[HO] RPG en PC

Sr.Sotomonte escribió:@_-H-_ Es que el juego en si intenta ser lo más fiél posible a los originales... y claro, los originales se veían así (eran juegos de final de los 80s, así que posiblemente la ventanita venía más por una falta de recursos de las máquinas de aquella época que por otra cosa). He estado mirando algunos gameplay por ahí, y no he visto a nadie con una vista diferente, así que me temo que no se podrá cambiar.



Por eso digo que entiendo que lo hayan hecho pensando en el target al que va dirigido el juego (nostálgicos que jugaron a los originales en su día). Pero que vamos, si hubiesen recortado un poco de la interfaz (a poco que bajes el tamaño de la fuente, te sobra interfaz por todos lados) para dar espacio a la ventana del juego hubiese sido otra cosa.

El Bard's Tale IV ya pinta de otra manera, supongo que si toco la saga, empezaré por ahí
El padre de Fire Emblem lanzará su último juego en Steam en 2019.

Vestaria Saga

Mañana DEMO en Steam.
@PHANTASIA Una buena noticia, sin duda.

Conocía la existencia de este juego desde hace unos años. Es algo creado entre el creador original de Fire Emblem y algunos colegas suyos en sus ratos libres de forma totalmente idie. Al final se sumó gente como Mayumi Hirota, para hacer los diseños de personajes y el juego salió al público como freeware.

Entiendo que tras algunos parches y otros arreglos han querido dar el salto al terreno comercial. Desde luego, el nicho está ahí, somos muchos los que querríamos un juego "como Fire Emblem" en PC, y nos quedamos con cosas parecidas, pero lejos de ese carácter propio de cada personaje, que hace que te sientas mal cuando te lo matan para siempre.

A mi lista de deseados ha ido :) Ojalá les vaya bien y logren construir una buena franquicia en PC
_-H-_ escribió:@PHANTASIA Una buena noticia, sin duda.

Conocía la existencia de este juego desde hace unos años. Es algo creado entre el creador original de Fire Emblem y algunos colegas suyos en sus ratos libres de forma totalmente idie. Al final se sumó gente como Mayumi Hirota, para hacer los diseños de personajes y el juego salió al público como freeware.

Entiendo que tras algunos parches y otros arreglos han querido dar el salto al terreno comercial. Desde luego, el nicho está ahí, somos muchos los que querríamos un juego "como Fire Emblem" en PC, y nos quedamos con cosas parecidas, pero lejos de ese carácter propio de cada personaje, que hace que te sientas mal cuando te lo matan para siempre.

A mi lista de deseados ha ido :) Ojalá les vaya bien y logren construir una buena franquicia en PC


El hacerlo "comercial" es para sufragar los costes de la tradu al inglés.
A ver que tal sale.
Kamikaze 11 escribió:
Sr.Sotomonte escribió:@Kamikaze 11 Sí, hay mods que permite jugar a los primeros Fallout en resoluciohnes "modernas" y que, en cierto sentido mejoran la sensación gráfica de los mismos (al tener mayor resolución y pro lo tanto empequeñecer las imágenes no se ven tanto los "pixelacos" XD ).

Además también suelen corregir bugs que traían los juegos de serie.

También hay por Cland Dlan alguna traducción mejorada en el caso del primero, y una traducción del segundo (que no tuvo traducción oficial).



Un saludo.

Sabes qué mods son los recomendables para el primer Fallout?

EDITO: Por lo que veo el juego de steam lleva ya por defecto la opción de jugar en 1080p, pues creo que lo jugaré vanilla cuando termine el 3 y el New Vegas

Te recomiendo que cuando lo pruebes, juegues con diferentes resoluciones por que a más resolución todo se hace más pequeño. Algo cercano a 1280x720 supongo que se verá ok.
PHANTASIA escribió:
_-H-_ escribió:@PHANTASIA Una buena noticia, sin duda.

Conocía la existencia de este juego desde hace unos años. Es algo creado entre el creador original de Fire Emblem y algunos colegas suyos en sus ratos libres de forma totalmente idie. Al final se sumó gente como Mayumi Hirota, para hacer los diseños de personajes y el juego salió al público como freeware.

