sefirot947 escribió:bueno pues ya casi voy terminando el acto2 del tyranny ... lo que es complicadete es la trama con tantas facciones y demás historias, pero el combate con un poco de paciencia se me está dando bien. Al lio con la duda, recopilando los que me habéis recomendado..me gustaría saber cual es el tamaño máximo de grupo (que supongo que es el recomendado de llevar)...en tyranny son 4 máximo...pero en otros me da que son el doble...para ir increchendo
clasicos- baldur's gate1y2 , planescape torment. neverwinter2 ,icewind dale.
modernos- Dragon Age Origins, pillars of eternity y pathfinder
así igual me planteo pillar alguno de estos que no tengo en las ofertillas...
Veratron escribió:Los Baldurs tienen más de 100h cada uno como mínimo
Jesugandalf escribió:Veratron escribió:Los Baldurs tienen más de 100h cada uno como mínimo
Yo me he pasado ambos varias veces, y a poco que te metas en secundarias y te guste explorar lo que el juego te ofrece tienes bastantes más de 100 horas con cada uno.
Si es que solo para crearte el personaje ya le echas una hora como mínimo...
davoker escribió:Bueno eso me pasaba con el pillars, pero una vez sabes como funciona se hace en unos minutitos, vamos con un par lo dejas listo yo por eso siempre me gusta informarme de builds, porque explican muchas veces el porqué, osea te razonan por qué X puntos aqui o allá y eso te hace entender como funcionan los stats y demás, y ya montarte tus propias builds con lo que sabes, una vez sabes eso haces las builds rápido.
sefirot947 escribió:@davoker mmmm.... si , si está puesto ..en cuanto me pase el tyranny lo más seguro es que me lo instale.
Decidir y que no te de la vena de hacer cambios, que te puede llevar un rato pensar como podria funcionar mejor si meto ams puntos aqui que allá y esas cosasJesugandalf escribió:davoker escribió:Bueno eso me pasaba con el pillars, pero una vez sabes como funciona se hace en unos minutitos, vamos con un par lo dejas listo yo por eso siempre me gusta informarme de builds, porque explican muchas veces el porqué, osea te razonan por qué X puntos aqui o allá y eso te hace entender como funcionan los stats y demás, y ya montarte tus propias builds con lo que sabes, una vez sabes eso haces las builds rápido.
Sí, si lo de las builds está controlado. El problema es decidir con cuál jugar cada vez
Razielrice escribió:Para empezar en este genero de juegos, recomendais el Pillars of eternity o el Divinity Original Sin?
O quizas algun otro que yo no conozca
Razielrice escribió:Para empezar en este genero de juegos, recomendais el Pillars of eternity o el Divinity Original Sin?
O quizas algun otro que yo no conozca
Eiyuden Chronicle es el nombre del proyecto que debutará en la plataforma de financiamiento colectivo el lunes 27, que se define como “una oda a los clásicos del género JRPG de la era de PlayStation”, y promete exploración clásica, batallas por turnos, gráficos en 2.5D, y más de 100 héroes únicos.
Rabbit and Bear Studios está liderado por Yoshitaka Murayama, el creador de Suikoden, que será director y guionista; Junko Kawano, el artista principal del original y Suikoden 4; Osamu Kotuma, encargado de sistemas y la dirección que participó en Suikoden Tactics y Suikoden Tierkreis; junto a Junichi Murakami (director de arte de Castlevania: Aria of Sorrow) y los compositores Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger), Michiko Naruke (Wild Arms) y Motoi Sakuraba (serie Tales).
eL PiRRi escribió:
El 27 sale kickstarter , hay meta para que salga en PC
https://m.malditosnerds.com/eiyuden-chr ... er-n17068/Eiyuden Chronicle es el nombre del proyecto que debutará en la plataforma de financiamiento colectivo el lunes 27, que se define como “una oda a los clásicos del género JRPG de la era de PlayStation”, y promete exploración clásica, batallas por turnos, gráficos en 2.5D, y más de 100 héroes únicos.
Rabbit and Bear Studios está liderado por Yoshitaka Murayama, el creador de Suikoden, que será director y guionista; Junko Kawano, el artista principal del original y Suikoden 4; Osamu Kotuma, encargado de sistemas y la dirección que participó en Suikoden Tactics y Suikoden Tierkreis; junto a Junichi Murakami (director de arte de Castlevania: Aria of Sorrow) y los compositores Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger), Michiko Naruke (Wild Arms) y Motoi Sakuraba (serie Tales).
