@garbaje_de_potanzos @The_Reaper Jiji, ya había solucionado lo de la PDA. Y veo que lleva baterías. Eso no estaba en vanilla, junto con otras mecánicas y objetos ¿no? Creo que tampoco había crafting en los juegos vanillaa.
Tengo objetos que ni se para que sirven, como una playboy rusa y un cobertor.
Curiosamente ahora me volvió a funcionar el launcher principal, raro.
La verdad que me está encantando. Y me quedo corto. Parece tener montones de aspectos nuevos y que estén los mapas de los 3 juegos me flipa.
Entre que soy fan de la saga y no me importa demasiado jugar cosas viejas, no me molesta lo tosco de algunos aspectos.
Luego de morir no menos de 15 veces logré cumplir la misiones de Fanático.
Al amanecer del día siguiente salí muy tranquilo explorar y morí por una anomalía que ni vi xD
Hay muchas mas ahora ¿no?
Me parece que exageré en poner las dos dificultades al máximo xD
Me siento como en el Kenshi y como quedas después de morir me hace acordar mas xD
En fin, últimamente vengo medio reticente a los juegos con narrativa, trama principal y eso, este juego es un sueño húmedo.
Gracias por recomendarlo, los consejos y las ayudas. Supongo que seguiré molestando.
@garbaje_de_potanzos hice lo de cambiar instancia en el MO2 y me salía que el exe no era compatible.
Estoy preocupado porque, hasta ahora, los mods que puse de sus listas parecen no dar problemas y funcionar.
Pero quería poner el que tu usas del pack de armas y el de los mutantes nocturnos y no se si esos funcionaran poniéndolos a mano...
EDIT: ¿Cómo es el tema del agua y las bebidas en relación a la necesidad de beber? Creo haber visto en Cordon que vendían algo para purificarla.
¿Solo pueden conseguirse comprando o encontrándolas las bebidas? Supongo que recogerla de algún lado no por el tema de la radiación ¿no?