Entiendo que tras algunos parches y otros arreglos han querido dar el salto al terreno comercial. Desde luego, el nicho está ahí, somos muchos los que querríamos un juego "como Fire Emblem" en PC, y nos quedamos con cosas parecidas, pero lejos de ese carácter propio de cada personaje, que hace que te sientas mal cuando te lo matan para siempre.

A mi lista de deseados ha ido :) Ojalá les vaya bien y logren construir una buena franquicia en PC


El hacerlo "comercial" es para sufragar los costes de la tradu al inglés.
A ver que tal sale.


Me lo imagino, pero cuando te tomas la molestia de traducir tu juego en inglés para llegar a mas gente, es porque planeas algo de cara al futuro. Tiene pinta de ser un globo sonda a ver cómo reacciona la gente al juego para una posible secuela.
Grandia 1 por fin llega a PC [plas] [plas] Espero que lo hagan bien, mejor jrpg de aventuras, y gran sistema de combate, una maravilla. Ya si algún día sacaran los Lunar seria grandioso.

https://gematsu.com/2018/08/grandia-gra ... ced-for-pc
Shiima escribió:Grandia 1 por fin llega a PC [plas] [plas] Espero que lo hagan bien, mejor jrpg de aventuras, y gran sistema de combate, una maravilla. Ya si algún día sacaran los Lunar seria grandioso.

https://gematsu.com/2018/08/grandia-gra ... ced-for-pc


Gracias por compartir la noticia :D

Había visto el anuncio en otro sitio pero solo mencionaban que saldría para Switch (parece que la gente no quiera, o le siente mal que salgan sus juegos en PC también). Que a una mala se puede emular, pero bueno, mejor un port que corra nativamente en PC y programado (espero) para soportar pantalla panorámica y un framerate más actuales.
@Shiima Estos juegos están traducidos al español? Espero que no sean tan cutres de olvidarse.
@melindro Estos juegos nunca estuvieron traducidos en español. Y viendo para el nicho al que van dirigidos dudo mucho que los traduzcan. De hecho, la Aniversary Edition del 2 está solo en inglés (ni francés, ni alemán, ni italiano).

EDIT: por lo que veo el Grandia 1, en Alemán por lo menos está

Por cierto, lo que yo espero es que, ya que GungHo publicó el Grandia 2 AE en GOG, que haga lo mismo con el 1. Ojalá.
¡Por fin! [toctoc] La de tiempo que llevo esperando a éste mod de FF6
Y hay tres versiones para que lo dejes como más te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=PuDBPyP_ScE

Los modders arreglando las chapuzas como siempre.
@Frost9 whoa, tiene pintaza. Madre mía.

La música orquestal del video me la ha puesto como el cerrojo de un penal
_-H-_ escribió:@melindro Estos juegos nunca estuvieron traducidos en español. Y viendo para el nicho al que van dirigidos dudo mucho que los traduzcan. De hecho, la Aniversary Edition del 2 está solo en inglés (ni francés, ni alemán, ni italiano).

EDIT: por lo que veo el Grandia 1, en Alemán por lo menos está

Por cierto, lo que yo espero es que, ya que GungHo publicó el Grandia 2 AE en GOG, que haga lo mismo con el 1. Ojalá.


El Grandia 1 recuerdo que tuvo traducción fan, a unas malas siempre se puede jugar en emulador en nuestro idioma.
@carokix Pues es que me sonaba de un gameplay que vi, entonces es que vería esa fan traducción. Como comentas casi mejor jugarlo en un emulador.
lei que falcom estaba trabajando en un nuevo ys aca les dejo la información


https://gematsu.com/2018/08/next-ys-tit ... er-ys-viii
Knights of the Chalice 2 en Kickstarter en Novembre, y la primera parte disponible próximamente en Steam y (probablemente) en GOG.

Fuente.

Para los que no os suene, Knights of the Chalice (KotC) está considerado como una joya de los Indie RPG. El creador tiene un talento tremendo, pero es un negado a la hora de publicitar o vender sus juegos. GOG intentó convencerlo en 2013, varias veces, de que publicase KotC en su plataforma, pero el hombre estaba empeñado en publicar otro de sus juegos (un RTS del montón) antes. Lo mismo intentaron otras tiendas de Indies, pero finalmente decidió venderlo únicamente a través de su web.

