metalgear escribió:adriano_99 escribió:Esta saga siempre me ha interesado pero a parte de que me da la sensación de ser muy hardcore me lian los nombres.
Que juegos debería jugar y en qué orden?
Creo que tengo uno pero no recuerdo el nombre
1- S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (fue el segundo en salir, pero se basa en lo anterior a lo ocurrido en el juego base)
2- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl (juego base pero fue el primero en salir)
3- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat el ultimo y es lo seguido despues del juego base.
Gracias, no sabía que el segundo era una precuela.
Casualmente es el que ya tengo así que espero que no de cosas por hecho y lo explique todo.
edit: he estado jugando una media hora y de momento mi experiencia no podría ser peor.
Primero, el juego va FATAL.
Me baja hasta los 30-32fps en zonas abiertas con un ryzen 1700 y una 970, incomparables a nada que había cuando salió el juego.
No me han explicado nada, le han dicho a mi personaje: sabes sobrevivir ahí afuera no? Y el si si. Y yo no se una mierda.
Me han soltado a rescatar a unos pringaos sin decirme NADA, no sabia donde iba ni que me iba a encontrar y en 5 minutos he gastado todas mis vendas por que algo en el aire me quitaba vida because potato.
He llegado a una especie de torre que me han dicho "sube para que los monstruos no te atrapen" y he intentado correr pero ninguno de los botones habituales servia ( igual ni se puede) y una especie de oso mutante me ha matado de 2 zarpazos.
Tengo muy muy pocas ganas de continuar la verdad.