Thorin_Saeba escribió:Y qué os parece el Serpent in the Staglands. Visualmente podría estar mejor, parece el Darklands, pero las premisas molan:
https://www.youtube.com/watch?v=85SEpTOu1Eo
314KO escribió:¿Alguien me puede decir algo realmente parecido a los Fallout 1 y 2 y el arcanum? No me vengáis con Planetscape, Baldurs, The elemental temple of evil, etc... Me gusta poder hacer las misiones con la mayor variación de opciones a ser posible
314KO escribió:¿Alguien me puede decir algo realmente parecido a los Fallout 1 y 2 y el arcanum? No me vengáis con Planetscape, Baldurs, The elemental temple of evil, etc... Me gusta poder hacer las misiones con la mayor variación de opciones a ser posible
Park Chu Young escribió:Entonces no hay más, ese tipo concreto de mecánicas es casi exclusivo de Black Isle/Troika/Obsidian/InXile que básicamente han sido las mismas personas en distintos estudios.
En un rollo muy diferente pero que si tiene que ver con el concepto de resolver niveles de formas muy variadas estaría el Deus Ex, se parece en la idea de usar muy distintas habilidades según PJ, no se parece en el scripteado complejo basado en texto típico de Fallout y cia, pero es que en eso a mi no se me ocurren más juegos que esos.
Entendiendo claro está que no consideras a Torment en el club, sino recomendaría el Mask of the Betrayer, pero si es cierto que no es exactamente el tipo de jugabilidad de Fallout.
Ah, y también está el Bloodlines que me imagino conocerás, aunque no he jugado en profundidad, pero al ser de Troika...
Kei00 escribió:314KO escribió:¿Alguien me puede decir algo realmente parecido a los Fallout 1 y 2 y el arcanum? No me vengáis con Planetscape, Baldurs, The elemental temple of evil, etc... Me gusta poder hacer las misiones con la mayor variación de opciones a ser posible
No lo he jugado aún, pero dicen que el UnderRail se parece mucho a los Fallout viejunos (algunos afirman que es su verdadero sucesor). Está en EA, pero según leí la versión final la lanzan en cosa de un mes (y en principio, con subida de precio incluida).
314KO escribió:Kei00 escribió:314KO escribió:¿Alguien me puede decir algo realmente parecido a los Fallout 1 y 2 y el arcanum? No me vengáis con Planetscape, Baldurs, The elemental temple of evil, etc... Me gusta poder hacer las misiones con la mayor variación de opciones a ser posible
No lo he jugado aún, pero dicen que el UnderRail se parece mucho a los Fallout viejunos (algunos afirman que es su verdadero sucesor). Está en EA, pero según leí la versión final la lanzan en cosa de un mes (y en principio, con subida de precio incluida).
Ey, pues ese tiene muy buena pinta, le seguiré la pista Grazie
314KO escribió:Sí, Bloodlines me encanto y en cuanto a Deus Ex me has dado una idea y una pregunta que no tiene tanto que: El system shock 2 he oido hablar maravillas de el, pero me fiaria más de alguna opinión de uno de aquí
San Telmo 2 escribió:Thorin_Saeba escribió:Y qué os parece el Serpent in the Staglands. Visualmente podría estar mejor, parece el Darklands, pero las premisas molan:
https://www.youtube.com/watch?v=85SEpTOu1Eo
Los gráficos son lo de menos, lo importante es que sea buen juego. He estado leyendo el kickstarter y tiene buena pinta.
_____________________________________________________________________________________
Y ahora a lo que venía, acabo de terminar diablo 2 en modo pesadilla:
Ha sido en multijugador junto con un paladin que ha estado distrayendo a Baal y aunque ha muerto unas 3 veces, se ha portado bien. Aunque la última muerte no le ha dado tiempo a llegar pese a tener mi portal abierto cerca, lo he liquidado yo con mi druida de viento. Los ratos que me ha tocado estar solo le he aguantado bien, aunque pese a eso he tenido que fundir las 4 pociones asignadas al 1 y un par de las asignadas al 2. Es impresionante lo bien que aguanta el daño elemental la armadura de ciclón, por ese lado he estado bien cubierto todo el rato (y sin tener todas las resistencias elementales al maximo), pero no todo el daño es elemental.
