[HO] RPG en PC

@Queto A la mierda.
A mi con ese LOD, o lo que sea, ya me alcanza.
Ya podría pensar en terminarlo y todo xD
Me parecía que era el comienzo del uno, pero se veía tan bien que dudé xD
El Danés escribió:@Queto A la mierda.
A mi con ese LOD, o lo que sea, ya me alcanza.
Ya podría pensar en terminarlo y todo xD
Me parecía que era el comienzo del uno, pero se veía tan bien que dudé xD

Claro claro, tu es que si un juego no tiene buen LOD no lo acabas no?, asi en plan: "esa piedra se ha materializado delante de mis narices?? como sea así dejo esta mierda ¬_¬ " [qmparto] [qmparto]
@davoker
Vete a flamear al hilo del Witcher 3 Aquí se viene a hablar de los Trails xD
Está el spider, tu mentora, el kjavilín y no se quien más xD
Graphicwhoroker no va a jugar Archolos aún siendo mejor que Elex pq patatas.

A mí con dx11 me produce más placer visual que la Niñera y el Morales juntos xDD

Tengo que revisar mi privilegio xD
kjavi escribió:Graphicwhoroker no va a jugar Archolos aún siendo mejor que Elex pq patatas.

A mí con dx11 me produce más placer visual que la Niñera y el Morales juntos xDD

Y cuanto has jugado tu de Elex 1 para semejante comparación sacrílega??? porque al Archolos ese tiene pinta de que si le quitan su mochila se enfada, Elex es mas buena gente [looco]
Yo tengo 80 y pico de horas al ELEX, cero a este y no tengo la menor duda de que es mejor el Hardcorcholos este xD
Soy vidente.

Imagen
Esto se empieza a poner oscuro, me voy antes de sacar el hacha y colgar nuevas cabezas en la estantería que tengo encima del monitor, al lado de la cabeza de Palpatine ¬_¬

P.D: @Mc Mardigan Archolos tiene un seno torcido [poraki]
El Danés escribió:@davoker

[jaja]

Ahora que lo dices, ya he pactado previa amenaza que mi hermana me regale el Trails to Azure que sale en Marzo. Ahora falta que el Zero baje (debe estar al caer) y al saco.

Me viene de perlas. Se vienen meses duros de gasto con los P3 y 4, Resident Evil 4 Remake... [fumando]
Que pena que el remake del gothic pintara tan mal. Porque me cuesta muchísimo ponerme con el, igual deberia ir al 2 directamente.
kjavi escribió:Graphicwhoroker no va a jugar Archolos aún siendo mejor que Elex pq patatas.

¿Qué es eso de Dx 11?

Por cierto, traducción del Black Geyser.

Gracias por el aviso, @Nixon Kane
Hace unos días anunciaron port de Risen para consolas:

Y alguno dirá, y a mi que?
Bueno, pues van a actualizar también la versión de PC con logros de Steam y control con mando, para que lo pueda jugar @jhunt
También dijeron que iban a meter "Rich presence info", pero no tengo ni puta idea de que significa eso. [qmparto]
Popoful escribió:

¿Qué es eso de Dx 11?

DirectX 11, hay juegos que igual corren con DX9 o menos, algunos modders consiguen implementar un DX mas nuevo (son librerías) en algunos juegos y con eso ganas mejoras en el juego, visuales y tal, efectos y estas movidas, lo que hace que en general el juego se vea mucho mejor, pero también afectan al rendimiento claro, hay unos cuantos ejemplos de esto, y algunos son "oficiales", remasterizaciones de juegos y tal, como el caso de Skyrim (old) y Skyrim SE [beer]
PHANTASIA escribió:Hace unos días anunciaron port de Risen para consolas:

Y alguno dirá, y a mi que?
Bueno, pues van a actualizar también la versión de PC con logros de Steam y control con mando, para que lo pueda jugar @jhunt
También dijeron que iban a meter "Rich presence info", pero no tengo ni puta idea de que significa eso. [qmparto]

El año pasado lo empecé jugando los tres Gothic del tirón...
El año que viene ya sabéis que toca xD

@davoker Sí, sí... Me refería a cómo meterlo en el Archolos
eRiKaXPiReNCe escribió:

[jaja]

Ahora que lo dices, ya he pactado previa amenaza que mi hermana me regale el Trails to Azure que sale en Marzo. Ahora falta que el Zero baje (debe estar al caer) y al saco.

Me viene de perlas. Se vienen meses duros de gasto con los P3 y 4, Resident Evil 4 Remake... [fumando]

Vas a jugarlos en inglés?

tienen mucho texto xD
@kjavi

Claro. Tengo un inglés aceptable traduciendo.. Lo demás será coger más fluidez hasta coger una velocidad de crucero óptimo. Terminas aprendiendo a las bravas.

[fumando]
Popoful escribió:

¿Qué es eso de Dx 11?

