@garbaje_de_potanzos Ignora que veas caracteres raros en la imagen, no lo puse en ANSI para que se vieran bien, pero en el juego se ve correctamente
Lo que está en verde es texto que la traducción original no tiene, ese cacho que ves en la imagen es al menos 3 veces mas largo, y hay varios cachos así en todo el archivo, no he contado las líneas, pero son de 300 línea para arriba al menos, eso es el archivo de diálogos de Gunslinger, no del CoP original, que tiene su propio archivo de diálogos en el cual también estoy haciendo arreglos, uno cuando lee se le puede escapar fallos porque lo leemos seguido y nuestro cerebro lo intepreta correctamente incluso aun que haya una letra mal, cuando haces mucho esto de editar textos eres mas "sensible" a ver estos fallos, y CoP tiene unos cuantos, no conozco ningún juego que no los tenga de hecho
(hay 2 fallos hechos a propósito en el texto que he puesto, que has podido verlos o no)
Los arreglos de texto de parte de CoP, no añadidos por Gunslinger, los estoy metiendo en la misma tradu de Gunslinger tambien, añadiendo los archivos original arreglados a la tradu claro, según voy viendo mas fallos hago screens y los arreglo cuando salgo del juego, cuando juego solo juego, pero presto atención a todo xD también podría separar esos archivos de CoP con arreglos en un mod a parte, pero es tontería, no concibo jugar CoP sin Gunslinger, asi que va unido con su tradu xD
También hay un archivo nuevo de una nueva arma añadida despues de que se hiciera la tradu original, que evidentemente no tenía, el arma RGM-40, un lanzagranadas pequeño que añadieron despues, como ya te comenté en otro mensaje, con unas pocas decenas de líneas.
Sobre la SVD, en algún lado leí que hay alguna que otra arma por ahí tirada, otra cosa es que la encuentres, no se si están los alijos ya colocados o no, en SoC desde luego no lo están, con AA2 al menos, los alijos están todos vacíos hasta que que salta el evento del alijo que sea para que contenga lo que sea, aleatorio además, en diferentes partidas dan cosas diferentes, doy fe.
Edito: He hecho un pequeño addon para el Gunslinger, es para comodidad mia, pero si lo quieres me lo dices y te lo subo, si partimos de la base de que para comparar armas basta con señalar una del inventario y la compara con la equipada, pero que el arma comparada es con la ranura 1, que de inicio llevas la pistola, igual entenderás porque es útil para mi el addon, igual para ti no, imagina que tienes no se, cualquier arma en la ranura uno que no sea un fusil, una escopeta mismo, y tu fusil está en la ranura 2, si vas a tu inventario a comparar un nuevo fusil que te a caido con el tuyo, tu fusil tiene que estar por huevos en la ranura 1, sino estarás comparando el nuevo fusil con la escopeta que tenías en la ranura 1, no se si me entiendes.
La única manera de comparar el fusil nuevo con el que tienes equipado, es cambiando el fusil de la ranura 2 al 1, y así comparas los 2 fusiles, igual no te habías dando cuenta de ese detalle?
como para mi es un coñazo hacer eso, y sabiendo que las barras de estadísticas (daño, precisión, etc) están compuestas por pequeñas barritas, que se ven muy pequeñas y cuesta saber si tiene 7, 9 o 10 barritas a simple vista, para eso hice este pequeño addon, "añade un punto rojo" cada 5 barritas, si el arma tiene no se, 7 de daño, es muy fácil ver a simple vista que tiene 7 puntos porque el primer punto rojo sabes que es la barrita 5, el segundo es a la barrita 10, el tercero a la barrita 15, no se si me explico, mejor mira esta comparativa xD
Párate a contar las barritas de la barra de daño por ejemplo para contar si tiene 12 barritas, o 8 o 16, es tan pequeño que te pierdes fácil, ahora mira la que tiene puntos rojos, el primero es en la barrita 5, el segundo en la barrita 10, el tercero la barrita 15... así veo más fácil contarlas y saber rápidamente si el arma tiene X de daño de barritas, precisión, etc, si pasa por ejemplo el tercer punto rojo, sabes que ya tiene mas de 10 barritas, y ves fácil si tiene 11, 12... no se si se está entendiendo la pequeña ventaja
A mi me resulta muy útil porque es algo que me molestaba, o cambiaba el arma a la ranura 1 para comparar otra del mismo tipo del inventario, o buscaba una solución más cómoda que eso xD si te interesa lo subo, sino pues "pa mi"
P.D: El cambio es "dinámico", es decir, los puntos rojos solo aparecen si la barra llega a ellos, si un arma tiene 4 barritas de daño, no hay punto rojo porque el primero sale en la barrita 5, si un arma tiene 12 de daño, verás 2 puntos rojos, el de la barrita 5 y el de la 10, contando desde el segundo punto rojo que sabes que es la barrita 10, se hace fácil ver que tiene 12 de daño, o 14, sabes que digo?
El Danés escribió:@davoker De no usar consumibles en ciertos rpgs a a recargar misiones en STALKER y no apechugar con las decisiones tomadas.
Y para colmo aprovecharse del conocimiento previo de la ubicación de los enemigos...
Se me cae un mito, ya no se puede creer en nada xD
Que catastrofista eres, cuando reinicio partidas crees que ya no me se cuales son las mejores decisiones? no escojo las malas a propósito solo por pensar "es que así lo hice la primera vez, es lo justo", pues no, hay que poner solución
normalmente apechugo, pero ese caso me cabreó bastante, me hicieron todo el lio y no me apetecía tragar, es el rol de la vida chaval, tomé la decisión de cargar partida y apechugué con ello