eL PiRRi escribió:Antes de lo esperado
Monster Hunter: World para Windows PC anuncia su llegada para 9 de agosto y revela sus requisitos
noticia_monster-hunter-world-para-windows-pc-anuncia-su-llegada-para-9-de-agosto-y-revela-sus-requisitos_37141
https://store.steampowered.com/app/5820 ... TER_WORLD/
_revan_ escribió:eL PiRRi escribió:Antes de lo esperado
Monster Hunter: World para Windows PC anuncia su llegada para 9 de agosto y revela sus requisitos
noticia_monster-hunter-world-para-windows-pc-anuncia-su-llegada-para-9-de-agosto-y-revela-sus-requisitos_37141
https://store.steampowered.com/app/5820 ... TER_WORLD/
¿Entonces monster hunter es un rpg?
marcoslr87 escribió:Hoz3 escribió:La Maldición del jugador de RPGs
Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo. Nos gustan, nos apasionan, nos vuelven locos los juegos de rol para ordenador. Queremos jugar e incluso acabar todos los juegos que salen. Pero nos damos de bruces con una sencilla realidad ¡Es imposible jugar a todos los RPGs y terminarlos! Esa es nuestra maldición. El género del rol es apasionante, pero tiene una característica común ¡Son muy largos!
Ha llegado un punto en el cual es absurdo querer jugar a todas las novedades, al igual que lo sería querer leer todas las novelas de ciencia ficción que existen solo por ser aficionados a este género . Es materialmente imposible!!!! Así que, seamos sensatos, y sobre todo, selectivos. No pasa nada porque no juguemos todas las novedades. Cojamos uno y disfrutemoslo. No importa que mientras tanto salgan 20 juegos más.
Resumiendo : ES TOTALMENTE IMPOSIBLE JUGAR A TODOS LOS RPG QUE SALEN.
(Un rpgadicto en fase de desintoxicación)
Tampoco hay que desintoxicarse de nada. Simplemente creo que muchos nos hacemos mayores y tenemos menos tiempo, y estos son juegos que pueden durar cientos de horas. Como dices hay que ser bien selectivo, jugar a lo mejor o lo que más nos apetezca y olvidarnos de los demás. Yo mismo me estoy pasando ahora el Oblivion, que supongo que sabrás la de años que tiene. Y tengo el Skyrim desde hace años ahí sin haber jugado ni un minuto en mi vida. Y no tengo ni ganas de ello porque Oblivion ahora mismo me tiene atrapadísimo.
Pero voy sin prisa ninguna, cuando quiero cambiar un poco me paso al Pillars el cual me lo estoy tomando con muchísima calma, sin ninguna prisa, leyendo casi todo (porque todo es casi imposible) y disfrutándolo al igual que Oblivion sin pensar en el resto de juegos que quiero jugar ni nada, disfrutando de la aventura y el camino.
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy a punto de finiquitar el Ash of gods. Más que rpg es un juego de narrativa (como los libros de "Elige tu propia aventura" o cómo se llamaran), con combates tácticos y mejora de personajes bastante básica. Os sonará porque se inspira claramente en The banner saga (incluso le hace un homenaje muy simpático). Pues me ha parecido muy bueno. El guión, ya que hablamos de eso (y sin ver cómo acaba), me ha gustado mucho (eso sí, todo en inglés durillo)
Q: Can I get the remasters on GOG?
A: There will be a GOG version without DRM (with no GOG Galaxy), but will be done when the game is complete, after early access on Steam. Please keep in mind that if you want to get the game on GOG instead of Steam, you'll need to wait until the final release to claim your game key.
rMz escribió:Thorin_Saeba escribió:Yo estoy a punto de finiquitar el Ash of gods. Más que rpg es un juego de narrativa (como los libros de "Elige tu propia aventura" o cómo se llamaran), con combates tácticos y mejora de personajes bastante básica. Os sonará porque se inspira claramente en The banner saga (incluso le hace un homenaje muy simpático). Pues me ha parecido muy bueno. El guión, ya que hablamos de eso (y sin ver cómo acaba), me ha gustado mucho (eso sí, todo en inglés durillo)
Tienen planes de traducirlo al español
A mi me estaba encantando, hasta que lo aparqué pensando en que no tardaría demasiado en salir la traducción... y hace unos días me entero que ni han empezado xDD
Sr.Sotomonte escribió:@rMz Lo malo es que creo que piensan tirar de software de traducción, y no de traductores profesionales, de forma que habrá que ver que traducción sale (puede que tengan la intención de pasarle la traducción a un profesional para que la repase).
Un saludo.
Estamos interesados en hacerlo, pero con recursos limitados, actualmente estamos comprobando diferentes formas de hacerlo (traducidas con Google).
