kjavi escribió:@PHANTASIA
Os cerráis muchas puertas. Incluso algunos nos contáis docudramas al respecto de por qué tal o cual...
Yo creía firmemente que ya no me engancharía a un jrpg de la PS2. Y aquí estoy con Shadow
En fin. Al menos lo tuyo es más fácil de entender que lo de @davoker xDD
jhunt escribió:
Me he tirado mi buen rato para dejarle al gusto y ahi ahi anda, diria que casi perfecto (para mando). El mod Arx Libertatis ayuda mucho ya que ahora el juego no es tan tan quisiquilloso cuando dibujas runas. Y mejora muchas mas cosas (ademas los gráficos) para mi ultranecesarias, como el tamaño del Hud...
Me encanta cuando sales al "aire libre", aun recordaba ese momento de cuanto tuve el juego en fisico en...el jurásico.
@PHANTASIA si el tema control te da alergia a este ni te acerques, es ortopédico como el solo peeeero...engancha.
PD: no recordaba que el juego habia salido en Xbox, tengo que probar a emularlo a ver ese control con mando si o si.
davoker escribió:@kjavi Si hay un RPG viejuno que pueda engancharme, te aseguro que solo puede salir de PSX y/o PS2, el catálogo de esas 2 consolas en lo que respecta a RPGs me ha alimentado muchos años, y ya le di hace mucho al Shadow Hearts, bitch, vas tarde, o vuelves
Ahí te aconsejé la saga Hack, la primera, pero me ignoras y no sabes lo que te pierdes (podría no gustarte el sistema de combate, ahí no digo nada xD)
davoker escribió:@kjavi Si hay un RPG viejuno que pueda engancharme, te aseguro que solo puede salir de PSX y/o PS2, el catálogo de esas 2 consolas en lo que respecta a RPGs me ha alimentado muchos años, y ya le di hace mucho al Shadow Hearts, bitch, vas tarde, o vuelves
Ahí te aconsejé la saga Hack, la primera, pero me ignoras y no sabes lo que te pierdes (podría no gustarte el sistema de combate, ahí no digo nada xD)
PHANTASIA escribió:Si que salió, recuerdo que era de esos juegos que me daba envidia no tener la consola.
Pero claro hoy día cualquiera se traga esa versión con todas sus taras...(peores gráficos, resolución de mierda, 30fps renqueantes, cargas eternas...no te lo recomiendo por mucho control de mando que lleve )
Manjimaru escribió:¿ No usáis los parches "widescreen" para el emulador ?
A mi las bandas negras laterales me tocan mucho las pelotas. Amén de los 50 vs 60 Hz, que por desgracia las versiones de "Shadow Hearts" Pal son esa mierda de 50 Hz.
En algunos juegos no tanto, pero en otros el parche "widescreen" queda perfecto, en "SH" por ejemplo.
Luego está el tema de los shaders, si quieres darle otro aire al juego, pero esto es enteramente a gusto personal:
Un saludo
jachacho escribió:Pues terminado el Archolos, 101 horas, y la verdad es que el mod esta muy currado, 100% recomendable.
Lo he jugado entero con los controles del Gothic 1, sin tocar el ratón en todas estas horas, a mi me encanta poder jugarlo así.
Cuando le de una segunda vuelta probare lo del DX11, pero a mi no me parece que los gráficos estén nada mal.
Amiquemeregistren escribió:como no te guste un subgénero u oses jugar con mando estás muerto para kjavi xD
jhunt escribió:Amiquemeregistren escribió:el Shadow Hearts que ya lo tengo medio preparado en el emu...yo no sé pa que actualizo ordenador...
kjavi escribió:@davoker
Has pensado en dejar de perder el tiempo y empezar a aprender un sistema nuevo? Siempre es lo más EmOsssiOnAnTe
No lo he empezado, que conste... tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo un poco más
Black Geyser
jhunt escribió:@PHANTASIA He probado el Arx con el Xemu y el control lo veo bien, han facilitado el tema runas, en lugar de dibujarlas como harias con el ratón se hacen con combinaciones con el D-pad como si hicieras un ha-do-ken, por decirlo asi.
Lo malo es que va a 4/3 y ademas a mi me corre como el ogt, tan de repente va super fluido como se ralentiza durante unos segundos. Esto lo evito poniendo la resolución interna a 1x pero, claro, se ve como el culo.
Pero, vamos, lo veo un port competente dentro de lo que cabe, de haber tenido la Xbox lo habria jugado tranquilamente. Pero, claro, que teniendo en PC Arx Libertatis, pues no hay color.
