acbarra escribió:Gracias a ambos, la lista es bien larga, me dará la vida para jugar todo lo que tengo en mente? Intercalaré alguno de esos futuristas que seguro que termino saturado de tanta fantasía jeje. Otra saga que me atrae es la de "Tales of" que en PSX pintan genial, pero veo los recientes que hay para PC con ese 3d tan de anime (y eso que me encanta el anime) y me echa para atrás, al igual que las horripilantes (en mi opinión) conversiones de los FF clásicos 2d en ese 3d de mercadillo uff... En fin, que iré poco a poco y saboreando cada juego sin prisas porque si no corro peligro de dejarlos aparcados.
KKnot escribió:¿Alguna recomendación de algún juego tipo Grandia 2 como estilo de combate?
Juro que he intentado varios con sistema de combate en tiempo real, pero los acabo dejando, me gusta tener tiempo para decidir que hacer en el combate. Seguramente me estoy perdiendo juegazos pero bueno...
Para que os hagais una idea, mis referentes son el Skyes of Arcadia, saga Grandia o Golden Sun... Asi que algo de ese estilo en pc me encantaría aunque tenga sus años
PHANTASIA escribió:acbarra escribió:Gracias a ambos, la lista es bien larga, me dará la vida para jugar todo lo que tengo en mente? Intercalaré alguno de esos futuristas que seguro que termino saturado de tanta fantasía jeje. Otra saga que me atrae es la de "Tales of" que en PSX pintan genial, pero veo los recientes que hay para PC con ese 3d tan de anime (y eso que me encanta el anime) y me echa para atrás, al igual que las horripilantes (en mi opinión) conversiones de los FF clásicos 2d en ese 3d de mercadillo uff... En fin, que iré poco a poco y saboreando cada juego sin prisas porque si no corro peligro de dejarlos aparcados.
Viendo tu avatar tienes que jugar Xenogears si o SI.
Si no te llevas bien con el inglés hay parche al español.
Popoful escribió:
De nada. Por si no quieres perderlo de vista
https://store.steampowered.com/app/919360/Alaloth__Champions_of_The_Four_Kingdoms/
Pues los combates se parecen más a un Dark Souls que a un Diablo, @Veratron
Pongo un avance de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/alaloth-champions-of-the-four-kingdoms/46355/1#p-13
sefirot947 escribió:@Popoful a mi me gusta mucho los juegos con este tipo de vista....graficamente se ve bastante chulo .. es una aventura tipo pathfinder y similar pero con solo un personaje y tipo souls.. que en vez de tener miles de enemigos en pantalla corriendo a por ti, tendrás uno que te dará unas hostias que lo flipas . Me lo apunto para seguirle la pista
spiderrrboy escribió:sefirot947 escribió:@Popoful a mi me gusta mucho los juegos con este tipo de vista....graficamente se ve bastante chulo .. es una aventura tipo pathfinder y similar pero con solo un personaje y tipo souls.. que en vez de tener miles de enemigos en pantalla corriendo a por ti, tendrás uno que te dará unas hostias que lo flipas . Me lo apunto para seguirle la pista
Yo creo que no tiene pinta de ser un pathfinder, parece mas un diablo no?? Tiene una pinta cojonuda, pero parece que se manejara mejor con mando, no se.... Me da esa impresion...
petro84sc escribió:Popoful escribió:petro84sc escribió:No había oído hablar de él, pero tiene muy muy buena pinta, a ver si no me olvido de él y consigo seguirle la pista. Gracias por nombrarlo.
De nada. Por si no quieres perderlo de vista
https://store.steampowered.com/app/919360/Alaloth__Champions_of_The_Four_Kingdoms/
Pues los combates se parecen más a un Dark Souls que a un Diablo, @Veratron
Pongo un avance de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/alaloth-champions-of-the-four-kingdoms/46355/1#p-13
El combate parece estar entre un diablo y un dark souls pero en isométrica...de hecho no me acuerdo muy bien del nombre de otro rpg que estaba haciendo al qje se parece bastante...exanima o algo así. El caso es que lo que veo me gusta, no parece nada machacabotones y como el lore del mundo y las misiones esté bien desarrollado además que haya personajes con carisma....el juego me va a llegar bien a la patata....