_-H-_ escribió:Pues ya me he terminado el Drakensang: The River of Time. Me falta acabarme la parte de Phileason's secret (que me da un palo grande ponerme con ello después de pasarme el juego base, pero bueno). Es más corto que el primero, pero con la expansión parece que se quede con una duración parecida.
He disfrutado bastante del juego a pesar de los pesares, la verdad es que no tengo mucha más cosa que añadir a lo que dije más atrás sobre el juego: se echan en falta más personajes, e incluso finales alternativos. Para ser un juego donde tiene más peso el roleo y las múltiples opciones, y que incluso te deja ponerte de lado de los personajes más cabrones, no puedes ponerte de parte de los malos al final
Pero bueno, en general, es superior en todos los aspectos respecto al primero: libertad de movimiento entre escenarios, más secundarias, más roleo y en general y la posibilidad de que al final del juego puedas continuar la partida, bien para finalizar misiones pendientes, o bien para continuar con la expansión, lo que está muy bien (el primero terminaba de forma muy abrupta a mi parecer).
Eso sí, insisto, la traducción de FX, fatal, muy tosca, se le nota que le faltaba una revisión (o dos).
Y bueno, me he quedado un poco tristón después de terminarme la historia principal y saber que no habrán secuelas. Porque el Drakensang Online no me llama lo más mínimo. Así que por el momento continuaré con el Stranger of Sword City y el Commandos, así para variar de rollo un poco (tanto RPG siempre empacha).
Sr.Sotomonte escribió:Eso si, el primero puede resultar bastente lineal y el hecho de que no te dejen volver a la mayoría de escenarios no ayuda a eliminar esa sensanción, aunque la verdad tampoco es que huberia muchos motivos para volver una vez completadas las quests de dichas zonas.
Kamikaze 11 escribió:Buenos días, me estoy jugando el Fallout 3, y aunque voy por el principio lo estoy disfrutando muchísimo, me parece superior a Skyrim por ejemplo, ya que en Fallout me siento que soy el personaje, que estoy en el yermo mientras en Skyrim siento que juego con un avatar, veo mucho más roleo en Fallout y mejores misiones, con un universo mucho mejor presentado.
Skyrim lo he intentado jugar varias veces, y cuando no lo he dejado por no engancharme lo he dejado porque un bug me ha dejado la partida inservible. Con Oblivion, lo que jugué sí que sentí y vi ese roleo que veo en Fallout 3, con algunas misiones épicas, pero no lo terminé porque no me da esa tensión e inmersión que me da Fallout 3, en el que hay que ir con miedo en el metro no sea que te salgan 3 hormigas de fuego y te revienten, en los TES creo que el nivel sirve para hacerte más fuerte, es decir, para poder matar más. mientras que en los Fallout, al menos en este 3, aunque obviamente te haces más fuerte, el nivel sirve principalmente para poder interaccionar (rolear) de más formas y con más cosas, dándote variedad en las misiones. También es verdad que me gusta más la ambientación del yermo y los personajes, porque tiene un toque bastante más realista que me facilita la inmersión.
Tengo muchas ganas de terminar Fallout 3, porque después va el New Vegas que tengo entendido que es aún más inmersivo y tiene más roleo que este Fallout 3. Y bueno, tras mis reflexiones, a ver si alguien que haya disfrutado más de estas dos sagas me da su opinión, su experiencia, y comparamos, porque me parece una de las mejores formas para aprender.
Sr.Sotomonte escribió:@Kamikaze 11 Sí, hay mods que permite jugar a los primeros Fallout en resoluciohnes "modernas" y que, en cierto sentido mejoran la sensación gráfica de los mismos (al tener mayor resolución y pro lo tanto empequeñecer las imágenes no se ven tanto los "pixelacos" ).
Además también suelen corregir bugs que traían los juegos de serie.
También hay por Cland Dlan alguna traducción mejorada en el caso del primero, y una traducción del segundo (que no tuvo traducción oficial).
Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Kamikaze 11 Sí, creo que las versiones que hoy en día se venden en Steam y en GOG son versiones "mejoradas" que entre otras cosas añaden el tema de las resoluciones (yo las que tengo en GOG son las "clásicas" que todavía necesitan la instalación de los parches extraoficiales).
Sobre mods del Faullotu 1, creo que estos son todos los que hay: http://falloutmods.wikia.com/wiki/Fallout_1_Mods
Un saludo.
melindro escribió:Viendo que hablabais del Drakensang si lo quereis en un bundle con un porrón de juegos más por poco más de 3 euros https://www.fanatical.com/en/bundle/fan ... asy-bundle
DonRamon069 escribió:Que tal el FFX/X-2 Remastered? Nunca jugué al original.
DonRamon069 escribió:Que tal el FFX/X-2 Remastered? Nunca jugué al original.
