DaRKKoNNaN escribió:http://www.polygon.com/2015/11/16/9744972/disgaea-pc-steam-release
Lo pongo aqui tambien
¡¡DISGAEA PARA STEAM!!
(felicidad)
Seguro que a @Nekozero le da una alegria
Nekozero escribió:Pues si, lo he visto esta tarde desde el movil y lo he añadido a favoritos ipso facto (ya tiene pagina de steam ). Solo espero que si es un port sea de la version de PS2, sobretodo por la cancion del grupo Tsunami Bomb que fue eliminada en los ports de PSP/DS y siempre me quejare por ello.
DaRKKoNNaN escribió:Nekozero escribió:Pues si, lo he visto esta tarde desde el movil y lo he añadido a favoritos ipso facto (ya tiene pagina de steam ). Solo espero que si es un port sea de la version de PS2, sobretodo por la cancion del grupo Tsunami Bomb que fue eliminada en los ports de PSP/DS y siempre me quejare por ello.
Una de dos, o la quitaron porque no tenian los derechos ya... o porque no la vieron necesaria. Y si es lo primero, no la pondran (Una lastima )
Espero que con esto traigan las secuelas con el paso del tiempo.
Cuando Etna decide que ya no quiere seguir siendo la sierva de otros y se venga de Maderas. una de mis misiones favoritas https://www.youtube.com/watch?v=mH-bM3Zd90U
Nekozero escribió:DaRKKoNNaN escribió:Nekozero escribió:Pues si, lo he visto esta tarde desde el movil y lo he añadido a favoritos ipso facto (ya tiene pagina de steam ). Solo espero que si es un port sea de la version de PS2, sobretodo por la cancion del grupo Tsunami Bomb que fue eliminada en los ports de PSP/DS y siempre me quejare por ello.
Una de dos, o la quitaron porque no tenian los derechos ya... o porque no la vieron necesaria. Y si es lo primero, no la pondran (Una lastima )
Espero que con esto traigan las secuelas con el paso del tiempo.
Lo de innecesaria no creo ya que en esa sonaba en una parte/mision muy importante en la historiaCuando Etna decide que ya no quiere seguir siendo la sierva de otros y se venga de Maderas. una de mis misiones favoritas https://www.youtube.com/watch?v=mH-bM3Zd90U
Y derechos ni idea porque la banda se disolvio hace una decada.
Espero que a parte de secuelas de disgaea abra puertas a otras sagas/juegos como La Pucelle, Atelier, Makai Kingdom, Phantom Brave y por supuesto si trajeran los Ar Tonelico 1 y 2 seria la hostia (mi saga JRPG favorita de PS2).
DaRKKoNNaN escribió:Atelier atelier... yo despues de ver disgaea (ademas de todo lo que ya han traido) solo siento que me faltan los ateliers. Ademas, tendremos el dragon dogma... y ya tenemos el Tales of zestiria (que incluia el symphonia 1). Puedo darme con un canto en los dientes actualmente. Solo pido los ateliers de momento y me sentiria muy conforme. (Y los demas valkyrias).
JulesRussel escribió:Vanillaware tambien está pensando en traer sus juegos a steam. Como saquen el Dragon's Crown con lo polémico que fue arden los foros de steam.
http://nichegamer.com/2015/10/vanillawa ... mes-to-pc/
Nekozero escribió:JulesRussel escribió:Vanillaware tambien está pensando en traer sus juegos a steam. Como saquen el Dragon's Crown con lo polémico que fue arden los foros de steam.
http://nichegamer.com/2015/10/vanillawa ... mes-to-pc/
Veo mas posible que traigan a Steam el Odin Sphere, tambien de Vanillaware, mas aun cuando va a salir o ya a salido un remake para PS4/Vita (no estoy muy puesto en info de esas plataformas).
eL PiRRi escribió:¿os imaginais Persona en PC?
eL PiRRi escribió:Disculpa que te consulte @JulesRussel , ¿que fue lo que paso exactamente con Dragon's Crown ? Es uno que tengo en mi Waitlist para conseguir para mi colección de PS3 y cada vez es mas complejo encontrarlo.
JulesRussel escribió:[
Las quejas de una diseñadora de gearbox sobre la sexualización de las mujeres en el videojuego poniendo de ejmplo al personaje de sorceress http://www.vandal.net/noticia/135063724 ... ons-crown/ lo que llevó a los periodistas del medio a fijarse en el juego y criticarlo tambien. Por si fuera poco George Kamitami atacó al redactor de kotaku Jason Schreier por las críticas recibidas en ese medio diciendo que si no le gustaba el arte del juego igual le gustaba más este:
Lo cual se consideró homófobo y Kamitami se tuvo que disculpar por ello http://www.vandal.net/noticia/135063715 ... ersonajes/
En resumen un pupurrí de tonterías que son las típicas que les suelen gustar a muchos de los que pululan en los foros de steam. No recuerdo de que juego era pero llegué a ver un hilo de un tio quejándose de que un juego era satánico o en el Zestiria otro tío abrió un tema diciendo que steam debería prohibir los juegos japoneses porque eran basura para adolescentes autistas o algo así.
