PHANTASIA escribió:Que tal esta el Iratus? Parece un clon de Darkest Dungeon...
Lo es. No lo he probado pq no soy de Darkest, pero sí. Lo regalaron en Epic hace poco.
...
60h en XC3 y voy a opinar ya brevemente, ya que pienso poner la directa ya hacia el final pq creo que he visto todo lo que el juego me puede ofrecer...
Dificultad: Difícil
Valoración: juega en otra liga
Lo mejor: el sistema de combate y jugueteo de builds. Adictivo, Profundo, Espectacular. Tal vez de lo mejor que se haya visto en el Jrpg.
Lo peor: las convenciones jugables y narrativas del género. No me voy a poner pesao pq lo he dicho muchas veces (desaprovechamiento por accesibilidad, adicción basada en la epilepsia...
). Fuera coñas, lo de siempre. Y, como apunte, no es malo, es advertencia: a pesar de los muy efectivos "recortes" al ememeoísmo de la saga (se agradece) sigue siendo un Xenoblade. Si no te hace tilín los otros es posible que tampoco te guste este.
Si este juego fuera una máquina se merece un 10, hace muchas cosas y todas bien... pero los juegos no son máquinas y aquí pesa mi visión personal.
He leído por ahí que es junto a P5 el mejor Jrpg de los últimos años. Me parece bien como titular rimbombante, pero Legend sigue siendo mi saga jrpg favorita y a distancia... con sus quecos de PSP, sus mazmorras cutre-tales-of de PS3... "algo" hay que tendría que saber dilucidar. Se me ocurren algunas cosas, pero algún día
@Manjimaru me ayudará a escribirlo xDD