Reap3r escribió:Pues nada, otro tales que me pillo en pc... a este paso tardaré una vida entera en pasármelos todos porque entre estos, los demás rpg que tengo y los que me faltan por comprar no doy a basto.
_revan_ escribió:Reap3r escribió:Pues nada, otro tales que me pillo en pc... a este paso tardaré una vida entera en pasármelos todos porque entre estos, los demás rpg que tengo y los que me faltan por comprar no doy a basto.
Yo que me limito casi exclusivamente a rol occidental no doy a basto, me imagino con el rol japones que sacan fácilmente el triple de juegos en comparación y con la retro y la inundación del genero en PC, pues normal xD
Son buenas épocas para el jugador de RPGs en todas sus vertientes, la oferta nunca había sido tan grande y tan completa
Elunicoo escribió:Buenas, soy mas de lucha por turnos tipo FF antiguos. Me apetece entrar con los Tales pero... estan en español todos? Por cual. me aconsejais.empezar? Juego en pc, gracias...
O me recomendais otros mas parecidos a los FF.?
Un saludo y gracias
Jurenito escribió:Elunicoo escribió:Buenas, soy mas de lucha por turnos tipo FF antiguos. Me apetece entrar con los Tales pero... estan en español todos? Por cual. me aconsejais.empezar? Juego en pc, gracias...
Un saludo y gracias
Los Tales no son por turnos.
Elunicoo escribió:Jurenito escribió:Elunicoo escribió:Buenas, soy mas de lucha por turnos tipo FF antiguos. Me apetece entrar con los Tales pero... estan en español todos? Por cual. me aconsejais.empezar? Juego en pc, gracias...
Un saludo y gracias
Si, si lo se. Por eso decia que me gustan los ff pero que me gustaria darle una oportunidad a los tales aunque no sean turnos. La cosa es, poe cual empiezo, solo pc
Elunicoo escribió:Jurenito escribió:Elunicoo escribió:Buenas, soy mas de lucha por turnos tipo FF antiguos. Me apetece entrar con los Tales pero... estan en español todos? Por cual. me aconsejais.empezar? Juego en pc, gracias...
Un saludo y gracias
Si, si lo se. Por eso decia que me gustan los ff pero que me gustaria darle una oportunidad a los tales aunque no sean turnos. La cosa es, poe cual empiezo, solo pc
Maciuks escribió:Yo nunca he sido de rpg.. Más de shooters y tal pero al tener la mano izquierda escayolada me he instalado varios juegos que pueda jugarlos a una mano, sobre todo rpgs y al tener tiempo para jugar estando de baja me he agenciado tyranny, poe 1 y 2 y divinity 2 como pendientes de pasarme. Pues bien el tyranny me lo pase ayer y me ha engachado mucho. Me he metido a fondo en el lore ya que como buen lector no me resulta cansino leer lineas a saco y ahora aunque me gustaria darle una segunda vuelta estoy dudando entre jugar al divinity 2 o a los pillars para cambiar de aires. Le tengo muchas ganas al pillars 2 y no se si meterme con el a saco o hacer el esfuerzo de pasarme el primero. O ir directamente al divinity 2 solo que este me exige usar mas la mano izquierda. No se que hacer
Maciuks escribió:Creo que por cambiar igual me meto con divinity 2 que hablan maravillas de el y así pruebo el combate por turnos que ofrece. Lo que pasa que al tener cámara libre igual es mas tosco de manejar solo con una mano.
Maciuks escribió:Pues nada al final me he decidido a jugar al poe 1 ya que comparte base y muchas mecanicas del tyranny y eso que me llevo y aun siendo anterior se que lo pulieron mucho a base de updates perro parece como un juego mas completo y mas solido, con una interfaz mas bonita.. sera que se le dedico mas tiempo? el tyranny parece un juego menos mimado aun siendo mas reciente. No por ello deja de ser juegazo pero es la impresion que me estoy llevando
Maciuks escribió:Pues nada al final me he decidido a jugar al poe 1 ya que comparte base y muchas mecanicas del tyranny y eso que me llevo y aun siendo anterior se que lo pulieron mucho a base de updates perro parece como un juego mas completo y mas solido, con una interfaz mas bonita.. sera que se le dedico mas tiempo? el tyranny parece un juego menos mimado aun siendo mas reciente. No por ello deja de ser juegazo pero es la impresion que me estoy llevando
Maciuks escribió:@San Telmo 2
Gracias por el aviso de las expansiones. Me las comprare.