Ya está disponible la tradu?
Imagen

A ver si llegan informes pronto. No me gusta jugar a más de 2 juegos a la vez xDD

Qué bien estoy acabando el año [babas]
Alguien ha mencionado al Hack?
Recuerdo haber tenido que comprar los 4 jodidos juegos para un amigo porque no había manera de obtenerlos de "forma más barata", pero entonces me dí cuenta que la historia se vuelve tan soporífera que leí el final en Wikipedia. Lo que es peor: la secuela pintaba mucho más interesante pero estaba en inglés, y cuando llegó aquí al cabo de una década... Sigue estando en inglés.

Afortunadamente ya me leí el argumento del segundo para entonces y ya no le doy más importancia. Hack "inventó" los DLCs costosos. :p
kjavi escribió:A ver si llegan informes pronto. No me gusta jugar a más de 2 juegos a la vez xDD

Qué bien estoy acabando el año [babas]

Ahh yo me lo esperaba de tí... el "cata(r)rol" por antonomasia [jaja]

Ahora el Black Geyser + Archolos + El War Mongrels (que ha caído en rebajas)... Maldizioneee! ¿Se le puede pedir tiempo a los reyes?*

*o son los padres?
eRiKaXPiReNCe escribió:

[jaja]

En esta lista falta algo...

Empieza por W...

Imagen

xD
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[jaja]

En esta lista falta algo...

Empieza por W...

Imagen

xD

Wasteland?

Imagen
Wasteland of the righteous colorado collection.
@Popoful

1. Download the latest version.
2. Unpack GD3D11.zip file.
3. Drag all the contents to:

x:\Steam\steamapps\common\TheChroniclesOfMyrtana\System

https://github.com/SaiyansKing/GD3D11/r ... v17.8-dev7

(el zip)
No creo que sea "Wasteland" esa W, alguna "otukada" será, pero dudo que sea wasteland esa primera w, que se le caiga un huevo a El Danés si me equivoco, por insolente [looco]
Muy fan de las fantraducciones

Imagen

En la época en la que se ambienta el juego (1914?) me temo que no había sido publicada la novela xD
Obviamente la W se refiere al Witcher 3 next gen xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es al Windmorro
kjavi escribió:Muy fan de las fantraducciones

Imagen

En la época en la que se ambienta el juego (1914?) me temo que no había sido publicada la novela xD

Que es esto? JRPG intuyo por los pelos del compi xD no puedo ni con la fuente de los Jrpg, que le vamos hacer…

Ahora que lo pienso se refiere al WWE 2K, seguro.
kjavi escribió:@Popoful

(el zip)

Muchas gracias. En llegar a casa lo dejo preparado.
MrGeeeorge escribió:
kjavi escribió:Muy fan de las fantraducciones

Imagen

Que es esto? JRPG intuyo por los pelos del compi xD no puedo ni con la fuente de los Jrpg, que le vamos hacer…

Ahora que lo pienso se refiere al WWE 2K, seguro.

Imagen
PHANTASIA escribió:Bueno, pues van a actualizar también la versión de PC con logros de Steam y control con mando, para que lo pueda jugar @jhunt

Joer, genial. Tener ya lo tengo asi que a darle duro.

De todas maneras aun no he desistido con Archolos y configurar un control "perfecto" con mando, a ver si algun dia finiquito algo digno de ser compartido.
Imagen

...

La verdad es que me encanta la traducción. Al menos me río, y queda bien con la historia bizarra que además coincidió con la chorri-trascendencia de FFX [hallow]
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Bueno, pues van a actualizar también la versión de PC con logros de Steam y control con mando, para que lo pueda jugar @jhunt

Joer, genial. Tener ya lo tengo asi que a darle duro.

De todas maneras aun no he desistido con Archolos y configurar un control "perfecto" con mando, a ver si algun dia finiquito algo digno de ser compartido.

El 24 de Enero actualizan la versión PC.
Cualquier día inesperado me planto aquí habiendo masterizado WoTR y a Danés hay que hospitalizarlo de un síncope, y al excomulgado lo tengo a las 4 de la mañana dando en las puertas de la Academia para que lo readmita. [fumando] [fumando]

Pacieencia. Las cosas llevan su tiempo.

Imagen
Vengo para anunciar a mis seguidores que he abandonado la Cruzada hasta nuevo aviso xD
Le di muy duro, estoy en proceso de desintoxicación videojueguíl xD
Lord Palpatine escribió:
kjavi escribió:Que El Danés no cuente nada desde que dice estar en el Abismo solo puede significar una cosa: carnicería + abandono/reinicio.

Cuando se hace tanto reinicio y se es débil caes en riesgos de no volver jamás... Lo que viene a ser un Hasta Luego Mari Carmen de manual versión videojueguil. Me temo que en esas anda Danés.

