Amiquemeregistren escribió:@LonelySoulGamer es un gran juego, me pasé la remastered hace un par de meses. Aunque es verdad que el combate es lo que menos me gustó, para hacer eso hubiera preferido turnos clásicos. Y el final se nota bastante precipitado y sin una buena cinemática.
No sé a qué te refieres con eso de bruja y sin bruja, en la versión DS no está la bruja?
La trama de la bruja blanca se añadió a la version de PS3 y por extensión a la Remastered actual (que es el mismo juego a mayor resolucion y frame rate).
En la versión de DS no existe dicha bruja Blanca, el villano es únicamente el Mago Negro Shadar (Jabo en la traducción Fan de DS).
No esta todo al detalle, pero ahí puedes ver 7 grandes diferencias entre ambas versiones:
https://gamerant.com/ni-no-kuni-wrath-w ... omparison/Luego hay pequeños detalles que cambian en ambas versiones, como por ejemplo la llegada al mundo de Ni No Kuni:
Además, el mapeado de la zona también es algo diferente así como los cofres que hay. Son detalles menores pero que hacen interesante jugar ambas versiones si te gusta bastante el juego. Sino pues mejor quedarse con la remastered.
plared escribió:@LonelySoulGamer Yo vengo de la época de juegos como Atom y..... en contra del viento revival actual....Pues no me gustan. El inventario es injugable, los gráficos sin atención al detalle y los combates de táctico poco. Ya se que el presupuesto manda, pero prefiero cosas como el Divinity que combinan historia, combate y un entorno gráfico agradable
Si tienes claro el tema de los pathfinder, creo que no necesitan ni recomendación a estas alturas. Pero si preguntabas por tener mas alternativas, pues
Black Geyser: Couriers of Darkness tiene buena pinta, aunque no puedo hablar mucho porque solo he probado el prologo y un poco de principio de después. No sé si despues se desinfla o no, pero lo que ví tiene potencial para ser un buen juego.
Solasta: Crown of the Magister tambien es muy buena opción. Expeditions Rome otro juegazo, Fable lands acaba de salir y tiene muy buena pinta (si no tienes problemas con el inglés claro). Aunque este en acceso anticipado Song of Conquest es otro juegazo, sobretodo si te gusta el estilo Heroes of M&M. Y muchas más alternativas que hay aparte de los dos que has mencionado. Si entramos en estilo fire emblem este año han salido un montón, muchos en inglés pero muy buenos.
Pero mi mejor recomendación es que si lo tenías tan claro, ¿porque no vas a por ellos? Con los pathfinder y King's Arthur: Knight's Tale vas a tener más que de sobra para jugar.
Que te mejores.
Saludos.