;--- Xpadder Profile Data ---
DataType=Profile
Version=2022.05.01
Name=Arx Fatalis
Set1StickDeadZones=58,64
Set1StickDiagonalSizes=89,88
Set1DPadMode=FourWay
Set1Stick1Mode=FourWay
Set1Button1Name=Saltar
Set1Button1Slots=Space
Set1Button2Name=Pocion mana
Set1Button2Slots=G
Set1Button3Name=Usar
Set1Button3Slots=F
Set1Button4Name=Pocion vida
Set1Button4Slots=H
Set1Button5Name=Sigilo/coger
Set1Button5Slots=Left Shift
Set1Button6Name=Accion
Set1Button6Slots=Left Mouse Button (1)
Set1Button7Name=Inventario
Set1Button7Slots=Tab
Set1Button8Name= Menu
Set1Button8Slots=Escape
Set1Button9Name=Magia
Set1Button9Slots=Left Control
Set1Button9Toggle=1
Set1Button10Name=Alternar agachar
Set1Button10Slots=C
Set1DPadUpName=Hechizo1
Set1DPadUpSlots=1
Set1DPadRightName=Hechizo2
Set1DPadRightSlots=2
Set1DPadDownName=Hechizo3
Set1DPadDownSlots=3
Set1DPadLeftName=Recordar Magia
Set1DPadLeftSlots=Left Control,Left Shift
Set1DPadLeftToggle=1
Set1Stick1UpName=Adelante
Set1Stick1UpSlots=W
Set1Stick1UpMouseSpeed=34
Set1Stick1UpMouseMode=Cursor
Set1Stick1RightName=Right
Set1Stick1RightSlots=D
Set1Stick1RightMouseSpeed=34
Set1Stick1RightMouseMode=Cursor
Set1Stick1DownName=Atras
Set1Stick1DownSlots=S
Set1Stick1DownMouseSpeed=34
Set1Stick1DownMouseMode=Cursor
Set1Stick1LeftName=Left
Set1Stick1LeftSlots=A
Set1Stick1LeftMouseSpeed=34
Set1Stick1LeftMouseMode=Cursor
Set1Stick2UpSlots=Mouse Move Up
Set1Stick2UpMouseSpeed=82
Set1Stick2RightSlots=Mouse Move Right
Set1Stick2RightMouseSpeed=82
Set1Stick2DownSlots=Mouse Move Down
Set1Stick2DownMouseSpeed=82
Set1Stick2LeftSlots=Mouse Move Left
Set1Stick2LeftMouseSpeed=82
Set1TriggerLeftSetSelect=1
Set1TriggerRightName=Sacar Arma
Set1TriggerRightSlots=Right Mouse Button (2),HOLD ZONE 0.20s,Left Shift
Set2Button1Name=Antorcha
Set2Button1Slots=T
Set2Button2Name=Soltar arma
Set2Button2Slots=B
Set2Button3Name=Antidoto
Set2Button3Slots=J
Set2Button4Name=PararHechizo
Set2Button4Slots=4
Set2Button5SetSelect=0
Set2Button6Name=Salvado rapido
Set2Button6Slots=F9
Set2DPadUpName=Personaje
Set2DPadUpSlots=F1
Set2DPadRightName=Libro Hechizos
Set2DPadRightSlots=F2
Set2DPadDownName=Mapa
Set2DPadDownSlots=F3
Set2DPadLeftName=Diario
Set2DPadLeftSlots=F4
Set2Stick1RightName=InclinarDer
Set2Stick1RightSlots=E
Set2Stick1LeftName=InclinarIzq
Set2Stick1LeftSlots=Q
Set2TriggerLeftSetSelect=0
Set2TriggerRightName=Guardado rápido
Set2TriggerRightSlots=F5
Técnicamente no es 2022, sino 2020 pero para ilustrar un poco el comentario
tyranus_22 escribió:@davoker Sin acabar baldurs gate 2? No deberías tener derecho a postear
Yo tambien los tengo en físico (1 version de salida), el 1 creo que son 5 cds y venía con manuales tochisimos.
Los tengo en digital tambien porque en pc el físico para mi ya no existe.
davoker escribió:tyranus_22 escribió:@davoker Sin acabar baldurs gate 2? No deberías tener derecho a postear
Yo tambien los tengo en físico (1 version de salida), el 1 creo que son 5 cds y venía con manuales tochisimos.
Los tengo en digital tambien porque en pc el físico para mi ya no existe.
Tendría que ser al reves, jugar el 2 sin acabar el 1
Casi no me acuerdo ni de como va esto, estoy hasta tragándome los tutos del juego y ando bastante perdido, probablemente acabe haciendo bastantes preguntas hace muchos años y estoy muy hecho a como funciona POE y otros del género mas actuales pero las sensaciones son cojonudísimas, me recuerda a esa época, mucha nostalgia, es un plus mas para mi
kjavi escribió:No me extraña. Más que los monigotes indistinguibles (nada que decir con los escenarios), yo ya no puedo volver a algo anterior al d20 en DD. Me da mucha pereza el Thac0. Además los de Beamdog ni se molestaron en poner un manual en las lenguas del juego creo, suerte que no cuesta conseguirlo. Aún así, pereza. xD
Mc Mardigan escribió:Aquí te podría dar unas ligeras nociones yo, que lo tengo relativamente reciente, aunque tendría que refrescarlo
El THAC0 representa básicamente las posibilidades que tienen los enemigos de ostiarte . Al contrario de lo que se podría llegar a pensar, cuanto más bajo sea mejor, es decir más oportunidades de que el enemigo falle un golpe ya que en la tirada de ataque del enemigo interviene este el factor junto con el modificador que te la armadura.
