[HO] RPG en PC

@eRiKaXPiReNCe a la tal roselia la veras antes aunque no como PJ XD.
Entiendo, bueno igual por lo que vale puedo probar, tampoco pierdo mucho xD

Ahora estoy en modo zen jugando cositas simples (Metro exodus por 4a vez xD) y estaré así hasta la salida de Hogwarts, después de eso me meteré en algún berenjenal de estos xD
De Neverwinter 1 lo mejor, al menos para mi, es la expansión Hordas de la infraoscuridad.

Con la campaña original me lo pasé muy bien pero porque era de lo primero que jugaba en RPG y todo me resultaba novedoso.

Lo malo es que se acababa haciendo muy repetitivo, era llegar a un nuevo mapa y despejar los caminos de los 4 puntos cardinales mientras avanzabas algo en la historia, la cual sí estaba bien y tenia personajes chulos (como Aribeth sin ir mas lejos). Tambien me gustaba el arte del juego, el pedazo manual, etc.

Pero, eso, la expansión Hordas a mi me pareció cojonuda, además te obligan a empezar con nivel 15 si no recuerdo mal. Con elfos oscuros liandola parda y liberando monstruos sin parar, además que yo recuerde tenia una duración mas que aceptable, sobre 20 horitas. Era mucho mas redonda que el juego original en todos los sentidos.

Tambien siempre he leido maravillas de varios modulos de modders pero no recuerdo nombres.

Del 2 yo tambien he oido hablar bien de Mask of the Betrayer (es de Obsidian creo) pero en su dia quedé saturado de la saga.
@PHANTASIA Yo te recomendaria que vuelvas a jugar al NWN, quizas ahora luego de muchos años lo veas distinto.

En lo personal es un juego redondo, buen gameplay/historia, ahora bien como comenta @jhunt las expansiones son mejores que la campaña original.

@jhunt Una pena que no hayas jugado la expa del 2 porque le da cierre a toda la historia de tu personaje con la espada de plata y la verdad que esta muy buena.
Las expansiones vienen con la EE? Hablo del NWN
Viene con las dos expansiones y varios modulos extra, si no recuerdo mal. Aunque en su dia no se la ponia muy bien a la edición, no se a dia de hoy.
@Siril Pues tengo que volver a probarlo yo, que tengo hace tiempo la versión mejorada y no lo he catado.

Yo del 1 no tengo buen recuerdo, pero al 2 fue un vicio total, de estar varios meses jugando solo a ese juego, y si lo pienso ahora mismo no recuerdo ni la historia, solo recuerdo que fueron muchas horas y que me gusto. Es raro porque yo con los juegos que me vicio tanto el trasfondo como la historia se me quedan, pero de este nada de nada.

Saludos.
Con el Neverwinter Nights 1 recuerdo terminar harto de registrar barriles y cajas de madera en busca de cualquier mínima cosa de valor para financiar mis misiones. Es curioso, porque todos los roleros tenemos que hacer lo mismo en prácticamente todos los juegos. De hecho, ahora que estoy jugando al Divinity Original Sin 2 me está recordando aquella época. No dejo un puñetero barril, caja, estantería o mueble y registrar. Lo bueno del divinity es que si desarrollas cierta habilidad, puede que ¡Oh, sorpresa! Te toque la lotería y encuentres algo extraordinario.

Nunca termine Nw1 ni NW2. No sé por qué, pero en aquella época estaba muy disperso y era raro el juego que finiquitaba. Algo que poco a poco estoy subsanando ahora. ¡Me quedan muchos clásicos por jugar a fondo!
Neverwinter Nights 1: Ignorar el base y 1 expansion. Ir directo a la 2 expansion.

Hay muchisimos mejores rpg que pasarse antes que este juego (excepto la 2 expansion que si merece la pena pasarsela).

Yo me compré el 1 cuando salió, me compre un nuevo pc solo por ese juego y aunque me gustó el juego base, la 2 expansion está a años luz , la 1 expansion es normalilla.

Me lo volvi a pasar hace 3-5 años y sigo opinando lo mismo, solo se salva la 2 expansion.
A lo tonto me ha dado por instalarlo (edición Diamond) y casi lloro de nostalgia pura con la intro de los Drow...
tyranus_22 escribió:Neverwinter Nights 1: Ignorar el base y 1 expansion. Ir directo a la 2 expansion.

Hay muchisimos mejores rpg que pasarse antes que este juego (excepto la 2 expansion que si merece la pena pasarsela).

