davoker escribió:@dante_vmmv Estoy haciendo un esfuerzo por ignorar el reto de @The_Reaper , os vais para ignorados
Ahora mismo estoy super viciado con XCOM, y STALKER es otra debilidad, SoC me dio un vicio que hacía años que no me daba un juego, no puedo con 2 juegos a la vez que me ofrecen un vicio de esa envergadura, o es uno o es otro, tampoco soy de jugar 2 juegos a la vez, si eso pasa, significa que uno no me está gustando mucho y ese acabo por dejarlo, pero no es este el caso, XCOM y STALKER me ofrecen vicio para decenas de horas, no son compatibles a la vez para mi
dante_vmmv escribió:@SuperKillo a mi también me ha ocurrido lo del tío que se levanta y te da un mamporro. Yo le dije que me diese todo lo que llevaba encima y me dio una buena leche. También mola cuando fallas un disparo contra un enemigo y éste se tira al suelo como si le hubieses dado jajajaj a veces es super cantoso que no le das pero ellos se prueban a hacerse los muertos. Ahora no dejo títere con cabeza por si las moscas.
La verdad es que coincido contigo totalmente en que el juego entretiene que da gusto pero a un ritmo lentito.
Echale un ojo al apartado crafting del banco de trabajo y te vas a la sección de kits y ahí te deben salir los componentes que necesitas para craftearlo.
Yo de momento veo que tengo que gastar demasiado para arreglar un arma nueva al 100% y es por lo que cuesta hacerse con el kit así que sigo centrándome en el sks con la que empecé y ya cuando me sobre la pasta o me salga un kit universal en un alijo me pondré a arreglar alguna otra arma.
Con las armaduras mas de lo mismo y espero que me salga alguna interesante de un npc para guardarla y arreglarla.
Aprovecho para dejar un tip genial: en el menú mcm te metes en los keybinds y hay una opción que es para configurar una tecla que sirve para quitar o poner un visor óptico de un arma. Yo llevo el sks con un visor de medio alcance y cuando hago click en un botón de mi ratón se quita el visor y así lo puedo usar para cortas distancias. Sin esta tecla toca entrar a la mochila y quitarlo o ponerlo a mano.
Saludos
Valgame señor, 9 años, pues si que te gusta, pero tiene delito que no consiguieras acabarlo jodio aun que entiendo lo de los reinicios, no soy el indicado para criticarlo pero la verdad es que si he tenido reinicios no ha sido por gusto, sino porque el pánico en los paises acaba en la mierda, y no me apetece ver caer apoyos, ni si quiera uno, estoy puliendo estrategias cada vez mas para que eso no pase, y en clásico es jodido de cojones, aun que la idea es ponerme con la ultima y hombre de hierro en cuanto me vea con mas soltura
Total, que cuando consiga acabar XCOM 1 retomo SoC que me faltó poco para terminarlo, y continuar con el resto, tengo ganas de llegar a CoP que para el modding ya ofrece muchas cosas interesantes, el que mas creo
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos He hablado con el autor del mod que te decia, el Weapon Swapper, tenía ese mod implementado en otro pero revirtió el cambio y lo quitó porque se ve que muchos usuarios reportaron que los saves se corrompen, y me aconseja no usarlo, a lo que me dijo 2 cosas, una, que ya hace 5 años que no moddea STALKER y ya ni se acuerda xD, y dos, que parece ser que el código de SoC ha sido liberado y que es probable que alguien acabe haciendo ese mod de una manera interna mas limpia y sin problemas.
