Chechumo84 escribió:Hola todos,
Alguien me puede hacer un breve resumen de donde descargar este pedazo de juego, soy jugador de DayZ, Rust, Tarkov... y me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, su estética, mecánica, etc.
Para jugar a la versión que estáis comentado, los mods mas actualizados, como tengo que hacer, comprar el juego base en steam imagino y luego descargar los mods (donde?).
Y por ultimo, tienen mod para jugarlo cooperativo??
Gracias por ayudar a este novato!
DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Hola todos,
Alguien me puede hacer un breve resumen de donde descargar este pedazo de juego, soy jugador de DayZ, Rust, Tarkov... y me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, su estética, mecánica, etc.
Para jugar a la versión que estáis comentado, los mods mas actualizados, como tengo que hacer, comprar el juego base en steam imagino y luego descargar los mods (donde?).
Entra al Discord oficial: https://discord.gg/YuYgwSFh
y sigue los pasos de la sección #Install (tienes un video)
Chechumo84 escribió:DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Hola todos,
Entra al Discord oficial: https://discord.gg/YuYgwSFh
y sigue los pasos de la sección #Install (tienes un video)
Ok perfecto, ahora mismo entro.
Esto seria para la versión esa gamma, que entiendo es la mas actualizada en cuanto a mods gráficos, etc...?
Gracias
dante_vmmv escribió:@Chechumo84 así es. Solo te vas a tener que descargar el anomaly 1.5.1 por un lado y por otro el gamma que ocupa muy poco y ya lleva integrado el mod organicer.
Si te salen dudas ve comentándolas por aquí y te echanos un cable.
Saludos
garbaje_de_potanzos escribió:Al final me vais a hacer instalarlo a mi también mamones, tengo curiosidad por ver el modpack xD Pero me imagino que hasta que se bajen los 300 addons casi que lo empezaré mañana ya no?
garbaje_de_potanzos escribió:Al final me vais a hacer instalarlo a mi también mamones, tengo curiosidad por ver el modpack xD Pero me imagino que hasta que se bajen los 300 addons casi que lo empezaré mañana ya no?
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah A mi moddb me baja siempre muy lento, a razón de 200kb/s o cosa así. Anomaly me lo he bajao por torrent por lo mismo, como me lo bajara de la web no jugaba hasta mañana
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah No se que mirror dices, si las descargas van por launcher y esas tiran de moddb si o si no?? Aunque bueno ya pasó
La verdad que está guapete el modpack, que lo disfrutéis mucho pero yo estoy demasiado quemado de Anomaly, le di muy fuerte durante casi un año y estaba dando arcadas mientras probaba el repack Eso si no se por qué pero Cordón estaba desértico. Me he pasao por el parking del este y no había nadie, en la granja que queda antes de llegar al puente ferroviario igual, ni un bandido. En lo alto de ese puente que normalmente siempre hay un militar apostado dando culo lo mismo, nadie... Eso si jabalíes y pseudoperros por un tubo, madre de dios habré matao como 20 mutantes paseándome por el hemisferio sur de Cordón, el puto parque natural de la Zona xD
davoker escribió:@RBH companion No se como empieza el Anomaly, pero si de casualidad empiezas en Cordón y es como el primero de los STALKERS, deberías tener una base militar cerca, yo en STALKER SoC lo que hago es disparar a la patrulla de los que van y vienen de la base esa, para llamar su atención y que vengan a por mi, entonces voy como una rata a una de las casas de Cordón, me subo a la parte de arriba y desde huecos rotos de la pared espero pacientemente a que vengan, a veces tardan, cuando vienen, empieza la masacre, con suerte habrá unas cuantas bajas de STALKERS solo, y no "todos" que tambien pasa a veces xD y acabamos entre todos de matar a los militares.
Con las armas que lotean estás servido para muchas horas hasta encontrar algo mejor xD y para rematar, voy a su base, que quedan alli un par o 3 tres como mucho porque el resto vinieron a buscarme los mato y saqueo la base, salgo de alli (entre la matanza y la base) bien armado y con provisiones (comida y curativos), si en Anomaly va igual y estas en Cordón y tienes la base militar cerca igual, es lo que te recomiendo, eso si, guarda partida antes de liarla, porque los militares esos (no recuerdo si eran militares o "mercenarios") meten pero bien y no son pocos los STALKERS que caen
Esa es mi estrategia en SoC para salir bien armado de allí, los STALKERS que mueren los reemplazan otros, no se va quedar vacío estoy bastante seguro que los que han jugado SoC han hecho lo mismo tarde o temprano, juraría que @garbaje_de_potanzos me contó que el lo hacía cuando se lo dije en plan "ya vas aprendiendo", sales hasta los dientes y hasta con arma con buena mira a distancia
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah No se que mirror dices, si las descargas van por launcher y esas tiran de moddb si o si no?? Aunque bueno ya pasó
La verdad que está guapete el modpack, que lo disfrutéis mucho pero yo estoy demasiado quemado de Anomaly, le di muy fuerte durante casi un año y estaba dando arcadas mientras probaba el repack Eso si no se por qué pero Cordón estaba desértico. Me he pasao por el parking del este y no había nadie, en la granja que queda antes de llegar al puente ferroviario igual, ni un bandido. En lo alto de ese puente que normalmente siempre hay un militar apostado dando culo lo mismo, nadie... Eso si jabalíes y pseudoperros por un tubo, madre de dios habré matao como 20 mutantes paseándome por el hemisferio sur de Cordón, el puto parque natural de la Zona xD
jeslet escribió:@davoker Yo he dejado el Anomaly para más adelante para cuando me pase el SoC. Ayer probé el radiophobia 3 que le falta poquísimo para salir de beta y flipe en colores. Es el SoC pero puesto al día en todo,la única pega es el inglés. Si supiera como traducir lo intentaría de aquella manera, para uso personal. Pedazo mod.
<string id="yantar_general_ucheniy_talk_start_10141">
<text>Vale, de acuerdo.</text>
</string>
<string id="yantar_general_ucheniy_talk_start_101411">
<text>¡Excelente! Habla con Kruglov y marchaos. Él ya dispone de todo el material necesario.</text>
</string>
<!-- INFO BACKGROUND HEADER -->
<left_frame_line x="8" y="17" width="434" height="21">
<title x="10" y="1" width="435" height="18">
<text font="letterica16" r="255" g="255" b="255" complex_mode="0"/>
</title>
<texture>ui_string_03</texture>
</left_frame_line>
<!-- CURRENT ARTICLE HEADER -->
<article_header_static x="22" y="48" width="298" height="22">
<text font="letterica25" r="225" g="225" b="250" complex_mode="0"/>
</article_header_static>
jeslet escribió:@davoker pues...igual me animo oye!!!
El mod en cuestión tiene un montón de carpetas de un montón de idiomas, entre ellos el castellano. Ayer se me ocurrió meter todos los textos del castellano de la carpeta ESP, en la carpeta ENG sobrescribiendo y muchísimas cosas se tradujeron, otras me salían con caracteres raros o incompletos. Pero bueno, por algo se empieza, no digo que no lo intente, porque el mod en cuestión, bien vale la pena.
La mejor frase que puedes soltarle a un tío para que haga lo que dice que no va a hacer