Yo me compré el 1 cuando salió, me compre un nuevo pc solo por ese juego y aunque me gustó el juego base, la 2 expansion está a años luz , la 1 expansion es normalilla.

Me lo volvi a pasar hace 3-5 años y sigo opinando lo mismo, solo se salva la 2 expansion.

La segunda expansión como se llama?
Por si algún dia me da por volver...(no tiene lazos con lo que pasa en el juego base y la primera exp?)
Hordas de la infraoscuridad/Hordes of the underdark. Hasta donde yo recuerdo son historias diferentes.
PHANTASIA escribió:
tyranus_22 escribió:Neverwinter Nights 1: Ignorar el base y 1 expansion. Ir directo a la 2 expansion.

Por si algún dia me da por volver...(no tiene lazos con lo que pasa en el juego base y la primera exp?)

No tiene lazos que yo recuerde, aunque en la 2 expansion empiezas ya con lvl 15 o asi.
kjavi escribió:Imagen

Finalmente el gothiclike SpellMaster: The Saga ha sido traducido oficialmente al español

https://store.steampowered.com/app/1247 ... _The_Saga/

[looco]

Edit: @Popoful te va a gustar [looco]

Le tengo el ojo echado, sí... pero, últimamente prefiero esperar a que los juegos estén terminados. Para un futuro no lo descarto, aunque después de Archolos (que de lo mejor que he jugado en años) todo será morralla XD
@rolento @Manjimaru

Os creéreis que estoy rusheando cada conversación en la segunda run, y aún así, el juego es laaaaargo? [qmparto] [qmparto]

Lo del texto es de otro nivel. Creía que iría rapidérrimo y no. El juego aún así es deeeeenso.

PD: Menos mal
que me ha dado por ver el monstruario de cara a meter libra a todo enemigo y sacar el trofeo, y no va y resulta que el jefe final invoca a un monstruo en su penúltima fase. Uno que parece un profiterol con patas. Evil Prim Phobos.

Menuda gracia...... Pues en la primera run no lo sacó. Como sea cosa de rng voy buena.

[discu]
@tyranus_22 Ya eso de decir "ignorar el base" y ir directo a la ultima expansion es de hereje puro (que venga alguno a colocar un gif de la hoguera porfavor). Ademas ni que fuera el peor rpg del mundo, es un juegazo, eso de ignorar hay que hacerlo solo con juegos mediocres.

PHANTASIA escribió:

No le hagas caso a este hombre que esta perdido pobre.

Es esencial que si quieres jugar la segunda expansion hayas jugado la primera, porque digo esto? ya que en la segunda tu personaje es el mismo personaje que en la primera expansion (es por eso que empiezas como nivel 15 ya que vienes de la primera expansion continuando la aventura de este personaje, algo similar como lo de BG1 a BG2).

Luego como detalles que a mi parecer son muy importantes es que si bien las expansiones no estan conectadas con la historia base del juego, te enteras de detalles del lore, como que le paso a tu personaje del juego base, los compañeros/los enemigos y el destino de cierto personaje muy importante de la historia base. Tambien agrego que en la primera expa aparece Deekin que es facil el mejor compañero de toda la entrega y luego aparece como vendedor en NWN2.

jachacho escribió:@Siril Pues tengo que volver a probarlo yo, que tengo hace tiempo la versión mejorada y no lo he catado.

Yo del 1 no tengo buen recuerdo, pero al 2 fue un vicio total, de estar varios meses jugando solo a ese juego, y si lo pienso ahora mismo no recuerdo ni la historia, solo recuerdo que fueron muchas horas y que me gusto. Es raro porque yo con los juegos que me vicio tanto el trasfondo como la historia se me quedan, pero de este nada de nada.

Saludos.
Yo pienso que tanto NWN 1 y 2 son muy top, creo que mucha gente no se acostumbro en la epoca al 1 por como esta planteado al estilo muy campaña que vas solo por el mundo con 1 personaje y un compañero.

