@Manjimaru Si tienes ganas de morir, hay formas más breves de pedirlo
spartan2788 escribió:Pues yo a
@_-H-_ le tengo por una persona con criterio en cuanto RPGs
Oye y en que se diferencia Zwei: The Ilvard Insurrection de Zwei: The Arges Adventure.
Es que fíjate The Ilvard Insurrection me llama mucho tanto visualmente como a nivel jugable (al menos lo que he visto en la página de Steam). ¿Son historias independientes? Por que Zwei: The Arges Adventure no me llama nada
¿Brandish the Dark Revenant no está en Steam verdad? Me tira para atrás eso de que las armas se rompan y te quedes en bragas en medio de la mazmorra, pero bueno supongo que estará bien pensado como las magias de Xanadu Next no?¿ Si encontrara baterías buenas para la psp lo desempolvaba y lo jugaba pero esta difícil la cosa.
Arges e Illvard forman parte del mismo universo y comparten personajes (Pokkle y Pipiro aparecen en el Illvard).
Originalmente, Zwei: The Arges Adventure es Zwei 1, y Zwei The Illvard Insurrection es Zwei II. Lo que pasa es que también son historias independientes, como Ys. Así que puedes tirar por el Illvard Insurrection sin problemas. Personalmente la estética del Zwei 1 me encanta por lo gracioso que es, pero no es tan intuitivo de saber lo que tienes que hacer o donde ir. Yo lo recomiendo aún así. Ambos son de esos juegos que no pensé que salieran en la vida en Occidente. Una de las cosas que más me molan de estos juegos es una perogrullada, pero no la he visto aplicar de este modo en ningún otro juego: subes de nivel comiendo. O sea, de los enemigos sacas dinero e ingredientes, con los ingredientes elaboras diferentes recetas, cuanto mejor comas, más fuerte te pones ¿Lógico, verdad?
Sobre Brandish The Dark Revenant, no, no está en PC...fue un remake del Brandish 1 para PSP, pero lo recomiendo por aquí porque es muy disfrutable en ppsspp.
Sobre este decir que fue mi primer Dungeon Crawler. Si tuviera que destacar algo de este así de primeras es que es un DC como pudieran serlo los Eye of The Beholder, por ejemplo, pero en 3° persona. También que en vez de controlar una party, controlas a un solo personaje, solo en el abismo de unas ruinas de una civilización perdida.
La forma de subir los niveles en este juego también me parece curiosa. Aquí subes de nivel con experiencia, pero esto lo único que te da es más vida. Para mejorar tus stats tienes que...usarlos. Si usas ataque físico, subirás fuerza, si usas magias, subes inteligencia, si te comes hostias físicas subes tu defensa, si te comes hechizos, tu resistencia a la magia y así sucesivamente...cuanto más haces algo, mejor te vuelves con ello, de perogrullo también ¿Verdad?
Esta era la Falcom de la que yo me enamoré. Ya no hacen juegos así.