ReinRaus escribió:Estoy buscando un action rpg isométrico pero que no sea estilo diablo, poe, lost ark, grim dawn en los que matas a oleadas de enemigos. Prefiero algo más pausado sin llegar a ser por turnos ni puntos de acción.
Y que no sea jrpg
Hay algo así?
Lo que buscas se llama
NOX y es un juegazo, encaja 100% con lo que buscas. Otro que tambien encaja muy bien es
Revenant, aunque es un poco más flojillo no es mala opción y merece la penta también. Eso si en este si que reaparecen los enemigos, no obstante no es necesario farmear (en dificultad normal) aunque los enemigos si que reaparecen muy rápido. Eso sí, imprescindible saber inglés para ambos, no a muy alto nivel, pero no hay traducciones que yo sepa.
Divine Divinity, el juego que empezó la saga y tiene traducción en DLAN es un juegazo. Beyond divninity no tanto, pero si te gusta puedes seguir, el inglés que tiene es muy sencillo.
Heretic Kingdoms: The Inquisition es otro action rpg bastante interesante que merece la pena jugar.
Si quieres alternativas no tan precisas. Pues
Al-qadim no es isometrico, camara cenital (desde arriba) pero sigue mereciendo mucho la pena.
Driftmoon Enchanted Edition es un pequeño desconocido que esta bastante bien, no recuerdo si había algun mod de traduccion o no, esta oficialmente en inglés pero es un buen juego a escala indie (hecho por 2 personas).
Avencast: Rise of the Mage, yo me lo pasé en version FX Interactive con un mago de combate. No es ninguna joya pero tien una historia que contar que no esta mal del todo. A mi me mantuvo pegado de principio a fin sin problemas, no es que sea un juegazo, pero bueno si se pilla con ganas se puede terminar sin problemas.
Los
baldur's gate Dark Alliance tiene port a pc ahora mismo y no tienen oleadas de enemigos, al contrario enemigos limitados y experiencia bien medida para 1 jugador. Y además admiten cooperativo (local, pero puedes usar el remote playthogeter). Si te gustan puedes tirar de emulador y seguir la estela que dejo Snowblind studios con esta serie de juegos. Estos ya si traducidos al castellano (y algunos doblados y todo). (Champions of Norrath y returns. Y el ESDLA la guerra del norte, este ya en 3D pero sigue la misma jugabilidad) pero esta en pc.