El 2 te da horas para morirte jugando y con la expansion de Storm of Zehir que implementa el open world no hace falta decir mucho.
kjavi escribió:Mas IA

Morrowind

Ahora me molaría un juego con estética pre-digital xD

Ya que se ha puesto de moda esto... Pongo aquí unos de Gothic 2... creo que están bien, y vale que estaban de moda en los 80, pero demasiado abuso de bigotes, no? [360º]

Pd. joder hay algún personaje del que no me acuerdo nada [+risas]
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:Mas IA

Morrowind

Ahora me molaría un juego con estética pre-digital xD

Ya que se ha puesto de moda esto... Pongo aquí unos de Gothic 2... creo que están bien, y vale que estaban de moda en los 80, pero demasiado abuso de bigotes, no? [360º]

Pd. joder hay algún personaje del que no me acuerdo nada [+risas]

Jajajaaj , yo tampoco recuerdo ninguno pero el del primer video de Gothic 2 es Sean Connery en los inmortales. [oki]
Chained Echoes pasado.

Ha durado casi 35 horas, haciendo secundarias y reclutando bastante gente para el Clan. Vamos, que se puede hacer en menos tiempo, 25 si vas ligero imagino, pero no creo que te dure menos que eso.

El estilo gráfico y la música están bien, la historia al final se me hizo un poco bola porque me dio la sensación de que el final está alargado artificialmente para que el juego te dure más horas y que se podría haber resuelto más rápido. Esto me pasa bastante últimamente, me pasó lo mismo con Tales of Arise, por ejemplo, y no sé si será que me estoy haciendo viejo o que los juegos modernos tienden a tener finales un poco por debajo del resto del juego, porque por ejemplo con Trails in the Sky no me pasó.

Lo que más me ha gustado del juego es el combate. Hay una gran variedad de personajes que son bastante diferentes entre sí, y el hecho de poder tener a varios a la vez (cuatro peleando y otros cuatro "en espera" que puedes meter a la lucha en cualquier momento) hace que haya muchas posibilidades tácticamente. Luego, aparte, también me gustó que las "clases" se otorgan mediante objetos que se van consiguiendo en estatuas especiales que hay repartidas por el mundo y que se pueden asignar al personaje que quieras, y cambiarlos en cualquier momento.

Resumen, muy recomendable por los veintipoco euros que costó, y una delicia jugarlo en la Deck.
@Jesugandalf

Arise tiene una recta final poco inspirada. El 80% es moooy bueno pero la parte del final es un meme peleando contra 6000 enemigos sin parar.

Algo que no me pasó ni con Vesperia ni con el maravilloso Berseria. [fumando]

PD: Metiendo en el saco al Trails from Zero que acabo de terminar, tampoco pasa. Acaba cuando tiene que acabar y el contenido y su narrativa es de 10 en todo momento.
@Jesugandalf

Lo raro es que con el clifjanguer de Sky no hayas ido directamente a Second, que es lo que suele pasar [+risas]
kjavi escribió:@Jesugandalf

Lo raro es que con el clifjanguer de Sky no hayas ido directamente a Second, que es lo que suele pasar [+risas]

Uno termina acostumbrándose a los cliffhangers con los años. Ya son parte de la vida, y hay que quererlos. Pero sí, imagino que empezaré con Second no tardando demasiado, seguramente en cuanto termine Tales of Eternia, que lo estoy rejugando a ratitos en una consola de estas china que emula PSP como los ángeles.

@eRiKaSPiReNCe totalmente de acuerdo. Aunque con Arise es mucho más fuerte la sensación que con este Chained Echoes, que probablemente haya sido más cosa mía. A ver si alguien más que lo haya jugado o lo esté jugando tiene la misma sensación al final.
@Jesugandalf

Si piensas seguir con la saga, es decir, pasar a "Crossbell", "Cold Steel", etc, no te saltes "Sky 3rd Chapter". No se porque existe esa manía de saltarse "Sky 3rd" aludiendo a que es un "spin-off", y blablabla. Nunca conseguiré entenderlo.

Primero, si ves en alguna página que lo puntuan bajo, por prestigiosa que sea la página o la persona que escribe la "review", te sugiero que te limpies el culo con ella.

"3rd" no solo es un juegazo en si mismo, ya que la historia de Kevin y Ries además de emotiva y muy buena, presenta una de las organizaciones más misteriosas de la saga, los "Gralsritter" de la "Septian Church". Además el juego aporta información importantísima para el futuro de la saga. No solo el inmediato, "Crossbell", si no que llega hasta "Cold Steel". Además también rellena vacios de los dos primeros "Sky".

Por ponerte un ejemplo que no es ningún spoiler. Al principio de "Sky" recordarás que Cassius recibe una carta y tiene que salir precipitadamente de viaje, pues en "3rd" se descubre el contenido de esa carta, del viaje de Cassius y sus implicaciones.

