THumpER escribió:Seguro que algun modder le cambia los sprites en un plis plas y ya esta.
Kluivert escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Ando con ganas de un rpg grupal con roles claros, es decir, el típico de ser 3-4-5 personajes con su tanque, dps a melee/rango, curandero, etc y que haya claras diferencias entre todos. Aparte que haya dificultad en las peleas y no sea un simple click y a tirar (Si es por turnos o por lo menos con pausa tactica mejor). Un estilo dragon age origins o divinity original sin (Aunque este en el tema del tanqueo no me convenció).
Están descartados (Por pasarmelos o no convencerme su sistema):
Saga Kotor, Fallout, Elders, Dragon Age, M&M, Wasteland 2, PoE y no se si me olvido de alguno mas.
No me importaria que si es un juego exclusivo en consola pero emulable me lo recomendaseis tambien y ya miraria a ver.
Gracias
Kluivert escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Ando con ganas de un rpg grupal con roles claros, es decir, el típico de ser 3-4-5 personajes con su tanque, dps a melee/rango, curandero, etc y que haya claras diferencias entre todos. Aparte que haya dificultad en las peleas y no sea un simple click y a tirar (Si es por turnos o por lo menos con pausa tactica mejor). Un estilo dragon age origins o divinity original sin (Aunque este en el tema del tanqueo no me convenció).
Saga Kotor, Fallout, Elders, Dragon Age, M&M, Wasteland 2, PoE y no se si me olvido de alguno mas.
No me importaria que si es un juego exclusivo en consola pero emulable me lo recomendaseis tambien y ya miraria a ver.
Gracias
Sr.Sotomonte escribió:Kluivert escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hmmm... ¿llegaste a probar los Drakensang? A mi personalmente me gustaron mucho (aunque en esto también puede haber influido el que unos de mis RPGs favoritos fueran y sigan siendo los de la trilogía de Realms of Arkania).
Y hablando de los Arkania, si no le haces ascos a los gráficos pobretones y en muchos casos de diseño poco afortunado basados en Unity (lo digo porque según parece hay mucha gente que te tiene manía a este motor ) y a los textos y textos en inglés, también podrías mirar el remake del Blade of Destiny, que despues de sus horribles inicios y sus parches no ha quedado nada mal (de nuevo en esta percepción puede haber influido en mi el gusto por el universo de Das Schwarze Auge), pues practicamente es un calco del original. El juego tiene su dificultad, sobre todo al inicio ya que con nivel 1 practicamente los miembros de tu grupo no dan una a derechas, incluido durante los combates (los cuales son por turnos). Además está saliendo cada dos por tres en bundles de Bundlestars e Indiegala en los tiers más bajos (es decir que por 1 dolar te lo puedes pillar).
P.D: Si miras videos del remake asegurate de que es de la última versión, que si bien el juego en si no es una maravilla que entre por los ojos si ves versiones anteriores te puede dar un patatus... y ten cuidado también con las reviews, no sean también de las versiones anterirores donde el juego era injugable debido a los bugs.
Un saludo.
_-H-_ escribió:Sr.Sotomonte escribió:Kluivert escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hmmm... ¿llegaste a probar los Drakensang? A mi personalmente me gustaron mucho (aunque en esto también puede haber influido el que unos de mis RPGs favoritos fueran y sigan siendo los de la trilogía de Realms of Arkania).
Y hablando de los Arkania, si no le haces ascos a los gráficos pobretones y en muchos casos de diseño poco afortunado basados en Unity (lo digo porque según parece hay mucha gente que te tiene manía a este motor ) y a los textos y textos en inglés, también podrías mirar el remake del Blade of Destiny, que despues de sus horribles inicios y sus parches no ha quedado nada mal (de nuevo en esta percepción puede haber influido en mi el gusto por el universo de Das Schwarze Auge), pues practicamente es un calco del original. El juego tiene su dificultad, sobre todo al inicio ya que con nivel 1 practicamente los miembros de tu grupo no dan una a derechas, incluido durante los combates (los cuales son por turnos). Además está saliendo cada dos por tres en bundles de Bundlestars e Indiegala en los tiers más bajos (es decir que por 1 dolar te lo puedes pillar).