Ahora toca infierno que es jodido de narices, pero primero toca llegar a la condesa y construir una buena armadura con palabras runicas, que conn la mierda de equipo que llevo no voy a aguatar mucho en infierno. Bendita joya este diablo 2. Lástima que tenga que jugarlo en ventana y sin secuencias de video, pero podría ser peor, no poder jugarlo. Y las secuencias las tengo vistas ya de sobra. No se que tiene este juego que siempre acabas volviendolo a jugar y siempre acabas pasandolo bien.
Shurakay escribió:Sobre lo que dices del modo ventana de Diablo 2. Has probado con esto:
http://www.svenswrapper.de/english/downloads.html
Es un fix para el direct 3d. Lo puedes configurar a tu gusto. Puedes poner, V-Sync, aspect ratio, limitar fps, mantener la resolucion del escritorio y por supuesto jugar a pantalla completa. Ademas de un monton de opciones mas.
Solo tienes que copiar los archivos en la carpeta de Diablo 2 y ejecutar el "glide-init.exe" para configurarlo.
Yo lo uso en Win7 y es mano de santo.
IronArthur escribió:Los juegos de "rol" en los q llevas mas de un pj hoy en dia se cuentan con los dedos de la mano. Y ya ni cuento con diferentes skills, inventario etc... un montonazo de gente se "perdia" con el inventario del Mass Effect1 pq tenia q ir cambiando de objetos cada poco tiempo para los 3 pjs, en los siguientes juegos directamente como si no hubiera inventario.
Hoy en dia un baldurs gate se hubiera pegado el batacazo del siglo. Y un Dragon age2 vendio un monton.
salu2
San Telmo 2 escribió:Shurakay escribió:Sobre lo que dices del modo ventana de Diablo 2. Has probado con esto:
http://www.svenswrapper.de/english/downloads.html
Es un fix para el direct 3d. Lo puedes configurar a tu gusto. Puedes poner, V-Sync, aspect ratio, limitar fps, mantener la resolucion del escritorio y por supuesto jugar a pantalla completa. Ademas de un monton de opciones mas.
Solo tienes que copiar los archivos en la carpeta de Diablo 2 y ejecutar el "glide-init.exe" para configurarlo.
Yo lo uso en Win7 y es mano de santo.
Ya, pero juego en battlenet y no sé hasta que punto admiten modificaciones del juego. No quiero arriesgarme a que me baneen una clave original por usar una modificación. Y estoy acostumbrado a jugar así, no me supone ningú problema. Si fuese novato en diablo o no hubiese visto las secuencias de video un millon de veces, pues bueno. Pero para jugar online exclusivamente no necesito nada más. Si ves la resolución de las capturas, juego con la ventana "estirada", por lo que no me falta espacio de maniobra con el ratón.
gumm1988 escribió:Como os veo hablando de juegos clásicos, lanzo mi pregunta acerca del Baldur Gate Enhanced edition. Resulta que hemos empezado una partida un amigo y yo, y mis 3 personajes son "casters" (1 mago, 1 mago de sangre y 1 clérigo).
Pero me he dado cuenta, que en combate, tras lanzar el primer hechizo, ya luego no puedo lanzar mas, con lo que me veo inútil teniendo que acercarme a pegar con el bastón a meleé...
Algo leí sobre descansar, pero no creo que en cada combate tenga que ir a la posada....
Alguien sabe si esto es normal o que está pasando? No me gustaría dejar de lado el juego por esto.
Gracias desde ya !!
Spark89 escribió:¿Alguno tiene/ha probado Darkest Dungeon?
