD en Steam... cada vez mas jrpg exclusivo sony y consolas estan en PC
314KO escribió:El Primer Banner Saga es bueno? leí por ahí que no dio tanto como prometia
lucianopsx escribió:pero dq heroes no es nada mas que un spin off de dinasty warriors, no tiene nada que ver con la saga principal de DQ
JulesRussel escribió:314KO escribió:El Primer Banner Saga es bueno? leí por ahí que no dio tanto como prometia
Sí, merece mucho la pena. Quizá su punto flojo es que si lo valoras como un juego de estrategia no supone ningún desafío, otro que peca de lo mismo es el Valkyria Chronicles.
314KO escribió:JulesRussel escribió:314KO escribió:El Primer Banner Saga es bueno? leí por ahí que no dio tanto como prometia
Sí, merece mucho la pena. Quizá su punto flojo es que si lo valoras como un juego de estrategia no supone ningún desafío, otro que peca de lo mismo es el Valkyria Chronicles.
¿Pero en tema profundidad de elección como va?
Henkka360 escribió:los FF no son RPG, no me canso de repetirlo.
JRPG no es RPG. En un RPG se crean clases, te relacionas con el mundo con libertad de acción, las interacciones con los NPC son varías dependiendo siempre de las acciones que lleves a cabo etc.
Los Final Fantasy son mucho más parecidos a los juegos de estrategia por turnos (véase XCOM) que a los RPG de verdad. Es más, muchas veces tienes la sensación de que estás simplemente jugando una historia interactiva, dado el poco margen de maniobra que te deja. Si acaso... podría nombrar Final Fantasy V y su sistema de profesiones. Ese si me dió cierta sensación de estar jugando a un RPG de verdad. Pena que esa sensación se ciñese únicamente al combate. Que molan? Claro, molan mucho. Y todos los "JRPG". Pero eso no es un RPG. Por mucho que me gusten.
JulesRussel escribió:
No son superprofundas pero tiene grandes detalles en los que una decisión que tomaste hace mucho pueden venir a fastidiarte bastante despues o una cosa que me gusta bastante que es que puedes salvar a cierto personaje bastante propenso a morir, encadenando bastantes decisiones "acertadas", entre comillas ya que alguna decisión puede no parecer lo más lógica. Y lo mismo con algún otro personaje, a veces la decisión "lógica" no es la que lo mantiene vivo.
Edito: De todas formas si quieres profundidad en las elecciones te aconsejo el King of Dragon Pass y los Tales of Illyria (Los últimos de momento solo para móvil). Especialmente los Illyria me dieron quebraderos de cabeza de joder una partida por haber tomado decisiones equivocadas semanas antes (en tiempo del juego).
JRPG no es RPG. En un RPG se crean clases, te relacionas con el mundo con libertad de acción, las interacciones con los NPC son varías dependiendo siempre de las acciones que lleves a cabo etc.
Los Final Fantasy son mucho más parecidos a los juegos de estrategia por turnos (véase XCOM) que a los RPG de verdad. Es más, muchas veces tienes la sensación de que estás simplemente jugando una historia interactiva, dado el poco margen de maniobra que te deja. Si acaso... podría nombrar Final Fantasy V y su sistema de profesiones. Ese si me dió cierta sensación de estar jugando a un RPG de verdad. Pena que esa sensación se ciñese únicamente al combate. Que molan? Claro, molan mucho. Y todos los "JRPG". Pero eso no es un RPG. Por mucho que me gusten.
Obafemi escribió:Cuando se dice que JRPG no es rol o que tiene poco de lo que se conoce comunmente como el "rol occidental", personalmente, siempre me acuerdo del usuario Park Chu Young que, cada vez que sale el debate a la palestra, suele linkear una serie de artículos que son muy clarificadores al respecto.
Pero en definitiva, concrepo totalmente con San Telmo: aunque es cierto que hay juego que se intentan vender como RPG y que tienen muy poco de ello, lo cierto es que la grandeza radica en que el género abarca muchos conceptos y aplicaciones de los mismos. Obviamente los habrá más sencillos, propuestas más puristas y juegos más "intermedios", pero todos son plenamente disfrutables y no creo que debamos ser tan rígidos a la hora de poner etiquetas.