No puedo decir que me sorprenda.

excomulgado escribió:@El Danés Muy buen zasca te has marcado ahí para estos tunantes [beer]

Te has hecho ahí lo que yo llamo una "partida ninja", sin comentar si no es necesario, y claro, estos bellacos ya dan por supuestas algunas cosas, cría fama

El Danés escribió:Vengo para anunciar a mis seguidores que he abandonado la Cruzada hasta nuevo aviso xD
Le di muy duro, estoy en proceso de desintoxicación videojueguíl xD

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
1- El revanchismo y el rencor no son buenos para la salud.
2- ¿Qué tanto reinicio? Si solo reinicié una vez. No ha lugar.
3- Igual que con el Wateland 2 lo dejé a poco de terminarlo, solo me quedan cosas de la misión principal en el log
de misiones.

Así soy yo, no juego cual plaga de langostas devorando un maizal o botando colesterol por los poros de tanto
chopped xD

PD Te faltó poner la captura de pantalla d mi MCH, nivel 20 ¿Sabes cuantos niveles tiene? Ah no, no conoces este restaurante, tú comes en el McDonalds de UBI xD
@El Danés

Como decía Palpatine, tan importante es un paso, y más si este es el último, como los 99 anteriores.

Imagen
"Lo importante es el viaje, no llegar"
Danés Zen
El Danés escribió:"Lo importante es el viaje, no llegar"
Danés Zen

Importante es el viaje y el destino. Coronar cimas. [fumeta]

El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía

unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto. […]

- Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio... – dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato-, si caminas lo suficiente! […]

Imagen
kjavi escribió:Preparados....

Imagen

Listos...

Imagen

NOOO!

Imagen

Ya sabía yo que los informes llegaban de la mano de Deborah repege [looco]
@eRiKaXPiReNCe

"Coronar las cimas del ego distrae del camino del Verdadero Conocimiento."
Danés Zen

Imagen
Popoful escribió:
kjavi escribió:@Popoful

(el zip)

Muchas gracias. En llegar a casa lo dejo preparado.

Ostras, vaya cambiazo pega con esto.
Entonces el Archolo Simeone que viene de serie en DX9?
Yo creo que habia carpeta de D3D11 pero lo que he bajado ha sobrescrito un montón de cosas y desde luego, antes, no me salian las opciones de graficos que me salen ahora.
jhunt escribió:Yo creo que habia carpeta de D3D11 pero lo que he bajado ha sobrescrito un montón de cosas y desde luego, antes, no me salian las opciones de graficos que me salen ahora.

A q opciones te refieres? A mí no me salen opciones pero el cambio lo he notado igual.

Lo que sí le puse es Reshade pero solo con un AA activado, nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquier día inesperado me planto aquí habiendo masterizado WoTR y a Danés hay que hospitalizarlo de un síncope, y al excomulgado lo tengo a las 4 de la mañana dando en las puertas de la Academia para que lo readmita. [fumando] [fumando]

Pacieencia. Las cosas llevan su tiempo.

Imagen

Eso es como si me dices que has masterizado una barra de chopped, no puedes tentarme con una saga que no termina de llamarme, decenas de veces he querido retomar Pathfinder, y lo he dicho mucho a ver si se hacía realidad, pero ya no me vuelven a dar ganas, y WotR ni si quiera lo he probado (al menos al otro le eché varias decenas de horas), tienen algo que se aleja de mi estilo, ya no puedo decir que sean ciertas mecánicas, como lo del reino del Kingmaker, al final es llevadero, pero no deja de ser un coñazo, o las limitaciones de tiempo, suena peor de lo que es al final, WotR tiene lo de las guerras esas estratégicas o no se que? otra cosa que tampoco me gusta un pelo, quizas sea un conjunto de todo, quizas tienen una complejidad que ya no quiero, o simplemente es que no me llaman sin mucha mas explicación.

En cualquier caso, como digo, no puedes tentarme con chopped, si no tiene lo que necesito para jugarlo (alguien sabrá el qué), es mero chopped para mi, ya sabes lo que dicen, mi basura es el tesoro de otros, que la disfruten los que lo hagan [beer]

P.D: Total, vista cierta lista de RPGs de todos los tiempos, se ve que tengo un gusto particular y no comparto el 90% de las posiciones de esa lista, ni si quiera el hecho de que estén en ella muchos de los que están, soy un tio complejo [looco]

Edito: Sinceramente, POE1 es el último juego de rol que me ha entusiasmado desde los tiempos de los BGs, icewind, etc etc, cogí POE con la misma ilusión que los mencionados y dentro del género, y a su vez dentro de este, en los de "pausa estratégica", no me ha llenado ninguno más, ni si quiera me termina de convencer POE2, y lo compré hace relativamente poco, pero no termino de iniciarlo si quiera, algo aleja la idea cuando me ronda por la cabeza.

Por eso cuando un juego me llena, cuando me gusta de verdad, lo doy todo, porque son muy pocos los que lo consiguen, y los que lo hacen para mi son mucho mas top que lo mas top del momento para la gran mayoría, como ya he dicho, soy un tio complejo.
10742 respuestas