Lyonsy escribió:@I_am_legend
El juego stalker anomaly a secas es estable?
ReinRaus escribió:Hola, se que el juego es bastante hardcore pero me gustaria que me orientaseis en como empezar, es que no se ni donde ir para las misiones, es decir pillo una misión y no se ni a donde hay que ir ya que no hay mapa o yo no se ponerlo
Acabo de poner una mision de matar unos jabalies y he durado dos segundos.
Cualquier consejo me sirve para empezar en el juego ya que me gusta bastante con los mods que le he puesto
Dispárales al culo, ya que su cabeza está blindada
dante_vmmv escribió:Muy buenas!
Por aqui otro que se lo está instalando tras muchos meses enfrascado en fallout.. recuerdo que lo jugué unos meses con el pack de provak y me encantó asi que estoy descargandolo en su ultima versión para darle con la 1.5.1 de Anomaly.
Nos vemos por La Zona Stalkers..
Salu2
Edito: la ultima versión del modpack de Provak esta bastante rota. Crash al disparar armas y a veces sin motivos. Al final he optado por instalar el juego de nuevo y seguir el video ese del youtuber 4Fungaming.
Alguna recomendación sobre las opciones gráficas? No se si hay alguna prescindible porque este muy rota. Voy con directx11.
Saludos
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Es algo del juego antiguo, pero bueno para mi no es tan chungo el tema, basta con cubrirte en un árbol o algo darle a TAB (es un must esa tecla para el inventario, la "I" es para novatillos sin causa de Cordón ) y doble click al arma secundaria que quieras ponerte. No se yo no tardo ni un segundo en hacer esa secuencia. Que sería mas facil darle al 4 o al 5?? Fijo, pero tampoco supone mucho problema. También tienes la solución que te puse en el otro post de cambiar un valor en el archivo del arma que quieras sustituir por la pistola, o abrirlos todos con el notepad y usar la opción de "reemplazar todos los archivos" con valor 2 al 1 del Slot y voilá, todas las armas caben en el slot de la pistola
garbaje_de_potanzos escribió:dante_vmmv escribió:Muy buenas!
Por aquí otro que se lo está instalando tras muchos meses enfrascado en fallout.. recuerdo que lo jugué unos meses con el pack de provak y me encantó asi que estoy descargandolo en su ultima versión para darle con la 1.5.1 de Anomaly.
Nos vemos por La Zona Stalkers..
Salu2
Edito: la última versión del modpack de Provak esta bastante rota. Crash al disparar armas y a veces sin motivos. Al final he optado por instalar el juego de nuevo y seguir el video ese del youtuber 4Fungaming.
Alguna recomendación sobre las opciones gráficas? No se si hay alguna prescindible porque este muy rota. Voy con directx11.
Saludos
Yo he estado dándole un par de días al Provaks 2.6 con algunos addons metidos encima ahí arriesgándolo todo y la verdad no me ha ido mal, hasta he ido editando la posición de las armas que iba usando porque el Provaks este para mi gusto las coloca muy lejos y mal de la cámara. Hasta que dí con una escopeta que al editar su posición me crasheaba la partida, y como era una partida de medio coña en modo Warfare con bandidos dije mira al carajo, que me pasaba mas tiempo editando armas que jugando Además que hay chorrocientas armas, a veces me veía abrumado y no me gustaba mucho ver que un arma tenía un modelado y texturizado propios de la PS2, y otras que parecían sacadas del Tarkov... este pavo no tiene un estilo y lo sigue, este mete todo lo que ve a pelo
Sobre las opciones gráficas... mientras no te cueles mucho con la hierba yo creo que vas bien... Yo la densidad de hierba la coloco al máximo y luego lo bajo 6 pasitos, la distancia a 110m y la altura a 0.6, es un valor que con mi equipo va y se ve bien. Como meta mas distancia y densidad empiezo a ver bajones en según que zonas, y como meta mas altura luego se me hacen difíciles los enfrentamientos con mutantes o soldados que ven a través de ellas. Luego la calidad de sombras no se porqué pero me va mejor en extremo que en medio, y la calidad de la luz volumétrica lo dejo en Low, que no veo diferencias con High y me ahorro unos fps. He leído peña decir que las sombras de hierba consumen un huevo, pero en mi equipo apenas son 2 fps entre ponerlo y quitarlo, que para eso lo dejo puesto ya que le añade cierta profundidad y queda bien.