A partir de ahí, todas las noticias y actualizaciones del juego, así como los avances de su segunda parte se publicaban en un foro privado al que solo tenían acceso los que comprasen el juego.

Parece que su situación económica es muy precaria (en la fuente hay una cita en la que asegura que se está alimentando a base de raíces, literalmente) y ha decidido vender el primer juego en Steam y sacar el segundo en Kickstarter.
Kei00 escribió:Knights of the Chalice 2 en Kickstarter en Novembre, y la primera parte disponible próximamente en Steam y (probablemente) en GOG.

Fuente.

Para los que no os suene, Knights of the Chalice (KotC) está considerado como una joya de los Indie RPG. El creador tiene un talento tremendo, pero es un negado a la hora de publicitar o vender sus juegos. GOG intentó convencerlo en 2013, varias veces, de que publicase KotC en su plataforma, pero el hombre estaba empeñado en publicar otro de sus juegos (un RTS del montón) antes. Lo mismo intentaron otras tiendas de Indies, pero finalmente decidió venderlo únicamente a través de su web.

A partir de ahí, todas las noticias y actualizaciones del juego, así como los avances de su segunda parte se publicaban en un foro privado al que solo tenían acceso los que comprasen el juego.

Parece que su situación económica es muy precaria (en la fuente hay una cita en la que asegura que se está alimentando a base de raíces, literalmente) y ha decidido vender el primer juego en Steam y sacar el segundo en Kickstarter.


Joder, menuda historia. El tema de que subsiste mediante raíces es increíble. A ver si lo publica en GOG, solo por curiosidad le echaré un vistazo. He mirado su web y veo que no tiene suporte a windows 10, espero que eso lo mejoren.
Roots es como se llaman los tubérculos en inglés y es algo que todos comemos. Mi dieta se basa en ellos en una gran parte...
jnderblue escribió:Roots es como se llaman los tubérculos en inglés y es algo que todos comemos. Mi dieta se basa en ellos en una gran parte...


Ya, debería haber añadido "y figurativamente". [+risas] No come raíces de plantas silvestres, dice que su dieta es a base de jengibre y raíz de cúrcuma.
Pues THQ se ha hecho con la franquícia de The Kingdoms of Amalur.

https://www.rpgsite.net/news/7701-thq-n ... 38-studios

Buena noticia, sin duda. Con un poco de suerte, veremos este jueguico en GOG, que por si solo ya me parecería muy bien. Si además deciden continuar con la franquicia pues genial :)
_-H-_ escribió:Pues THQ se ha hecho con la franquícia de The Kingdoms of Amalur.

https://www.rpgsite.net/news/7701-thq-n ... 38-studios

Buena noticia, sin duda. Con un poco de suerte, veremos este jueguico en GOG, que por si solo ya me parecería muy bien. Si además deciden continuar con la franquicia pues genial :)


Gran noticia!!!

Si quieren ideas, les animo a comprar la licencia de Dragon's Dogma, a ver si vemos pronto la segunda parte de ese juegazo, que de ilusión también se vive [fiu]
@slshellsing La de Dragon's Dogma no creo que Capcom la deje ir fácilmente. Yo tengo la corazonada (equivocada, puede ser) de que Capcom va a hacer una secuela tarde o temprano.
_-H-_ escribió:Pues THQ se ha hecho con la franquícia de The Kingdoms of Amalur.

https://www.rpgsite.net/news/7701-thq-n ... 38-studios

Buena noticia, sin duda. Con un poco de suerte, veremos este jueguico en GOG, que por si solo ya me parecería muy bien. Si además deciden continuar con la franquicia pues genial :)

