kjavi escribió:Tb depende de la dificultad que lo juegues.
Cierto, no entré a comentarlo en detalle y lo dejé con ese "
no se debería ir".
Importa la dificultad, lo bueno o malo que sea uno en este tipo de juegos (los hay que repiten muchos jefes muchas veces y los que se pasan casi todo a la 1º), lo que te entretengas en recorrer los escenarios o leer diálogos (incluso algunos pasan parte de diálogos o no hablan con todos NPCs), etc. Hay muchas variables, y todo esto hablando únicamente de la opción de
centrarse solo en la historia.
Pero ya de paso quería comentar el dato de las
80h de 1 pasada de la promo del juego, y es que, aún
incluyendo contenido secundario, esas 80h me parece que es un dato abultado de la empresa mas que algo objetivo (y ya sabemos las empresas como les gusta agrandar los números).
La media en HLTB son
70h (y, de nuevo, todas las variables anteriores aplican), pero es que en mi caso, que
suelo tomarme este tipo de juego con mas o menos calma, me pasé todo el contenido secundario incluyendo todos los finales y jefes secretos (
importante, con trucos de subir nivel rápido para evitar farmeo repetitivo) en 60h. No me creo que sean necesarias 20h para farmear. Que quizás sí, pero si así fuera a mi personalmente no me sobra el tiempo como para estar haciendo ese tipo de contenido que me resulta repetitivo hasta el aburrimiento.