@kjavi Estaba en plan Fujimori, pero al decirlo tú me quedó a huevo xDDD. Voy por el capítulo 5 ya... No debería quedar mucho.
Me está chiflando. Como le dije a Manjimaru, en mi caso no soy de 'lo que jugué antes me marca más y siempre lo jugado posteriormente me parecerá peor o menos especial'. Iba con algo de miedo porque leí muchas críticas en reviews y en yutuf, que muy lento, simulador rollo Persona, historia que tarda en arrancar mientras haces de recadero.... Pero 0 queja con eso. Es cierto que es lento, que va con mucha calma presentándote las historias, personajes.... Pero lo hace tan bien que sarna con gusto no pica.
La única queja es lo de no tener party cerrada, y estar constantemente cambiando de grupo en los viajes, pero entiendo que como está planteado el juego en pos de presentarte personajes, realidades, y la realidad de un grupo de clase que va por zonas solucionando problemas, era lo más adecuado.
PD: Menudo trabajón lo de traducir CS1.......................... Sin palabras. Juego con toneladas de texto. Muy de agradecer. En mi caso prefiero forzarme a ir tirando en inglés y traduciendo, que verme constantemente en el problema de 'vale, este está traducido, ahora quiero jugar al siguiente pero estará en inglés durante 10 años'. Mi inglés no es top, vaya, 5 sobre 10? 6 sobre 10? pero en todo momento entiendo mínimo el contexto, y de no entender una frase hecha, algo concreto, tiro de traductor y me salvan la papeleta.
Sea como fuere, trabajazo quienes lo estén haciendo.
PD 2: Sí, CS1 quería decir. El retraso.
PD3: Eso del deep lo tienen todos los Trails? O es solo con el 1?