De cara al futuro cosas tan importantes como que pretende Olivier, Ouroboros y mucho mucho más...

En resumen:

Imagen

Con las veces que te he leído creo que eres una persona cabal y que seguramente mi advertencia era innecesaria, pero por si acaso... :)

Un saludo
Menudo meme ha terminado siendo el jefe oculto del NG... Le he enseñado el powah del reverso tenebroso con un palissssón epopéyico.

Imagen

Lo de llevar 2 Solar Gem siendo inmunes Tio y Elie a los ataques helados de los mojones pequeños y Regna ha ayudado la verdad.

Imagen
Manjimaru escribió:@Jesugandalf

Si piensas seguir con la saga, es decir, pasar a "Crossbell", "Cold Steel", etc, no te saltes "Sky 3rd Chapter". No se porque existe esa manía de saltarse "Sky 3rd" aludiendo a que es un "spin-off", y blablabla. Nunca conseguiré entenderlo.

Primero, si ves en alguna página que lo puntuan bajo, por prestigiosa que sea la página o la persona que escribe la "review", te sugiero que te limpies el culo con ella.

"3rd" no solo es un juegazo en si mismo, ya que la historia de Kevin y Ries además de emotiva y muy buena, presenta una de las organizaciones más misteriosas de la saga, los "Gralsritter" de la "Septian Church". Además el juego aporta información importantísima para el futuro de la saga. No solo el inmediato, "Crossbell", si no que llega hasta "Cold Steel". Además también rellena vacios de los dos primeros "Sky".

Por ponerte un ejemplo que no es ningún spoiler. Al principio de "Sky" recordarás que Cassius recibe una carta y tiene que salir precipitadamente de viaje, pues en "3rd" se descubre el contenido de esa carta, del viaje de Cassius y sus implicaciones.

De cara al futuro cosas tan importantes como que pretende Olivier, Ouroboros y mucho mucho más...

En resumen:

Imagen

Con las veces que te he leído creo que eres una persona cabal y que seguramente mi advertencia era innecesaria, pero por si acaso... :)

Un saludo

Gracias por la advertencia.

Si, tengo pensado jugarlos todos: Sky, 2nd, 3rd, Zero, y luego a partir de ahí creo que va Cold Steel, pero eso ya queda bastante más lejos y no lo tengo aún tan claro porque solo jugaré los que están en inglés o castellano, no tengo tiempo ni ganas para ponerme con los que solo están en japonés. Ya preguntaré si tengo dudas llegado el momento.

Sobre las páginas y sus valoraciones... me guío mas de lo que dice gente como nosotros en los foros que de lo que me diga cualquiera que vete tú a saber qué intenciones tiene y quien le paga.
Jesugandalf escribió:
Manjimaru escribió:@Jesugandalf

En resumen:

Imagen

Un saludo

Gracias por la advertencia.

Si, tengo pensado jugarlos todos: Sky, 2nd, 3rd, Zero, y luego a partir de ahí creo que va Cold Steel, pero eso ya queda bastante más lejos y no lo tengo aún tan claro porque solo jugaré los que están en inglés o castellano, no tengo tiempo ni ganas para ponerme con los que solo están en japonés. Ya preguntaré si tengo dudas llegado el momento.

Todos los Cold Steel están en inglés ya. También el Reverie que llegará en verano.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos los Cold Steel están en inglés ya. También el Reverie que llegará en verano.

[fumando]

Tú sigue llenando mi lista de pendientes... [+risas]
@Jesugandalf

Al menos te saldrán baratillos. Yo me cogí Trails of Cold Steel 1, 2 y la deluxe del 3 por 40/50 euros.

[fumando]

PD: Acabo de descubrir aceleración x3 para pasar las conversaciones híper rápido. Qué gozada. Así irá más rápido todo para limpiar los trofeos.

[fumando]
@Manjimaru

Pues como me temía no sirve para NADA marcar lo de pasar los libros al NG+. Pa empezar no estaban en el inventario, dije pues vaya, quizá están en el contador interno.... Llega el día voy a hablar con la vieja, nada, pasa de mí, y pienso... Quizá ya es hablar con el herrero directamente y ya.... Pues tampoco. A pastar el arma tocha.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Joder, que raro. Te lo he dicho de memoria, pero debería de funcionar...

A ver si ha cambiado algo en esta versión 2022 del juego.

Un saludo

PD: @eRiKaXPiReNCe

No puedo probarlo en la versión nueva del juego, he gastado todos los puntos antes y no puedo elegir los libros como items para el NG+.

