Buenas, llevo un par de días intentando buscar algún juego entretenido y con un sistema de clases, habilidades y juego parecidas al diablo o al poe.
He jugado ya al grim dawn, viktor vran, van helsing, torchlight, también a los shadowrun y el divinity original sin 1, X-coms...
Aver si podéis recomendar algún juego de ese estilo, sobre todo que sean como diablo y poe (arpg?).
He probado a jugar devilian y Eloa, pero no me llaman demasiado. También he visto el guardians of ember en descuento, pero he leído alguna reviews y visto algunos gameplays y me parece que flojea y no creo que me llegue a enganchar, también he visto el vikings, pero no he visto opiniones buenas tampoco, luego están también el wolcen que creo que esta en beta? Y el lost ark y lineage eternal imaginó que hasta un par de Anitos nada..
El battle chaser también me interesa, pero por ahora prefiero ver si puedo encontrar algo mas orientado al arpg.
Ayer mismo probé el wakfu, que aunque el sistema de combate parece entretenido, no me termino de enganchar..
Tampoco tengo problema con el idioma.. A ver si me podéis echar una mano, que normalmente cuando acudo al foro es ya como ultimo recurso!