No sabía que habían liberado el código de SoC, desde luego para los modders es interesante, parece que fue hace poco, asi que igual en un tiempo vemos mods que mejoren a otros niveles el juego
De mientras pues nada, al final no hice lo de poner escopetas y subfusiles en pistolas, voy de normal, uso un boton del raton del pulgar para abrir el menu rápido y cambiar rapido de arma y disparar, si te acostumbras es rápido, la única pega es que parece que cada vez que abro el menú, la flecha de reinicia y siempre va a la misma posición, abajo del todo en el menú, lo que me hace tener que subirla hasta el arma y hacerla doble clic para equiparla, vamos que tardas un poco, pero vamos, ya me estoy acostumbrando y se va haciendo más rápido xD
Por cierto, para esta en máxima dificultad esperaba mas muertes, habré muerto 6 o 7 veces como mucho y estoy para llegar al bar, es un logro teniendo en cuenta la dificultad en AA2 xD habiendo pasado por agaprom a por los documentos, lleno de militares, cual rata escondido en una de las casetas de vigilancia esperando a que pasen por delante de la ventana para darles en la jeta, ha sido una campeada esto, cual rata escondido (mejor eso que morir de un tiro xD)
SuperKillo escribió:Yo estoy echando muchísimo de menos que el gamma esté en español... Al final por pereza a ir traduciendo mentalmente los diálogos, casi ni los leo y es una pena.
No continué porque hace ya varios meses y he perdido el hilo, soy "el tio de los reinicios", no lo sabías? cuando el juego me mola un reinicio nunca es un problemaMrGeeeorge escribió:@davoker Y como que no continuaste tu partida anterior? no debe ser muy antigua
Yo aprovecho para decir que con el AA2.1 me comí un pedazo de bug en la parte final del juego. Al pasar a Chernobyl, tras la pantalla de carga el escenario desaparecía y solo se veían los “objetos”…( coches, cajas etc…) no se veía nada más, ni el suelo ni edificios ni nada… tuve que cargar varios saves atrás y en uno de un par de horas más atrás al llegar estuvo bien.
DarkMessiah escribió:SuperKillo escribió:Yo estoy echando muchísimo de menos que el gamma esté en español... Al final por pereza a ir traduciendo mentalmente los diálogos, casi ni los leo y es una pena.
Hombre la cosa no es traducir mentalmente, la cosa es leer/escuchar directamente y entenderlo, que estamos en 2022
SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:SuperKillo escribió:Yo estoy echando muchísimo de menos que el gamma esté en español... Al final por pereza a ir traduciendo mentalmente los diálogos, casi ni los leo y es una pena.
Hombre la cosa no es traducir mentalmente, la cosa es leer/escuchar directamente y entenderlo, que estamos en 2022
Lo que pasa que mi inglés no es para tirar cohetes, y cuando los textos son largos pues cuesta. ¿Sabéis si hay alguna manera de tener en español lo del anomaly pero sin que se jodan los textos en inglés de los mods? Preferiría tener los 2 idiomas mezclados a tener todo en inglés la verdad.
DarkMessiah escribió:SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:
Hombre la cosa no es traducir mentalmente, la cosa es leer/escuchar directamente y entenderlo, que estamos en 2022
Lo que pasa que mi inglés no es para tirar cohetes, y cuando los textos son largos pues cuesta. ¿Sabéis si hay alguna manera de tener en español lo del anomaly pero sin que se jodan los textos en inglés de los mods? Preferiría tener los 2 idiomas mezclados a tener todo en inglés la verdad.
No se si esto funcionará
https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ol-beta-11
SuperKillo escribió:DarkMessiah escribió:SuperKillo escribió:
Lo que pasa que mi inglés no es para tirar cohetes, y cuando los textos son largos pues cuesta. ¿Sabéis si hay alguna manera de tener en español lo del anomaly pero sin que se jodan los textos en inglés de los mods? Preferiría tener los 2 idiomas mezclados a tener todo en inglés la verdad.
No se si esto funcionará
https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ol-beta-11
Lo probé y sí que te traduce todo lo original del Anomaly pero te destroza todos los textos de los mods, es un desastre.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo que metas en gamedata tiene prioridad sobre lo que hayan en los archivos .db, es la regla básica del modding en STALKER vaya xD En principio sería soltar los archivos de texto/audio en español en la carpeta gamedata y cruzar dedos jaja.