Pero lo he probado en una versión antigua que si que los tenía:

Imagen

Y si que me salen, y desde el primer momento:

Imagen

Me estoy haciendo viejo, pero todavía no he empezado a chochear... XD

No se que puede haberte pasado. Si los has comprado en la sección de "Extras" y los has marcado al cargar el "Clear Data" de la primera partida debías de tenerlos. Me extraña que hayan cambiado eso, no tiene sentido, pero no puedo comprobarlo en la versión nueva.

Un saludo
@Manjimaru

Estará bug, a saber. Ya decía que era raro que los marcase y no apareciesen en el inventario cuando lo demás sí aparecía al empezar NG.

Únicamente me queda el trofeo de terminar el juego sin llegar a nivel 41.... Es bastante jodido, porque por más que vayas evitando todos los combates habidos y por haber, los combates obligatorios al ir muy por debajo de level, te dan una cantidad de exp que vas subiendo de 4 en 4.... Recta final del Arco 4 a nivel 28/29.... Veremos. [fumando]

Buscando información al parecer puedes evitar "un combate obligatorio" de la última mazmorra... Ni idea de esto. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe sobre lo del reto y la exp, si acabas un combate con un personaje KO, el resto gana más exp o el KO gana exp? Dependiendo de la respuesta igual te vale jugar con los KO
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe sobre lo del reto y la exp, si acabas un combate con un personaje KO, el resto gana más exp o el KO gana exp? Dependiendo de la respuesta igual te vale jugar con los KO

El que queda KO no gana nada
(por eso es aconsejable matar al poco a Joshua y Estelle al entrar a nivel 38 directamente)
y los demás ganan la exp que les corresponde y ya.

Es un poco hkgjhlhlhhh la verdad. Has de tener mucho cuidado con los multiplicadores de exp. La otra vez me pasé por 700/800 de exp.
@eRiKaXPiReNCe entonces tendrás que asesinar a tus miembros según corresponda para que suban lo menos posible
@rolento

Bueno, por fin acabado a nivel 39 en Normal (Previamente ya fue en Difícil y Pesadilla). Tal como vi en la tabla de % de diferencias entre niveles, entre Normal y Difícil no hay apenas diferencia. Ahora yendo a lo loco para terminar cuanto antes el combate contra el jefe final, me comí varios últimate y te revientan al grupo 'fácil'. Vaya, no es un nivel Normal donde son retrasaos y sin daño los enemigos.

Por lo demás nada que añadir a lo que dije el otro día. Una joya que vale la pena que pongas de tí para poder jugarla por el tema de idioma. [fumando]

Imagen

[snif]

Top.
Parece que después de 20 años se vienen cambios tras posible (no ejecutada aún) "jugada maestra" de WotC (de Hasbro más bien que son sus propietarios). Y es algo que afecta a los videojuegos y mucho. La renovación de la OGL y sus condiciones. La Open Game Licence es básicamente lo que tenían que comprar las desarrolladoras para hacer juegos de DD.

El tema es que ahora las condiciones van a ser mucho más restrictivas, de tal modo que hacer videojuegos va a ser más complicado de manera independiente, pq WotC quiere controlarlo todo y llevarse parte del pastel. No le vale con vender la licencia y "haz el juego que quieras" sino que además tengo acceso a los ingresos, quiero royalties y control total sobre el contenido...

Imagen

Igual es para aprovechar todo lo que sacarán después del gran tirón que será BG3? [looco]

Buen momento para monetizarlo todo o tiro en el pie. [burla2]

Empiezan las reacciones

¿Me recomendáis RPGs narrativos, que casi podrían ser aventuras gráficas, tipo Disco Elysium?

Tengo en pendientes Gamedec y ahora veo en el mensual de Humble Bundle que está Encased y podría entrar en un estilo más narrativo y con menos combate o hasta nulo.
rendor escribió:¿Me recomendáis RPGs narrativos, que casi podrían ser aventuras gráficas, tipo Disco Elysium?

Tengo en pendientes Gamedec y ahora veo en el mensual de Humble Bundle que está Encased y podría entrar en un estilo más narrativo y con menos combate o hasta nulo.

