kechua escribió:Totalmente novato en este juego.
Por cuál recomendáis empezar? El 1 a envejecido o muy mal o poniéndole algún mod recomendado la cosa cambia
Gracias de antemano
Escribiendo chapa...
Edito: No va ser mucha chapa "aqui", sino en enlace que lleva a una chapa mia, y descargas, he subido un tutorial personal que no habia compartido, explicaciones para mi a modo de tutorial por si olvidé el tema y quiero echarle mano al juego X tiempo despues xD
Para el primer juego, STALEKR Shadow of Chernobyl, el que ha envejecido peor, tienes el Autumn Aurora 2.1 ->
https://www.moddb.com/mods/autumn-auror ... -wanderers y aqui tienes mi tutorial personal para instalarlo adecuadamente ->
https://mega.nz/file/ss9i0YCZ#EDhj51NdK ... obGbty7Y7Y la traducción a Español la tienes en el enlace que pongo ahora debajo, sigue el tutorial al pie de la letra y no tendras problemas, lo comento porque el tutorial habla de instalar la traduccion en cierto punto, asi que mejor baja las cosas primero, y luego lees el tuto xD
NOTA: El tutorial está hecho para mi, a veces divago y esas cosas, pero lo vas a entender perfectamente, está pensado para que alguien que no haya moddeado nunca el juego pueda hacerlo, por si me olvido yo mismo, suelo hacerme este tipo de tutoriales personales xD
No está en Español el AA2.1, pero hay traducción que hizo un compi, la cual yo mismo amplié y mejore en muchos aspectos, tenia algunos fallos, faltaban muchos textos por traducir, esas cosas, tambien mejoré descripciones de casi todo, asi que partiendo de ese mod (del Autumn)... ->
hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s120#p1751634618 de los mods que vas a ver ahi, el "usable animations" ignoralo, los demas usalos, ese no va del todo fino y aún no he descubierto como arreglarlo, leete el post que explica que hace cada mod y como usarlo, esos van despues de instalar el AA2 (El Autumn Aurora 2.1).
Una vez instalado el AA2.1 y la traducción siguiendo el tutorial, los mods de ese ultimo enlace irian despues, basicamente 2, el "restore ammo count", mod que hice para mi uso y que decidi compartir vaya, "Icon Henaced", otro que tambien me curré mejorando los iconos de la mayoria de objetos del juego.
Y por ultimo, despues de meter esos, instala este ->
https://www.moddb.com/mods/shadow-of-ch ... dels-addon mejora los modelos de NPCs del juego, trajes, mallas, creo que mejora casi o todos los aspectos de NPCs del juego.
Entonces en resumidas cuentas por si te he liado:
- Baja mi tutorial
- Baja el mod Autumn Aurora 2.1.
- Ve al enlace que te he dado con varios mods mios y baja de ahi la traduccion mejorada del Autumn, el Restore ammo count y el Icons Enhanced.
- Baja el ultimo mod que puse que mejora los modelos.
- Sigue los pasos del tutorial para instalar adecuadamente el AA2.1 y la traducción.
- Instalo los otros de los otros pasos.
Ya está xD
Ahora si tendras un juego que ha mejorado mucho en comparación con el original, pero en todos los aspectos, texturas, gunplay, IA, etc etc, el AA2.1 es el que hace todo ese trabajo, junto con el mod que mejora los modelos no necesitas mas, el restore ammo count lee su descripcion, lo hice porque me molestaba no ver la munición que me queda básicamente, AA2.1 quita eso por temas de tener un HUD mas limpio, yo lo restauro, y el Icons Enhanced pues eso, veia muchos objetos feos, armaduras y demas y quise mejorar esa calidad, el rerstore ammo y este no son imprescindibles, pero toda mejora para mi siempre es bienvenida.
Pero OJO, al juego se le siguen notando los años he? lo unico que puedo decirte es que no te eche para atras, juega, muere como un perro y disfruta, no vas a ver muchos juegos como este, como esta saga, te lo aseguro, y AA2.1 ya hace el juego mas que potable, la mejora es considerable, bueno, hablo como si me hubiera terminado la saga, aún no he acabado el el que quieres empezar, el 1 vamos xD me lie con los mods, a entender como funcionan las entrañas del juego y me olvidé de jugar, a ver si retomo el juego tambien