[HO] RPG en PC

@rolento

Seguro que te lo pasas sin problema. Siempre tendrás algún combate que será un coñazo pero ahora mismo no recuerdo nada digno de mención.

Tienes muy diferenciado lo que es la historia de la saga, el tema Crossbell/Erebonia de lo que es el post game final, el Reverie Corridor, que ahí subes niveles a coscoporro.

La historia de la saga creo que me ocupó unas 100 horas y luego reventar el Reverie Corridor hasta las 150. Pero en japo con la traducción overlay. Para vosotros en menos tiempo le podéis dar el pasaporte. Y cuando acabes el Reverie Corridor, se queda abierto y puedes seguir allí con los minijuegos, acabando las pruebas, viendo eventos, etc. Es decir, te salen los créditos después de acabar el tema Crossbell, pasas al Reverie Corridor, allí tienes una historia que finiquitar, y cuando acabes con eso sigues allí igualmente.

eRiKaXPiReNCe escribió:
@Manjimaru

Lord Cao Lee, en Kuro no Kiseki qué dificultad tiene? Más durilla pero accesible como Zero o Azure, o más llevable como Cold Steel?

"Kuro" es super fácil, de empezarlo en "Nightmare" si te apetece. El primero tiene el tema de las S-Craft totalmente roto, si subes las barras de S-Boost al máximo sería posible lanzar 8 seguidas si tienes los CP necesarios.

A eso sumarle las "Shard Skills" como "Arc Feather EX" que también desnivelan el juego.

En "Kuro II" está corregido el tema de las "S-Craft", ya no puedes hacer el festival de "Kuro I" pero por lo demás sigue siendo facilísimo.

Ya lo deberíais saber, la gente ya no tiene ganas de complicarse la vida. Si ya leí comentarios de que el sistema de "Kuro" era confuso/complicado, me refiero al tema de "Shard Skills"/"Quartz" y es de parvulario. Si la gente se queja de eso pues para que más...

Un saludo

EDIT:

@rolento @eRiKaXPiReNCe

Sabía que se me olvidaba una cosa, me acabo de acordar, tenías el nivel "Abyss", pero no me acuerdo si estaba desde el principio o se desbloqueaba para el NG+

Imagen

Y el cap de nivel tuyo es de 250:

Imagen

Lo acabo de mirar porque no me acordaba de lo de la dificultad "Abyss". Esta si que sería para un NG+ con enemigos de nivel +100 y con los stats por la nubes.

Un saludo
@Manjimaru

A saber en que consiste esa difiicultad abyss..... Veré vídeos pero me temo que será un meme donde te matan de medio pedo. :Ð :Ð

En cuanto a la dificultad en mi opinión me da igual. No considero que un juego sea mejor o peor por su dificultad, y el gameplay de esta saga a mí me chifla especialmente. Cierto es que pongo mis medidas (no usar overdrives y derivados, no s-crafts, no brave orders tochas..) y en todo momento es hiper satisfactorio.

A ver cuando anuncian Kuro no Kiseki para Europa... Sobre Septiembre/Octubre debería estar más que anunciado.
Rebajas en GOG...me dispongo a pillar el Temple of Elemental Evil y no hay rebaja [facepalm] [fiu]
Mc Mardigan escribió:Rebajas en GOG...me dispongo a pillar el Temple of Elemental Evil y no hay rebaja [facepalm] [fiu]

http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... raduccion/

por si lo pillas, el mod temple+ es importante
aún así a mi juicio es durillo de jugar hoy
Píllate un Path, que es el "mismo" sistema xD
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:Rebajas en GOG...me dispongo a pillar el Temple of Elemental Evil y no hay rebaja [facepalm] [fiu]

http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... raduccion/

por si lo pillas, el mod temple+ es importante
aún así a mi juicio es durillo de jugar hoy
Píllate un Path, que es el "mismo" sistema xD

Ok gracias por el consejo [oki] ..si cae le meto esto...

Los Path los tengo...sin expansiones ambos...pero me ha entrado el "sindrome Davoker" con el primero... no veo la ventana de tiempo adecuada para meterme con él ahora mismo... me da miedito [snif]
Pues Persona 4 Golden terminado... Joya, joya, joya.

