Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.
nserbass escribió:Subo un poquito el hilo que hace tiempo que no lo veo en la primera página jeje.
En las ofertas del Black Friday me compré el Shadowrun returns por 1,50€ más o menos.
Pues nada, ayer mismo completé el juego en unas 10h (incluyendo misiones secundarias) y me ha encantado! Creo que la relación precio/duración/calidad es brutal y aunque peque de lineal me ha encantado. Esta completamente traducido al castellano, aunque con cierto objetos me aparecía la descripción en inglés (nada, 6 o 7 palabras) y alguna descripción del escenario también sin traducir (un par de líneas).
Por si no sabéis nada de él, es un juego con ambientación cyberpunk y ubicado en la ciudad de Seattle. No diré nada más acerca de la historia para no soltar ningún tipo de spoiler, por si alguien no quiere saber nada de nada antes de jugarlo.
No hay demasiadas misiones secundarias y la historia es completamente lineal. No te dejan moverte por donde quieras, tienes que seguir las misiones para poder cambiar de escenario. Para mi no es ningún problema, mientras que la historia sea buena y me ofrezca una buena jugabilidad.
El sistema de combate es por turnos mediante puntos de acción y al menos en la dificultad por defecto del juego no es para nada difícil. Hay varias clases para elegir, aunque las mayores diferencias es si usarás principalmente magia o armas para atacar (aunque hay una clase que tiene apoyo de robots). Existe otra clase que se utiliza para el pirateo de puertas, ordenadores, etc. Puedes llevar un máximo de 4 personajes para combatir, que deberás contratar antes de empezar las misiones (en algunas de ellas, se unirá a ti algún personaje que forme parte de la historia de la misión).
Uno de los detalles que más me han gustado es que cada vez que hay un cambio de escenario, en la pantalla de carga del nivel, aparece un texto bastante largo con la historia y descripción del sitio. Cada vez hablas con algún npc, también hay una breve descripción de lo que hace el npc antes de hablar con él, tipo: "El hombre de mira con atención y con cierta desconfianza".
Por mi parte os la recomiendo encarecidamente
Nexus_Roy escribió:Yo también estoy dándole al Lords of Xulima, tiene muchas posibilidades de jugarlo con partys de distinto tipo y dificultad en el juego.
Altear escribió:Wanzer escribió:Sé que no es de PC, pero sí que tenemos la posibilidad de jugarlo. Estoy dándole al Xenoblade de Wii con el emulador Dolphin. Va a las mil maravillas, y se ve mejor que en la propia consola, gracias a poder ponerle más resolución y a meterle algunos filtros. Y si te apetece dedicarle más tiempo, te bajas algunos packs de texturas hq y el resultado es mejor todavía.
Este RPG es impagable, lo estoy disfrutando tanto como disfrutaba en PSX cada nuevo FF que salía. Así que si a alguien le apetece algún RPG de corte japonés para PC esta opción es seguramente la mejor que existe.
Espectacular juegazo. Yo lo jugué en la Wii, así que no se como irá en el Dolphin, pero si tenéis oportunidad, probadlo. Hacía mucho tiempo que un JRPG no me absorbía tanto como éste, a parte de que visualmente es precioso
A600 escribió:Nexus_Roy escribió:Yo también estoy dándole al Lords of Xulima, tiene muchas posibilidades de jugarlo con partys de distinto tipo y dificultad en el juego.
Yo llevo 130 horas y me lo acabé en modo veterano. Ahora le estoy dando al Hardcore - Ironman y es un chungo de narices, pero es tan bueno el cabrón que no puedo dejar de jugarlo
elmorgul escribió:nserbass escribió:Subo un poquito el hilo que hace tiempo que no lo veo en la primera página jeje.
En las ofertas del Black Friday me compré el Shadowrun returns por 1,50€ más o menos.
Pues nada, ayer mismo completé el juego en unas 10h (incluyendo misiones secundarias) y me ha encantado! Creo que la relación precio/duración/calidad es brutal y aunque peque de lineal me ha encantado. Esta completamente traducido al castellano, aunque con cierto objetos me aparecía la descripción en inglés (nada, 6 o 7 palabras) y alguna descripción del escenario también sin traducir (un par de líneas).
