zuco escribió:Arpgs estilo Diablo si he jugado alguno más, eso sí de manera bastante light.
Decir que el Grim Dawn está optimizado con el culete es quedarse corto, que yo lo tuve que bajar en las opciones gráficas porque de vez en cuando me petaba e investigando por ahí es un fallo común en según que casos. Además tiene ciertos elementos en la jugabilidad que me tocan mucho las narices. Es un juego que me encanta, pero más les valía centrarse en hacer una segunda parte con un motor nuevo en vez de seguir sacando contenido para este.
GordonFreeman escribió:
Supongo que no me contestabas a mi, sino al otro forero, pero bueno. A mi Titan Quest no me gusta demasiado, pero Grim Dawn, que es de los mismos creadores, sí que me parece de los mejores juegos del estilo Diablo en la actualidad, junto a Path of Exile (que además, es gratuito) y Diablo 3 (por mucho que algunos lo odien y no consiguiese estar a la altura del mítico D2, me parece que es muy bueno).
De todas formas, no son el tipo de juegos de los que él pedía consejo.
Por fin encuentro a alguien que dice que le gusta el diablo fuera de los hilos temáticos del mismo. Que por cierto, el gran problema del D3 es que la gente tiene mitificadisimo el D2.
Es que es un digno sucesor, que al principio tenía algunos problemas, pero el juego fue mejorando, y más aun tras la expansión. El 2 está mitificado, y creo que justificadamente, por el éxito que fue, lo que supuso, y que sigue siendo inspiración de para estos juegos a día de hoy. Pero no creo que por eso se deba despreciar el 3, aunque no haya supuesto tanto.
Eso sí, lo de la conexión permanente es un fastidio, bien que lo sabía yo, que lo jugué de incio (y antes de eso a la beta), que entre que aun no iba demasiado bien pro temas de servidores y que mi conexión era bastante mierdosa por entonces, sufrí bastante lag, salidas del juego, etc. Y aun así, lo disfruté. Hoy día no tengo problema porque tengo una conexión muy buena. Pero aun así, el juego me gusta tanto que lo compré también en PS4 en unas ofertas, para poder jugarlo sin conexión si se diese el caso.
Por cierto, a mi Grim Dawn me va perfectamente, pero también es que lo juego en un PC bastante potente.
Tzopo escribió:Ami lo que mas me jodio de d3 es esa especie de libre eleccion que perdio refente a d2 con el tema de subidas automaticas de estadisticas y desbloqueos automaticos de habilidades. O por lo menos el d3 era asi cuando salio que no lo he vuelto a tocar desde entonces.
Y lo de estar siempre conectado a battlenet tampoco ayuda demasiado
Por contra, tienes libre elección para cambiar las habilidades y tal, que creo que es importante porque en el 2 una vez gastabas puntos en una habilidad, no había vuelta atrás, a no ser que empezaras de nuevo. Pero sí, es una pena que las estadísticas se suban automáticamente, todo lo que sea quitarle libertad al jugador para elegir cómo desarrollar su personaje en un juego de estos es malo. Eso, y que los escenarios exteriores ya no fuesen aleatorios, es para mi lo peor del juego. Pero igualmente me parece muy bueno, como digo.