Swanky escribió:eL PiRRi escribió:
El 27 sale kickstarter , hay meta para que salga en PC
https://m.malditosnerds.com/eiyuden-chr ... er-n17068/Eiyuden Chronicle es el nombre del proyecto que debutará en la plataforma de financiamiento colectivo el lunes 27, que se define como “una oda a los clásicos del género JRPG de la era de PlayStation”, y promete exploración clásica, batallas por turnos, gráficos en 2.5D, y más de 100 héroes únicos.
Ostia que pintaza, gracias por avisar!
kjavi escribió:A los que les guste la escuela alemana indigesta en crpg igual les interesa. Yo desde luego lo espero con interés.
_-H-_ escribió:kjavi escribió:A los que les guste la escuela alemana indigesta en crpg igual les interesa. Yo desde luego lo espero con interés.
¿Por qué "indigesta"?
kjavi escribió:@_-H-_
rara avis
Me alegro que haya gente pa tó xD
De hecho es perfectamente extrapolable a la indigestión el único análisis de prensa que he encontrado en español. La nota es un 5'9.
Pero...
O sea una maravilla. Remake 1:1
https://www.*****.com/analisis/45480/re ... of-destiny
jlpman escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en esto de los RPG y venga en busca de recomendaciones. Si conoceis algún must have que no sea demasiado dificil ni sea demasiado pesado con el tema de leer....
Jesugandalf escribió:jlpman escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en esto de los RPG y venga en busca de recomendaciones. Si conoceis algún must have que no sea demasiado dificil ni sea demasiado pesado con el tema de leer....
Hay algunos RPG que, contrariamente a la inmensa mayoría, pertenecen a géneros en los que la historia y los diálogos no son tan importantes. Si quieres un RPG en el que no tengas mucho que leer, yo te recomendaría algo así como los Legend of Grimrock, que pertenece a un subgénero llamado dungeon crawlers, con sus propias particularidades. De hecho, puedes buscar más juegos bien valorados de ese subgénero, que con casi total seguridad te garantizarán que no tendrás que leer mucho.
Pero vamos, si no quieres RPG con mucha carga de texto, te dejarás auténticas joyas porque los mejores suelen tener mucho texto. Así, a bote pronto, se me vienen a la mente los Divinity: Original Sin, The Witcher 3, los Pillars of Eternity o Pathfinder como juegos recientes, y si nos vamos un poco más atrás en el tiempo tienes los clásicos del Infinity Engine como los Baldur's Gate y especialmente el Planescape Torment, y también la segunda generación de los juegos de Bethesda (Morrowind, Oblivion y Skyrim). Hay muchos más, evidentemente, pero casi todos tendrán una buena cantidad de texto.
También tienes que tener presente que cuanto más reciente sea un juego, más probabilidades hay de que esté doblado al castellano y no tengas que leer tanto. Por ejemplo, si no recuerdo mal, una joya como TW3 viene completamente doblado al castellano y ahí tienes para unas cuantas decenas de horas.
spartan2788 escribió:@jlpman secundo lo de Skyrim, es un buen juego para iniciarse. Sencillito y con muchas horas, misiones y exploración por delante. También puedes mirarte Fallout New Vegas.
spartan2788 escribió:A mi me parece que Tyranny tiene uno de los arranques mas densos que he visto en mi vida. He intentado ponerme dos veces con el juego pero es superior a mi. Creo recordar que estuve como una hora leyendo lore y tomando decisiones sobre facciones que aun no conocía... Puedes hacer el arranque rápido pero no se... Tampoco me atrae mucho la idea de servir al malo la verdad.
¿Merece la pena el juego? Estaba pensando hacer un esfuerzo a ver si me engancha. A mi PoE no me costó nada empezar, aunque no te bombardean a información nada más empezar como en Tyranny.
spiderrrboy escribió:@jlpman Uno que no te han recomendado y que a mi me gustó mucho es el Tyranny, de Obsidian, los creadores de los Pillars of Eternity y mas cortos que éstos, con una historia muy guapa, y el combate es más dinámico que el Pillars 1, combate que heredó en gran parte Pillars 2...Pero eso, Tyranny....Y otros mas divertidos y que yo creo que para iniciarte están bien son los Southpark, si te gusta la serie es compra obligada, el 1 es una joya para mi...