Lo he descubierto hoy y me ha encantado lo que he visto pero que sea early access me echa mucho para atrás (odio el ea). ¿Se siente como un juego completo? ¿Creéis que tiene mucho que mejorar de cara al juego completo?
Un saludo y gracias
314KO escribió:Yo solo vengo a decir que voy a volver a pasarme el King of Dragon Pass, este juego (si sabes ingles) es un must play
Obafemi escribió:Spark89 escribió:¿Alguno tiene/ha probado Darkest Dungeon?
Lo he descubierto hoy y me ha encantado lo que he visto pero que sea early access me echa mucho para atrás (odio el ea). ¿Se siente como un juego completo? ¿Creéis que tiene mucho que mejorar de cara al juego completo?
Un saludo y gracias
Hay hilo del juego, por si te interesa leer opiniones de otros usuarios:
hilo_darkest-dungeon_2065015
Lo tengo en mi lista de futuribles, pues tiene un aspecto magnífico y, en general, está siendo muy bien recibido por la mayoría.
gumm1988 escribió:Como os veo hablando de juegos clásicos, lanzo mi pregunta acerca del Baldur Gate Enhanced edition. Resulta que hemos empezado una partida un amigo y yo, y mis 3 personajes son "casters" (1 mago, 1 mago de sangre y 1 clérigo).
Pero me he dado cuenta, que en combate, tras lanzar el primer hechizo, ya luego no puedo lanzar mas, con lo que me veo inútil teniendo que acercarme a pegar con el bastón a meleé...
Algo leí sobre descansar, pero no creo que en cada combate tenga que ir a la posada....
Alguien sabe si esto es normal o que está pasando? No me gustaría dejar de lado el juego por esto.
Gracias desde ya !!
Park Chu Young escribió:gumm1988 escribió:Como os veo hablando de juegos clásicos, lanzo mi pregunta acerca del Baldur Gate Enhanced edition. Resulta que hemos empezado una partida un amigo y yo, y mis 3 personajes son "casters" (1 mago, 1 mago de sangre y 1 clérigo).
Gracias desde ya !!
Si no obligatorio, si es recomendable tener una mínima noción de AD&D al jugar a videojuegos basados en AD&D.
Con mirarse el manual del jugador basta, es fácil de encontrar en pdf, primer resultado que te sale en google.
En AD&D los magos tienen que memorizar cada conjuro que van a lanzar luego, y para memorizarlos deben dormir 8 horas.
Nótese que esto son reglas de un juego de rol de mesa, muy diferentes de las de un videojuego común, aquí no vas a estar lanzando hechizos sin parar ni tomando pociones de maná ni nada remotamente parecido.
Un mago generalista a nivel 1 tiene una casilla de hechizo, esto es, puede memorizar un hechizo cada vez al irse a dormir, luego sólo podrá lanzar ese hechizo hasta que vuelva a descansar.
Los clérigos empiezan con más casillas pero funcionan exactamente igual. Hay algunas diferencias entre ellos pero todos los lanzadores de conjuros tienen X conjuros disponibles, cuando se acaban se acaban hasta que no vuelvan a dormir 8 horas.
Cual es la utilidad de un mago de nivel 1? En un juego como Baldur's Gate enteramente orientado al combate, no mucha. Utilizar un hechizo, los hay muy buenos a nivel 1, una vez usado te queda esperar en la retaguardia y si acaso atacar a distancia, en el caso del mago, con dardos o honda. Cada clase tiene su función dependiendo de la situación. Luego tienes varitas y pergaminos. Digo "tienes" pero pocas vas a ver a nivel 1. Y a más nivel son un complemento, porque son items caros, porque se gastan, y porque un mago ya va a empezar por si solo a ser muy poderoso.
Brewder escribió:Cuales son los mejores 5 RPG De PC, y cuales son los mejores que no tienen nada de Magia o Brujeria, pero hablo de TOP TOP.
Brewder escribió:Cuales son los mejores 5 RPG De PC, y cuales son los mejores que no tienen nada de Magia o Brujeria, pero hablo de TOP TOP.