Lo poco que llevo me esta gustando la historia. Me voy haciendo una idea sobre el conflicto que tiene que ver con eothas y me parece interesante. Seguire al loro para no perderme ya que pocas veces me he interesado de esta manera por las historias de los videojuegos. Es lo que tienen los rpgs que se toman el guion bastante en serio. Para mi las historias siempre han sido secundarias en un videojuego debido a lo pobres que son en los otros generlos salvo contadas excepciones. Cuando terminé tyranny fue como haber terminado un libro de fantasía. Con el poe me mantengo expectante. A los veteranos de los rpg ésto os resultara muy obvio pero para mi ha sido un punto de inflexión.
Volviendo al juego tengo claro que usare a Eder de tanque, a mi pj de luchador con gran espada para meter buenas galletas (le he metido el perk de soldado que le da +6 al arma) y Aloth de mago de ataque a distancia. Le he dado una ballesta ya que tiene una pasiva por defecto que bufea ataques a distancia. Espero que aplique a cualquier arma a distancia por que la varita que trae de serie creo que no lanza magia de lejos como en el tyranny verdad? y nada esperando a que se unan mas miembros para la party. Espero no cagarla con la eleccion de perks a cada subida de nivel. De momento le he metido a aloth el hechizo de ceguera y el perk de escudo contra elementos magicos. A los otros dos creo que se como enfocarlos uno a tanque y al otro a meter daño con arma a dos manos pero al elfo no lo tengo claro pues son muchos hechizos de donde elegir
Devil Crown escribió:Estoy entre el final fantasy xv y el Kingdome come.
Cual recomendais a dia de hoy?
He leido quejas sobre los actos del kingdome come o algo asi, el juego esta inacabado? Cuanto dura cada uno?
He leido quejas sobre los actos del kingdome come o algo asi, el juego esta inacabado? Cuanto dura cada uno?
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i5 (3.30Ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R7 serie 200
Almacenamiento: 3 GB
DirectX: DirectX 11
baronrojo2 escribió:La historia de Baldur's Gate 1 y 2 son buenas? La de PoE me ha gustado pero demasiado rallante no se si pillarlos ahora que estan de oferta pero no se que voy a encontrarme. PoE ha sido mi primer rpg de este estilo
Cadilla_ac escribió:@Crivil ¿Que diferencias hay con la versión normal?
Hoz3 escribió:La Maldición del jugador de RPGs
Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo. Nos gustan, nos apasionan, nos vuelven locos los juegos de rol para ordenador. Queremos jugar e incluso acabar todos los juegos que salen. Pero nos damos de bruces con una sencilla realidad ¡Es imposible jugar a todos los RPGs y terminarlos! Esa es nuestra maldición. El género del rol es apasionante, pero tiene una característica común ¡Son muy largos!
Ha llegado un punto en el cual es absurdo querer jugar a todas las novedades, al igual que lo sería querer leer todas las novelas de ciencia ficción que existen solo por ser aficionados a este género . Es materialmente imposible!!!! Así que, seamos sensatos, y sobre todo, selectivos. No pasa nada porque no juguemos todas las novedades. Cojamos uno y disfrutemoslo. No importa que mientras tanto salgan 20 juegos más.
Resumiendo : ES TOTALMENTE IMPOSIBLE JUGAR A TODOS LOS RPG QUE SALEN.
(Un rpgadicto en fase de desintoxicación)
Kaen escribió:A aquellos que os ha encantado el Pillars, a aquellos que os ha encantado el Baldur Gate 1 y 2 (de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior), os va a alucinar Planescape Tormert, creo de corazón que es el mejor guión de Rpg que ha existido, mi opinión eh. Mundo genial, combate normalito tipo Baldur Gate, pero diálogos e historia brillante como pocos. Es un juego orientado al diálogo,a la historia, que creo recordar que todo se puede solventar mediante diálogos, con lo que a la hora de crearte el pj,es más importante las hbilidades de conversación que las otras, ya encontrarás compañeros., y por cierto vaya compañeros.
En serio obra maestra y juego altamente recomendado para un buen verano de rpg
Os dejo enlace de una página donde hacen análisis digamos distintos a los típicos comerciales
https://niveloculto.com/planescape-torm ... roanlisis/