Imagen

Joya, casi sin imperfecciones. Si el P3 Portable tenía sus taras obvias (todo por viñetas, diseño de mazmorras, sin cinemáticas...) este es un lavado de cara muy por encima del citado. Cinemáticas, exploración 3D, un nivel gráfico superior sin alardes, pero superior...

Entre lo malo que las mazmorras sigan siendo los mementos (temáticos, eso sí) del 5 y poco más. También destacaría un ''bajón'' (que ojo, lo mismo no es bajón y los creadores lo hicieron para que el jugador se aliviase un poco en su agenda social y se pusiese al día) narrativo en el verano, 45/60 días donde la narrativa central es un 'esperar a que algo pase' y si vas bien de tus labores sociales, se hace largo, pero nada alarmante ni pesado de más. Siempre hay algo que hacer.

Al turrón. Historia, personajes... Si P3 era un juego bastante oscuro, donde trataba el suicidio, la depresión, todo envuelto en tonos tristes... Aquí es todo lo contrario. Todo es alegría, predomina el color en cada faceta (menús, gameplay, ropas de los personajes) y la densidad emocional es más liviana a no ser tan crudo como el 3...

Y esto no es para nada malo en mi opinión. Yo he agradecido que tras venir de la pesadumbre del 3 todo fuese bastante más animado, con personajes híper carismáticos, momentos inolvidables, y una historia que engancha cosa mala, tratando de la importancia de aceptarse a uno mismo, de los miedos que nos hacen 'disfrazarnos' personalmente, cambiando como nos mostramos hacia el exterior, alejándonos de cómo realmente somos... Como digo todo esto con personajes enormérrimos. Es repetirse, pero es que lo son.

En tema BSO es el despelote habitual. Por poner algunos:

Mooy triste.

Temassso. (Dulce Naoto)

Mi preferida diría. Lo que dice y cuando lo dice.

Del final nada que decir. Deja un vacío gigante como dejan el P3 y el P5. Es imposible no tener el nudo en la garganta con la despedida.

Imagen

PD: In love con Chie. Todos los personajes son sobresalientes, pero ella en mi opinión va un paso más. Carisma y diseño de 10. Top 3 fémina de la saga sin duda. Ella y sus saltitos en el corasón.

Imagen

PD 2:
Menudo peñazo Margaret.... Bastante más molesta que en el P3. Pero bastante. Cierto es que iba con equipación lejos de la más top (el juego tiene la estupenda idea que todo equipamiento que no vaya por tiendas, no te lo pasan al NG+, por ende, lo que me soltaba el Reaper (armas y armaduras más tochas del juego) no lo tenía, y fui con cosas muy mejorables, pero el modus operandi de ella es spammear ataques a los que tus personajes sean vulnerables, teniendo que depender de que los esquiven (algo que no hacen casi nunca aún con bufos) y entonces termina atacando en un turno fácilmente 3 o 4 veces, reventando hasta el apuntador. No diría combate chopperil pero ahí le anda. Mucho mejor el del P3 en mi gusto.

Sea como fuere, se fue al agujero.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

¿ Que es la primera vez que los juegas P3 y P4 ?

¿ Eres de la hornada de fans de Persona a raíz del 5 ?

No lo digo como crítica, está bien.

Lo he dicho otras veces, de ser juegos que la gente no quería tocar ni con un palo a que cada cosa que saque Atlus hoy en día sea "Game Of The Year" con solo un video. Me alegro por ellos, de verdad que no creía que iba a vivir para ver esto. Con retraso pero sus juegos están recibiendo el reconocimiento que merecían.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿ Que es la primera vez que los juegas P3 y P4 ?

¿ Eres de la hornada de fans de Persona a raíz del 5 ?

No lo digo como crítica, está bien.

Lo he dicho otras veces, de ser juegos que la gente no quería tocar ni con un palo a que cada cosa que saque Atlus hoy en día sea "Game Of The Year" con solo un video. Me alegro por ellos, de verdad que no creía que iba a vivir para ver esto. Con retraso pero sus juegos están recibiendo el reconocimiento que merecían.

Un saludo

Yo es que nunca he podido jugarlos por más que quisiera, al ser toda mi vida de Nintendo y ser las únicas consolas que he tenido. De haber podido los hubiese jugado antes que P5, pero no pudo ser.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:al ser toda mi vida de Nintendo y ser las únicas consolas que he tenido.

