eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquier día inesperado me planto aquí habiendo masterizado WoTR y a Danés hay que hospitalizarlo de un síncope, y al excomulgado lo tengo a las 4 de la mañana dando en las puertas de la Academia para que lo readmita.
Pacieencia. Las cosas llevan su tiempo.
Eso es como si me dices que has masterizado una barra de chopped, no puedes tentarme con una saga que no termina de llamarme, decenas de veces he querido retomar Pathfinder, y lo he dicho mucho a ver si se hacía realidad, pero ya no me vuelven a dar ganas, y WotR ni si quiera lo he probado (al menos al otro le eché varias decenas de horas), tienen algo que se aleja de mi estilo, ya no puedo decir que sean ciertas mecánicas, como lo del reino del Kingmaker, al final es llevadero, pero no deja de ser un coñazo, o las limitaciones de tiempo, suena peor de lo que es al final, WotR tiene lo de las guerras esas estratégicas o no se que? otra cosa que tampoco me gusta un pelo, quizas sea un conjunto de todo, quizas tienen una complejidad que ya no quiero, o simplemente es que no me llaman sin mucha mas explicación.
En cualquier caso, como digo, no puedes tentarme con chopped, si no tiene lo que necesito para jugarlo (alguien sabrá el qué), es mero chopped para mi, ya sabes lo que dicen, mi basura es el tesoro de otros, que la disfruten los que lo hagan
P.D: Total, vista cierta lista de RPGs de todos los tiempos, se ve que tengo un gusto particular y no comparto el 90% de las posiciones de esa lista, ni si quiera el hecho de que estén en ella muchos de los que están, soy un tio complejo
Edito: Sinceramente, POE1 es el último juego de rol que me ha entusiasmado desde los tiempos de los BGs, icewind, etc etc, cogí POE con la misma ilusión que los mencionados y dentro del género, y a su vez dentro de este, en los de "pausa estratégica", no me ha llenado ninguno más, ni si quiera me termina de convencer POE2, y lo compré hace relativamente poco, pero no termino de iniciarlo si quiera, algo aleja la idea cuando me ronda por la cabeza.
Por eso cuando un juego me llena, cuando me gusta de verdad, lo doy todo, porque son muy pocos los que lo consiguen, y los que lo hacen para mi son mucho mas top que lo mas top del momento para la gran mayoría, como ya he dicho, soy un tio complejo.