@sefirot947 Leyendo un poco más en profundidad parece más bien un ARPG aunque dicen que sus mecánicas rpg tendrán mucha importancia, sea como sea, tiene muy buena pinta pero si que creo que está mas enfocado a la acción...
@kyros54 Yo ya es una guerra perdida....Estoy seguro que los 3 o 4 que siempre recurren a mofarse de este juego ni lo han jugado, escriben muchos comentarios al día en EOL y en el hilo propio del juego ningún comentario relacionado con el juego, curioso...Al final la broma se cuenta sóla...Ellos mismos se han formado una guerra The Outer worlds vs Fallout 4 que no tiene ni pies ni cabeza.... Al final es un juego que se tiene que tomar como lo que es, un videojuego ligero, de corta duración,...Lo comenté en su hilo, cuando lo jugué estaba harto de juegos de 120 horas, larguísimos, y con narrativas que intentaban ser profundas y no llegaban ni a película de serie B, este juego sabe lo que es, por momentos parece un capítulo de futurama (serie que adoro) y a mi me divertió, y tiene más formas de resolver algunas misiones que la mayoría de juegos, y según he leído cambiando bastante las consecuencias (me lo pasé una sóla vez y no pude ver realmente como cambiaba la cosa)...
Es un poco lo que me está pasando con Asassins Creed Valhalla, sé que cuando pasen 10 años igual no lo recordaré como Cyberpunk 2077 por ejemplo, pero joder, me está divertiendo cosa mala...A mi me basta eso en un Asassins...
Dicho lo cual entro en la guerra con Fallout 4, juego aclamado por todo el mundo porque tiene miles de mods ?¿?¿?, y a todo el mundo le gusta porque ha vendido mucho...En Metacritic tiene un 84 de media de crítica de prensa y un 5.6 de media usuarios.....El TOW, esa basofia de juego nominado en su año a los GOTYS tiene un 82 de prensa y un 7.3 de usuarios....
Joder no me había fijado que en Steam tiene un 85% de reseñas
positivas, y en general las reseñas las marca como
Muy positivas ...