Hostia, que errado estaba. No se porqué estaba convencido de que jugabas en Playstation.

De P3 hace 6 o 7 años atrás hicieron un mod para controlar toda la party. Esa es la versión que yo elegiría para rejugar P3, la FES con mod de control de party. Que tiene pinta de que salvo gráficos esté por encima del remake.

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:al ser toda mi vida de Nintendo y ser las únicas consolas que he tenido.

Hostia, que errado estaba. No se porqué estaba convencido de que jugabas en Playstation.

De P3 hace 6 o 7 años atrás hicieron un mod para controlar toda la party. Esa es la versión que yo elegiría para rejugar P3, la FES con mod de control de party. Que tiene pinta de que salvo gráficos esté por encima del remake.

Un saludo

Sí, el 3 lo terminé hace un mes en su versión Portable, y en algunas cosas era durillo (viñetas, exploración por iconos...) pero luego al tener un gameplay droja, personajes e historia top, vas como gorrino en el barro, pero vaya. P4 Golden es un producto totalmente bien hecho, salvo las mazmorras que son mementos del 5.

Si venden bien el remake del 3 lo mismo se animan a upgradear el 4, que graficamente cumple pero ya. Es un juego del 2009 creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manjimaru escribió:

Un saludo

Sí, el 3 lo terminé hace un mes en su versión Portable, y en algunas cosas era durillo (viñetas, exploración por iconos...) pero luego al tener un gameplay droja, personajes e historia top, vas como gorrino en el barro, pero vaya. P4 Golden es un producto totalmente bien hecho, salvo las mazmorras que son mementos del 5.

Si venden bien el remake del 3 lo mismo se animan a upgradear el 4, que graficamente cumple pero ya. Es un juego del 2009 creo recordar.

Persona 4 Golden que es la versión "remasterizada" de Persona 4 salió para PSvita en 2012.
Y si, no me extrañaría que si el 3 vende lo suficiente hagan remake del 4 Golden también. (y quién sabe, igual siguen con Persona 1 & 2 de PS1...nop)
El Metaphor creéis que tendrá la ambición/escala/dimensión de un Persona tocho o más bien un SMT?
nerzhul1994 escribió:El Metaphor creéis que tendrá la ambición/escala/dimensión de un Persona tocho o más bien un SMT?

Claramente pienso que va mas con la idea de un SMT pero con mas peso en la historia, vamos que un juego tradicional y quizas con algunas cosas mas distintas en el gameplay.

@PHANTASIA Yo no los veo sacando P1/P2 ya que son juegos de otra epoca y si bien creo que eran los mas solicitados en Japon el enfoque que tienen es muy distinto en comparacion a los modernos. No creo que un publico actual pueda jugar esas entregas y rehacer/imaginar como hacerlos para hoy en dia se les debe hacer dificil.

@eRiKaXPiReNCe Lo unico malo del P4Golden es Marie que es bastante malo como personaje.

Lo bueno es que ahora ya podes analizar y ver como el P5 es practicamente un reciclado del P4 [360º] .
Terminaste el Loop, o ya lo aparcaste? @kjavi

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

[qmparto]

Le metí 13h. Tampoco dura mucho más. De hecho si sabes lo que hacer en un solo loop te lo puedes pasar. Una curiosité y como curiosité se queda xD.
@kjavi

A mí me ha resultado curioso. Cuando baje no descarto cogerlo.

[fumando]
La historia del Chained Echoes esta bien o es lo "de siempre"?
Marat escribió:La historia del Chained Echoes esta bien o es lo "de siempre"?

Es interesante, sin más. Podríamos decir que cumple.
Jesugandalf escribió:
Marat escribió:La historia del Chained Echoes esta bien o es lo "de siempre"?

Es interesante, sin más. Podríamos decir que cumple.

Gracias Jesus, tengo que echarle el guante.
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe ojalá me equivoque, pero me da a mí que vamos a ver ya poco a obsidian haciendo RPG "old school", y miedo me da inexile también xd. Parece que micro tiene otras ideas para ellos visto lo visto.

Micro da total libertad a los estudios.

