@Cyneid me olvidaba. Cuando consigas una escopeta que no te importe que esté en las ultimas, para los mutantes simples del comienzo sobran. Ni gastes dinero en repararla.
@garbaje_de_potanzos Yo sigo con un enganche al juego que no tiene nombre. No tengo empacho en decir que es uno de los juegos que mas he disfrutado jugar.
Me había resignado a seguir haciendo misiones chorras de novato y descubro que al ir cumpliéndolas te van mandando distintas y mas difíciles.
Lo de Deber me ofrecen una de dirigir un batallón, que supongo que es una mecánica como las del CoP.
Así que entre una cosa y otra fui mejorando equipo, metiéndome en túneles donde, como decimos en mi país, me cagué en las patas.
Me apareció el mutante, ni me acordaba de el, que crea una imagen fantasmagórica de si mismo mientras el cabrón te ataca por otro lado pegando unos alaridos horripilantes a una velocidad bestial.
Lo maté con lo justo y mientras lo destripaba escuché el sonido de otro similar.
Con la mala sensación que tenia en el cuerpo volví corriendo a la superficie xD
Luego ya tengo visión nocturna lo que me abrió un mundo de posibilidades.
Ya salí airoso de varios tiroteos contra muchos enemigos (mediocres bandidos xD)...y escape de muchos otros también.
Me estoy metiendo, por gusto mas que necesidad, con lo del crafting a raíz de que mis contactos me dieron notas, recetas, otras cosas que no entiendo y me picó el gusanillo.
En suma, toda una serie de aventuras en esa ambientación que me flipa...y creo que solo estuve en 7 u 8 mapas.
Y el juego se va expandiendo siempre, que si la PDA con mas funciones, que te dan equipo nuevo por subir de rango, montones de armas, armaduras, compañeros, que todavía no tengo ninguno, ítems, los logros y mil mierdas mas. Es inmenso (todos los putos mapas de los 3 juegos!). GOTY de la vida.
Y el orgullo que me dio ver que en las stats ya soy experto me dio no poca vergüenza xD Que satisfacción xD
En algún momento me voy a cansar, pero que lo voy a volver a jugar lo sabe hasta el mutaperro de Doc.
Es que para colmo están los distintos modos de juego y las facciones, es una cosa de locos.
Si me encontrara a Putin dirigiendo una facción no me extrañaría xD
A raíz de addon para los reflejos le puse Enhanced ShadersColor Grading y el Beefs ShaderBased NVGs y es un espectáculo.
Dos cosas: ¿Puede ser que a medida que subes de nivel aparecen grupos mas numerosos de enemigos?
En la iglesia de los pantanos me encontré como a diez bandidos y ya estoy viendo batallas campales de facciones y mutantes dándose de lo lindo.
Y el casco para resistir las emanaciones psíquicas que te dan en Yantar, con tenerlo en el inventario ya vale ¿No?
PD: los de Clear Sky me dieron una misión de ir a ayudar a un campamento de un ataque bandido. Cuando llego me dicen que suba a lo alto y tome el lugar de su sniper, recientemente fallecido, campero como soy me dije: esta es la mía. Porr el honor de los grandes snipers rusos y el padrecito Stalin.
El caso es que cuando empezó el tiroteo antes de darle a algo ya estaba muerto, situación que se repitió varios f9 después xD Aquí no valen las coberturas perfectas de mierdolos como el Gears of War y sus imitaciones xD