No sé con que clase vas, pero si vas a melee, te recomendaría el Kensai. Es la clase que escogí y con destreza con un arma en cada mano, lo mismo que en POE vaya , un auténtica "Killing machine" aunque por contra, no puede llevar armaduras, ni escudos, ni tampoco echar magias.
Es importante cogerlo con ganas, porque al estar acostumbrado a jugabilidad del POE pues evidentemente te va a parecer simple y se te puede hacer cuesta arriba. Eso sí, la trama es de preescolar comparada con la "fumadilla" que es la del POE
Hoz3 escribió:Yo dándole al Divinity Original Sin 2. Para todos los que somos fans de los CRPG, este juego es una absoluta MARAVILLA
Hoz3 escribió:@davoker pues ve preparando chapa gorda en el hilo de Dos2 porque tengo algunas dudillas. Aunque la verdad es que estoy jugando en plan a lo que surja y no me estoy planteando reinicios. He cometido muchas cagadas pero no vuelvo atrás (se me ha muerto achicharrada la puñetera ardilla, y sé que seguro me pierdo algo, pero palante).
kjavi escribió:@Mc Mardigan
me has entendido mal... de hecho a mi el PoE2 me parece mejor que el 1. Creo que es más por temas de ambientación (piratas) que a la gente no le gusta igual.
Lo decía por lo de la pasta.
Mc Mardigan escribió:kjavi escribió:@Mc Mardigan
me has entendido mal... de hecho a mi el PoE2 me parece mejor que el 1. Creo que es más por temas de ambientación (piratas) que a la gente no le gusta igual.
Ah ok... bueno, los piratas nunca han sido un problema para mí, RISEN 2 y 3 me gustan
davoker escribió:Mc Mardigan escribió:kjavi escribió:@Mc Mardigan
Ah ok... bueno, los piratas nunca han sido un problema para mí, RISEN 2 y 3 me gustan
Todavía no lo he jugado para algunos la historia está muy por debajo del 1, luego la temática "piratesca" tampoco la encajan otros, no se, no puedo juzgar sin probarlo, lo único que podría juzgar es la mecánica esa del barco que te andan jodiendo cada 2 por 3 atacando tu barco cuando viajas, me da bastante pereza, supongo que es el equivalente al coñazo de los ataques al Baluarte del 1, no me importa administrar el Baluarte, pero si se "defendiera solo" hubiera estado mejor al final llegas a eso, cuando pasas 40 o 45 de defensa del baluarte tus propios mercenarios pueden lidiar con los ataques, ya no tienes falta de ir alli salvo para abastecerte de algo, aun que a ese punto llegas ya muy avanzado en el juego xD lo de los barcos en POE2 ni idea de si puedes llegar a un punto así donde no de guerra, pero bueno, es lo único que puedo decir 100% que no me gusta del juego sin haberlo probado, esas mecánicas no son para mi, no me interesan y no me divierten xD
Por lo demás POE2 tiene muy buena pinta, todo el tema de los dioses y algo que pasa con Eothas por lo visto, que tiene que ver con la primera parte, algunos actos tuyos si cargas partida terminada de POE1 se reflejan en el 2, son cosillas que molan, no me puesto con el porque... pues que se yo, soy un tio raro
davoker escribió:@Mc Mardigan Putada porqué? el juego es el mismo en los 2 launchers, si lo tienes completo en Epic y en el otro no pues el de Epic es igualmente válido, no cambia nada
Ya te comenté que si en el baluarte X persona dice que va al baluarte, un evento, y no la ves, es porque esa persona ya ha estado, solo la ves la primera vez, luego hay una probabilidad de que esa persona "visite" el baluarte a modo amistoso, aumentado la reputación del baluarte temporalmente, pero no la verás por ningún lado, anda por ahí de parrandas, las visitas solo las ves la primera vez, las demás son solo eso.
Ten por seguro que si no la ves, es que ya ha estado allí, da igual que creas que no la has visto la primera vez, las has visto seguro, ese bug no existe en el juego, si un NPC va la primera vez, lo ves, la segunda, tercera o las que vaya despues (visitas al baluarte) no las verás nunca
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ya empecé hace lo suyo. Mientras le daba a Origins ya fui tanteando runs con Paladín (Al estar en la suscripción de PS quería tenerlo terminado en este perfil también) para pasar más allá del nivel 4/5 como la otra vez, y la cosa fue yendo. Ya tras terminar Origins a full run con el Paladín, el cual pide callejear diferente a clases con daño zonal, y tirar de bastante paciencia hasta adquirir Inmolación Sagrada, que ahí se pone con un power up importante, pero lejos de lo que puede ser un Mago, Declamador, Druida, Sacerdote a niveles medio/alto, Cifrador... Pero se tira.
Para Martes o Miercoles debería estar.
plared escribió:Un par de juegos actuales para una larga convalecencia. Eso es más o menos lo que busco, por turnos y de los de meterle muchas horas