@davoker Hombre ya estás de vuelta supongo, calienta un poco masacrando novatos en el campamento de cordón
garbaje_de_potanzos escribió:@general failure Tanto te han maltratado que hasta los tienes de avatar
Para el modo warfare recomiendo esto https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... e-overhaul y elegir el preajuste "rapid" que añade, vuelve las facciones mucho mas activas, van expandiéndose a cada rato y vuelve el modo en general mucho mas dinámico e imprevisible. El Warfare "vanilla" creo que tiene algunas taras, los monolitos como dices arrasan el mapa el 100% del tiempo con unos respawns y equipamiento demasiado superiores al resto, y con los militares otro tanto. Da igual cuanto les empujes, esas dos facciones acaban arrasando con todo. O los eliges como facción y te unes a su fiesta que también es válido
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Si el Cetme L fue el último de su legado en el ejercito español, no lo se por mí pero tengo conocidos que han servido y me han hablado de él, sobretodo del C o "el chopo" jajajaja. Casualmente el tío de la foto que puse porta el arma que ha sustituido al Cetme en el ejército español, el HK G36
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pozi el peso del juego base da para eso mismo, lo justito para ir servido y poco más. Si quieres un rollo mas "looter-shooter" vas a tener que subirte el peso modificando un archivo. Lo que no se si en el primer STALKER con mejores trajes aumentaban el límite de peso, o si habían artefactos que al equiparlos también te hacían eso mismo, ya no recuerdo
davoker escribió:P.D: Eso si, a ver si le quito el efecto ese de respiración al traje de ecologista que me dieron en Yantar y el borde ese que simula el casco, me corta pero mucho el royo xD de hecho el propio AA2.1 tiene una carpeta que dice "mod options" con varias cosas y entre ellas está para quitar esos 2 efectos al llevar el traje
garbaje_de_potanzos escribió:@dante_vmmv Ostras el addon del Shift+click para lootear es mano de santo, no lo conocía y tras ponerlo mi vida sexual ha mejorado sustancialmente
Sobre arrastrar cuerpos ni idea, yo tampoco puedo y no se que es lo que lo provoca, tengo como 70 addons metidos así que a saber cual es el causante
Edito.- Si se pueden arrastrar cuerpos, pero sólo los "ligeros". Tenía dos cadáveres de Deber en el suelo, uno con chaleco antibalas pesado y otro con el típico traje con capucha estándar, pues al último puedo arrastrarlo, pero al del chaleco blindado no
@davoker currele man, súbetelos a moddb para el que lo quiera en castellano y bien pulidito, por aquí no creo que tenga mucho público tu trabajo, pero por allí seguro que la gente bicheando traducción y addons para el AA los encuentra.
Sobre lo que hablan en las fogatas, el otro día me dió por dejar el traductor hablado de google del móvil al lado de los altavoces y mas o menos me hacía una idea de que hablaban, aunque fallaba mas que una escopeta fería porque tenía luego yo que reinterpretar lo que me dejaba traducido. Tampoco dicen nada del otro mundo, cuentan historietas de pillar artefactos y perderlos, encontrarse un arma por ahí y esas cosas de machos en la Zona
garbaje_de_potanzos escribió:@dante_vmmv Ostras el addon del Shift+click para lootear es mano de santo, no lo conocía y tras ponerlo mi vida sexual ha mejorado sustancialmente
Sobre arrastrar cuerpos ni idea, yo tampoco puedo y no se que es lo que lo provoca, tengo como 70 addons metidos así que a saber cual es el causante
Edito.- Si se pueden arrastrar cuerpos, pero sólo los "ligeros". Tenía dos cadáveres de Deber en el suelo, uno con chaleco antibalas pesado y otro con el típico traje con capucha estándar, pues al último puedo arrastrarlo, pero al del chaleco blindado no
@davoker currele man, súbetelos a moddb para el que lo quiera en castellano y bien pulidito, por aquí no creo que tenga mucho público tu trabajo, pero por allí seguro que la gente bicheando traducción y addons para el AA los encuentra.
Sobre lo que hablan en las fogatas, el otro día me dió por dejar el traductor hablado de google del móvil al lado de los altavoces y mas o menos me hacía una idea de que hablaban, aunque fallaba mas que una escopeta fería porque tenía luego yo que reinterpretar lo que me dejaba traducido. Tampoco dicen nada del otro mundo, cuentan historietas de pillar artefactos y perderlos, encontrarse un arma por ahí y esas cosas de machos en la Zona
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker El mod complete es un mojón, menos mal que no estás jugándolo Pero si seguramente tenga alguna cosilla interesante como la que comentas, no se si podrás "portearlo" al AA. Eso en Anomaly está integrado de serie y la verdad es una característica que si no la tuviera la echaría en falta x1000
Un par de caps con las viejas confiables armas soviéticas, siempre llevo una o dos encima, me encantan