Buenisima noticia.
No será el mejor juego, pero el lore del juego y su historia, sobretodo algunas secundarias de facciones, me enganchó mucho más que otras supuestas obras maestras modernas del rpg. Aparte, gran sistema de combate y gráficos simples pero resultones y buena música.
Top 3 en los juegos que mejor me lo han hecho pasar. Lástima de la baja dificultad, o de que el crafting estuviera un poco rotillo jejeje.
En verdad THQ lleva una racha de revivir viejas glorias...Que si Titan Quest, Desperados, Darksiders y ahora también Kingdoms of Amalur. Yo encantao de la vida, oye. Solo espero que les salga bien la jugada.
Menuda "alegría" me he llevado. No pude jugarlo en su día y me arrepiento mucho. A ver si lo confirman, porque le tengo muchas ganas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185662/vuelve-resonance-of-fate-ha-sido-listado-para-ps4-y-pc-en/
Popoful escribió:Menuda "alegría" me he llevado. No pude jugarlo en su día y me arrepiento mucho. A ver si lo confirman, porque le tengo muchas ganas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185662/vuelve-resonance-of-fate-ha-sido-listado-para-ps4-y-pc-en/


A mí en su día me pareció un juego muy, muy interesante. Muy buena noticia.
Popoful escribió:Menuda "alegría" me he llevado. No pude jugarlo en su día y me arrepiento mucho. A ver si lo confirman, porque le tengo muchas ganas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185662/vuelve-resonance-of-fate-ha-sido-listado-para-ps4-y-pc-en/


Yo si lo jugué, y estaba bien, pero el sistema de combate se me hacía un poco lento. Lo dejé porque me aburría. Quizás me pilló en mala época, soy muy dado al rpg rollo táctico. Quién sabe.

Por cierto, últimamente estuve jugando al Tower of time. Lo he abandonado a las veintitantas horas. Los motivos son varios. Uno de los principales es que me bloqueaba el ordenador, como si calentara en exceso la cpu. Muy raro, es el único juego que me lo hace. Salvando eso, que ya jodía mucho la experiencia, es un juego con cosas buenas y otras no tanto. Básicamente es un dungeon crawler, con una gran mazmorra por niveles, muy lineal y con un combate algo "original": es como si jugaras a una mezcla entre los combates con pausa táctica de un Baldur's Gate y algunos conceptos típicos de los tower defense. Y he aquí una de las cosas que no me han convencido, pues aunque el combate es original y tiene cosas bastante chulas, al final te cansas que en cada combate te toque luchar con unas cuantas oleadas de enemigos (los cuales casi siempre actúan de una forma muy similar).

Los escenarios, aún estando siempre en una mazmorra, están muy trabajados y son interesantes. Esa parte me gustó, y la historia no está mal. Los personajes del grupo tampoco, lo que pasa es que en las conversaciones va con piloto automático: no puedes elegir nada. De hecho, solo eliges ciertas decisiones puntuales, que tampoco tienen mayor efecto (suben afinidad con unos personajes u otros, lo que cambia ciertas ventajas, rollo +4 de armadura para los combates). Y el desarrollo de los personajes, a nivel de habilidades, es muy limitado. Hay unas seis o siete habilidades por personaje y para de contar. Tampoco destaca en exploración (abrir cofres y coger oro), ni en puzzles (alguno hay, pero suelen ser de recadero).

Al final, como rpg indie tiene cualidades interesantes y no es un mal juego, pero particularmente necesitaba algo más para dedicarle tantas horas. Dura entre 50 y 60 horas, al parecer. Bueno, quizás a alguno os mole.

Y recuerdo que el 18, en unos pocos días, tenemos ya el Bard's Tale IV. Para el que no lo haya visto, le dejo el trailer aquí mismo.
También se acerca el Pathfinder, para el 24 de este mes
albertod escribió:También se acerca el Pathfinder, para el 24 de este mes


Asi es, pero si no me equivoco no estara traducido al castellano (a no ser que haya habido algun cambio de ultima hora)

Y mientras no este traducido, que no cuenten con mi dinero, por muchas ganas que le tenga al juego.
@Netanyahu36 yo estuve a punto de apoyarles en Kickstarter pero al ver que no iba a salir en español lo dejé de lado. Una pena.
El nuevo torment lo puse en ingles de lo chunga que era la traducción, pero estoy de acuerdo contigo en que mejor que den la opcion a distintos idiomas
13 días les ha durado la tontería a los de Square Enix con el Dragon Quest XI.

Ahora, si fueran gente decente y les importara una mierda sus consumidores, quitarían Denuvo del juego, y yo pasaría por caja (quizás ahora no, pero sí más adelante). La gente que hace uso del juego legítimamente no se merece seguir lidiando con la porquería de Denuvo.
_-H-_ escribió:13 días les ha durado la tontería a los de Square Enix con el Dragon Quest XI.



