elamos escribió:En la wiki falta el grandioso e infravalorado Dragon's Dogma, que ademas le da unas cuantas bufas en diversión y jugabilidad a muchos rpg actuales.
_revan_ escribió:elamos escribió:En la wiki falta el grandioso e infravalorado Dragon's Dogma, que ademas le da unas cuantas bufas en diversión y jugabilidad a muchos rpg actuales.
dirás a muchos JRPGs por que yo no veo que le plante cara a ningún RPG de verdad que haya salido en los ultimos años, ya si eso a los ultimos mojones sacados por bioware que tampoco es que sea muy dificil
yo le meti 10 horas o algo menos al Dark Arizen en PS3 pero a pesar de que jugablemente estaba muy bien, la historia y los personajes me parecieron un mojón y lo vació del mapa me mato completamente así que desistí de seguirlo jugando y tire por otros Rpgs mas trabajados donde si se podía rolear, así que lo termine vendiendo al poco tiempo.
Tengo pendiente darle una segunda oportunidad en PC en algún momento y con una mentalidad menos exigente para poder disfrutarlo por que sera mal RPG pero tengo claro que es un muy buen juego... A ver si me hago un tiempo en los próximos meses por que antes quiero darle un tiento al Kingdome Come, al fallout 4 con expansiones y mods y al FF zodiac Age xD
Sph1nx escribió:Yo si terminé Dragon's Dogma en PS3 y me pareció un buen juego sin más. La jugabilidad era lo mejor que tenia y en el resto de apartados lo recuerdo flojito, y si hablamos de los diferentes "finales", es de las cosas más cutres que he visto nunca. Es que comparado con, por ejemplo, TW3 (que para mi es de los mejores juegos de la historia) está muy lejos, salvo en jugabilidad.
Pero bueno, para gustos culos.
elamos escribió:_revan_ escribió:elamos escribió:En la wiki falta el grandioso e infravalorado Dragon's Dogma, que ademas le da unas cuantas bufas en diversión y jugabilidad a muchos rpg actuales.
dirás a muchos JRPGs por que yo no veo que le plante cara a ningún RPG de verdad que haya salido en los ultimos años, ya si eso a los ultimos mojones sacados por bioware que tampoco es que sea muy dificil
yo le meti 10 horas o algo menos al Dark Arizen en PS3 pero a pesar de que jugablemente estaba muy bien, la historia y los personajes me parecieron un mojón y lo vació del mapa me mato completamente así que desistí de seguirlo jugando y tire por otros Rpgs mas trabajados donde si se podía rolear, así que lo termine vendiendo al poco tiempo.
Tengo pendiente darle una segunda oportunidad en PC en algún momento y con una mentalidad menos exigente para poder disfrutarlo por que sera mal RPG pero tengo claro que es un muy buen juego... A ver si me hago un tiempo en los próximos meses por que antes quiero darle un tiento al Kingdome Come, al fallout 4 con expansiones y mods y al FF zodiac Age xD
Pues sinceramente no veo donde esta lo malo del juego,a ver si me lo aclaras, porque vamos, vacío no está ni mucho menos, misiones hay por un tubo, conversas con todo quisqui, lo único, la toma de decisiones y diálogos con x respuestas que creo que no hay... Pero vamos, como rpg lo veo tan bueno como cualquier otro del genero, The witcher 3 incluido, con las 10 horas que le metiste hace mil años no creo que hayas visto ni un 5% del juego para afirmar tal cosa xD, juégalo en profundidad y verás como te sorprende.
Te remarco en negrita lo incoherente de tus argumentos porque no tiene sentido que con 10 horas de juego opines ni de la historia, personajes, ni de si no se puede rolear o si según tu opinión esta menos trabajado que el resto de rpg, cosa que ya te digo que no es así y te lo digo yo que he jugado y PASADO todos los Mass Effect, Dragon Age, Elders, Witchers, Fallouts, Dark Souls y compañia.