P.D: Si miras videos del remake asegurate de que es de la última versión, que si bien el juego en si no es una maravilla que entre por los ojos si ves versiones anteriores te puede dar un patatus... y ten cuidado también con las reviews, no sean también de las versiones anterirores donde el juego era injugable debido a los bugs.
Un saludo.
Aquí otro que recomienda los Drakensang. Realmente, se los recomendaría a cualquiera que empiece con los WRPG con el sistema de la pausa táctica. Al principio, para el que no los haya tocado nunca, pueden resultar algo abrumadores, pero los vas entendiendo conforme vas jugando. Además, son más amables con el jugador principiante que otros de su tipo, razón por la que los recomiendo a cualquiera que empiece con los WRPG. Luego también hay otros temas como su historia, sus personajes, etc que lo hacen entrañable.
Kluivert escribió:Gracias a ambos. He visto que tiene su primera parte y su continuación. Son historias entrelazadas? Mucha diferencia de calidad entre un juego y otro?
San Telmo 2 escribió:Kluivert escribió:Gracias a ambos. He visto que tiene su primera parte y su continuación. Son historias entrelazadas? Mucha diferencia de calidad entre un juego y otro?
El segundo es una precuela del primero, no obstante conviene jugarlo despues porque te revela un dato del primero en la intro que no conviene saber sin haberse pasado el primero.
Por lo demás son historias separadas con puntos en común con algunos personajes (que si ya conoces de la primera parte es mejor).
El primero tiene estructura lineal:
-Prologo.
-Ciudad principal
-Viaje al escenario de batalla
-Cuidad principal
Y así. La mayoría de escenarios son de no retorno hasta haberlos resuelto, asi que conviene ir preparado. Dentro de esos escenarios tienes toda la libertad del mundo para resolver situaciones, aunque algunas son batallas inevitables (no todo se puede resolver hablando, hay final boss en algunas e incluso varios (opcionales).
La historia del primero, en micaso me gustó más la encontré más cohesionada y coherente. Por contra no tienes la libertad de viajar donde quieras (dentro de los escenarios que ya conoces), salvo un par y hasta bien avanzado el juego.
El segundo, como ya he dicho, te da total libertas para hacer misiones como quieras. La principal te va contando la historia el resto, secundarias es para conocer mejor algunos npcs y situaciones (eso las mejores) otras solo solo las típicas rutinarias de hacer de "corre ve y dile o corre ve y mata". Aún así, el diseño de misiones secundarias es bastante entretenido.
Te aviso que puedes empezar la expasión desde el momento que empiezas el juego (tras el pequeño prologo). Pero yo recomiendo dejarla para no mezclar historis y porque por nivel es mejor dejarla para cuando se termine el juego (que a fin de cuentas es para lo que se lanzó, para aquellos que habían terminado el juego y querían más aventuras por Aventuria). Se empieza justo en el guarda que hay en el embarcadero (en el que empiezas el juego tras el prologo).
Dicho esto, ojalá los disfrutes tanto como yo. (Son juegos de notable algo, aunque yo los "vivi" como si fuesen de sobresaliente).
Castelvet escribió:Yo recuerdo jugar al prólogo del primer drakensang. Conozco un kiosco donde aun lo venden con la caja de FX interactive. Llega años ahí. Me pregunto si funcionará xD
el edificio donde vas a rescatar a "Raymond"
davilopez10 escribió:En bundlestars desde canada se queda el Baldur's Gate I y II en 4,33€. ¿Tendrá algún problema? Nunca los he jugado, que me recomendáis esa edición a ese precio o pillar la versión normal? Me recomendáis pillar solo el primero y esperar una mejor oferta del II? no los suelo ver muy de oferta la verdad.
Un saludo!
DJSurgeon escribió:davilopez10 escribió:En bundlestars desde canada se queda el Baldur's Gate I y II en 4,33€. ¿Tendrá algún problema? Nunca los he jugado, que me recomendáis esa edición a ese precio o pillar la versión normal? Me recomendáis pillar solo el primero y esperar una mejor oferta del II? no los suelo ver muy de oferta la verdad.