Brewder escribió:Gracias por sus listas, supongo que un ROL sin magia que sea Decente es casi imposible de encontrar ni emulados no? Xenoblade Chronicles creo que no tenia magia no? para nombrar uno nada mas. Es que jugue tantos juegos de rol que la magia me saturo xD
Brewder escribió:Gracias por sus listas, supongo que un ROL sin magia que sea Decente es casi imposible de encontrar ni emulados no? Xenoblade Chronicles creo que no tenia magia no? para nombrar uno nada mas. Es que jugue tantos juegos de rol que la magia me saturo xD
ludop escribió:Brewder escribió:Cuales son los mejores 5 RPG De PC, y cuales son los mejores que no tienen nada de Magia o Brujeria, pero hablo de TOP TOP.
Dark Souls 1 y 2
The Witcher 1 y 2
Fable
Fallout 3 y New Vegas
y ahora mismo no recuerdo ninguno más asi que me guste en PC
Edit: Ah joder, los Darksiders 1 y 2 me encantaron, aunque estos son mucho más de acción que de RPG.
krevan escribió:Brewder escribió:Gracias por sus listas, supongo que un ROL sin magia que sea Decente es casi imposible de encontrar ni emulados no? Xenoblade Chronicles creo que no tenia magia no? para nombrar uno nada mas. Es que jugue tantos juegos de rol que la magia me saturo xD
El Xenoblade Chronicles yo creo recordar que a parte de una habilidad de cura era todo ataques físicos, magias de lanzar bolitas de fuego y eso no había, pero vamos que lo jugué hace mucho y puede que algún personaje fuera mágico, pero me suena que no.
LSRubenS escribió:krevan escribió:Brewder escribió:Gracias por sus listas, supongo que un ROL sin magia que sea Decente es casi imposible de encontrar ni emulados no? Xenoblade Chronicles creo que no tenia magia no? para nombrar uno nada mas. Es que jugue tantos juegos de rol que la magia me saturo xD
El Xenoblade Chronicles yo creo recordar que a parte de una habilidad de cura era todo ataques físicos, magias de lanzar bolitas de fuego y eso no había, pero vamos que lo jugué hace mucho y puede que algún personaje fuera mágico, pero me suena que no.
En el mundo de Xenoblade la magia se le conoce como poder eterico, los humanos no lo pueden canalizar como tal, por eso la curandera cura con un rifle en cambio tienes a Melia que es prácticamente la típica Maga negra lanzando explosiones de fuego, aire, rayo, etc, al petar sus elementales.
---
Me matan en the Last Remnant, pero no me matan de matar, es que me aniquilan estoy haciendo segundarías para subir, es el combate de el valle de las serpientes, una chica ligerita de ropas y un minotauro con un martillito, ¿Alguien le suena? estoy seguro que la gente se tiene que estancar ahí si o si... o soy muy muy malo con este juego.
kouga85 escribió:LSRubenS escribió:
Me matan en the Last Remnant, pero no me matan de matar, es que me aniquilan estoy haciendo segundarías para subir, es el combate de el valle de las serpientes, una chica ligerita de ropas y un minotauro con un martillito, ¿Alguien le suena? estoy seguro que la gente se tiene que estancar ahí si o si... o soy muy muy malo con este juego.
sobre the Last Remnant te debes preocupar de subir las estadísticas, más que el nivel dado que entre mas nivel posees mas difícil avanzar, yo segui una guia que me decia donde farmear y todo lo demas lo esquivaba excepto los boss xD.
LSRubenS escribió:kouga85 escribió:LSRubenS escribió:
sobre the Last Remnant te debes preocupar de subir las estadísticas, más que el nivel dado que entre mas nivel posees mas difícil avanzar, yo segui una guia que me decia donde farmear y todo lo demas lo esquivaba excepto los boss xD.