Sr.Sotomonte escribió:A las buenas. Hablando de RPGs para PC ¿Alguien a probado el The Age of Decadence? Ese aspecto de RPG pseudohistórico (con un ambiente muy a lo "decadencia y caida del Imperio Romano") me hace pensar en el Darklands y me tienta, aunque el hecho de saber que está en perfecto inglés me tira para atrás... me defiendo bastante bien en inglés, pero se ve que los textos son muy extensos en el juego, y he de reconocer que pasarme un par de horas leyendo en inglés me acaba dando dolor de cabeza.
También es verdad que viendo algunos gameplays en Youtube puede apreciarse que el inglés utilizado no es muy complicado, supongo que el hecho de que haya sido desarrollado por rusos (creo recordar que eran rusos) ayuda en ese aspecto (un grupo angloparlante podría haber tenido la tentación de usar una simulación de ingles antiguo para dar ambiente al estilo de Richard Garriott y sus Ultimas )
Un saludo.
_-H-_ escribió:WOW
Me encantaría poder jugar al Dragon's Crown y al Odin Sphere. Los he visto en vídeos y joder...me encanta cómo trabaja esta gente. Es como si jugaras a juegos clásicos en 2d, pero en hd, y con un arte a mano que te cagas.
Eran dos de las razones por las que me pillaría una Vita, junto con los juegos de Falcom que aún no han salido para PC rollo Sen no Kiseki. Pero viendo que todo está saliendo para PC, paso de pillarme una Vita para uno o dos juegos que me interesan.
Espero que los de Falcom porteen lo que no está en PC todavía.
Al_undra escribió:Ya me quedán horitas para pasarme the witcher 3, y ahora pregunto, Baldurs Gate 2 o Pîllars of eternity??.
Tengo la enhaced de uno y la hero edition pero no se a cual tirar primero, no he jugado a ninguno de los dos.
Al_undra escribió:Ya me quedán horitas para pasarme the witcher 3, y ahora pregunto, Baldurs Gate 2 o Pîllars of eternity??.
Tengo la enhaced de uno y la hero edition pero no se a cual tirar primero, no he jugado a ninguno de los dos.
San Telmo 2 escribió:Al_undra escribió:Ya me quedán horitas para pasarme the witcher 3, y ahora pregunto, Baldurs Gate 2 o Pîllars of eternity??.
Supongo que te habrás pasado el primer baldur's, ¿verdad?. Si es asi yo tiraría por el Baldur's Gate 2 E.E. y esperaría a que lanzasen la parte 2 de la expansión del Pillars, me la pillaría y tiraría despues por Pillars + expasion completa. Pero de todas formas, lo hagas como lo hagas no te vas a equivocar porque son juegazos los dos.
Al_undra escribió:San Telmo 2 escribió:Al_undra escribió:Ya me quedán horitas para pasarme the witcher 3, y ahora pregunto, Baldurs Gate 2 o Pîllars of eternity??.
Supongo que te habrás pasado el primer baldur's, ¿verdad?. Si es asi yo tiraría por el Baldur's Gate 2 E.E. y esperaría a que lanzasen la parte 2 de la expansión del Pillars, me la pillaría y tiraría despues por Pillars + expasion completa. Pero de todas formas, lo hagas como lo hagas no te vas a equivocar porque son juegazos los dos.
No me he pasado ningún baldurs, pero el 2 estaba de oferta, y siempre oigo alabar al 2 y no se dice nada del 1, que suponía que sería un juegazo pero no tanto como el 2. No he jugado casi ningún juego de rol de este corte.
Al_undra escribió:
No me he pasado ningún baldurs, pero el 2 estaba de oferta, y siempre oigo alabar al 2 y no se dice nada del 1, que suponía que sería un juegazo pero no tanto como el 2. No he jugado casi ningún juego de rol de este corte.
Al_undra escribió:Pues me esperaré a las rebajas del miercoles en steam para pillar el 1, leñe como siempre he oido hablar del 2 pensaba que eran independientes, lo raro es que no hicieran una trilogia .
Park Chu Young escribió:A mi no me gusta nada lo de la EE pero me imagino que será lo más accesible ahora mismo... o no, seguro que en Gog o esos sitios está el juego original.