No te entiendo, ¿a que te refieres? ¿Lo han crackeado ya? [enfa]


Gracias compañero [oki]

Pues nada, ellos sabran lo que hacen. A mi me gustaria pillarmelo, pero ahora no puedo.
No conocía el Pathfinder y tiene una pinta bárbara, gracias por nombrarlo!

Mañana también sale Labyrinth of Refrain y en Octubre Disgaea 5.
Otras cómo pasa el tiempo. Ya ni me acordaba que era mañana cuando salía el Labrynth of Refrain. Esperemos que NIS se haya portado con el port (no pun intended) [+risas]
@PHANTASIA
Gracia a ti tb por descubrirme el Laberynth of Refrain

Edito: Entre este y el bards tale se han juntado dos del mismo estilo que no se suelen ver a menudo
Popoful escribió:Menuda "alegría" me he llevado. No pude jugarlo en su día y me arrepiento mucho. A ver si lo confirman, porque le tengo muchas ganas.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185662/vuelve-resonance-of-fate-ha-sido-listado-para-ps4-y-pc-en/

Confirmado para PS4 y steam: https://youtu.be/FlX2vHV_3yE
@xacia, muchas gracias :) Me acabas de dar una buenísima noticia
Llevo jugando un par de horas a Bard's Tale IV y sí, el juego mola, pero la optimización es un desastre total. Lo jugaré porque me molan (sobretodo la música) mucho estos juegos, pero de pena en lo técnico.
Frost9 escribió:¡Por fin! [toctoc] La de tiempo que llevo esperando a éste mod de FF6
Y hay tres versiones para que lo dejes como más te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=PuDBPyP_ScE

Los modders arreglando las chapuzas como siempre.


me puedes explicar en que consiste el mod si eres tan amable y detalladamente?

por cierto hay manera de evitar los combates por mod?
Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.

Una lástima, le tenía cierta fe.
Madre mía, ¿dónde ha ido la optimización? ¿Me voy olvidando del BT...?
PHANTASIA escribió:Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.

Una lástima, le tenía cierta fe.


Pues es una pena, yo suponía que sería así de salida y no lo he pillado, pero es que según lo que dicen algunos creo que no podré jugarlo decentemente hasta que no cambie de PC...
ocyrus escribió:
Frost9 escribió:¡Por fin! [toctoc] La de tiempo que llevo esperando a éste mod de FF6
Y hay tres versiones para que lo dejes como más te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=PuDBPyP_ScE

Los modders arreglando las chapuzas como siempre.


me puedes explicar en que consiste el mod si eres tan amable y detalladamente?

por cierto hay manera de evitar los combates por mod?


El mod tiene tres versiones:

A World Reborn: Esta versión busca darle un aspecto renovado al juego, tipo remaster.
-Reemplaza todos los sprites por otros basados en el artwork original de Amano y el lore general de FF.
-Reemplaza los fondos de batalla.
-También reemplaza la interfaz de batalla con dibujos retocados también basados en el arte de Amano.
-Muchas de las cosas que pertenecían a la versión de móvil han sido eliminadas y el Bestiario y el Álbum de eventos han sido actualizados para adaptarse al mod.
-La banda sonora ahora es orquestral e incluye la ópera con voz.
-La fuente de texto se ha cambiado a la de GBA.
- Los retoques de color propios del mod más el reshade que incluye le dan al juego un toque más "oscuro", acorde a la temática del juego.

Nostalgia Pack: Éste es para que busquen un diseño más cercano al original.
Incluye las mejoras de A World Reborn pero los sprites y la fuente están basados en la versión de SNES. La paleta de colores es mucho más colorida y la banda sonora también es diferente a la de AWR y más acorde al tema de este pack.

Hybrid Mix: Es la mezcla de los dos anteriores. Mantiene las diferencias del Nostalgia Pack pero incluye los nuevos sprites de monstruos y espers.

Las diferencias se ven bastante bien en el trailer.
Frost9 escribió:
ocyrus escribió:
Frost9 escribió:¡Por fin! [toctoc] La de tiempo que llevo esperando a éste mod de FF6
Y hay tres versiones para que lo dejes como más te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=PuDBPyP_ScE

Los modders arreglando las chapuzas como siempre.


me puedes explicar en que consiste el mod si eres tan amable y detalladamente?

por cierto hay manera de evitar los combates por mod?