Por ultimo, en jugabilidad se peta a todos los mencionados anteriormente, y sí, es un rpg que se desmarca del canon, pero no por ello es peor, es simplemente diferente. Y no, no lo metería como jrpg porque es un rpg Occidental hecho por japos, pero Occidental al fin y al cabo.
Alexroyer escribió:elamos escribió:_revan_ escribió:
dirás a muchos JRPGs por que yo no veo que le plante cara a ningún RPG de verdad que haya salido en los ultimos años, ya si eso a los ultimos mojones sacados por bioware que tampoco es que sea muy dificil
yo le meti 10 horas o algo menos al Dark Arizen en PS3 pero a pesar de que jugablemente estaba muy bien, la historia y los personajes me parecieron un mojón y lo vació del mapa me mato completamente así que desistí de seguirlo jugando y tire por otros Rpgs mas trabajados donde si se podía rolear, así que lo termine vendiendo al poco tiempo.
Tengo pendiente darle una segunda oportunidad en PC en algún momento y con una mentalidad menos exigente para poder disfrutarlo por que sera mal RPG pero tengo claro que es un muy buen juego... A ver si me hago un tiempo en los próximos meses por que antes quiero darle un tiento al Kingdome Come, al fallout 4 con expansiones y mods y al FF zodiac Age xD
Pues sinceramente no veo donde esta lo malo del juego,a ver si me lo aclaras, porque vamos, vacío no está ni mucho menos, misiones hay por un tubo, conversas con todo quisqui, lo único, la toma de decisiones y diálogos con x respuestas que creo que no hay... Pero vamos, como rpg lo veo tan bueno como cualquier otro del genero, The witcher 3 incluido, con las 10 horas que le metiste hace mil años no creo que hayas visto ni un 5% del juego para afirmar tal cosa xD, juégalo en profundidad y verás como te sorprende.
Te remarco en negrita lo incoherente de tus argumentos porque no tiene sentido que con 10 horas de juego opines ni de la historia, personajes, ni de si no se puede rolear o si según tu opinión esta menos trabajado que el resto de rpg, cosa que ya te digo que no es así y te lo digo yo que he jugado y PASADO todos los Mass Effect, Dragon Age, Elders, Witchers, Fallouts, Dark Souls y compañia.
Por ultimo, en jugabilidad se peta a todos los mencionados anteriormente, y sí, es un rpg que se desmarca del canon, pero no por ello es peor, es simplemente diferente. Y no, no lo metería como jrpg porque es un rpg Occidental hecho por japos, pero Occidental al fin y al cabo.
Que en jugabilidad es mejor que un Dark Souls? Pues ahora tengo mucha curiosidad por probarlo.
elamos escribió:Alexroyer escribió:elamos escribió:
Pues sinceramente no veo donde esta lo malo del juego,a ver si me lo aclaras, porque vamos, vacío no está ni mucho menos, misiones hay por un tubo, conversas con todo quisqui, lo único, la toma de decisiones y diálogos con x respuestas que creo que no hay... Pero vamos, como rpg lo veo tan bueno como cualquier otro del genero, The witcher 3 incluido, con las 10 horas que le metiste hace mil años no creo que hayas visto ni un 5% del juego para afirmar tal cosa xD, juégalo en profundidad y verás como te sorprende.
Te remarco en negrita lo incoherente de tus argumentos porque no tiene sentido que con 10 horas de juego opines ni de la historia, personajes, ni de si no se puede rolear o si según tu opinión esta menos trabajado que el resto de rpg, cosa que ya te digo que no es así y te lo digo yo que he jugado y PASADO todos los Mass Effect, Dragon Age, Elders, Witchers, Fallouts, Dark Souls y compañia.
