Tiene pinta que lo van a enfocar en algo tipo anthem, mundo abierto, mas tirado al action rpg, con escuadrones de 4 personajes donde cada jugador controlara a uno de ellos
La informacion que se tiene, es que dragon age 4 iba viento en popa, se empezo a desarrollar despues del ultimo dlc y el juego llevaba un estado avanzado de desarrollo, siendo menor en escala a comparación con inquisition pero mas detallado, despues del descalabro de Andromeda y Anthem, EA reestructuro el equipo, mato el Dragon age 4 que se estaba desarrollando por que carecía de elementos online y de servicio y reinicio el desarrollo completamente desde cero, enfocandolo mas en la faceta online (para sacar dinerillos con microtransacciones y servicios), razón que llevo a Mike Laidlaw a pirarse de bioware, cuestión que no me extraña, que te tiren a la basura un proyecto de años por que viene el jefazo de turno a decirte que tienes que empezar de cero no es agradable, que de hecho es lo mismo que le paso a Amy Hennig con el Star wars uncharted que estaba haciendo para EA
Es una autentica pena, en mi caso y teniendo en cuenta que las siguientes entregas son tan diferentes y rompen tanto el lore, el canon y las reglas impuestas en el primer juego, prefiero pensar que Dragon age solo se quedo con el primero y tomarlo como una historia auto conclusiva, así me duele menos
Con que saquen una remasterización, soportando resoluciones altas me doy con un canto en los dientes, es todo lo que necesito