Avowed me gustó mucho. Para jugar solo la verdad prefiero títulos que se centren en ti, estilo TES o TW, ya sea en 1ª o 3ª persona pero dejando claro que está centrado en tu (único) personaje.

@Marat si no me equivoco lo tienes en Game Pass, seguramente también para PC. Y en un mes seguramente te de tiempo a pasártelo.
Si no nos convence Avowed siempre podremos darle a Testament: The Order of High-Human [rtfm]

Desde que nos pusiéramos a jugar los clásicos "Black Isle / Bioware" (incluyendo NWN) lo que más cuesta arriba se me está haciendo es por los objetos mágicos que dan, desequilibran totalmente el juego, y además siempre en favor de los que pueden equipar de tipo marcial, porque las armas y armaduras (incluyendo cascos) son una auténtica burrada, y para otras clases como monjes o magos realmente no dan nada que te pueda servir de verdad en combate.
Oh hala un anillo que te duplica los hechizos de X nivel, vale, pero sólo puedo seguir haciendo 1 por asalto, por lo que esto para lo que me sirve es para tener que descansar menos, pero no me sirve para nada metido en combate.
Comparado con ataques extra por asalto, dados extra de daño, celeridad permanente...¿estamos locos?. Resulta que ahora son las espadas lo que dan inmunidad a encantamiento, claro que sí, totalmente lógico que no sea una diadema. La última un hacha mata-liches (realmente cualquier no-muerto) que consigues casi al inicio del BG2 por 4 duros. Buscas información y resulta que es un arma legendaria (obvio), de esas que si tienes suerte encuentras una en toda la campaña en un juego real y normal. Pero es que te acabas juntando con objetos (bueno, armas y armaduras realmente) legendarios o justo de categoría anterior que las tienes que acabar vendiendo porque ni te caben en el inventario.

La verdad con las clases que a mí me gustan (artes marciales y magia pura) me da la sensación de ir de comparsa, porque con semejante equipo es pim pam pum dejando a la IA a su bola, y uno lanza ahí cosas por aparentar que está haciendo algo.

Yo no sé en que piensan los que hacen los videojuegos que igual lo divertido es petar de objetos a ciertos personajes, al final esto se convierte en un Diablo, pasando de ser un personaje (lo importante) que se ayuda de objetos, a ser unos objetos que son llevados por un personaje (que pasa a ser lo de menos, podías poner ahí a un mono). Y en estos clásicos estoy amargamente comprobando que este problema está maximizado a cotas extremas. Por lo menos en el Solasta en la parte final sí se les empieza a ir la olla con el tema objetos, pero en una buena parte son más o menos normales.

Pocas cosas hay más aburridas que una partida de rol desequilibrada.
Amazon prime está "regalando" Baldur Gate 2, por si alguien aún no lo tiene. Ahí los objetos mágicos si estaban bien equilibrados
Kaen escribió:Amazon prime está "regalando" Baldur Gate 2, por si alguien aún no lo tiene. Ahí los objetos mágicos si estaban bien equilibrados

No lo están. Es el que justo estamos jugando ahora. A poco de empezar y los marciales ya van con armaduras completas o mágicas, el inventario rápido repleto de armas +2/+3 con nombre propio (o sea que dan cosas extra) que si flamígeras y no se que y no se cuanto más, y hasta en el inventario (fuera de las rápidas) todo petado de armas +1 para arriba (incluso ahí alguna +2/+3 con nombre propio).

Mientras tanto el monje hasta ahora de todo lo que se han podido encontrar va equipado con un pedazo de manto de protección +1 y un anillo de invisibilidad 1/día.

Interesante reparto por categoría.
Por donde vas del juego?
Kaen escribió:Por donde vas del juego?

Pues ni siquiera hemos sacado entera la 1ª ciudad.
El desequilibrio de objetos para tipo guerreros y el resto es demasiado abismal, y tampoco hace falta que den cosas tan burras.

Edit: Capítulo 2.

Pinta curioso. Y sale traducido a español latino al menos.