Baldur's Gate me parece un muy buen juego para iniciarse en los WRPG. De hecho lo digo porque yo me inicié en esto con Baldur's Gate (fue mi segundo después de un RPG ruso no muy conocido).
Un mal juego para iniciarse sería el Dark Heart of Uukrul, el Darklands o el Wizardry IV, pero el Baldur's siempre ha sido un juego muy accesible. Ni siquiera necesitas saber casi nada de AD&D, sólo usar un poco el sentido común y no tardar mucho en darte cuenta de que usando proyectiles arrasas con todo muy fácilmente.
Aunque a estas alturas todo es posible, recuerdo el "analista" que no podía con el Mass Effect porque no se enteró de que había que subirle el nivel al personaje, pero presumo que el eoliano medio es bastante más espabilado.Al_undra escribió:Pues me esperaré a las rebajas del miercoles en steam para pillar el 1, leñe como siempre he oido hablar del 2 pensaba que eran independientes, lo raro es que no hicieran una trilogia .
La trilogía numerada estaba al caer pero el tercero se canceló. Eso si, la historia ya estaba cerrada con la expansión de la 2ª parte, por lo que en cierto modo lo es, BG1, BG2, Throne of Bhaal.
San Telmo 2 escribió:Para eljugador medio de aquella época sí puede que lo sea.
Thalandor escribió:he escuchado bastantes pestes de las EE de los baldur's, pero habiendo la cantidad innumerable de mods que tienen los juegos, para que hacen falta las EE? si hasta hay un mod que te convierte el baldur's 1 al motor del del 2 y te permite jugar la historia como si fueran un solo juego y no dos separados!
Elixxx escribió:Aún no he jugado ToB, me gusta tomarme un descanso entre juegos, porque son muchas horas cada uno, pero estoy seguro que será genial.
Park Chu Young escribió:Elixxx escribió:Aún no he jugado ToB, me gusta tomarme un descanso entre juegos, porque son muchas horas cada uno, pero estoy seguro que será genial.
No estés tan seguro, el ToB dentro de la saga es "especial". Por momentos es una ida de pinza que recuerda a lo peor de Icewind Dale, con montonazos de enemigos uno tras otro y sin ton ni son cual mata mata del montón, más el desfase que es AD&D a niveles épicos, fatalmente plasmado en videojuego, que en una posada de mala muerte te venden armas +5. Me aprendí un combo de mago que en 10 segundos del juego podía pulirme cualquier cosa que estuviese en pantalla.
Aunque tiene sus cosas buenas, la música es la mejor de la saga, incluye una mazmorra muy completa y hay aspectos interesantes del argumento, más los epílogos. Pero no conviene empezarlo con demasiadas expectativas.
Frost9 escribió:
Todavía no hay anuncio oficial.
ibero18 escribió:Frost9 escribió:
Todavía no hay anuncio oficial.
Seguramente será la versión "chustera" de android e ios y a 14 euros :S
Liohn escribió:Realmente estos ff los compro principalmente como una "donación" a square-enix de parte de la comunidad PC (mi granito de arena para que decidan tirar el ff15 y remake del 7 a PC, y quien sabe, hasta el nuevo dissidia), y de paso, si en algún momento me interesa jugarlos o rejugarlos, pues ahí los tengo.
En la ruta genocida, Sans. Voy a ser viejo para cuando lo mate, pero I'm filled with DETERMINATION!
fonso86 escribió:Bueno, acabo de ver el trailer del FF VII Remake, confirmándose que los combates van a tener el estilo del FF XV, que así a simple vista parece que son parecidos al los de Kingdom Hearts.
Lo que me llena de esperanza es que al final muestra un "Play it first on PS4". Esperemos que no se quede en una exclusiva para consolas.
Eso sí, aun sigo esperando que salga para PC algún día el Vagrant Story...
Frost9 escribió:fonso86 escribió:Bueno, acabo de ver el trailer del FF VII Remake, confirmándose que los combates van a tener el estilo del FF XV, que así a simple vista parece que son parecidos al los de Kingdom Hearts.
Lo que me llena de esperanza es que al final muestra un "Play it first on PS4". Esperemos que no se quede en una exclusiva para consolas.
¿No se supone que en el XV solo manejas al prota? El el trailer se ha visto como se manejaba a Cloud y a Cid.
kepsa escribió:Frost9 escribió:fonso86 escribió:Bueno, acabo de ver el trailer del FF VII Remake, confirmándose que los combates van a tener el estilo del FF XV, que así a simple vista parece que son parecidos al los de Kingdom Hearts.
¿No se supone que en el XV solo manejas al prota? El el trailer se ha visto como se manejaba a Cloud y a Cid.
Barret
Frost9 escribió: Vaya lapsus Han debido de ser sus magníficas gafas de sol, que me han descolocado