Por ultimo, en jugabilidad se peta a todos los mencionados anteriormente, y sí, es un rpg que se desmarca del canon, pero no por ello es peor, es simplemente diferente. Y no, no lo metería como jrpg porque es un rpg Occidental hecho por japos, pero Occidental al fin y al cabo.
Que en jugabilidad es mejor que un Dark Souls? Pues ahora tengo mucha curiosidad por probarlo.
Diría que cualquier juego del estilo es mejor que dark souls en jugabilidad, y sí, me he pasado tanto el 2 como el 3, la saga dark souls despunta en muchas cosas pero en jugabilidad y camara precisamente no, y aunque puede que esa jugabilidad tan tosca y simplista esté hecha aposta no deja de ser una patada en los huevos., aunque si comparamos, es mucho mejor que la de cualquier elder-
Thorin_Saeba escribió:Bueno, ya voy por el último capítulo de Legrand Legacy, sobre las 30 horas, con lo cual puedo opinar con algo de seriedad.
JRpg de corte clásico pero indie, hecho con muy poca pasta y por un estudio novato. En pocas palabras, se le ven las costuras, aunque eso no quita que sea sólido y tenga cosas bastante buenas. Visualmente es resultón pero muy simple, con escenarios estáticos dibujados a mano, a veces pareciendo borradores y otras más trabajados, con algún elemento muy simple animado. Los personajes en 3D presentan modelos muy simplones, aunque cuando hablan sí aparecen unos modelos muy trabajados y atractivos.
El sistema de progresión es altamente simple y no permite demasiada personalización. Subas lo que subas, vas a acabar desbloqueando las mismas habilidades (o eso me ha parecido). No puedes equipar a los personajes con armaduras, ni nada que se le parezca. Lo único que puedes hacer es mejorar el arma que portan en las herrerías. Por lo tanto, no esperéis un sistema complejo, es más similar a algunos Jrpgs que al rol más occidental.
El combate me parece uno de los puntos positivos. Añade el elemento a lo Mario Rpg y otros (Legend of Dragoon) de dar a un botón en el momento justo para hacer una defensa fallada, decente o perfecta (o un ataque). Esto es muy importante, por ejemplo, si luchamos con un jefe y nos va a destrozar si uno de nuestros tanques no hace una defensa perfecta. También podemos situar a los personajes delante o atrás, según sean guerreros, magos, etc. Nada nuevo, pero funciona. Los combates no son fáciles. Hay enemigos "normales" que o los liquidas rápido, o te destrozan de un solo golpe/magia. Y combates con jefes muy complicados donde se requiere estrategia. Las primeras horas de juego engañan, parece fácil.
Otro elemento interesante son las fases estratégicas. Consisten en una especie de Fire Emblem, donde tenemos nuestras unidades en un mapa donde nos movemos por puntos, y donde tendremos que usar la típica estrategia de "lanza puede con la caballería", etc. Estas fases son bastante exigentes, especialmente a medida que avanza el juego. No se puede grabar en ellas, y puedes tirarte casi una hora en algunas. Eso toca la moral, ya que un mal movimiento puede echar a perder un buen rato de juego. Pero normalmente, al segundo intento (si pensamos un poco) lo tendremos.
Además de esto, hay minijuegos que van de entretenidos, al típico un tanto cutre que probaremos una vez y pasando.
Eso sí, la mayor parte del tiempo la vamos a pasar con los diálogos. Nos va a parecer más una "novela visual" que un rpg. Y aquí puede venir el punto más negativo del juego para muchos, y que es innegable. El argumento está bien, los personajes también, y me ha empujado a seguir jugándolo; pero los diálogos son terribles. Y lo son porque hay una sobreexposición exagerada. El rollo vendría a ser el siguiente. Imaginaros dos amigos, Paco y Pepe, que tienen que decidir si se van de cañas o mejor se quedan en casa viendo la tele:
Paco: Oye, podríamos ir de cañas, es domingo y hace bastante bueno.
