Witcher 3
RDR 2
Assassins Creed Odyssey
Nah, seamos serios, que estamos hablando de CRPGs xD
1- Kingdom Come Deliverance. Muy lejos del resto ( que yo jugara) y mirándolos con desdén.
A la vez con un guiño a
@kjavi demostrando que un juego puede ser áspero, exigente y aun así triunfar.
Aunque, reconozcámoslo, es un triunfo dentro de su nicho.
Sostengo mi tesis de que un triple A con aspiraciones de megaventas debe ser accesible si o si.
Y si es Polaco debe ser sobresaliente y revolucionario en cada uno de sus aspectos.
Y tener peluquerías! xD
2-Pathfinder Kingmaker: el mejor isométrico old school, y por mucho. Por mas que se arranquen los pelos las viudas del baldur xD
Elex: Gothic-like ¿Qué mas se puede pedir?
3- Kenshi. un juego verdaderamente áspero en todo sentido: gráficos, bugs, optimización xD JUEGAZO.
Demostrando que no hay nada mas sobrevalorado en un CRPG que la narrativa. ¡Viva la narrativa emergente!
También tiene mecánicas para la muerte del personaje, y no solo la muerte, de las chungas. Jodidos esclavistas! Oíste
@kjavi ? xD
Mención especial : Outward. Demostrando lo que pueden hacer un puñado de personas con un millón de dólares canadienses si no tienen a Feargus MacRae Urquhart de CEO xD
Y luego todos los demás que nombraron, muy cerquita.
Bueno, me voy a seguir dándole al RDR2.
PD: y me falta jugar uno o dos ( y mas también)que huelen a clásico instantáneo. ¡Penitenciagite!
PD2: Habria que hacerle un Patreon a
@eRiKaXPiReNCe y financiarle un PC ¡Merece estar entre les elegides y dejar de pasturar con "esos"! xD
kjavi escribió:Quien iba a decir hace unos meses que Cyber no iba a estar en la lista xD
También, por ver el vaso medio lleno, se puede preguntar que quien iba a decir que habría tantos juegazos de rol ( y no solo de rol) ¿no?
Los que se quejan del momento actual y anuncian que se van a jugar arcades en consolas retro deberían hacérselo mirar xD
@PHANTASIA ¿Te refieres a la de Dlan? Si es esa creo que no está actualizada. Igual la original tiene fallos pero no es ni de cerca lo peor que se ha visto. Yo no me preocuparia.