He estado mirando la guía que me has pasado por MP y ahora me hallo horrorizado, me parece fatal que el tema de niveles funcione así te paras a subir niveles como en cualquier buen RPG y realmente lo que haces es subir de nivel los enemigos porque tus estadísticas suben lo mínimo, y eso que parecía buena idea el rollo de acumular las cadenas, con razon todo el mundo se queja de la dificultad
He estado mirando la guía que me has pasado por MP y ahora me hallo horrorizado, me parece fatal que el tema de niveles funcione así te paras a subir niveles como en cualquier buen RPG y realmente lo que haces es subir de nivel los enemigos porque tus estadísticas suben lo mínimo, y eso que parecía buena idea el rollo de acumular las cadenas, con razon todo el mundo se queja de la dificultad
quejica escribió:El the last remant lo tengo pendiente. Ahora juego al risen 3. Juegazo. Haciendo todas las secundarias aunke un par creo k de hsn bugueado. Perdonad x las k pk stoy en el movil.
Kiero pillarme el dragon age 3 mañana que cobro pero el precio me echa para atras. Vale la pena?
quejica escribió:El the last remant lo tengo pendiente. Ahora juego al risen 3. Juegazo. Haciendo todas las secundarias aunke un par creo k de hsn bugueado. Perdonad x las k pk stoy en el movil.
Kiero pillarme el dragon age 3 mañana que cobro pero el precio me echa para atras. Vale la pena?
Frost9 escribió:quejica escribió:El the last remant lo tengo pendiente. Ahora juego al risen 3. Juegazo. Haciendo todas las secundarias aunke un par creo k de hsn bugueado. Perdonad x las k pk stoy en el movil.
Yo esperaría a que sacasen los DLC, que seguro que son un montón como siempre, y ya te compras la versión completa.
314KO escribió:Frost9 escribió:quejica escribió:El the last remant lo tengo pendiente. Ahora juego al risen 3. Juegazo. Haciendo todas las secundarias aunke un par creo k de hsn bugueado. Perdonad x las k pk stoy en el movil.
Yo esperaría a que sacasen los DLC, que seguro que son un montón como siempre, y ya te compras la versión completa.
No le hagas gastarse el dinero al chaval en comprarse un juego taaaaaaaaaaan malo, y sí es muy muy malo, un continuo buscar y destruir.
Frost9 escribió:
Yo había leído que había mucha secundaria de relleno y que se hacía pesado. ¿Tan mala es la historia principal?
314KO escribió:Frost9 escribió:
Yo había leído que había mucha secundaria de relleno y que se hacía pesado. ¿Tan mala es la historia principal?
Yo no llegue ni a acabarlo, la historia principal no es nada del otro mundo, y yo iba con la esperanza de que por fin pudiesen retormar el gran juego que era Origins (como mucho se ha hablado), a ver, sinceramente, el juego te puede llegar a gustar y entretener, pero si vienes de Origins el juego va a ser un completo bluff
jlpman escribió:me gustaría jugar the witcher 2 pero no se si es necesario o recomendable jugar el 1 antes, opiniones?
San Telmo 2 escribió:jlpman escribió:me gustaría jugar the witcher 2 pero no se si es necesario o recomendable jugar el 1 antes, opiniones?
Jamás tocaré The witcher 2 sin primero:
1º.-Haberme leido los libros.
2º.-Haberme pasado el primero.
Por poder se puede jugar, pero yo no lo haría te pierdes gran parte del universo de Geralt. Y la narrativa de Sapkowski es inenarrable.
San Telmo 2 escribió:Desde mi humilde opinión los Ultima VII y VIII (ambos al completo) merecen la pena y mucho. Pero yo me quedo con las versiones que salieron aquí en castellano. Me da igual si es gog o EA la que nos e molesta en añadir el resto de idiomas en los que salió en su día. Yo si un juego antiguo no tiene todos sus idiomas no lo pago. Y no por imposibilidad de jugarlo en inglés ni mucho menos, sino porque no quiero. No pago por algo que no esta completo en contenido e idiomas.