[fumando]
Pues ya se han pasado las principales conferencias de estas fechas y me ha extrañado que no digan la fecha ni enseñen nada de los remaster de Suikoden ni del Eiyuden Chronicle Hundread Heroes, que ambos salen en 2023...
Han rebajado el chained echoes a 20€ en steam, por si alguien no lo tiene aun [buenazo]
Y esta Germanada? borracheras, peleas contra gordos y en ejpañol [360º]

92% de positivas [rtfm]

@Mc Mardigan

Lo probé hace tiempo per tuve que hacer refund pq la traducción es pésima e inacabada. Lástima pq pinta curioso
kjavi escribió:@Mc Mardigan

Lo probé hace tiempo per tuve que hacer refund pq la traducción es pésima e inacabada. Lástima pq pinta curioso

Pues que pena sí :(
darksch escribió:

El desequilibrio de objetos para tipo guerreros y el resto es demasiado abismal, y tampoco hace falta que den cosas tan burras.

Yo me lo he hecho 2-3 veces pero hace tiempo de eso, y recuerdo que quitar la vengadora +5, tampoco habia muchas cosas tochas de objetos. Pero vamos, si tú lo dices te creo que para algo lo estás jugando.

De todas formas no quita que sea un juegazo para la de años q tiene.

Si te mola y no lo has jugado dale al Planescape Torment, considere entre los 2-3 mejores rpg de siempre

----------------------------------------------

Acabo de pillar un mes de Game pass.

Quiero jugar a algún Yakuza, ¿estando todos cual recomendáis?, aunque sea probarlo
Kaen escribió:
darksch escribió:

Yo me lo he hecho 2-3 veces pero hace tiempo de eso, y recuerdo que quitar la vengadora +5, tampoco habia muchas cosas tochas de objetos. Pero vamos, si tú lo dices te creo que para algo lo estás jugando.

Si te mola y no lo has jugado dale al Planescape Torment, considere entre los 2-3 mejores rpg de siempre

Quiero jugar a algún Yakuza, ¿estando todos cual recomendáis?, aunque sea probarlo

Tienes 3 opciones básicas.

1º.-La historia de Kazuma Kiryu, el pj probablemente más icónico y querido de toda la saga. Del 0 al 6 (y futuro spin-off por salir).
2º.-Juegas Ishin, que es un spin-off situado entre finales de la era Edo y principios de la era Meiji (Si has visto algo de Kenshin en anime o maga quiza te suene). Es un juegazo y merece mucho la pena.
3º.-Empiezas directamente con el 7. Yakuza Like a Dragon.

Te aviso que si cualquiera de estas te gustan vas a querer jugarlo todo. Y no hay vuelta atrás. Acabarás juando Judgment y Lost Judgment también.

Como consejo extra si no te sobra el dinero, puedes probar el original de ps2, que además tiene textos en castellano y no lanzarte a la piscina de cabeza por si no te gustasen. Si te gusta tienes la saga en GOG entera de oferta. Y si quieres ahorar más puedes mirar por vpn en Ukrania o brasil (suelen ser los 2 sitios más económicos en funcion del juego y la distribuidora). Aunque en mi caso los he pagado sin viajes, esta saga bien lo merece.

Saludos. [bye] [bye]
@LonelySoulGamer
Vaya maravilla de respuesta coñe
Gracias
Instalaremos el 0 para empezar
@Kaen Concuerdo con el compañero. Empieza si o si por el 0.
Como te enganche va a ser droga, vas a ir uno detrás de otro.... XD Eso si en castellano solo está el 0 con parche (para la version de Steam solo) el resto solo en ingles, a excepcion del 7 (Like a dragon) que si tiene textos en español
Vaya palizote me dan en el Dragon Age Origins, no me entero del sistema de batalla y mis compañeros hacen lo que les da la gana XD
@Al_undra La idea es pausar, seleccionar cada personaje y hacer lo que quieras con cada uno de ellos pausando y así.
Kaen escribió:
darksch escribió:

Los solemos jugar a multi y el Torment es para solo.