Pepe: Puede, pero yo los domingos suelo quedarme en casa viendo la tele.
Paco: Ya, la tele está bien, pero podríamos ir de cañas. Es domingo.
Pepe: Sí, ir de cañas. Pero es fin de semana, suelo ver la tele.
Paco: A mí la tele me va, no te voy a engañar, ¿pero qué tal si vamos de cañas?
Pepe: ¿Estás seguro? No sé, mira que es domingo, podríamos ver la tele.
Paco: Claro, aunque la tele la podemos ver después de ir de cañas. Es domingo, hace bastante bueno.
Pepe: No está mal, hay sol. ¿No sería mejor ver la tele? Bueno, no sé, solo lo propongo.
Paco: Si no te digo que no, pero podríamos ir de cañas, es domingo.
Pepe: Tienes razón vamos de cañas, es domingo.
Paco: Pues no se hable más, está decidido, vamos de cañas.
No es coña. Si alguien más a jugado, lo podrá corroborar. Hay momentos que me daban ganas de tirar el mando (el juego está programado para jugar con mando, de hecho al salir no tenía ni soporte para teclado, ahora ya sí). Es una lástima que tenga este fallo, no sé si es cosa del director/guionista/ymilcosas más, o algo cultural (el juego es de Jakarta, a lo mejor allí les gusta dar tantas vueltas al tema).
¿En resumen? Me está gustando a pesar de que podría ser mejor. Se nota que le han puesto ilusión con pocos medios y es un juego que, si puedes pasar esos momentos frustrantes que tiene, tiene cosas muy positivas. Ahora, creo que puede no ser del gusto de todo el mundo.
Alexroyer escribió:elamos escribió:Alexroyer escribió:Que en jugabilidad es mejor que un Dark Souls? Pues ahora tengo mucha curiosidad por probarlo.
Diría que cualquier juego del estilo es mejor que dark souls en jugabilidad, y sí, me he pasado tanto el 2 como el 3, la saga dark souls despunta en muchas cosas pero en jugabilidad y camara precisamente no, y aunque puede que esa jugabilidad tan tosca y simplista esté hecha aposta no deja de ser una patada en los huevos., aunque si comparamos, es mucho mejor que la de cualquier elder-
Pero si en lo que más destaca los Dark Souls es precisamente en la jugabilidad, es sobre lo que se mantiene todo el juego. Hay que realizar un gran aprendizaje sobre el tiempo que tardan los movimientos en realizarse y aprender cada ataque enemigo para saber cuando contraatacar. Y al igual que cada enemigo tiene un set de movimiento distinto al que te tienes que adaptar, las armas propias que utilizas te obligan a jugar también de forma distinta.
Dark Souls además tiene otras cosas, como el apartado artístico, pero sin duda las reglas tan bien definidas que tiene la jugabilidad es lo que ha hecho que se le conozca por un juego difícil que a la gente le ha flipado porque además también es justo.
La historia es muy buena también aunque es imposible que la primera vez que juegues te enteres de la mitad, así que no es tampoco por lo que ha enganchado a tanta gente, es por la jugabilidad de exploración y combate tipo Zelda con muchas vueltas de tuerca que tiene.
Lo que he señalado en negrita no es así para nada eh, de hecho, los sets de movimientos y armas es lo que menos cambián de un Dark Souls a otro porque es lo que mejor funciona en todos los juegos, y es por eso que hasta Dark Souls 2, siendo el peor en historia y diseño de niveles, sigue siendo un juego excelente por su jugabilidad.
Lo de que la jugabilidad de los Elder Scrolls es una basura es una grandísima verdad, en ese juego hay una infinidad de armas a melee y armaduras para un arquetipo guerrero con el que al final solo se hace pegar espadazos al aire. Lo único que merece la pena jugar en lo TES es arquero con sigilo o mago.