El mod tiene tres versiones:

A World Reborn: Esta versión busca darle un aspecto renovado al juego, tipo remaster.
-Reemplaza todos los sprites por otros basados en el artwork original de Amano y el lore general de FF.
-Reemplaza los fondos de batalla.
-También reemplaza la interfaz de batalla con dibujos retocados también basados en el arte de Amano.
-Muchas de las cosas que pertenecían a la versión de móvil han sido eliminadas y el Bestiario y el Álbum de eventos han sido actualizados para adaptarse al mod.
-La banda sonora ahora es orquestral e incluye la ópera con voz.
-La fuente de texto se ha cambiado a la de GBA.
- Los retoques de color propios del mod más el reshade que incluye le dan al juego un toque más "oscuro", acorde a la temática del juego.

Nostalgia Pack: Éste es para que busquen un diseño más cercano al original.
Incluye las mejoras de A World Reborn pero los sprites y la fuente están basados en la versión de SNES. La paleta de colores es mucho más colorida y la banda sonora también es diferente a la de AWR y más acorde al tema de este pack.

Hybrid Mix: Es la mezcla de los dos anteriores. Mantiene las diferencias del Nostalgia Pack pero incluye los nuevos sprites de monstruos y espers.

Las diferencias se ven bastante bien en el trailer.


El mod es compatible con los textos en castellano?
PHANTASIA escribió:Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.

Una lástima, le tenía cierta fe.

El juego está muy bien y, tanto los combates como la música, son una pasada. Técnicamente es un desastre total: tengo una 980ti y hay bajadas (e incluso tirones) importantes de frames incluso con muchas cosas en bajo; y el juego en bajo se ve horrible. Eso sí, he cambiado el juego al SSD y ha"mejorado" mucho el rendimiento.
Después, otra cosa: hay ciertas skills y textos que directamente, o no están traducidos, o, están mitad y mitad. No es que sean muchos, pero toca la moral. Por lo demás, ya digo que no es mal juego; tan sólo le falta tiempo.
Popoful escribió:
PHANTASIA escribió:Le están dando por todos lados al Bard's 4...uno dice que apenas llega a 40fps con una gtx 1060 LOL.

Una lástima, le tenía cierta fe.

El juego está muy bien y los combates y música son una pasada. Técnicamente es un desastre: tengo una 980ti y había bajados importantes de frames incluso con muchas cosas en bajo; y el juego en bajo se ve horrible. Eso sí, he cambiado el juego al SSD y he "mejorado" mucho el rendimiento.
Después, otra cosa: hay ciertas skills y textos que directamente, o no están traducidos, o, están mitad y mitad. No es que sean muchos, pero toca la moral. Por lo demás, ya digo que no es mal juego; tan sólo le falta tiempo.


El problema es que el juego lo han atrasado mucho de inicio, contando la fecha de salida que tenían inicialmente. Y de la beta surgieron muchas cuestiones que no han solucionado de salida, así que esto tiene pinta que lo han sacado sin optimizar y toca esperar. Una pena. Lógicamente, a los backers nos ha tocado la moral. Además, los extras (rollo manuales y tal) nos los mandan con unos enlaces, no se añaden a la key de Steam o GOG, lo cual es una cutrería. Imagínate, de aquí a un año a lo mejor ya ni podemos acceder.

La verdad es que tenía ganas de jugarlo ya, pero entre los problemas de rendimiento, de quests "bugueadas" y de mareos (el FOV parece que es horrendo), voy a tener que esperar a que salgan un par de parches y ver si arreglan algo. Mal por ellos. El Numenera ya salió rana (y aún ni lo he jugado), y parece que el Bard's empieza con mal pie. Lástima porque parece que hay un buen juego entre tanto despropósito.
@Thorin_Saeba yo tampoco he tocado el Numenera desde el lanzamiento XD
Juegos made in InXile. Continuaré jugando, pero su próximo juego no lo compro de salida; y eso que será seguramente el Wasteland 3 y me flipa mucho.
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