Bueno pues terminado
Ash of Gods Redemption en 31h.
Se le compara mucho con The Banner Saga y no me extraña en absoluto... pensaba que la comparativa era más bien en lo referido al estilo visual y combate, pero es que el concepto es prácticamente el mismo.
Tenemos 3 líneas argumentales, cada uno con sus propios personajes y los acontecimientos se van sucediendo mientras viajas por el mapa.... la misma mecánica de la caravana que va consumiendo recursos que teníamos en The Banner Saga y con la posibilidad de ir perdiendo personajes si no se gestiona correctamente.
Lo más satisfactorio para mí es el combate... que aunque simple, es entretenido y en esto creo que sí que está un punto por encima de los mencionados anteriormente, ya que ofrece más variantes y además, disponemos de un pequeño mazo de cartas que añade un plus en lo jugable... Personajes como Hopper y Lo Pheng son cojonudos
Eso sí, la historia es para mí es aspecto más flojo... entre que es un poco fumada y que la traducción al castellano está hecha con el culo...me he enterado de más bien poco...
Una traducción terrible, pero de vergüenza... estuve a punto de cambiarla a inglés, pero con la partida ya empezaba me dio pereza reiniciarla... A su lado, incluso The Banner Saga parecía escrita por Pérez Reverte...
Para quien lo haya jugado...y le apetezca recordar...
Bueno
@kjavi mi segundo RPG terminado de la lista y estamos a mediados de Julio
... sigo con Archolos en el primer pueblo...pero tengo que repetir un cacho que no se guardó y joder que putada... de hecho, es lo que no me convence... el guardado/cargado y que no haya cargado rápido...está verde en ese sentido...lo mismo me acabo cansando...no sé...
De momento aparcado KCD hasta que no tenga un PC mejor, lo mismo que Nahuelbeuk... y se me abren dos posibilidades ahora...entre ir a por un tocho... tipo Divinity Original Sin, por fin... que veo que está de moda por EOL
o Dragon Age Inquisition y cerramos el círculo... o algo más light y chusterillo tipo Gamedec, Encased, The Technomancer...