Y me encanta tanto el diseño artístico, como las animaciones.
sefirot947 escribió:@Netanyahu36 cero idiomas confirmados.. yo espero que al ser italianos.. ( creo los desarrolladores son italianos)... al ser otro idioma normalmente ninguneado se arrejunte con otros idiomas ninguneados como el nuestro y sólo saquen estos
sefirot947 escribió:bueno estoy con el gusanito detrás de la oreja de haber si me pongo de una vez por todas con un crpg de pausa táctica ( con el tema de que dicen que el Pathfinder es lo mejor que hay en añooos )... el tema es que el pillars of eternity se me hizo muy pesado. ¿Que juego de este estilo consideráis que es el más facilito de aprender y adelantar? En steam tengo el pillars y el tyranny (lo estuve probando un par de horitas)...y en gog tengo el primer baldur's .. pero no me quiero estrellar de primeras
sefirot947 escribió:bueno estoy con el gusanito detrás de la oreja de haber si me pongo de una vez por todas con un crpg de pausa táctica ( con el tema de que dicen que el Pathfinder es lo mejor que hay en añooos )... el tema es que el pillars of eternity se me hizo muy pesado. ¿Que juego de este estilo consideráis que es el más facilito de aprender y adelantar? En steam tengo el pillars y el tyranny (lo estuve probando un par de horitas)...y en gog tengo el primer baldur's .. pero no me quiero estrellar de primeras
sefirot947 escribió:@PHANTASIA pero en complejidad?. También estoy abierto a cualquier otro juego aunque tenga que pillarlo.
sefirot947 escribió:@tyranus_22 pues iré primero a por el tyranny a ver que tal.
@PHANTASIA pero esos son por turnos, busco "pausa tactica" o como demonios se le llame a lo de pausar con espacio ... los fallouts antiguos aún los guardo como oro en paño...el Age of decadence lo tengo en lista de pendientes.
sefirot947 escribió:@PHANTASIA me lo apunto.
el problema que me veo... o es que soy un paquete o no sé como jugar a este tipo de juegos, ahora llevo 5h al tyranny ... es decir nada adelantado.. y ya he tenido que repetir un combate 3 veces pk me los matan sin piedad... Ahora con 3 personajes..el mio que le puse espada-escudo y algo de magia de atrofia, y los dos que me han dado el soldado y la chica que es como un pícaro... pero es que no me hacen caso xD . entiendo que el soldado tendría que ser mi tanque y ser el focus (no tiene ninguna habilidad para eso)..y el resto ir haciendo. Pero esta que va con las dagas como secundaria tiene el arco y es donde tiene más habilidad, pero no sé como narices decirle que use el arco y ataque desde la distancia....en fin, mis manquismos xD
sefirot947 escribió:@Popoful tengo en el punto de mira el Stellar Tactics ... a ver si en las ofertas tiene un descuento decente... el tema que me tiraba más para atrás es el tema de animaciones a la hora de disparar usar armas que era bastante cutre (que igual vi un video con una versión más antigua ...ni idea)
kjavi escribió:@Popoful eso sí parece un homenaje a Chrono Trigger...
Popoful escribió:sefirot947 escribió:@Popoful tengo en el punto de mira el Stellar Tactics ... a ver si en las ofertas tiene un descuento decente... el tema que me tiraba más para atrás es el tema de animaciones a la hora de disparar usar armas que era bastante cutre (que igual vi un video con una versión más antigua ...ni idea)
A ver, las animaciones son bastante cutres, el juego de vez en cuando crashea, y aún le queda mucho por pulir; aún así, el juego tiene un potencial brutal y engancha el jodio.