Hay que realizar un gran aprendizaje sobre el tiempo que tardan los movimientos en realizarse y aprender cada ataque enemigo para saber cuando contraatacar.
elamos escribió:No, para nada es una saga justa, ya que la mayoría de las muertes se producen por caídas tontas debido a la torpeza del control del personaje, debido también a que te pongas la armadura que te pongas te dan un golpe y te sacan un cuarto de la barra de vida, si no mas y por parte de casi cualquier enemigo de medio pelo. Debido también a que muchos enemigos parecen un puto imán, les esquivas y aun así su ataque te impacta porque mientras están con el ataque se imantan a ti, los que atacan con salto ya son la hostia, das voltereta y aun así parece que están imantados a ti y te siguen en el aire. Eso no es ni difícil ni justo, todo lo contrario. Acepto que la mayoría de los enemigos de medio pelo están bastante bien realizados teniendo mecánicas y timmings muy variados, pero, los jefes finales? la mayoría de ellos la mejor estrategia a seguir para matarlos es pegarte bien bien a ellos para putear a la IA de mierda que se gastan y con el arma mas tocha que tengas darles para que el combate termine rapidito.
elamos escribió:Alexroyer escribió:elamos escribió:
Diría que cualquier juego del estilo es mejor que dark souls en jugabilidad, y sí, me he pasado tanto el 2 como el 3, la saga dark souls despunta en muchas cosas pero en jugabilidad y camara precisamente no, y aunque puede que esa jugabilidad tan tosca y simplista esté hecha aposta no deja de ser una patada en los huevos., aunque si comparamos, es mucho mejor que la de cualquier elder-
Pero si en lo que más destaca los Dark Souls es precisamente en la jugabilidad, es sobre lo que se mantiene todo el juego. Hay que realizar un gran aprendizaje sobre el tiempo que tardan los movimientos en realizarse y aprender cada ataque enemigo para saber cuando contraatacar. Y al igual que cada enemigo tiene un set de movimiento distinto al que te tienes que adaptar, las armas propias que utilizas te obligan a jugar también de forma distinta.
Dark Souls además tiene otras cosas, como el apartado artístico, pero sin duda las reglas tan bien definidas que tiene la jugabilidad es lo que ha hecho que se le conozca por un juego difícil que a la gente le ha flipado porque además también es justo.
La historia es muy buena también aunque es imposible que la primera vez que juegues te enteres de la mitad, así que no es tampoco por lo que ha enganchado a tanta gente, es por la jugabilidad de exploración y combate tipo Zelda con muchas vueltas de tuerca que tiene.
Lo que he señalado en negrita no es así para nada eh, de hecho, los sets de movimientos y armas es lo que menos cambián de un Dark Souls a otro porque es lo que mejor funciona en todos los juegos, y es por eso que hasta Dark Souls 2, siendo el peor en historia y diseño de niveles, sigue siendo un juego excelente por su jugabilidad.
Lo de que la jugabilidad de los Elder Scrolls es una basura es una grandísima verdad, en ese juego hay una infinidad de armas a melee y armaduras para un arquetipo guerrero con el que al final solo se hace pegar espadazos al aire. Lo único que merece la pena jugar en lo TES es arquero con sigilo o mago.
Ciñiendonos en el tema de la jugabilidad, que es lo único que no acaba de convencerme de los dark souls, así como su "argumento"... Pero ciñiendonos en la jugabilidad, tu dices que en efecto tiene las reglas bien definidas en cuanto a lo jugable y que es un juego difícil y justo.
Pues no, no es un juego difícil, ni mucho menos justo, Un juego difícil, es un juego que no te da herramientas para facilitarte la vida, Dark souls te las da por todos los lados, sí, es cierto que puedes jugar a los juegos forever alone, en modo masoca total, pero si te ofrecen una serie de herramientas (invocaciones tanto de npc como de otros jugadores) porque no utilizarlas¿?.. por que lo diga el típico friki de turno?... Que no las pongan y listo.
