ElHobbit escribió:Bueno amantes de los RPG, que es lo que se nos viene encima más próximo?
Creo que Lords of Fallen sale a finales de Octubre (aunque este parece mas "action" que "RPG"), Legend Of Grimrock II ya está en preorder en steam y en Noviembre DAO III
Y ya hay que esperar al año que viene para Witcher 3 ¿me dejo alguno importante?
rheed escribió:Lo que pasa que el van helsing ( el uno al menos ), a medio juego se nota que no tenían más dinero y dejan de salir quests interesantes y se repiten zonas por doquier. Un juego de 20h máximo cuyas 10 primeras son cojonudas y las restantes olvidables
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce algún juego de rol futurista tipo K.O.T.O.R, Mass Effect? y que no sea Fallout.
Tengo tela de ganas de algo así, pero no se me ocurre ninguno
4lb3r1ch escribió:¿Alguno conoce algún juego de rol futurista tipo K.O.T.O.R, Mass Effect? y que no sea Fallout.
Tengo tela de ganas de algo así, pero no se me ocurre ninguno
Korpas escribió:Mañana tenemos "Legend of Grimrock II", ahí lo tengo reservado en Steam.
Va a ser un pelotazo de juego, al menos para mí.
JohnLeeHooker escribió:Yo me iría a por Shadowrun. Me gusta la ambientación y joder, son dos euros. Lo malo es que no tiene mucha interacción. Vas a encontrarte un juego más bien enfocado al combate. Sí, tiene sus conversaciones y tal. Puedes crearte personajes distintos, mil habilidades y esas cosas, pero tiene más "acción táctica" que rol.
cloud21 escribió:si?? A mi me gusta un poco de equilibrio..teniendo en cuenta que vale 3 EUR en 2gplay...estoy dudando si pillarlo!! no estoy familiarizado con este tipo de juegos aunque me encanta el rol asi q no se!
Gracias!
Sciro escribió:JohnLeeHooker escribió:Yo me iría a por Shadowrun. Me gusta la ambientación y joder, son dos euros. Lo malo es que no tiene mucha interacción. Vas a encontrarte un juego más bien enfocado al combate. Sí, tiene sus conversaciones y tal. Puedes crearte personajes distintos, mil habilidades y esas cosas, pero tiene más "acción táctica" que rol.
Yo lo veo muy enfocado a una aventura con mucho dialogo, tengo el juego y llevo 2 horas de juego apenas y solo he tenido 2 combates el resto todo dialogos y mas dialogos... (al final cansa de tanto dialogo)
Korpas escribió:Lo dicho, pelotazo de juego:
http://www.rpgfan.com/reviews/The_Legend_of_Grimrock_II/index.html
Obafemi escribió:Korpas escribió:Lo dicho, pelotazo de juego:
http://www.rpgfan.com/reviews/The_Legend_of_Grimrock_II/index.html
Buff, muy alto sitúa el listón esta review. Suena muy bien todo lo que cuenta, pero hay una cosa que creo que empaña ese 95 de nota, y es que si hay puzles que dependen de tener o no cierto objeto, pero dicho objeto se encuentra en el otro lado de la isla y puede haberte pasado por alto, eso lo veo un fallo de diseño. Si es para misiones secundarias y opcionales, perfecto, pero si ocurre en la trama principal eso puede suponer un handicap, porque revisar casilla por casilla un mundo abierto en busca de algo en concreto, sin poseer pistas al respecto, no me parece algo demasiado divertido. Todo esto dicho con las lógicas reservas de alguien que no lo ha probado aún, claro.
Por lo demás, si lo que cuenta el redactor se acaba cumpliendo, apunta a uno de los mejores Dungeon Crawlers jamás creados.
que hayan introducido una pala para cavar en busca de tesoros enterrados; algo que por otra parte hemos visto en otros títulos (Zelda mismo, por ejemplo), pero es algo que me ha gustado.
Obafemi escribió:
Por cierto, me ha parecido ver la opción de importar el grupo del primer Grimrock. Lo digo por si alguno conserva la partida guardada (tristemente, no era mi caso ) y/o tiene pensado jugar a esta segunda parte en un futuro lejano.
Ya iré comentando más adelante qué tal, pero en principio el juego engancha como su antecesor, lo cuál es muy buena señal.
Korpas escribió:No se puede importar partida del primer juego, fíjate bien, esa opción es para importar personajes de una dungeon creada por jugadores con el editor. En esta segunda parte todos empezamos de cero.
San Telmo 2 escribió:Quien tuviese tiempo para jugarlo ahora. Con suerte en navidad.
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.
Castelvet escribió:EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.
Deberías informarte sobre los parches de la comunidad de Gothic 3, puesto que Gothic 3 "normal" puede llegar a ser injugable (A mi, por ejemplo, cada 5 minutos una caída al escritorio o reinicio de PC, muy frustrante). Mira a ver lo que solucionan y con que versiones son compatibles y échale el tiento.
EMo-Kun escribió:Castelvet escribió:EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi...El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.
Deberías informarte sobre los parches de la comunidad de Gothic 3, puesto que Gothic 3 "normal" puede llegar a ser injugable (A mi, por ejemplo, cada 5 minutos una caída al escritorio o reinicio de PC, muy frustrante). Mira a ver lo que solucionan y con que versiones son compatibles y échale el tiento.
Ok gracias, asumo que para ti Gothic 3 es el ganador...
EMo-Kun escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esta duda, pero la lanzo por aquí: entre Gothic 3 y Risen 1 y 2...cual de ellos sería el ganador? sin nostalgias a poder ser xD, es que quiero probar alguno de ellos pero no me aclaro...descarto en principio los anteriores Gothic porque creo que su desfase técnico ya sería demasiado para mi... El combate de estos juegos por lo que he podido ver es un poco... "feo", (si ya me quejo del que tiene Skyrim...) pero bueno, por lo que he podido saber tienen cosas interesantes y tampoco valen un pastón xD.
Neipol escribió:Anunciado Valkyria Chronicles para PC, aunque todavía no hay fecha ni plataformas (aunque es bastante obvio que mínimo Windows y Steam)
http://rejami.com/valkyria-chronicles-saldra-en-pc/
eL PiRRi escribió:[plas]
Icewind Dale: Enhanced Edition
http://store.steampowered.com/app/321800/
Habra que esperar para catarlo, lo tengo en ed fisica al igual que lows baldurs gate no me corre prisa pero es una buena noticia
Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.
Eldervar escribió:Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.
Mmmmm.... suena muy tentador. Podrías dar más info sobre los filtros que estás usando? Que versión del emulador usas?
A600 escribió:Estoy jugando al Lords of Xulima y hacía siglos que no me lo pasaba tan bien con un RPG. En cuatro palabras: es una jodida maravilla.
Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Torru85 escribió:A600 escribió:Estoy jugando al Lords of Xulima y hacía siglos que no me lo pasaba tan bien con un RPG. En cuatro palabras: es una jodida maravilla.
Tiene muy buena pinta! gracias por comentarlo. En la lista de futuras compras va.Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Muy bueno y además como bien dices funciona muy bien con Dolphin aunque con mi equipo el sonido se me cortaba y era muy molesto, lo tengo original para Wii. No tenía ni idea de que se pudiesen mejorar las texturas, genial.
Éste junto al Lost Odyssey son para mi los dos mejores JRPG de la pasada generación. El "Last Story" me iba mucho peor con el emulador en comparación con el Xenoblade.Injubable totalmente vamos.. lo jugué un poco en Wii y no me convenció, la verdad es que me jodió porque el diseño artístico del juego para mi es genial.