También hay que tener en cuenta que lo está haciendo una persona sola.
sefirot947 escribió:@kjavi me he pasado todos los rpg's habidos y por haber...(y en mis años mozos rolero de libro puro y duro...aunque ahora esté verde en las reglas d/d) pero tengo la espinita de este tipo de pausa táctica... es decir los clásicos como baldur's y similares. Y quiero intentar quitarmela...por eso pregunto para acostumbrarme y "entender" como hay que jugar... antes de embarcarme a un posible pathfinder (sé que habrá modo turnos...pero si es mejor el otro modo pues preferiría ese) y a los dos baldur's.
sefirot947 escribió:@kjavi me he pasado todos los rpg's habidos y por haber...(y en mis años mozos rolero de libro puro y duro...aunque ahora esté verde en las reglas d/d) pero tengo la espinita de este tipo de pausa táctica... es decir los clásicos como baldur's y similares. Y quiero intentar quitarmela...por eso pregunto para acostumbrarme y "entender" como hay que jugar... antes de embarcarme a un posible pathfinder (sé que habrá modo turnos...pero si es mejor el otro modo pues preferiría ese) y a los dos baldur's.
@Popoful tengo en el punto de mira el Stellar Tactics ... a ver si en las ofertas tiene un descuento decente... el tema que me tiraba más para atrás es el tema de animaciones a la hora de disparar usar armas que era bastante cutre (que igual vi un video con una versión más antigua ...ni idea)
davoker escribió:sefirot947 escribió:@kjavi me he pasado todos los rpg's habidos y por haber...(y en mis años mozos rolero de libro puro y duro...aunque ahora esté verde en las reglas d/d) pero tengo la espinita de este tipo de pausa táctica... es decir los clásicos como baldur's y similares. Y quiero intentar quitarmela...por eso pregunto para acostumbrarme y "entender" como hay que jugar... antes de embarcarme a un posible pathfinder (sé que habrá modo turnos...pero si es mejor el otro modo pues preferiría ese) y a los dos baldur's.
Entonces supongo que no has jugado los pillars si dices no? yo empezaria por el Pillars of Eternity 1 y vas calentando con la pausa tactica, ademas es un juego de 10 para casi cualquiera que preguntes, y a pesar de que Steam me marque 15 o 18 horas, detras llevo mas de 500 con el y como minimo puedo aconsejarte sobre builds de Druida, Declamador, Cifrador y Explorador, el resto de clases no las he tocado, pero ahi eRiKa puede entrar que como minimo entiende de Paladines y Sacerdotes como opinion personal, y esto es cosa mia no que se haya dicho, si tengo que poner una clase digamos "canon", diria que Cifrador, por lo que hace y por el papel que juega tu protagonista, es la clase perfecta para el prota, para medio entender esto habria que jugarlo unas horas
Ojo, que si ya te ha llegado frustrar Wasteland 2 este puede ser peor en ese sentido, hay combates que vas a querer morir por morir tantas veces, las builds son importantisimas, mirar el log de batalla y reaccionar en consecuencia es importantisimo, yo me tiré 2 putos dias para matar uno de los enemigos mas complicados del juego, uno, que no el que mas, por encima de ese al menos hay 2, y apunto estuve de dejarlo pero en el fondo mi orgullo jueguil me hizo seguir, no todo el mundo aguanta esas cosas
NicOtE escribió:A mi de los de combate con pausa táctica los que más me gustan son en los que puedes asignar una cola de ordenes para contener que ir pausando cada segundo porque como tu dices, es un agobio y un rollo. Se me hace muy tedioso.
El DA Origins si no recuerdo mal tiene cola de órdenes y lo disfruté muchísimo. Es de los pocos que me he pasado 3 veces teniendo la pila de juegos pendientes que tengo.