No, para nada es una saga justa, ya que la mayoría de las muertes se producen por caídas tontas debido a la torpeza del control del personaje, debido también a que te pongas la armadura que te pongas te dan un golpe y te sacan un cuarto de la barra de vida, si no mas y por parte de casi cualquier enemigo de medio pelo. Debido también a que muchos enemigos parecen un puto imán, les esquivas y aun así su ataque te impacta porque mientras están con el ataque se imantan a ti, los que atacan con salto ya son la hostia, das voltereta y aun así parece que están imantados a ti y te siguen en el aire. Eso no es ni difícil ni justo, todo lo contrario. Acepto que la mayoría de los enemigos de medio pelo están bastante bien realizados teniendo mecánicas y timmings muy variados, pero, los jefes finales? la mayoría de ellos la mejor estrategia a seguir para matarlos es pegarte bien bien a ellos para putear a la IA de mierda que se gastan y con el arma mas tocha que tengas darles para que el combate termine rapidito.
Falso, ¿gran aprendizaje? (esto no es street fighter) con 1 minuto dando vueltas sobre casi cualquier enemigo de medio pelo ya le tienes tomadas las "medidas", para luego rodear-lo de la forma mas absurda posible dando vueltas sin parar hasta que se queda bien para meterse-la por el culo, o si no la estrategia del espadón o ultra espadón, voltereta golpe, voltereta para atrás, otro golpe, o reventar la barra de stamina sobre el para que no pueda atacar.
No se, a mi me gusta la saga souls, pero no por su jugabilidad ni por su argumento, me gusta principalmente por su diseño de niveles( me parecen todos sublimes), su ambientación, diseño artístico, bso y el tema de tener que pasar un escenario para encontrar secretos..etc y al final pegarte con el final boss de turno, solo o acompañado, me gusta también por el tema de las invasiones, invadir y ser invadido, leer mensajitos y poner mensajitos.. y un poco el lore del juego, y poco mas.
Estoy deseando tener el remaster del uno para ponerme con el, y ya me he pasado dos veces el 3 y estoy finalizando el 2.
Por ultimo, con todo esto no quiero decir que dragons dogma sea mejor juego, ni que sea mas difícil ni que su jugabilidad sea lo nunca visto, pero en mi opinión si que esta mejor resuelta, no es tramposa y es épica, no hay nada como poder agarrar a los enemigos, lanzarlos, y pelear contra los jefes subiendote a ellos (si así lo deseas para por ejemplo dejarles ciegos, quitarles algo para facilitar la batalla etc..) como si se tratase del shadow of the colossus.
Borj0 escribió:@Thorin_Saeba
Sobre los diálogos, ten cuidado antes de que alguien te mate xDDDDD.
Comenté cosas similares sobre "el mejor" rpg de 2017, "Persona 5".... y un año antes "Project X Zone 2" (3DS), me pareció lo mismo.
Conversaciones absurdas y jodidamente eternas, muchas de las veces totalmente vacías. Porque por ejemplo, en los Fire Emblem cuando se van construyendo las relaciones... incluso quieres saber más, son conversaciones "tontas" pero que se van contando cosas, algo de background a los personajes. Pero en esos otros dos, o bien por lo que dices tu en este, es que son conversaciones totalmente vanales.
Todo lo demás que habías dicho, y el arte del juego, pintaba muy muy bien... pero ya con eso otro... uno por aquí que no creo que lo toque.
Gracias por el mini análisis.
En su directo de esta noche, XSeed ha confirmado que están trabajando en llevar el título Ys: Memories of Celceta (Vita, 2012-14) a PC, con la esperanza de tenerlo listo para el próximo verano.
El título, que ya contaba con una versión para ordenador exclusiva de China, llegará para cerrar la lista de juegos de la serie Ys moderna disponibles en PC, ya que teníamos hasta el momento Ys Origins, Ys I+II Chronicles+, Ys: The Oath in Felghana, Ys VI: The Ark of Napishtim, Ys Seven y es de esperar que el próximo abril llegue Ys VIII: Lacrimosa of Dana.