Por si no sabéis nada de él, es un juego con ambientación cyberpunk y ubicado en la ciudad de Seattle. No diré nada más acerca de la historia para no soltar ningún tipo de spoiler, por si alguien no quiere saber nada de nada antes de jugarlo.
No hay demasiadas misiones secundarias y la historia es completamente lineal. No te dejan moverte por donde quieras, tienes que seguir las misiones para poder cambiar de escenario. Para mi no es ningún problema, mientras que la historia sea buena y me ofrezca una buena jugabilidad.
El sistema de combate es por turnos mediante puntos de acción y al menos en la dificultad por defecto del juego no es para nada difícil. Hay varias clases para elegir, aunque las mayores diferencias es si usarás principalmente magia o armas para atacar (aunque hay una clase que tiene apoyo de robots). Existe otra clase que se utiliza para el pirateo de puertas, ordenadores, etc. Puedes llevar un máximo de 4 personajes para combatir, que deberás contratar antes de empezar las misiones (en algunas de ellas, se unirá a ti algún personaje que forme parte de la historia de la misión).
Uno de los detalles que más me han gustado es que cada vez que hay un cambio de escenario, en la pantalla de carga del nivel, aparece un texto bastante largo con la historia y descripción del sitio. Cada vez hablas con algún npc, también hay una breve descripción de lo que hace el npc antes de hablar con él, tipo: "El hombre de mira con atención y con cierta desconfianza".
yo lo tengo y me encanta ver títulos como este , por un pavo y medio es un triunfo
elmorgul escribió:pues pillate cuando puedas el Wasteland 2 , es parecido pero mas (bastante mas) complejo
compra obligada si disfrutas con este tipo de juegos a la antigua usanza.
que esos juegos vuelvan es señal de que algo malo ocurre con los triple AAA
nserbass escribió:elmorgul escribió:nserbass escribió:Subo un poquito el hilo que hace tiempo que no lo veo en la primera página jeje.
yo lo tengo y me encanta ver títulos como este , por un pavo y medio es un triunfo
Mira que yo no soy demasiado de los juegos con ambientación cyberpunk, pero la verdad es que este me ha tenido muy enganchado. Supongo que más adelante me compraré el Shadownrun Dragonfall.
Encima el dinero lo saqué de vender cromos jeje
Thorin_Saeba escribió:El Dragonfall es mucho mejor, menos lineal y con muchas mejoras. Vale muchísimo la pena, juégalo sin dudarlo.
A ver si estas navidades me puedo pillar el Legend of Grimrock 2, o el Divinity. A los dos les tengo ganas.
fonso86 escribió:Ahora que estais hablando del Shadowrun Returns (yo también me lo saqué por 1,5€ ), y estando a la espera de alguna rebaja en el Dragonfall, ¿que otros juegos del mismo estilo jugable recomendais?
El detalle final de poder darle un puñetazo a McKlusky si tienes 5 puntos de fuerza o más (mi caso). Ha sido todo un gustazo darle a ese capullo lo que se merecía
Paboh escribió:el shadowrun returns he estado varias veces a punto de pillarlo pero me echaba para atrás lo poco comentado que está por estos lares.
A las próximas ofertas no se me escapa.
Por lo que he leído la expansión es muchísimo mejor que el juego base.
gominio escribió:pues yo probe un poco el shadow returns y las peleas... No me gustaron nada.. me parecieron lentisimas.. Y no segui...
Ahora estoy jugando a un zelda de emulador, y tengo pensado cuando me lo pase jugar a Skyrim.. Me lo compre el primer dia que salio, y solo jugue 30 minutos.. encima 50 pavazos que me gaste.. xD
Sciro escribió:shadow return lo tengo y ni llegue a las 2 horas de juego, demasiado guiones y poca jugabilidad... me recuerda a los final fantasys que pasas mas tiempo viendo cinematograficas que jugando...
Demasiado texto o guion como quieras llamarlo para mi gusto...
San Telmo 2 escribió:gominio escribió:pues yo probe un poco el shadow returns y las peleas... No me gustaron nada.. me parecieron lentisimas.. Y no segui...
