Bueno, viendo que mi partida en el Divinity Original Sin 2 va adelante ya con unas 45 horitas, y habiendo pasado previamente su primera parte, estoy empezando a agobiarme con el hecho de terminar el juego y no tener nada de rol que le llegue a la altura. Estoy pensando ya en juegos a los que ponerme....tengo dudas con muchos.
Por una parte Tyranny, le dediqué 15-20 horas y me gustó muchísimo, obviamente tendría que volver a empezar...
Pillars of Eternity, sería el tercer intento, me parece un juego flojo tanto a nivel argumental como a nivel combate, además muy poca exploración, pero viendo que hay gente que le gusta tanto, estoy intentando autoconvencerme de que me guste, le dediqué a la partida en la que más avancé, unas 30-35 horas...
El Baldur's Gate 1 y 2. Nunca los he terminado. Su primera parte avancé mucho en la historia, pero en su dia perdí la partida. Al dos, se me ocurrió la última vez poner un mod para hacer posible las misiones de todas las fortalezas y... bueno... como si le faltase contenido a ese juego...casi 100 horas de juego y aún acto 2. La idea, siempre sería la de hacer el 1 y dos con el mismo personaje, pero, me da un poco de yuyu, quedarme a medias otra vez.
The Witcher 3, quiero volver a empezar, no llegué ni a Novigrado, pero aún así llevaba mis 40 horitas. Me pareció una obra maestra, pero quizás un action-rpg o rpg-aventura o como se le quiera llamar no es lo que más me llame ahora.
El Templo del Bug (mal) Elemental. Junto con el Divinity, el mejor sistema de combate en un juego para mí, si bien es cierto, tampoco tiene mucho más, aparte de su música ambiental tan....tétrica, jeje. En su dia, llegué al jefe final, bastante bien, pero, me resultó imposible, de hecho mis ataques variaban entre el "no le afecta" y el 0 de daño. O era un bug más, o es el jefe final más jodido en un juego. Aún así lo disfruté muchísimo y no me importaría volver a intentarlo, aunque el principio del juego me eche hacia atrás.
Avernum: Escape from the Pit, creo que se llama así. El juego me tira hacia atrás muchísimo, pero, tiene traducción y quizás con traducción siga con más interés la trama que es lo mejor que se le supone al juego.
Demons Age, no ha salido aún, pero me llama la atención, aunque pueda ser un juego que pase sin pena ni gloria, pero en principio, es por turnos y me atrae.
Seven, The Days Long Gone, saldrá en breve y aunque el combate sea más de acción me atrae mucho al igual que el Demons Age.
Inquisitor, ahí lo tengo aparcado desde hace una eternidad. Se que el combate es horroroso, pero siempre me ha llamado la atención este juego. No se, algo especial.
Dragon Age Origins, ya lo tengo pasado, pero, quizás volver a empezar con otro personaje que no esté tan jodidamente roto de media aventura en adelante como para cargarme el boss final con el autoataque mientras hacía aguas mayores....Pero, le tengo mucho cariño a este juego, incluso algo de cariño al 2, cosa que desapareción con el para mi...."infame" DA Inquisition y su terrible y caótico combate...
Y, como último juego que tengo en mente jugar, Star Ocean The Last Hope... si, un jrpg, no soy muy amante de ellos, pero me ha llamado la atención tambien. No puedo con los jrpgs por turnos, al revés que con los occidentales, pero este parece ser que es en tiempo real, y sería más difícil de comparar con la saga Divinity y quizás no me agobiaría tanto o lo jugaría con otra mentalidad..
En fin, que no tengo ni idea de que hacer. De hecho, llegué a pensar en el Ultima VII, pero, no, descartado, no puedo con el control de ese juego. Una lástima pero se que no podría con el.