Hay que recordar que todos los títulos numéricos de la serie no resultan necesariamente imprescindibles para comprender toda la historia de su protagonista, Adol Christin, ya que se suelen desarrollar bajo la premisa de que éste pierde la memoria en cada nueva región y cierra los acontecimientos de la misma al final del juego. Es decir, que aunque técnicamente esta entrega sería técnicamente la cuarta de la serie, no hay ningún problema para jugarla en cualquier orden con respecto al resto de la franquicia.
Ys: Memories of Celceta se engloba dentro del estilo "Ys moderno", mucho más dinámico, con escenarios más abiertos y cambio de personaje controlable, ofreciendo esta versión para PC novedades como mejoras visuales, logros, modo contrarreloj contra jefes, vestuario alternativo...
¿Cómo lo veis? ¿Le teníais ganas a esta entrega en PC?
davixola escribió:Alabado sea, ahora remakes de los 4 y el 5 pa cerrar la saga.
davixola escribió:Alabado sea, ahora remakes de los 4 y el 5 pa cerrar la saga.
_-H-_ escribió:Dragon Quest XI llegará el 4 de septiembre a occidente en versiones para PS4 y PC
http://www.blogiswar.net/2018/03/28/dra ... eptiembre/
¡Menudo sorpresón! El primer Dragon Quest que llega al PC ¡Espero que los requisitos no sean muy altos!
carmelero escribió:Hombre, el primero de los numéricos. Siendo SE cutreport que se avecina. Bueno, a ver si con esto se animan a sacar el Builders que todavía me resulta incomprensible que no haya salido en PC.
_-H-_ escribió:Dragon Quest XI llegará el 4 de septiembre a occidente en versiones para PS4 y PC
http://www.blogiswar.net/2018/03/28/dra ... eptiembre/
¡Menudo sorpresón! El primer Dragon Quest que llega al PC ¡Espero que los requisitos no sean muy altos!
adriano_99 escribió:Lo mas interesante que veo de esta noticia es que puede que ahora que ya han sacado todos los final fantasy empiecen a sacar poco a poco todos los dragon quest.
Sobretodo el periplo del rey maldito.
Dr_Neuro escribió:adriano_99 escribió:Lo mas interesante que veo de esta noticia es que puede que ahora que ya han sacado todos los final fantasy empiecen a sacar poco a poco todos los dragon quest.
Sobretodo el periplo del rey maldito.
Aún seguimos sin tener en PC los Final Fantasy I y II
No han tenido reparo en meternos los clásicos cutres de móviles (salvo el IV), ¿por qué no añaden los 2 primeros?
Dr_Neuro escribió:adriano_99 escribió:Lo mas interesante que veo de esta noticia es que puede que ahora que ya han sacado todos los final fantasy empiecen a sacar poco a poco todos los dragon quest.
Sobretodo el periplo del rey maldito.
Aún seguimos sin tener en PC los Final Fantasy I y II
No han tenido reparo en meternos los clásicos cutres de móviles (salvo el IV), ¿por qué no añaden los 2 primeros?
adriano_99 escribió:El 2 no lo acabé pero el 1 hoy día es jodidamente genérico, nadie se pierde nada.
Que estaría bien? Pues si, mal no hace, pero creo que no es necesario.
Kei00 escribió:Hay varios Dragon Quest en móviles... Lo digo porque esos son los que nos van a llegar. Y los Final Fantasy I, II y Tactics (de móviles) nos llegarán tarde o temprano.
carmelero escribió:Ironicamente no, DQ en Japón ha sido mucho más importante que FF y ha sido una saga mucho más conservadora respecto a los cambios. No se habrán atrevido a tocar los clásicos.