Ahora estoy jugando a un zelda de emulador, y tengo pensado cuando me lo pase jugar a Skyrim.. Me lo compre el primer dia que salio, y solo jugue 30 minutos.. encima 50 pavazos que me gaste.. xD
Es que es un RPG POR TURNOS, el crimen sería que tuviese acción en las batallas. He supuesto que cada uno tiene la madurez suficiente como para conocer bien sus gustos y saber decidir en consecuencia. Pero encuentro tan absurdo quejarse de la falta de acción de un rpg por turnos como el que se queja de la acción en los Action-RPG.
He asumido que sabemos de que tipo de juego hablamos, por eso ni me he molestado encomentar el tipo de batallas que tiene. Si a estas alturas no sabes que Shadowrun Returns es un CRPG clásico (lo que implica batllas por turnos) como lo son otros que han salido recientemente (Wasteland 2 por ejemplo, Divinity Original sin, etc) no entiendo muy bien que se te ha perdido en este hilo. Si estamos aqui porque somos aficionados a los rpgs, luego sabemos de lo que hablamos o nos informamos del tema. De todas formas para alguien como yo, que disfruta de todo tipo de rpgs, es indiferente el tipo de batallas que tenga el juego. Y no entiendo muy bien esas chorradas de distinguir entre si tiene accion o no.Sciro escribió:shadow return lo tengo y ni llegue a las 2 horas de juego, demasiado guiones y poca jugabilidad... me recuerda a los final fantasys que pasas mas tiempo viendo cinematograficas que jugando...
Demasiado texto o guion como quieras llamarlo para mi gusto...
Otra soplapollez supina. Si leer os supone un problema, dedicaos a otro género. Manda huevos la cosa.
Daicon escribió:Se sabe ya cuando saldrá Pillar o eternity?
namek37 escribió:Daicon escribió:Se sabe ya cuando saldrá Pillar o eternity?
En la web pone primavera de 2015.
¿Alguien tiene el Warhammer quest que sale hoy en PC?¿Esta bien? Es que se parece mogollon al Heroquest.
Daicon escribió:namek37 escribió:Daicon escribió:Se sabe ya cuando saldrá Pillar o eternity?
En la web pone primavera de 2015.
¿Alguien tiene el Warhammer quest que sale hoy en PC?¿Esta bien? Es que se parece mogollon al Heroquest.
En la web no veo nada de primavera...
namek37 escribió:Daicon escribió:namek37 escribió:En la web pone primavera de 2015.
En la web no veo nada de primavera...
Es verdad,ya no lo pone
Antes,donde "pre-order" ponia primavera
Pero lo han cambiado antes no estaba lo del anillo y la miniatura del cerdito.
Sera que va a salir antes de primavera
toni21179 escribió:Hola. Me podríais recomendar algún juego mas o menos actual parecido a los king's bounty y que sean los heroes of might and magic que ya tengo los últimos.
toni21179 escribió:Hola. Me podríais recomendar algún juego mas o menos actual parecido a los king's bounty y que sean los heroes of might and magic que ya tengo los últimos.
Thorin_Saeba escribió:Pues tenemos desde hace unos días Kickstarter para el nuevo Shadowrun: Hong Kong. El proyecto lo tienen en marcha hace un tiempo y la idea es que esté publicado hacia mediados del 2015 (agosto, en principio). La campaña de recaudación era para añadir algunas cosas (misiones extras, mejoras diversas), pudiendo pagar a algún currante más. Pedían 100.000 y ya llevan más de 500.000.
El juego será como Dragonfall, en cuanto a que lleva las mejoras del Director's Cut de este, más las que se están financiando. Supongo que a los que lo encuentren lento, les seguirá aburriendo igual. Por mi parte, y considerando los dos anteriores muy buenos a mi gusto, he puesto pasta por algo muy sencillo: pagué poco por los dos anteriores gracias a las rebajas y fueron de lo que más me convenció del año pasado.
Encontraréis más información, como por ejemplo los personajes secundarios, en el kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/webeharebrained/shadowrun-hong-kong/description
eL PiRRi escribió:Sorry si ya estaba puesto , pero aunque la noticia sea de diciembre de otra Web aqui la dejo
http://www.ultimagame.es/hyperdimension ... n27825.htm
mas que nada porque ya sale uno de ellos en Steam ya mismito Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 http://store.steampowered.com/app/282900/
Paboh escribió:Justo ayer empecé el shadowrun returns y por ahora muy bien, de momento lo que mas me ha gustado es la narrativa que incluso te describe en plan novelesco las conversaciones