Un saludo!
Me uno a la peticion estoy acabando The Witcher 1, y asi no desentonarian los graficos...
Liohn escribió:Ya se puede comprar el ff6 para los interesados
Waspjc escribió:DJSurgeon escribió:davilopez10 escribió:En bundlestars desde canada se queda el Baldur's Gate I y II en 4,33€. ¿Tendrá algún problema? Nunca los he jugado, que me recomendáis esa edición a ese precio o pillar la versión normal? Me recomendáis pillar solo el primero y esperar una mejor oferta del II? no los suelo ver muy de oferta la verdad.
Un saludo!
Me uno a la peticion estoy acabando The Witcher 1, y asi no desentonarian los graficos...
Los precios mas bajos que han tenido estas ediciones han sido:
BG1 3.5€ (Steam)
BG2 5€ (Steam)
Ryoga1985 escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero ha salido en Steam un RPG de estilo The legend of Zelda con gráficos pixel art realizado por un estudio español.
El juego en cuestión se llama Stories of Bethem: Full Moon http://store.steampowered.com/app/412270/ y tiene muy buena pinta.
Kei00 escribió:Hoy salía del EA el UnderRail:
http://store.steampowered.com/app/250520/
http://www.gog.com/game/underrail
Según pone, inspirado en el Arcanum y los primeros Fallout. La verdad es que he ido hojeado el hilo del juego en RPG Codex y tiene muy buena pinta. Sobre todo con detalles como el sitema de ruido.
Editado para añadir enlace de GOG.
Kei00 escribió:Hoy salía del EA el UnderRail:
http://store.steampowered.com/app/250520/
http://www.gog.com/game/underrail
Según pone, inspirado en el Arcanum y los primeros Fallout. La verdad es que he ido hojeado el hilo del juego en RPG Codex y tiene muy buena pinta. Sobre todo con detalles como el sitema de ruido.
Editado para añadir enlace de GOG.
San Telmo 2 escribió:Electronic Arts publicando un juego nuevo en GOG y Steam al mismo tiempo. Hoy es un día para celebrar, con suerte repitan con Unravel (crucemos los dedos).
DaRKKoNNaN escribió:Chicos, confirmado ya:
God eater en steam y Tales of Berseria para el 2016.
danko06 escribió:Yo estoy hecho un lío con los Shadowrun´s. Tengo en Steam el Returns y el Dragonfall. Instalo solo el Returns y al comenzar en el menú me sale que es el Dragonfall. Los menús están en castellano pero los textos de los diálogos están en completo inglés cuando creo entender que el Returns es el único de la trilogía que está en español. Me podéis orientar un poco?
ibero18 escribió:danko06 escribió:Yo estoy hecho un lío con los Shadowrun´s. Tengo en Steam el Returns y el Dragonfall. Instalo solo el Returns y al comenzar en el menú me sale que es el Dragonfall. Los menús están en castellano pero los textos de los diálogos están en completo inglés cuando creo entender que el Returns es el único de la trilogía que está en español. Me podéis orientar un poco?
Es posible que estés instalando el Dragonfall que salío como expansión del Returns, en teoría te tendrían que haber dado la versión directors cut que es un juego sólo.
_-H-_ escribió:Gente, os lo pregunto aquí a ver si alguien lo sabe.
¿El Kingdoms of Amalur de Steam tienes que instalarlo con algún drm de terceros?
ibero18 escribió:_-H-_ escribió:Gente, os lo pregunto aquí a ver si alguien lo sabe.
¿El Kingdoms of Amalur de Steam tienes que instalarlo con algún drm de terceros?
Creo que el de Steam no necesita origin, no te lo puedo asegurar porque yo lo tengo versión origin.
rheed escribió:
Hay alguien aun que dude en que Square no vaya a sacar tanto FF15 como KH3 en pc? Vamos, esta cantadisimo, y cada dia que pasa mas.
olonam21 escribió:Aunque ojala dios te oiga xD