Pentiment.
@kjavi Hombreee está claro... estos codiciosos quieren ya su parte de pastel al ver que se ha vuelto a despertar interés y revival por su licencia gracias a los ruso-chipriotas y al efecto BG3. Yo soy Owlcat y les pago en kebabs y a tomar por culo [fumeta]
Mc Mardigan escribió:@kjavi Hombreee está claro... estos codiciosos quieren ya su parte de pastel al ver que se ha vuelto a despertar interés y revival por su licencia gracias a los ruso-chipriotas y al efecto BG3. Yo soy Owlcat y les pago en kebabs y a tomar por culo [fumeta]

Es que de hecho Pathfinder si se aprueba esta cosa pues no hubiera sido posible.

Y la gracia es que Paizo (los creadores de Path) lo hicieron como respuesta a que a nadie le gustó la 4a edición de DD (¿algún videojuego? xD) e hicieron el spin-off de la 3,5 que ahora todos conocemos... gracias a que el OGL una vez comprado permitía adaptar, modificar, etc...

Igual ahora se acabó, lo que restringirá posibilidades de juegos o habrá que hacer como Sawyer (creador de PoE) y copiar haciendo ver que no [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Bueno, por fin acabado a nivel 39 en Normal (Previamente ya fue en Difícil y Pesadilla).

Joder, que dedicación !!

Si fuera tu padre ( que seguramente podría serlo :p ) estaría orgulloso de ti...

De hecho estoy orgulloso, aunque no sea tu padre... [buenazo]

Imagen

Encontré mi libro, entre los libros del "DOA", no falla...

Imagen

Imagen

Imagen

Se que es difícil escoger, pero ¿ algún o algunos personajes favoritos ?

Un saludo
Chavales, .........pensais que One Piece Odissey es buen juego para re-entrar en los JRPG?
@Manjimaru

Qué chulada.

No se puede elegir personaje favorito (No lo pasé mal ni nah cuando el juego te obligaba a elegir a uno para esto o para esto otro). Hasta KeA que entra 'al final' con nada te gana. Hasta Sergei siendo secundario le coges bastante cariño tras tanta charla y con ese aire paternal a veces sobre ellos.

No puedo. [fumando]

PD: Estoy al pelo de un calvo de empezar Cold Steel 1. Si no recuerdo mal se podía jugar sin haber terminado la saga de Crossbell no? Era el Cold Steel 2 el que pedía sí o sí terminar Zero y Azure, ya que ocurría todo lo gordo a la vez.

@Rammestino

A mí me parece una copia tan grosera de DQ que por eso ya empieza mal. Luego he leído reviews que como no seas fan de la saga y sepas quien es quien, vas dado, porque el juego no te pormenoriza nada. Estarías como el Fary en la Granja Skywalker. De estar al día de la saga no habría problema con esto.

Yo dado el caso me esperaré a que esté a 20 euros como tope. [fumando]
rammestino escribió:Chavales, .........pensais que One Piece Odissey es buen juego para re-entrar en los JRPG?

No me parece una vuelta al género muy acertada...juégate Persona 5 en gamepass.
@Manjimaru menuda diferencia hay entre ir con los quartz puestos en plan random a montar algo en condiciones, he pasado de
llevarme una tunda en el combate contra MC Burn y lianne a que me la sudase el ataque de mcburn que me deja con la party a 200hp porque igualmente la tunda se la he dado yo. Además ha sido muy gracioso porque quería borrar del mapa primero a MC Burn pero lianne se ha llevado 4 contras de rean y ha caído antesTambién pensaba que el parámetro spd no era tan determinante xd.
por cierto tener un 100% de Eva te haria inmune a los ataques físicos "normales"?

Que lo mismo ha sido potra pero en el combate que nombró rean lo ha esquivado todo con un 88%

A ver si mañana puedo meterme un buen vicio y finiquito CS3, que quitando hoy no he podido jugar un pimiento esta semana xd
PHANTASIA escribió:
rammestino escribió:Chavales, .........pensais que One Piece Odissey es buen juego para re-entrar en los JRPG?

OK, sería mejor regreso entonces el Tales of Symphonia? Aunque creo que el sistema de combate en este es un poco diferente.....
rammestino escribió:
PHANTASIA escribió:

OK, sería mejor regreso entonces el Tales of Symphonia? Aunque creo que el sistema de combate en este es un poco diferente.....

No soy muy fan de los Tales of...symphonia ha envejecido bastante mal además.
Si quieres algo más directo, Ys Lacrimosa es el mejor action rpg que hay en PC y está en español fantraducido.
@Manjimaru dioooos menudo final!!!! Mira que el cliffhanger de Sky es bestia, pero este tampoco se queda atrás.
10744 respuestas