San Telmo 2 escribió:DonRamon069 escribió:Que tal el FFX/X-2 Remastered? Nunca jugué al original.
El X, aunque se cepillase el mapa (que da mucho juego y sino que se lo digan al FF IX), sigue siendo una obra maestra.
El X-2 es como coger un final fantasy, hacer "de los pasillos" un desfile de pasarela de modelitos "utra-mega-fashion de la muerte". Renombrar el clásico sistema de Trabajos de la saga en "vestiferas". Y por último convertirlo a un juego "por fases" donde cada una es una "misión" y la historia es lo más absurdo que te puedas echar a la cara. Eso en las 7 horas que puede aguantarle la vez que más jugué, no puede seguir porque casi me da una úlcera al ver lo que habían convertirdo la historia y todos los elementos clásicos de la saga. Sobretodo porque el 10 cierra al 100% la historia con pleno sentido y taly como la abre este y lo que plantea, me quedan solo 2 posibiidades. O no entendieron el final del 100% y lo que Sakaguchi quiso hacer con él. O si lo entendieron, prefirieron ignorarlo para sacar una historia sentimentaloide de serie B que sobra y mucho en la saga. Como este propio juego.
Eso si en mi caso lo tengo en ps4 que no quiero saber nada de Denuvo y es el mismo juego.
_-H-_ escribió:Pues ya me he terminado el Drakensang: The River of Time.
sssolid20 escribió:hola ktal
estoy pensando en empezar el baldur gate,tengo la enhanted edition en gog y compre la expansion siege of dragonspear,con esto tengo todo las expansiones oficiales del juego o me falta algo?recomendais algun mod o algun consejo en general?
saludos y gracias
por cierto lo de faces of good and evil k son portraits solo no?
otra cosilla mas k me he acordado como estan los two worlds?
sssolid20 escribió:@tyranus_22 ok muchísimas gracias,una cosilla he leído k puedes importar tu personaje del 1 al 2 ,esto es así?hay decisiones del 1 k se importen al 2 y cambien situaciones?
Saludos
tyranus_22 escribió:sssolid20 escribió:@tyranus_22 ok muchísimas gracias,una cosilla he leído k puedes importar tu personaje del 1 al 2 ,esto es así?hay decisiones del 1 k se importen al 2 y cambien situaciones?
Saludos
Solo se importa tu personaje, no hay decisiones que cambien la historia o acontecimientos futuros de un juego a otro.
PHANTASIA escribió:Hace un par de días salió en Steam un port de un Dungeon Crawler de VITA, que me había pasado bajo el radar.
Mary Skelter
Alguien lo ha pillado?
Tiene muy buena crítica, y por 12€...
Shiima escribió:PHANTASIA escribió:Hace un par de días salió en Steam un port de un Dungeon Crawler de VITA, que me había pasado bajo el radar.
Mary Skelter
Alguien lo ha pillado?
Tiene muy buena crítica, y por 12€...
Mary Skelter es de los dos o tres mejores dungeon crawlers que salieron en Vita y de los mas largos, yo le metí en Vita cerca de 70 horas en difícil, tiene muchas mecánicas, buena dificultad, muy completo y buena ost. Si quieres saber algo mas en particular pregunta. Tiene un poco de fanservice, pero es tan irrelevante como opcional ya que se puede saltar o directamente ignorar por completo ya que no afecta mucho en la jugabilidad. También esta en GOG .
En japón acaba de salir el 2 para PS4 que incluye una versión revisada del 1 con las mejoras y novedades del 2, pero de aquí a que lo traigan en ingles a PS4 y luego le saquen port a PC, puede irse para mucho tiempo y al precio que han sacado esta versión en PC esta bastante bien.
Shiima escribió:@PHANTASIA
Stranger of Sword City, Mary Skelter y Dungeon Travelers 2, el DT2 a estas alturas ya no creo que salga en PC, en japón sacaron un DT2-2 que ni siquiera ha llegado en ingles, y los Demon Gaze 1 y 2, que me sorprende que habiendo sacado en PC el resto de dungeon crawlers de Exp.Inc, estos dos no los saquen, Demon Gaze es como una versión light de Sword City pero están bastante bien.
Aunque exista la versión revisada de Mary Skelter, si llega, puede ser en mucho mas de 1 año o casi 2 a PC, si te gustan mucho este tipo de dungeon crawlers, merece la pena, sino si esperas un poco viendo las ofertas que suelen tener los juegos de IF, este juego en no mucho tiempo estará sobre 5-7 euros en ofertas.
Kei00 escribió:Retrasan el lanzamiento de Disgaea 5 en PC hasta el verano:
https://steamcommunity.com/games/803600/announcements/detail/1658891645927167741
Se repite la historia de NISA con el Ys VIII.