Pero bueno se va tirando con lo que salga y listo, una vez te acostumbras ya lo asumes. Lo que si haremos es para otra tanda instalar el SCS (mejora la IA enemiga), el mod de items, y el mod de hechizos que te cambia totalmente las tácticas y la manera de jugar:
http://gibberlings3.github.io/SpellRevisions/
Hay algunos que tienen pintaza.
Por si alguien le interesa ya hay demo disponible de Sea of Stars:

https://store.steampowered.com/app/1244 ... 1_5_9__205

Tambien hay demos de Legends of Amberland 2 y wargroove 2. Entre otros interesantes como broken Roads. Otro proyecto del que puede salir algo interesante es:

https://store.steampowered.com/app/1586 ... 1_5_9__205

Si se lo curran bien podría salir algo interesante. Ya probé la demo en pasados eventos y no tiene mala pinta, no obstante le quedaba bastante por mejorar. No he podido probar esta demo a ver si han cambiado algo o es la misma. Aquella primera demo tenia potencial, pero también mucho por mejorar
Sea of Stars estará en Xbox Game Pass para quien quiera jugarlo y luego ya decide si lo compraría (esperando oferta) para tenerlo o no. Pero para jugarlo recién salido a precio reducido está muy bien la opción, especialmente si no le ves rejugabilidad.
tb informo que hay un hilo de Sea of Stears

hilo_ho-sea-of-stars-29-08-2023_2442784?hilit=sea+of+stars#header

Sale en buenas fechas tb xD

El primer Legends of Amberland me pareció un poco chusquero. Curioso lo de la secuela.
Muy buenas, a ver si me podéis aconsejar un poco. Llevo un tiempo queriendo jugar a algún buen juego de rol occidental, porque lo japonés lo he jugado a casi todo y con el ffXVI la parte rpg me está dejando un poco plof. La cosa es que tengo varios en el punto de mira y no tengo claro cual comprar para echarle todas las horas posibles. Me gustaría Baldur’s gate 3, pero creo que voy a esperar a septiembre que esté completo y tal. Tengo visto los dos Baldur’s clásicos, divinity II, wartales y pathfinder wotr. Lo que más me está llamando es el Baldur’s 1, pero me da miedo que al ser tan antiguo se me haga pesado. Espero recomendaciones y gracias por adelantado gente. [sonrisa]
sonicbros3 escribió:Muy buenas, a ver si me podéis aconsejar un poco. Llevo un tiempo queriendo jugar a algún buen juego de rol occidental, porque lo japonés lo he jugado a casi todo y con el ffXVI la parte rpg me está dejando un poco plof. La cosa es que tengo varios en el punto de mira y no tengo claro cual comprar para echarle todas las horas posibles. Me gustaría Baldur’s gate 3, pero creo que voy a esperar a septiembre que esté completo y tal. Tengo visto los dos Baldur’s clásicos, divinity II, wartales y pathfinder wotr. Lo que más me está llamando es el Baldur’s 1, pero me da miedo que al ser tan antiguo se me haga pesado. Espero recomendaciones y gracias por adelantado gente. [sonrisa]

Como vayas con dudas a por el Baldurs 1 date por jodido... este hay que empezarlo motivado, que luego la motivación ya te la irá disminuyendo el propio juego... no por malo, sino porque a día de hoy un juego así cuesta [+risas]

Mi recomendación más directa y sin rodeos es Pillars of Eternity I... creo que es lo más te puede encajar que no sea Baldurs I....
Acabo de leer en steam que su si compras ya el Baldur’s 3, a la salida te dan la edición deluxe. Esto es así? Ahora estoy pensando en vender varias cosas y comprarlo ya. Saldría más barato que de salida imagino no?
Mc Mardigan escribió:Si no nos convence Avowed siempre podremos darle a Testament: The Order of High-Human [rtfm]

Pues yo espero que me convenza más Avowed porque acabo de terminar de jugar a la demo y no creo que le dé una oportunidad cuando salga. Me descargué la demo porque ser "Skyrim-like" y por el diseño artístico que es lo que me ha parecido más interesante al menos de la demo. El combate es simple y te genera muy poco feeling. El diseño de escenarios es completamente lineal (que no tiene porque ser negativo) pero puedes pasarte un escenario completo corriendo y evitando a los enemigos cuya IA deja bastante que desear. Eso si, hay fases de puzzles que no están mal del todo. Es un juego que han hecho 15 personas y te lo anuncian como disclaimer en la demo. ¿Quizá para contextualizar la valoración de cada uno?
kjavi escribió:

[looco]

Yo más bien estoy esperando Skywind. Y sí, estoy sentado.
10752 respuestas